ALL POSTS

VÍDEO NEOCÓN HABLA DE TERREMOTOS Y CISMA EN LA IGLESIA


img_7248

El vídeo que les ofrezco interpreta los recientes terremotos como castigo de  los  terremotos doctrinales habidos recientemente en la iglesia conciliar debidos a las iniciativas de Francisco. Es muy ilustrativo del malestar existente en el interior de la secta conciliar. Tiene una extraña coincidencia  con lo que puede leerse en muchos blogs y hasta en entrevistas dadas por jerarcas conciliares. (“Card”. Burke y “obispo” Schneider y otros). Todo señala que está hecho siguiendo la consigna de cerrar filas para evitar el abandono de la secta conciliar de quienes quieren abrevar en las aguas puras de la doctrina católica establecida por los verdaderos papas, y que aceptan  la sumisión y obediencia a nuestros legítimos pastores, lo que lleva aparejado el rechazo de  los mercenarios y lobos que destrozan el rebaño de Cristo, tanto en nuestros días como en los años posteriores al Conciliábulo.

En el fondo de todo está su equivocada concepción del papado; está también la solución que preconizan haciendo un llamamiento a la RESISTENCIA. Creen que los papas podrían ser herejes, en cuyo caso habría que resistirles. Pero la doctrina católica no es ésa.

Un papa legítimo está preservado de la herejía y del error en el ejercicio de su cargo es decir impartiendo doctrina en sus documentos oficiales y legislando para la Iglesia, así como rigiéndola en todo aquello que toque la Fe o la Moral. Si no fuera así ES OBLIGADO PENSAR que su elección fue anticanónica, por herejía antecedente. Pero si su herejía se diera solamente en el ámbito de su actividad privada, entonces  quedaría automáticamente DEPUESTO. Esta es la única doctrina que han sustentado los doctores de la Iglesia, en particular San Roberto Belarmino y San Alfonso. Después llegó a concretarse solemnemente en el Concilio VATICANO I, en la Constitución ” Pastor Aeternus” que habla de la infalibilidad de los sucesores de San Pedro en estos términos:

Ciertamente su apostólica doctrina fue abrazada por todos los venerables padres y reverenciada y seguida por los santos y ortodoxos doctores, ya que ellos sabían muy bien que esta Sede de San Pedro siempre permanece libre de error alguno, según la divina promesa de nuestro Señor y Salvador al príncipe de sus discípulos: «Yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y cuando hayas regresado fortalece a tus hermanos»

Este carisma de una verdadera y nunca deficiente fe fue por lo tanto divinamente conferida a Pedro y sus sucesores en esta cátedra, de manera que puedan desplegar su elevado oficio para la salvación de todos, y de manera que todo el rebaño de Cristo pueda ser alejado por ellos del venenoso alimento del error y pueda ser alimentado con el sustento de la doctrina celestial. Así, quitada la tendencia al cisma, toda la Iglesia es preservada en unidad y, descansando en su fundamento, se mantiene firme contra las puertas del infierno.

El vídeo erróneamente limita la infalibilidad frente a la herejía “cuando un papa define un punto de la doctrina con palabras expresas…”. Pero el canon de la Constitución no dice eso, ni siquiera dice que SOLAMENTE  en los casos que se establezca la obligación de doctrinas para ser creidas por toda la Iglesia .Véa y compare:

El Romano Pontífice, cuando habla ex cathedra, esto es, cuando en el ejercicio de su oficio de pastor y maestro de todos los cristianos, en virtud de su suprema autoridad apostólica, define una doctrina de fe o costumbres como que debe ser sostenida por toda la Iglesia, posee, por la asistencia divina que le fue prometida en el bienaventurado Pedro, aquella infalibilidad de la que el divino Redentor quiso que gozara su Iglesia en la definición de la doctrina de fe y costumbres. Por esto, dichas definiciones del Romano Pontífice son en sí mismas, y no por el consentimiento de la Iglesia, irreformables.

Los conservadores modernistas quieren reservar el ejercicio de la infalibilidad papal a “rarísimas ocasiones” cuando el papa define dogmas SOLEMNEMENTE en el MAGISTERIO EXTRAORDINARIO.
El concilio Vaticano II cuyos deletéreos efectos comprobamos en nuestros días NO SERÍA UN CONCILIO INFALIBLE , porque fue solo un CONCILIO PASTORAL. (por consiguiente el papa que lo aprobó y los papas que lo han abrazado, están libres de toda sospecha de ilegitimidad)
Por eso se dan prisa para decir que los “papas conciliares” nunca han ejercido la “infalibilidad”. De ahí deducen que las herejías y errores tanto del concilio como del magisterio de los papas conciliares, sobre todo las herejías casi diarias de Francisco, no tienen la consecuencia que debieran tener, que es el reconocimiento de la ilegitimidad de los papas que reconocen ese concilio como válido, aunque erróneo, y el reconocimiento de la ilegitimidad de esos papas.

A quienes profesamos la  concepción católica del papado, tenida  en la Iglesia en toda su historia, nos tildan de PAPÓLATRAS. No es lícito desobedecer al papa legítimo cuando actúa en el ejercicio de su cargo. Es obligado aceptar su doctrina, porque él es la Regla próxima de la Fe. Sin embargo en otras circunstancias (en las que no está involucrada la Fe) puede ser lícito y hasta obligado resistirle. ESTO NO ES PAPOLATRÍA, ES DOCTRINA CATÓLICA.  Ellos pretenden que reconozcamos a los papas herejes como verdaderos papas aunque haya que someterlos a una “Corrección Formal de error”, o tengamos  que profesar errores doctrinales como ellos lo hacen, o desobedezcamos sus leyes canónicas o litúrgicas, como acostumbran a hacer.

El cardenal Burke debería reconocer que si quiere actuar como un cardenal católico debería negar la legitimidad al “papa” Francisco.

Últimamente ha salido el “obispo” Atanasio Scheneider resucitando teorías rechazadas por la Iglesia, sobre la  herejía y falsa excomunión a San Atanasio por parte del papa Liberio, en particular rechazadas por papas como San Atanasio I y más moderna mente por Pío IX:

el Papa Pío IX, también, no conoció que el Papa Liberio había desertado a la herejía y excomulgó a San Atanasio, pues escribió: “… previamente los arrianos acusaron  falsamente a Liberio, también nuestro predecesor, y al emperador Constantino, porque Liberio se negó a condenar a San Atanasio, obispo de Alejandría, y se negó a apoyar su herejía “(Pío IX, encíclica Quartus Supra , n. 16).

 El papa  San Atanasio I escribió :

Porque esta Fe que fue tan estimada por los Santos obispos que alegremente fueron al destierro, como Dionisio, también un siervo de Dios,  aleccionado por la divina instrucción, o aquéllos que siguiendo su ejemplo de un Santo retiro, LIBERIO obispo de la Iglesia  Romana, Eusebio también de Vercelli, Hilario de las Galias, por no hablar de muchos en cuya decisión pesó el estar más cerca de la Cruz que de la blasfemia contra Cristo Dios, que la herejía arriana obliga a hacer,  al llamar al Hijo de Dios, Cristo Dios, criatura del Señor.

(Pope St. Anastasius I, Apostolic Letter Dat Mihi PlurinumDenz. 93 [DH 209]; añadido subrayado .)

Igualmente los falsos católicos neoconservadores  tachan de herejía a papas como Honorio  I y Juan XXII.  (Véase en el blog los posts dedicados a estos dos papas, en los que se ve claramente la falsa acusación que contra ellos se hace). Los padres del Concilio VATICANO siguiendo el ejemplo de San Roberto (que estudia por extenso las falsas acuaciones dirigidas contra ellos por la perfidia de los cismáticos y herejes, en varios capítulos del libro 4 de las Controversias) estudiaron meticulosamente estos casos y rechazaron la pretensión de herejía que falsos católicos en unión de cismáticos y herejes habían hecho. La Constitución PASTOR Aeternus definió la indeficiente  Fe de todos los sucesores de San Pedro. Pero ellos que alardean de limitar la infalibilidad papal a documentos, como impropiamente dicen “Ex Cathedra”  niegan la doctrina solemnemente definida en el Concilio Vaticano.
Pero lo que supera toda perfidia es llegar a tachar de herejía o error al mismísimo San Pedro en el célebre incidente de Antioquía estableciendo comparaciones entre él y el actual apóstata argentino. Al hacer eso tienen enfrente a muchos padres de la Iglesia, a Santo Tomas y a todos los exégetas y escritores eclesiásticos. (Pueden ver todo el asunto en el post de este blog La Fe de Pedro no falló)
Pues bien, teniendo en cuenta lo anterior, el siguiente vídeo es ilustrativo del malestar existente en la secta conciliar a la vista de que ya no pueden seguir manteniendo la falacia de que la institución romana es la Iglesia Católica, porque ya no pueden ocultar o disimular por  más tiempo las herejías de Francisco   tal como hicieron con anteriores papas conciliares. Por eso, están haciendo esfuerzos para explicar la actual situación acudiendo a concepciones  erróneas del papado y  de la infalibilidad, a la existencia de papas herejes y lo que clama al cielo, tachando a la misma Roca sobre la que se levantó y sigue levantándose la Iglesia, San Pedro, de errores y herejías que San Pablo tuviese que corregir.
El siguiente vídeo contiene junto con muchas verdades y denuncias certeras, graves errores y herejías de fondo, pero es preciso conocerlas porque constituyen la esencia del neoconservadurismo y lefebvrismo de la secta conciliar.
Viendo este vídeo se llega a comprender cómo la FSSPX  ha contaminado a toda la iglesia  conciliar y ha hecho que los errores que ella tiene desde su fundación para sostener su errónea posición de “Resistir y Reconocer”, son ahora abrazadas por los  pseudotradicionalistas y por neoconservadores. Y lo que es más, públicamente son profesadas por jerarcas en la cúspide de la iglesia conciliar y “obispos” de diferentes sitios, para escapar del deber que se les impone de rechazar el papado de Francisco (y de los anteriores papas si fueran consecuentes)

12 replies »

  1. Son católicos, descubriendo apenas la situación.
    Dejemos a un lado los títulos descalificadores, hay que resistir a la herejía, no a los que resisten, hay que acercarlos a la Verdad SIN HOSTILIDAD, con argumentos, pero sobre todo con la Caridad QUE NOS urge, que ARDE EN EL DESEO que DIOS SEA GLORIFICADO POR TODOS, y todas las almas posibles se salven.

    Alegremonos por su valentía.
    Se están dando cuenta, y eso es bueno.

    Van a entender con el tiempo de donde viene todo esto.
    No es acaso así, como que nosotros nos dimos cuenta, un proceso de estudio.
    Al menos yo no cai en la cuenta de todo al mismo tiempo, se va uno enterando de a poco.

    Necesitamos unirnos para enfrentar al enemigo común. Hoy por hoy Bergoglio, y dejarnos de atacar mutuamente.

    Dios nos conceda la Unidad a los que queremos permanecer católicos fieles.

    Me gusta

  2. Tengo la impresión de que los fieles de la iglesia conciliar no van a salir en masa a pasarse al sedevacantismo, de hecho la inmensa mayoría no sabe que existe el sedevacantismo. La tendencia parece ser la contraria, p. ej. la FSSPX estaría por reingresar y los neocons que están adentro están esperanzados con esta movida de los cuatro cardenales y si no resignados a esperar un próximo papa mas cercano a sus posturas.

    Me gusta

  3. Disiento de Adri. No definiría yo a los llamados ‘neocons’, como «católicos descubriendo apenas la situación», sino más bien como «’católicos’ de tendencia conservadora que se aferran ciegamente a la falsa iglesia conciliar, que se empecinan en proclamar conta viento y marea que nada sustancial ha cambiado desde el infausto concilio vaticano II y que combaten con encono al tradicionalismo (no digamos ya al sedevacantismo, al que demonizan y fulminan sin contemplaciones), exaltando ante todo un falso concepto de la virtud de la obediencia. Ciegos voluntarios, incapaces de extraer consecuencias de aquello que está ante su vista». Y he colocado el término «católicos» entre comillas. Salvando las intenciones individuales de cada uno, que no me corresponde a mí juzgar, creo que son peores enemigos de la genuina Tradición Católica que los progresistas más extremos.

    Me gusta

  4. Yo soy mas optimista, pues por lo que se ve, las personas que están escribiendo y haciendo videos se dieron cuenta a través del desenfado de Bergoglio para decir herejías y blasfemias.

    No hablo del clero sino de los fieles.

    Es terrible irse dando cuenta de toda la Verdad, y más cuando el clero los mantiene engañados.

    Pero por los pocos años que llevo en esto, siempre hay un detonante que impulsa a los fieles a buscar cual es la razón de todo esto, y van de la situación actual hacia atrás.

    No es como que de la noche a la mañana vengan a caer en la cuenta de todo y se decidan por la sedevacancia. Todo lleva un proceso de investigación y conocimiento, pero si de entrada ya les estamos tachando de esto o aquello, pues nada bueno saldrá de ello. Parece como si no nos alegráramos de su despertar, de su “caer en la cuenta”.

    No es tan sencillo, es Verdaderamente un mazaso a la cabeza y un desgarro en el corazón, reconocer que han loado y santificado a quienes Pusieron a Nuestro Señor Jesucristo en Igualdad con los idolos. A los que cambiaron la Misa para contentar a los protestantes, a los que persiguieron y echaron fuera a los únicos que se opusieron. Reconocerlo, es terrible.

    Pero me consta, que muchos fuimos ajenos a todos estos hechos, no se alabo la apostasía, porque no se supo todo lo que ahora se ha hecho de conocimiento público, al menos, no entre los fieles.Solo el clero puede ser acusado de ello.

    Dejémos ya estas divisiones entre católicos y busquemos el bien común; no saben, enseñemos, tienen una posición que nos parece incorrecta, llevemoslo a debate, pero no permanezcamos cada quien en su rincón, porque la verdad, eso no es signo de CATOLICIDAD, dar testimonio, corregir al que hierra, evangelizar y TODO POR AMOR DE DIOS Y DEL PRÓJIMO, que es lo que casi siempre se nos olvida, son católicos, son nuestros hermanos, están abriendo los ojos, no es que los quieran mantener cerrados, es que no se habían dado cuenta, apoyemos su valentía, y trabajemos en común porque lo que se avecina será peor A CAUSA DE NUESTRA DIVISIÓN.

    En otro post está un EXCELENTE video de Mons. Lefebvre, pero no podemos ponerlo y alabarlo, no, nuestra soberbia lo impide, tenemos que echarle en cara lo que nosotros pensamos que debía haber hecho.
    Pues ENTONCES ¿POR QUÉ NO LO HICIMOS NOSOTROS?

    Honor a quien honor merece y si la FSSPX ha sido infiltrada, no es verdad que todos los fieles permanezcan dormidos, es lo que ellos consideran la forma correcta de enfrentar la situación. No nos parece, hablemos con ello, NO NOS INSULTEMOS MUTUAMENTE, tenemos el mismo problema, Roma ha perdido la fe y se a convertido en la Sede del Anticristo…

    Por un momento, por uno solo seamos humildes y no apaleemos a los demás con nuestro “así debió haber sido”, ¿estamos seguros que debió hacerse de otra forma?, NO SE HIZO, asumámoslo y dejemos de JUZGAR y golpear a los que Ya han sido juzgados por Dios y dieron a ante los ojos del mundo, su mejor batalla.

    Ya lo decíamos antes, lo bueno de Bergoglio es que lo hace sin vergüenza, las blasfemias y las herejías las dice con tal desparpajo, que los fieles empiezan a abrir los ojos, y no les queda otra,

    NI NOS QUEDA OTRA, O reconocemos que estamos tratando CON EL FALSO PROFETA, así le digas Papa o Antipapa,
    Quien hará que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, modernistas, sedevacantes, neocones, protestantes, ortodoxos, TODOS los que pretendan quitarle el significado LITERAL, al texto apocalíptico, HARA QUE TODOS se pongan una marca en la mano o en la frente. Porque no podrá comprar ni vender, ni trabajar, aquel que no lleve el sello de la bestia, cuyo numero es 666

    El chip está por ser implantado para todos.

    Que nadie los engañe diciendo que habrá misericordia para los que se dejen sellar por el blasfemo:
    Apoc. 14:9Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero

    Eso no lo dice CASI NADIE, nadie, porque prefieren ignorarlo MUCHOS.

    Me gusta

  5. Lo leí Psycho, y lo único que le falta al vaticano conciliar2 es que le marquen sus errores los ortodoxos.
    No es nuevo, si nos remontamos a san Bernado de Claraval, y encontramos los viejos escritos, (sin lavar, especialidad de la historia) ya cuestionaba un cierto amor a las riqezas por parte de la Iglesia y de algunos de parte del Clero.Año 1000, 1200.Segundo milenio.
    A los que les guste la lectura: Cristo Vuelve, (sí el Señor regresa en Gloria y Majestad), y a eso lo llamamos siempre la santa Parusia, algo que los globalistas- anticristos, no desean,y tienen bastante y la historia del Emperador Constantino (año 313 del Señor) y se leen las batallas de Arrio (falso teólogo hoy franc-masonería-sectas y nueva era) y por el otro, el santo teólogo, san Atanasio.
    Constantino, Dio paz, su decreto por los cristianos, beneficiaron tres regiones de Europa, creo eran por el Reino unido, Francia, y España.Vio la santa, cruz en los Cielos, y lamentablemente en el tiempo hay un símbolo que se insertó, con agregados, que no era del Señor, era más de ocultismo egipcio, y se ve hasta hoy.
    Con la Cruz (VERDADERA) vencieron, hasta que una vez más, se inicia la Guerra contra el Cordero y la santa teología.que es la base y raíz de todos los bienes de la Iglesia.
    Y si pensamos un poco, el vaticano 2 sería el Constantino 2 y más grave porque significa sacar al Señor que los redimió y salvó.
    Francisco tiene un su fecha el (13) 313 y en la secta ociultista, nada es casualidad.Satana repite la historia, no es DIOS Eterno.
    Cumbre vaticana, año 1986, Principe Felipe, de Edimburgo, todas las jerarquías de todas las religiones del planeta con Juan Pablo 2 como jefe vicario de satana y gnostico luciferino,acordaron. y celebraron, sacar a DIOS.por pactos
    “Van camino a crear una supra-religión mundial “, y es claro que la conditio sine cuanon, era sacar al Señor y a Dios de todos los tiempos San Juan XIV, 6.
    Monseñor Marcel Lefebvre: “Transmitió lo que recibió.”, para siempre agradecida.
    Luego de eso el escandalo de Asis, que celebran desde, hace treinta años., en el corazón de Europa, a veces en las mayores Iglesias de cada país, donde los medios de propaganda muestran para que las personas copien, y es ecumenismo franc-masonico, y tal vez se preparan para hacer en la tierra deicida, que es santa para siempre por el Señor, el centro mundial de la religión anticristica, y por lo que se ve, en los pasos y frutos, en eso están.
    Y seguramente por lo que anuncia la escuela de demonios Lucis trust y share internacional, parlamento mundial, de religiones C M. I, etc, se dirá publicamente lo que ya pactaron y ya
    acordaron en secreto, en esa cumbre vaticana y solamente los que pueden conectar ese es el fin de los fines a la vista de todos.
    Llamado por el Señor Armaggedon.en paz y seguridad del dios amor lucifer, dicen los demonios que les dicen que el infierno no existe o es invento de curas para asustar, y asi engañando hasta el final. El modelo religión mundial-nuevo orden mundial, se hizo en el infierno.y los que lo sirven son sus servidores e hijos. san Juan XVII, como es el padre-madre, son los hijos. Gracias por el video de dos analistas politicos muy entretenido. y demuestra que hasta protestantes no estudian el Libro de Apocalipsis, ya que felices visitan el vaticano cuando Lutero siempre afirmó y hace quinientos años, que el papa catolico era el anticristo.
    Lo que da unidad, la Iglesia es el Pastor, y cabeza que es el Señor.de la Vida.
    Credo de san Atanasio, sin adulterar, es su tres veces santo Nombre del único Dios eterno.
    Gracias a todos, porque hay muchos preparados a enfrentar el nuevo orden mundial de satana. que traducido significa, hacer el infierno en la tierra. iniciaron la noche del 30-4-1776 a 1 de mayo de 1776, y Ratzinger beatifica a su Juan Pablo el 1-5-2011, luego del enlace o lo que se llama matrimonio de la bestia, y esa “corona maligna”, cuando Chiesa Viva , iglesia católica Fiel, envió a todo lo que significa naciones, poderes, lenguas, que no se hiciera. E Igual lo hicieron. Es decir, el mundo, estaba advertido y avisado. Y nada hicieron mas que santificar, la bestia y falsos profetas, de Apocalipsis XIII. Los tiempos finales son claros, y como el Señor prometió, hara.

    Me gusta

  6. Don Luigi Villa, Santo del Apocalipsis y figura de los dos testigos. Gracias Padre.

    Por tanto, el encargo y el mandato papal dado a Don Luigi Villa tenía un objetivo particular: descubrir el secreto más profundo del reino del Anti-cristo (hijo de perdición, el monstruo de santa Hildelgarde de Binen) : desenmascarar a la Segunda Bestia salida de la tierra (Apocalipsis XIII) que, luego de haber traicionado a Nuestro Señor,se ha incorporado al Anticristo con sus otros títulos masónicos de Patriarca del Mundo, patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    “Chiesa viva” acerca de este tema, publicados por Don Villa, se puede decir que él
    condujo a la perfección esta batalla desenmascarando,(eso significa Apocalipsis ) de modo particular,a Pablo VI y luego a Benedicto XVI.

    666: borrar, sacrificio del Señor en la CRUZ. Anticristo

    http://www.chiesaviva.com/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

    Me gusta

  7. Esta es la tapa de una colección de 20 artículossobre Juan Pablo II, publicados
    en la revista “Chiesa viva” en un archivo PDF, que llegó a

    decenas de miles de personas alrededor del mundo, con las siguientes prioridades:
    Santa Sede, Cardenales, Nuncios Papales, Conferencias Episcopales, Obispos, Institutos
    Religiosos de educación católica, Cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede,
    universidades, colegios e institutos de educación católica, Curias diocesanas italianas y
    extranjeras, parroquias, sacerdotes, diáconos, Senadores, Diputados, Embajadas, Consulados,
    Consejos provinciales y municipales, municipalidades, universidades, bibliotecas, radio,
    televisión, periódicos, revistas, diarios, asociaciones y grupos católicos, laicos, etc…

    Con esto se prueba, que la verdad no desea ser escuchada, ya que parece que lo único que esperan es que Chiesa Viva, y el Padre Luigi Villa, santo de Dios, se olvide tanto como el Juicio, del que siempre es, y que enseñó claro a quien debemos temer, que será a los que lo hacen, como a los que consienten dijo san Pablo. a los romanos, amor al mammon, raiz de todos los males y el atreverse a hacerle la guerra a Dios y eso diseñado por demonios, hombres que les sirven, le dieron en llamar nuevo orden mundial. y su Patriarca de satana, : autoridad politica mundial. Septiembre de 2010 Ratzinger.Como dijo san Juan santo teólogo , y el discípulo, más amado del Señor, y quien guardo y cuidó, a su santa Madre María santísma, salieron de ellos pero no eran, de ellos.y al final es igual. Las bestias de Apocalipsis no son de ellos.

    Gracias una vez más a la Iglesia Fiel Al Señor.de la Vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s