ALL POSTS

MONS. LEFEBVRE HABLA DE LA CONTRAIGLESIA


img_7256

[Enlace del vídeo puesto en comentario por “Quiero Ser católico”]

[Interesante vídeo, que pueden ver más abajo, que expone el pensamiento de Monseñor Lefebvre sobre la Iglesia ocupada y sobre la infiltración masónica que invadió, en su tiempo, el cuerpo de la Iglesia. EL alegaba que no obedecía a esos hombres de alma masónica. “Él obedecía y servía a la Iglesia” frente a lo que se le prohibía desde Roma. Ahora bien en su pensamiento y en su actitud ya se manifiesta su desconocimiento de la teología del papado. Él no cree en la infalibilidad e indefectibilidad en la Fe, de los papas. La respuesta católica a la situación en que se encontraba hubiera debido ser el denunciar esa “contraiglesia” y negar a su jefe y falso pastor la legitimidad. En lugar de ello inicia un camino de desobediencia al papa en nombre de la obediencia y el servicio a la Iglesia, a la Tradición (cosa por demás falsa). Algo que no es católico.

Con él nacería la falsa posición de “Reconocer y Resistir” que llevaría más tarde a divulgar la falsa teoría de los “papas herejes” que hoy, en los días de Francisco, se ha adueñado de los “mejores” católicos que llegan a inspirarse en el incidente de Antioquía para establecer comparaciones entre San Pedro y Francisco, y justificar su resistencia y críticas a quien reconocen por papa, acogiéndose al ejemplo de San Pablo. Como si la falta de San Pedro no hubiera sido meramente contra la prudencia  y de respeto humano (como lo dicen TODOS los Padres de la Iglesia, y lo explica con contundencia Santo Tomás,  y no un pecado y delito contra la Fe (Cosa imposible en quien había oído de la misma Verdad “Yo rogaré por ti para que tu Fe no falle”).

Los blogs de información católica y vaticana, albergan comentarios, privados de sentido católico. Y vuelven erre que erre a cosas totalmente falsas como la excomunión de San Atanasio por un papa, Liberio, que habría abrazado el arrianismo. Algunos, más enteradillos hablan falsedades de los papas Honorio y Juan XXII. Otros han llegado a dar como posible el liberalismo y adscripción a las logias masónicas del gran papa Pío IX ( sin reconocer que este hecho hubiera llevado consigo la excomunión y de no haber habido retractación  pública, como en efecto no sucedió tal cosa, la invalidez de su elección). En ese caso, la consecuencia lógica hubiera sido, la invalidez del Concilio Vaticano I, el Syllabus y la encíclica Quanta Cura y todo el acerbo magisterial que nos legó.Sin embargo la realidad fue que Pío IX, con su encíclica anti-masónica “Qui Pluribus” (a la que se añaden otras 11 encíclicas y 124 documentos anti-masónicos) despertó las iras de los masones que nunca han retrocedido ante la calumnia y las mentiras, llegando a veces al crimen y al asesinato. Ellos han fabricado documentos ( a veces contradictorios) que impugnan al gran papa, Pío IX, que es precisamente uno de los papas que más se distinguió en la lucha contra las logias, en aquéllos tiempos turbulentos anticatólicos, sobre todo en Italia.

Los actuales resistentes tienen algo en común: recurren a herejes en defensa de su posición. A los cismáticos griegos, protestantes, jansenistas y galicanos, entre los principales para ensuciar la figura del papado y de los papas, avalados por la promesa de  Nuestro Señor Jesucristo. Hoy día, siguen en su triste labor. Todo para seguir reconociendo a un supuesto “papa” que ha llegado más lejos que cualquiera de sus predecesores conciliares en las ideas modernistas y heréticas. Lo católico sería no reconocerlo como papa, sino reconocerlo como falso pastor y mercenario a sueldo de los inicuos poderes de la Tierra y en connivencia con sus intenciones. Ellos no reparan en que si se reconoce a Francisco, aunque ellos resistan, le están dando patente de corso para seguir su labor de destrucción y engaño de gentes sencillas que no están al tanto, desgraciadamente,  de las exigencias de la doctrina y de la Verdad. Como estableció von Hildebrand (véase el post anterior a éste), la unidad de la Iglesia o cualquier otro bien de ella, NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA VERDAD. Y como decía  San Atanasio, aunque la verdad sea defendida por sólo un puñado de fieles, ellos son la Iglesia y no lo es la de la mentira aunque la profesen mil millones.

Vean el siguiente vídeo con subtítulos y llegarán a comprender fácilmente la tragedia que ha afectado a la Iglesia hace cincuenta años, determinando que haya surgido una contra- iglesia y la huída al desierto de la verdadera e indefectible Iglesia fundada por Nuestro Señor. Desgraciadamente la falsa iglesia tiene en la FSSPX, en sus dos versiones, un apoyo inigualable en su labor de destrucción de la verdadera Iglesia, de su doctrina, de sus sacramentos, etc…Ello va muy unido a lo extraordinario de nuestros tiempos que bien pueden llamarse  los tiempos del fin.

 

 

 

1 reply »

  1. Monseñor fue un soldado de Cristo, espero este en el cielo, lo difícil que habrá sido para El, yo lo he criticado cuando se refería a “El Santo Padre”, hablando de los usurpadores pero mirandolo después de tantos años que hay gente muy inteligente y fiel y a lo mejor de buena fe, incluso Sacerdotes Verdaderos , realmente que tristeza y conmoción habrá tenido Monseñor que lucha. Miremos para adelante y aferremonos a la MÁS GRANDE ESPERANZA, LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO DIOS NUESTRO SEÑOR Y AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA HASTA PÍO XII . Y PARA LOS QUE SIGUEN LA OBRA DE MONSEÑOR QUE DEJO DE SER SU OBRA DE CORAZÓN A TANTAS FAMILIA QUE CONOZCO HUYAN YA DE AHÍ ESTÁN ENTREGÁNDOLES EL ALMA AL DIABLO CONSIENTES O INCONSIENTES PERO LA CABEZA DE CADA FAMILIA ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO Y AY DE LOS SACERDOTES QUE SON PERROS MUDOS EN COMPLEJIDAD CON SUS CABEZAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s