ALL POSTS

TODOS LOS OBISPOS ESPAÑOLES FIRMAN CARTA DE ADHESIÓN A FRANCISCO


[La siguiente noticia, vista en Religión Digital, está siendo ocultada por los medios religiosos y civiles españoles. A mi modo de ver tiene una importancia extraordinaria. Puede resumirse diciendo que la Iglesia española en pleno, reunida en la Conferencia de obispos, y por iniciativa de dos prelados de probado currículum progresista, ha firmado un documento de adhesión al “Santo Padre”, adhesión no sólo a Francisco sino a su labor como “Pontífice”, y sobretodo a sus documentos magisteriales como “Amoris Latitia”, y recientemente “Misericordia y Misera”; ahesión hecha en estas horas en que algunos obispos y personalidades relevantes mundiales han apuntado un ligero movimiento de respaldo a los “cuatro cardenales” que han presentado los famosos “dubia”; todo lo cual ha suscitado la movilización de algunos peones de Francisco, cómo es el caso de Mons. Pío Vito quien según Cameron Doody de Katholische.de declaró que los “dubia” han  sido una “bofetada a Francisco”. 

“Éste es un resumen de la entrevista en el rotativo alemán decano del Tribunal de la Rota, Pío Vito (famoso por haber constado su nombre en la célebre lista pecorelli -en tiempos de Paulo VI- de clérigos masones infiltrados en la Iglesia) al rotativo alemán de información religiosa: Aunque no dijera que los cuatro cardenales disidentes Burke, Caffarra, Meisner y Brandmüller podrían perder su cardenalato, el Decano de la Rota Romana, monseñor Pío Vito Pinto, sí carga contra ellos en esta nueva entrevista llegando a calificar el escándalo que han creado es una “bofetada en la cara” al Papa FranciscoEn la entrevista también se lee:”Francisco es un faro de misericordia y tiene paciencia infinita”. Y “Benedicto XVI y Francisco están totalmente de acuerdo en lo relativo a la cuestión del matrimonio” “No son un concilio con algún tipo de competencias”, afea Pinto a los purpurados ultras, recordando no solo que, por el hecho de ser cardenales, estos “están ligados al Papa en mayor grado de lealtad”, sino también que la figura del pontífice “representa al don de la unidad, el carisma de Pedro”. “Por supuesto que pueden escribir al Papa y mandarle sus preguntas, pero obligarle a que responda y que publique el caso ya es otro asunto”.

Hasta aquí la noticia de la entrevista a Mons. Vito.

Pues en todo este nuevo contexto la carta firmada de adhesión a Francisco tiene una indudable importancia y permite sospechar que será seguida por otras adhesiones de otras Conferencias episcopales del mundo amén de otras organizaciones y personalidades relevantes.

Algunos han pronosticado un cisma en la iglesia conciliar. Si éste llega a realizarse, que yo creo que no, hay que pensar que tendrá unas dimensiones mínimas, y que la iglesia conciliar en pleno, representada en la totalidad de sus obispos, se someterá mansamente a su “papa” por mucho que éste transite por veredas extraviadas de herejías y cisma, eso sí, respecto de la verdadera Iglesia Católica, tal como ésta se manifestó en los dol mil años de su historia.

Así pues la voz disidente, en mi opinión, seguirá formalmente constituída por los sedevacantistas que han roto ante el mundo y a cara descubierta con la falsa Nueva Iglesia, que ha abrazado un Concilio heretizante y herético, Iglesia con falso sacerdocio, falsas órdenes y una falsa Nueva Misa, que ha dejado de ser la repetición diaria del Sacrificio del Calvario para convertirse en expresión de la Nueva Fe ecuménica y liberal. 

A continuación algunos párrafos de la noticia de la Carta de adhesíon, tomados del medio anteriormente señalador]  : 


Todos y juntos firmaron una carta la semana pasada, que pasó sin pena ni gloria por los medios, en la que le dan las gracias por el Año Santo de la misericordia, por la carta apostólica ‘Misericordia et misera’ y por la exhortación ‘Amoris Laetitia’, al tiempo que le aseguran su “comunión cordial y obediente”.

Hablar en la Iglesia de comunión con el Papa significa cerrar filas en torno a Francisco. Un apoyo explícito que cobra más valor si lo ponemos en el contexto de la reciente carta publicada por cuatro cardenales (Cafarra, Meisner, Brandmüller y Burke), en la que se pone en tela de juicio el magisterio de la exhortación pontificia, fruto de dos Sínodos, y se le piden explicaciones al mismísimo Papa de Roma.

En este debate a favor o en contra de la ‘Amoris Laetitia’ (o lo que es lo mismo, a favor o en contra del Papa Bergoglio), los obispos españoles se han decantado abiertamente por Francisco. Y lo hacen de una forma absolutamente convencida. De ahí los dos adjetivos medidos, que utilizan a la hora de hablar de la comunión que sienten con el Papa: “cordial y obediente”. Una obediencia, pues, al Papa, que les sale del fondo del corazón. O eso dicen.

Sabedores de esa contienda soterrada, los prelados españoles salen en defensa de la exhortación de Francisco y la describen como “un excelente documento, que es un servicio extraordinario a la Iglesia y una inestimable ayuda a la humanidad ante los desafíos que padece actualmente la familia”.

Además, nuestros obispos se apuntan a “recorrer la vía de la caridad”, a la que invita la carta apostólica ‘Misericordia et misera’, en la que el Papa amplía definitivamente la potestad de absolver del pecado del aborto a todos los sacerdotes.

Y para que no quede lugar a dudas de la sintonía total del episcopado español con el Papa Francisco, tras la adhesión al Jubileo y a los dos documentos papales, los prelados expresan su adhesión global al ministerio petrino. “Que el Señor continúe alentando su dedicación abnegada al ministerio que le ha confiado. Cuente con nuestra cercanía y apoyo en las dificultades y las pruebas que la fidelidad al Evangelio le exija”.

Y concluyen su carta con un “¡gracias por su ejemplo que nos ilumina en el camino!“, indicando, con ese agradecimiento, que están preparados y dispuestos a seguir la vía de las reformas que está recorriendo la Iglesia de mano de Francisco.

Los ‘impulsores’ de la carta fueron dos obispos religiosos: el claretiano cardenal Fernando Sebastián y el agustino obispo de Tarazona, Eusebio Hernández. Pero a la misiva, firmada, como corresponde, por el presidente del episcopado, cardenal Blázquez, se sumó el colectivo episcopal entero.

Es de esperar que esta toma de postura pública y teórica se plasme en la práctica pastoral de todas las diócesis españolas. Tomar partido teórico por el Papa era necesario. Pero también lo es sumarse en la práctica a la primavera de Francisco y subirse al carro de la ilusión que está recorriendo el mundo.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

Extraído de la nota oficial dada por el medio bergogliano y ultraprogresista Religión Digital

9 replies »

  1. En realidad es a favor o en contra del Club de Roma, los cerebros de la agenda religión verde, cuyo representante responde a la City de Londra, cueva financiera de la leviatán, y la finalidad, es multiplicar el hambre, en varias naciones, e incluye el pedido del gobernante global, tal como lo decreto el verdadero anti-papa en funciones el sr. emerito y patriarca iluminati Ratzinger-setiembre2010.
    Cuatro que entendieron, son pocos, pero peor es ninguno. y cuando entiendan será tarde, ya que han hecho de quien no es ni papa, como Francisco, un lider e idolo, colocados desde Juan 23 por la maligna ramera de Babilonia-casa de teosofía gnostico luciferina, .de ahi que todos “sus lideres” portan la marKA de la bestia, que es la cruz partida…hay otras, y el pueblo enceguecido ante, ese amuleto satanico -con su lider-falso dios en la tierra, le llama santo. Muy triste pero asi son los tiempos finales La bestia va a perdición y se lleva a los que son suyos.
    Gracias, a los cuatro sacerdotes, la respuesta que dio y seguiramente daran, a toda pregunta que los incomoda, es que son fieles al concilio-(de satana), y gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  2. Peloteros y aduladores que no quieren defender la doctrina de Jesucristo.
    Pobre Jesús tu Iglesia como Tú en la Cruz. Entonces también tus apóstoles te dejaron sólo. Ahora también dejan sóla a la Iglesia.
    La Iglesia con mayúscula será muy pequeña en número. La falsa iglesia numerosísima. Ellos tendrán los templos la Iglesia con mayúscula la fe.

    Me gusta

  3. Son apostatas que se unen a Bergoglio y rechazan a Jesucristo, ellos han caído en cisma se apoderaron primero de la Iglesia, para conducir al rebaño que le sigan a la condenación eterna. Aqui debemos ya decir “Salid de ella pueblo, mío”. Ahora si se están quitando completamente el disfraz . Si todo el falso sínodo era un caballo de Troya para promover el sacrilegio y la sodomía. Esta es una secta de sodomitas. Padres de familia cuiden a sus hijos, fórmenlos porque esos jesuitas heréticos se han apoderado también de las Universidades y colegios católicos y están corrompiendo a los jóvenes católicos y a los niños. Miren lo mismo están haciendo en Estados Unidos. Cuando quitaron a Benedicto ya estos masones tenían todos los puestos ocupados para hacerle Jaque mate a la doctrina católica. En lugar de Obispos ahora tenemos lobos bergoglianos y el mismo Bergoglio se ha encargado de vaciar la Iglesia y de utilizar el caparazón para su falsa iglesia. Si todos los católicos nos unimos los lobos que se robaron la Iglesia tarde o temprano se morirán de hambre si no le llenamos los bolsillos con el dinero de las colectas. Protesten públicamente y expónganlos. Que Dios nos ayude si en el pasado logramos reconquistar la Iglesia si es la voluntad de Dios lo podremos lograr. Aunque todo indique que estamos en el fin de los tiempos no nos podemos quedar cruzados de brazos. VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s