ALL POSTS

PAYASADAS PRO INMIGRACIÓN


P.  Frankie Mulgrew 1

Sacerdote hace payasadas para promover la inmigración

Un partidario de la invasión actual de inmigrantes en Inglaterra, P. Frankie Mulgrew utiliza su talento de payaso para tratar de persuadir al público que acepte en nombre de la misericordia la invasión de Inglaterra por musulmanes. 

El P. Mulgrew viene de una familia irlandesa de cómicos y ya actuaba como tal antes de convertirse en sacerdote. En vez de encauzarlo hacia algo serio, sus superiores le animaron a seguir su vocación circense.

Por eso pensó que podía contar con su apoyo al lanzar el libro titulado ¿Dios se ríe a carcajadas? ¿Dios LOL? ), Lo que nos parece una afrenta contra el primer mandamiento.

No hay necesidad de decir que las payasadas de Mulgrew han sido bien aceptados por los católicos carismáticos, que también promueven irreverentes ‘ Jesús se ríe. ”

Las payasadas de Mulgrew son otra manera de desmoralizar y de-sacralizar la Iglesia Católica; otro paso en la auto-demolición de la Iglesia promovida por el progresismo.

Un video de sus actuaciones se puede ver aquí .

 

P.  Frankie Mulgrew 2
Fotos del vídeo, visto por primera vez en Call Me Jorge 

3 replies »

  1. El más cierto el sería un infiltrado en la Iglesia al servicio de la masonería, a su subordinado el comunismo, y no se puede dudar.
    Los carismáticos tienen sus celebraciones cultuales iguales a las sectas protestantes que son pentecostalistas y esotéricas,.

    Me gusta

  2. Poco respeto a la sacralidad , y poco respeto a su parroquia ( no creo que le vayan muchos musulmanes a su parroquia ) tiene el ” sacerdote ” . Ha perdido el sentido de la realidad , el sentido común .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s