ALL POSTS

DECLARACIÓN DE PATRIARCADO CATÓLICO: BERGOGLIO ES UN PAPA INVÁLIDO


Francisco Bergoglio es un papa inválido, su exhortación herética AL carece de fuerza así como el nombramiento de 17 cardenales

28 de noviembre de 2016

Francisco Bergoglio SJ es un panhereje, un Papa inválido y un mero Gran Maestro honorario de la Logia Vaticana, es el carnicero de la Iglesia Católica y de los valores morales.

La Palabra de Dios a través del Apóstol Pablo es actual para hoy: Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema”. (Gal 1, 6-9)

El Patriarcado Católico Bizantino, que es la voz profética del que clama en el desierto, por la presente publica ante todos los católicos y cristianos otra vez: En nombre del Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, declaramos que ¡Francisco Bergoglio es maldito, excluido de la Iglesia católica, ya que predica un evangelio diferente del que habían predicado los Apóstoles y la Iglesia de Cristo!

De acuerdo con la Palabra de Dios esto es confirmado también por la Constitución dogmática Cum ex apostolatus officio del Papa Paulo IV. Esta Constitución establece claramente que todas las acciones de tal pseudopapa carecen de vigor. ¡Su nombramiento de 17 cardenales es nulo! Su exhortación herética Amoris Laetitia (AL) también carece de fuerza y, por lo tanto, no es vinculante y causa daño a las almas.

+ Elías

Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

+ Metodio OSBMr                   + Timoteo OSBMr

Obispos Secretarios

+ Samuel OSBMr

Portavoz del PCB

De Patriarcado Católico Bizantino

Copias a:

Obispados católicos

Líderes políticos de Europa y América

Medios de comunicación

Descargar documento doc.: Francisco Bergoglio es un papa inválido, su exhortación herética AL carece de fuerza así como el nombramiento de 17 cardenales (28-11-2016)

Descargar documento pdf Francisco Bergoglio es un papa inválido

Anuncios

1 reply »

  1. Gracias a Dios, por el Patriarcado Bizantino, la voz que clama en el desierto, siguen declarando las cosas por su nombre.

    Gracias al Patriarcado por no arredrarse a pesar de que son objeto de persecuciones desde hace tanto, sin que al parecer a nadie le importe un comino.

    Dios los bendiga y mantenga en la lucha por LA VERDAD que es UNA y ABSOLUTA, sin importar cuantos y quienes renieguen de ELLA.

    VIVA CRISTO REY
    VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE
    VENGA TU REINO SEÑOR
    Y HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA
    COMO EN EL CIELO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s