6 replies »

  1. Buenas tardes “QUIERO SER CATOLICO”. Tengo 21 años y soy católico converso, nunca fui a la FSSPX pero dadas las cosas como están llegamos a la conclusión que desde que Mons. Lefebvre comenzó su obra, la FSSPX fue muy, muy infiltrada y poco a poco fueron matando el fervor por la defensa de la Fe hasta asentar en los fieles una comodidad terrible.
    “Por sus frutos los conoceréis” dijo el Señor; y ¿qué frutos ha dado la FSSPX? NINGUNO, es más, peor aún, pues al tener sucesión apostólica y tener Sacramentos, de alguna manera juegan con Nuestro Señor usando la Gracia pero manteniendo dormidos a los fieles bajo una obediencia impuesta desde las altas esferas de Roma. Todo fiel que ve con claridad los acontecimientos actuales por Gracia de Dios y calla por COMODIDAD TEMPORAL Y ESPIRITUAL es un COBARDE y tendrá que dar cuenta por ello a Dios (cuánto más el sacerdote, o peor aún el que porta la dignidad episcopal). Quisiera ver qué reacción tendrían Mons. Fellay, Tissier y De Galarreta si Roma les llega a quitar el apoyo económico, todos los seminarios pomposos y los atavíos con los cuales callan sus conciencias y dejan anestesiados a los fieles en medio de tamaña tribulación espiritual y temporal, en este caso sí se rebelarían y defenderían la verdadera Fe, pero hasta el día de hoy SON PERROS MUDOS, deben ladrar y NO LADRAN. Ya Nuestro Señor Jesucristo dijo “No se puede servir a Dios y a las riquezas”.
    Tengo dos teorías para descifrar el por qué de la situación actual de la FSSPX: o callan por comodidad, o callan porque son meros infiltrados y usan su malicia y astucia diabólica para ahogar la Fe de los fieles y llevarlos (como brazo que creo que son) a la Ramera de Babilonia (que es una especia de hidra que tiene muchas cabezas y les da a la gente lo que quieren escuchar, con tal de que se postren ante ellos y les depositen sus voluntades prestando obediencia)
    Lo que más me sorprende y comprueba todo lo que expuse es que éstos tres Obispos antes mencionados fueron consagrados por el mismo Mons. Lefebvre; y como viene la mano ya se los puede acusar de ALTA, ALTA, ALTÍSIMA TRAICIÓN A CRISTO, A LA IGLESIA Y A LAS ALMAS QUE LES FUERON ENCOMENDADADAS.
    El que tenga ojos que vea señores, LA FSSPX FUE CREADA CON BUEN FIN, RESISTIR A ROMA APÓSTATA, PERO FUE INFILTRADA Y IMPLOSIONADA DESDE DENTRO, por lo que terminó siendo un brazo más de la Roma apóstata. Para servir a Nuestro Señor o al demonio bastan las voluntades; con la Gracia de Dios la voluntad propia y la constancia se puede llegar hasta los más altos grados de santidad. El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga (PERO QUE NO SE LOS TAPE!)
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  2. Estimado Nicolás Martinelli. Es muy fácil para nosotros desde atrás de un teclado, gozando de independencia económica y total libertad de decir y hacer lo que se nos da la gana, criticar a los sacerdotes que están dentro de la Iglesia Conciliar o la FSSPX por no salir a denunciar al falso Papa y todo el circo vaticano.

    Pero para los que están adentro de estas instituciones no es nada fácil hacer tal cosa y quedar a la intemperie, por empezar no suelen ser la clase de personas con coj.ones para aguantárselas en el mundo exterior, están educados a la obediencia, y yo diría que a la obsecuencia al superior. Estas personas están “institucionalizadas” al igual que los presos que no saben que hacer cuando salen de la cárcel, y no sabrían que hacer si se largan de su parroquia o monasterio o lo que sea. Por eso son tan pocos lo que se han salido de la FSSPX

    Para una persona, digamos “normal”, si nuestro jefe en un trabajo nos toca los cataplines renunciamos y nos vamos con la música a otra parte, pero ahí adentro de estas congregaciones es distinto.

    Pensar que nosotros en su lugar actuaríamos de forma diferente es soberbia, es como si uno pensara que si hubiese estado entre los apóstoles cuando prendieron a Jesús no hubiera huido, o no lo hubiera negado como san Pedro. Resistir la tentación es algo que solo puede hacerse con mucha gracia recibida de lo alto.

    Me gusta

  3. Estimado Jorge: Entiendo perfectamente lo que me expone usted, pero debo decirle lo que dijo Nuestro Señor: PEDID Y SE OS DARÁ. A cualquier sacerdote que tenga un poquito de buena voluntad y humildad debe pedir en la oración sinceramente a Dios que le de luces para poder discernir que está bien y que está mal (PRUDENCIA Y FORTALEZA) (más en la FSSPX donde todo es mucho mas engañoso pues no hay “blanco o negro”, modernistas o católicos, pues según ellos son fieles al Magisterio Ordinario y Extraordinario de la Iglesia). Si un individuo les tira encima el peso del Magisterio Infalible (por ejemplo las consecuencias de la herejía manifiesta, enseñar el error, communicatio in sacris y demás abominaciones que han cometido todos los “sedicentes papas” y apóstatas de la Fe Católica (comenzando por Ángelo Roncalli hasta mi por desgracia compatriota y muy posible FALSO PROFETA Jorge M. Bergoglio) no aguantan la impotencia de tener la Verdad en el rostro y por una malsana “obediencia” a no sé quién, a uno lo tratan de cismático, o no se cuantas calumnias más, pues, según dicen ellos la Sede Romana no puede ser juzgada por nadie (esto es verdad pero solo y cuando se afirme o establezca en el Espíritu Santo verdades reveladas por Dios y que sean concordantes a la Santa Tradición del Magisterio enseñado y transmitido pura e íntegramente por los LEGÍTIMOS PASTORES DE LA IGELSIA, SUCESORES DE LOS APÓSTOLES, como enseña el Catecismo de San Pío X que, de alguna manera ellos mismos terminan contradiciendo y peor aún, enseñando a su feligresía que (resumiendo): “POR MAS QUE EL “PAPA” DE TURNO DIGA LO QUE DIGA, ENSEÑE LO QUE ENSEÑE Y COMETA EL SACRILEGIO QUE COMETA, SIGUE SIENDO PAPA”.
    Los sacerdotes que se escandalizan de los actos de desafío a Dios que comete la alta curia romana y se oponen a seguir obedeciendo son descalificados, censurados y hasta expulsados de la “FRATERNIDAD” de San Pío X (si el Santo Padre San Pío X, de tan buena memoria se levantara de su tumba no sé que les diría…)
    Asimismo el primer papa de la Iglesia Católica cuando fue injustamente juzgado por le sanedrín hebreo dijo: “HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES”.
    Por favor!!! Los acontecimientos que estamos viviendo a NIVEL TEMPORAL Y ESPIRITUAL, desde el tránsito del Santo Padre, el Papa Pío XII, de venerable memoria, ES UN CASTIGO A LA PEREZA ESPIRITUAL DE LOS FIELES, y ¡nadie lo quiere admitir!; es un castigo divino de proporciones terribles (ANUNCIADO POR NUESTRA SEÑORA EN LA SALETTE, FATIMA, Y DEMAS APARICIONES A LAS CUALES LA GRAN MAYORIA DE LA HUMANIDAD HIZO OIDOS SORDOS, Y YO ME INCLUYO) que solo puede ser detenido con la Parusía Gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo, cuando venga a juzgar a este mundo impío por el fuego. Nuestra Señora FUE TAJANTE: “ROMA PERDERÁ LA FE Y SERÁ LA SEDE DEL ANTICRISTO, LA IGLESIA SERÁ ECLIPSADA”. Y desde el año 1958 (más clara la realidad aún hoy día) Roma perdió la Fe y fue infiltrada con una enfermedad diabólica terminal, y en vez de ser la Cátedra de la Verdad, se transformó en la cátedra de satanás, de la mentira y de la perversión moral y espiritual. Pero lo que sucedió fue que nadie se esperaba que el castigo fuese de tal magnitud y tan silencioso.
    Cualquier católico con un poco de humildad que pida luces a Dios para discernir la situación actual de la Iglesia se da cuenta que la FSSPX fue infiltrada y corrompida desde dentro y sus fieles de buena voluntad anestesiados para seguir obedeciendo a la BESTIA QUE ERA (ROMA PAGANA), QUE YA NO ES (FUE CATOLICA HASTA 1958) Y QUE SERÁ (PAGANA DE NUEVO COMO LO VEMOS DESDE LA MUERTE DE S.S PIO XII HASTA HOY).
    Hay que decir la Verdad cueste lo que cueste. Si los fieles de buena voluntad se dieron cuenta pidiendo luces a Dios, (único medio de conocer la Verdad que nos hace libres), cuánta más luz dará Nuestro Señor a sus Sacerdotes que tienen las manos consagradas a Dios Altísimo y no se quieren perder ni perder a los fieles. Cristo le dijo a Pilato en el rostro antes de que lo entregara al pueblo deicida: “OMNIS QUI EST EX VERITATE AUDIT VOCEM MEAM” (TODO EL QUE ES DE LA VERDAD OYE MI VOZ).
    No escribiré más, me limitaré a formarme espiritual e intelectualmente (pues me queda mucho camino por recorrer y mucha penitencia por hacer) y a conocer mejor a Nuestro Señor Jesucristo, la Verdad Misma. Quiera Dios Nuestro Señor, Jesucristo, Verbo Eterno del Padre y el Espíritu Santo iluminar a todo fiel de buena voluntad para continuar esta batalla terrible que nos toca librar contra el reino de las tinieblas y la mentira; le deseo una Santa Navidad y disculpe lo extenso de mi pobre respuesta, suyo en Cristo Jesús y María Santísima, Nicolás.

    Me gusta

  4. Gracias por su respuesta, en general estoy bastante de acuerdo con usted. Pienso que esta es una hora de oscuridad, pienso que por un lado se ha permitido un gran poder a Satanás (visión de León XIII) , por los pecados de los hombres de iglesia y de los fieles, y por otro lado se nos han dado lobos en vez de pastores.
    Que Dios le dé la gracia de mantenerse firme.

    Me gusta

  5. Muy querido en Cristo Jesús Jorge: Le agradezco su tan generosa caridad, Dios Uno y Trino le guarde, proteja y bendiga a usted y a toda su familia; lo que estamos viviendo es una catástrofe espiritual y temporal sin precedentes… Cristo Señor y la Excelsa María nos fortalezcan en esta lucha encarnizada contra las tinieblas. Quiera Dios que nos alcance la perseverancia final para no claudicar, en unión espiritual: Nicolás.

    ¡¡Señor, sálvanos que prerecemos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s