FRANCISCO SIENTE PESAR POR LA “TRISTE 
NOTICIA” DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO 


Murió el tirano asesino amigo de los “papas” de la secta conciliar 

AL RECIBIR LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE SU QUERIDO HERMANO, EL EXCELENTÍSIMO SEÑOR FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ, EXPRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE CUBA, EXPRESO MIS SENTIMIENTOS DE PESAR A VUESTRA EXCELENCIA Y A LOS DEMÁS FAMILIARES DEL DIFUNTO DIGNATARIO, ASÍ COMO AL GOBIERNO Y AL PUEBLO DE ESA AMADA NACIÓN.
AL MISMO TIEMPO, OFREZCO PLEGARIAS AL SEÑOR POR SU DESCANSO Y CONFÍO A TODO EL PUEBLO CUBANO A LA MATERNA INTERCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE, PATRONA DE ESE PAÍS.
FRANCISCO PP.

5989f245-96e0-4bb0-8af7-a110ff4f5bf4-193-000000190c446fdc_tmp

Todo queda entre amigos

Así trataba a sus opositores el amigo
de los “papas” de la secta conciliar

Miles de cubanos celebran en
Miami la muerte del asesino

Temas relacionados:


5 thoughts on “FRANCISCO TRISTE Y CON PESAR POR LA MUERTE DE FIDEL

  1. El peor de todos falta y es el gran responsable, se llama anti-papa an- ticristo falso profeta de apocalipsis XIII. Montini Pablo 6. coronado por la secta de magos negros O.T.O. y apodado la bestia 666, Aleister Crowley- de la familia capitalista genocida,pseudo liberal los Bush. que como buenos talmudistas luciferinos-del dios serpiente de la cabala masonica, aplicaron por decreto, las siete Leyes de Noe, que no son Mandamientos del Señor. Lo cual es gravísimo que hombres e inicuos crean que son Dios o igual al Señor.para decretar leyes que no son, MANDAMIENTOS DIVINOS.y el que se hace Dios o igual al Señor, va a perdición. No fue un politico comunista o tal vez sí, quien decreta el nuevo orden satanico, el 21 de septiembre 1991 fue la bestia en la persona de Bush padre, y presidente del imperio de EE.UU.y votado por su sociedad.
    Los frutos de su imperio-satanico, son más que claros.y si lloramos por lo que hicieron y se atrevieron que es hacerle la Guerra al santo Cordero, que los vencerá.con los suyos porque es el Rey y es el Señor. con todo Poder. Chiesa Viva y el P. santo y justo Lugi Villa, certifican. Gracias.

    Me gusta

  2. FIN DE LOS TIEMPOS. ANNONCE société 3 1 NOM George H Bush Congrès US le 11 septembre 1990 Apocalipsis XVII y XVIII, el inicuo de la ramera de babilonia anuncia su nuevo orden mundial de satana, el dios de la nueva era o new age. El destructor. Apocalipsis IX, 11.EE.UU. y su gran responsabilidad como la armada imperial , del anticristo, no se puede ignorar.Ya que se acusa al Señor de toda la santa escritura, y de todos los tiempos, de su orden infernal, cuando es satana con sus demonios, su conductor.Claramente el Juicio es, y no escaparán nos advirtió, san Pablo y asi se cumplirá maligna ramera. vas a llorar.Amén.

    Me gusta

  3. Descanse en pants.

    Según la profecía de San Antonio Ma. Claret, ahora sería cuando empezaran los enfrentamientos que dará lugar a que resurja Cuba.
    Esperemos confirmación.

    Me gusta

  4. ¿Quién sostuvo y porqué ,a éste dictador asesino,durante tantos años a sólo 100 Km de la primera potencia militar y marítima,además policía entrometida del mundo donde hubiera una cuestión de “derechos humanos”?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s