ALL POSTS

EL REPULSIVO Y ODIOSO LÉXICO DEL ANTIPAPA FRANCISCO I


[Ya se han referido en numerosos sitios de internet a las desgraciadas metáforas que Francisco ha usado para referirse a los periodistas o los “enemigos” que le critican o atacan. La cosa no es nueva y en este mismo blog nos hemos referido a ello en el festivo post El pequeño libro de los insultos de Francisco”. Sus insultos muestran una personalidad que reacciona de muy mal humor y a veces de manera hiriente no sólo con quienes disienten o censuran sus prédicas, sino también a aquéllos que no le gustan que suelen ser los apegados a la tradición o a la piedad católica.
Ahora ha pasado la raya de la decencia y de la educación comparando, en la entrevista hecha a la revista Tertio,a los periodistas o a quienes escriben negativamente de él con calumnias (según él) que [aquí emplea una metáfora repulsiva] se sienten atraídos por la “coprofilia” o la “coprofagia”. Tampoco es la primera vez que sorprendentemente emplea estos términos que la mayoría desconocen y que son de un uso vetado entre personas con un mínimo nivel de educación y buen gusto, sobre todo en el ámbito familiar si están presentes menores. En otra ocasión también lo hizo en un contexto de odio o de venganza contra los que tiene por enemigos y le atacan, como puede verse en el post del blog Las groserías de Francisco en el que el autor del artículo da cuenta del lenguaje soez o airado de Francisco frente a algunos colectivos, en particular el de los periodistas a los que sorprendentemente dedica los mismos dos términos que ahora de nuevo ha usado.

Naturalmente esto no pasa desapercibido en el mundo de la comunicación que da cuenta de ello posiblemente regodeándose  por lo que tiene de negativo al ser dicho por el jefe de una institución que ha sido frecuentemente objeto de sus dardos.  He aquí unos ejemplos de estos días:

Para demostrar la  “lengua descomedida” de Francisco esto está siendo recogido por los medios de comunicación,  de los que aquí pongo algunos enlaces de varias fuentes laicas de noticias  que están informando sobre lo último en materia “verbal” de  Francisco  :

 

Pues ahora dejamos este desagradable asunto, sobre todo si se considera el alto cargo que usurpa Francisco, sobre todo si lo comparamos a los recientes legítimos papas hasta Pío XII.

Sigue el artículo del blog Traditio sobre el hay que observar lo siguiente: El autor, quizas porque no está familiarizado con el lenguaje clínico de las filias (atracción o excitación sexual sobre objetos extraños) confunde el término coprofilia con necrofilia, que es la atración sexual por cadáveres. Por su parte el término coprofagia (fagia es un prefijo o sufijo griego para denominar ingesta de algo, v.g. antropofagia, areofagia, fagocitar) esta relacionado con la dolencia psíquica que lleva a algunos pacientes a la ingesta de inmundicias.

Un enojado Francisco-Bergoglio arremete contra sus críticos usando de un lenguaje sucio

De: Los Padres traditio

Francis-Bergoglio

La creciente crítica a Francisco -Bergoglio como hereje y/o [encubridor] pedófilo

enfada al marxista y anti-católico  Neo-papa
 En una entrevista publicada el 7 de diciembre de 2016 literalmente acusó a sus críticos 
de tener sexo con cadáveres [inexacto, corregido en la traducción,  véase la observación anterior] y comer excrementos 
¡no es broma! 
A Bergoglio le llaman hereje 
Incluso  sus “cardenales”,  por su falsa enseñanza sobre el matrimonio  
Y los católicos tradicionales debido a sus falsas piedad, doctrina y moral

 

La luna de miel ha terminado para Francisco-Bergoglio. El  supuesto “efecto Francisco” ha muerto. El  “papa” marxista  ha perdido. Bergoglio dio otra entrevista, publicada el 7 de diciembre, 2016 – ¿Desde cuando los “papas”” dan entrevistas? – en la que arremete contra los “escándalos y noticias falsas” que le achacan. “Por favor”, echó por su boca al semanal belga “católico” Tertio, ¡”hasta se ha dicho de mí que apoyo el calentamiento global como ha hecho Donald Trump después de su reciente elección presidencial de los EE.UU.” !

Francisco-Bergoglio, el “papa” de boca sucia, que ya habia calumniado a católicos tradicionales, tachándoles de  “arrogantes, chapados a la antigua, que están a la defensiva, doctrinarios, donatistas, fundamentalista, hipócritas, ideólogos, idólatras, legalistas, desagradables, neuróticos, obsesivos , obstinados, pelagianos, pietistas,  rebeldes, restauracionistas, rígidos y rigurosos, ritualistas, miedosos, y absortos en sí mismos, “ahora se encuentra con la horma de su zapato. Bergoglio puede llamar a otros lo que quiera, pero ahora que muchos le están llamando otras cosas, entonces él llama a estas personas “coprofílicos”, y “coprófagos”, términos médicos que se refieren a las personas que se excitan sexualmente viendo etc… o incluso comiendo excrementos. [Parte de la información para este Comentario fue aportado por Reuters.]

¡Guauu! Esta no fue una entrevista dada sin pensar o al albur, Bergoglio debe haber estado rumiando durante semanas qué decir contra  los críticos que están hartos de sus herejías y sus ataques a la verdadera Misa y a la moral cristiana.

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio piensa que él sí puede poner en circulación  propaganda falsa como se le antoje sin cometer lo que se piensa por todos ser  un “pecado”. Pero, de hecho, Bergoglio ahora está cosechando lo que ha sembrado. El marxista y anti-católico “papa” ahora ha sido llamado hereje incluso por sus propios “cardenales” por su falsa enseñanza sobre el matrimonio. Él se condenó  a sí mismo cuando quiso “dirigir la opinión en una sola dirección, omitiendo decir la verdad de los otros.” Eso es ciertamente lo que el propio Bergoglio ha hecho a los católicos tradicionales. Eso es ciertamente lo que el propio Bergoglio ha hecho a sus propios cardenales. Eso es lo que el propio Bergoglio hace con el verdadero catolicismo.

Anuncios

9 replies »

  1. El desgraciado de bergoglio, cada día se descara más, tiene boca de infierno, es decir, de todos los demonios juntos.
    Hay un libro acerca de él, que escribió Omar Bello, cuando todavía estaba en Argentina. En él se conoce su verdadera personalidad, falsa, hipócrita y anticatólica.

    Me gusta

  2. no conoce la Santa Religión Católica que presume profesar, pero en la vulgaridad es un verdadero maestro. Hasta cuando abrirán los ojos sus millones de seguidores alrededor del mundo, a los cuales, por su estulticia, tiene engañados este apóstata, blasfemo, hereje, judío, masón, illuminati, anticristo.
    Si, tu, bergoglio. No niegas a quien sirves, ni para quién trabajas.

    Me gusta

  3. Lo primero que hay que hacer es estudiar al Padre Luigi Villa y Chiesa Viva, asi no nos llenamos de odios.
    Francisco que no es I, ni es papa se presento como Obispo de Roma y declaró lo que todo jesuita hace, es obediencia absoluta al que es el verdadero anti-papa y patriarca Iluminati de la triple trinidad masonica, Benedicto XVI, que necesito de Bergoglio para impedir que la justicia lo condenara a veinticinco años de prisión, como corresponde a todo pedófilo que ha arruinado la vida, e inocencia de niños. No fue preso por esa causa, lo que no impide que siga el curso ante las tremendas denuncias del grupo de pedofilos (satanistas) dentro de la Iglesia.
    Bergoglio Francisco sigue las directivas del Concilio que nunca condenó al marxismo-comunismo maoismo y hoy es China su mas fiel representante, modelo nuevo orden de diseño por los EE.UU y sus asociados.
    Y habría que ver que pasa en ese país llamado los criminales e impunes aun, EE.UU ya que los señores cuando no pudieron colocar al secretario y franc-mason Rampolla, secretario privado de S.S. Leon XII, y pagó con su vida y la de su Esposa, la corona de Austria, que les permitió iniciar la guerra mundial de la bestia, y esperaron a su otro candidato el Cardenal Montini, cuando ya el clero fiel conocía que el primero que se llamara Paulo o Pablo era el colocado por la satanica, ramera de babilonia
    Su nombre fue Pablo VI. y dio inicio a su iglesia, la iglesia, del anticristo. 1958-2016 La orden infernal de los demonios que lo colocó se llama la secta de los magos negros de la O.T.O. familiares de la familia Bush, relacionados con la maligna corona britanica, por lo que es bueno seguir la historia desde el inicio para conocer a la familia de la ramera y a sus anticristos, sirvientes incondicionales de la Hydra desde el genesis. y los deicidas. Además es conocido que en EE.UU se persigue a los cristianos y ya ni los dejan orar al Señor, ni celebrar la natividad, y esa orden habría que ver quien las da, ya que no ocurre en todos los paises porque es una inmoralidad. Tanto como promocionar, los chip en sus cadenas mediaticas para que siga el curso en el resto de las colonias imperiales, y sus repetidoras y la mayor parte sale de ese norte tan anticristico y desde hace muchos años, cuando además impusieron su moneda como si fuera la mejor moneda del mundo, y es claro que lo debian hacer porque ¿quien les paga sus guerras? . 224 desde 1776 con Malvinas y a eso hay que sumar las libertarias de los Bush con su falsa bandera del 9-11, que inconsultamente nos obligaron a todos, a ser parte, cuando ni siquiera nos consultaron. Y sinceramente es hora que ese imperio depredador asuma su responsabilidad en la historia. Las pruebas estan y ni se atreven a llevar a Bush y a Blair a la justicia por mentir, en Irak. Ese es el el primer mundo, los niños, hoy nacen con problemas por las bombas nucleares, que usaron, cuando era mentira que Saddam tenia armas nucleares y seguramente seguiran el cuento, con Iran, como otro del eje del mal y lo dijo el emperador Bush, y se sabía todo desde muchos años, antes del año 2001. Asi como ya avisaron, que buscarán debilitar al pueblo ruso, y a su nación, y todo sale de EE.UU. Y una cosa son los politicos y otra las sociedades y esa sociedad rusa prospera en 1900, pago bien cara su destruccion por parte de occidente y las mafias bancarias. No se lo merecen.

    Felicidades en el día de María santisima la Madre santa y pura, de Nuestro Señor y salvador. Gracias a la Iglesia fiel al Señor y como siempre a Chiesa Viva y al señor Moinmunan, san Santiago (Jacob ) es el patrono de la hispanidad, y en tiempos tan dificiles y de tantas mentiras y guerras contra el Cordero y Leon de Judah que venció y siempre los vencerá, la unidad de la Iglesia es muy importante.

    Me gusta

  4. por último bergoglio; eres un enfermo, degenerado, perverso, pervertido y pervertidor. Usas palabras para ofender, que nadie, en su sano juicio, se atrevería ni siquiera a mencionarlas.
    El odio que le tienes a las almas, es el mismo que les tiene satanas, tu padre.

    Me gusta

  5. Los únicos que cuentan con todas las pruebas´. Proyecto nuevo siglo american o alabado sea el imperio jazaro, anglosajon.

    Zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas. De acuerdo a declaraciones hechas por W. Jaruzelskiy por el mismo Brzesinski, él habría sido el hombre que eligió a Karol Wojtyla como el nuevo Papa.

    http://www.chiesaviva.com/430%20mensile%20spa.pdf

    Y ahi está problema ya que desde tiempos de Reagan (para unir el mundo no vendria mal inventar una gran invasión de extraterrestres afirmaba en su tiempo) el fundamentalismo, protestante, con sus muchas sectas judeo-cristianas que incluye la new age, decía Gog es igual a los rusos.
    Y cristianos rusos admiten que el Caucaso, era un zona poblada por descendientes del rey Bulan que crea un pueblo y un culto, llamado, religión judia, y que nunca vivieron, en tierra santa, y fueron traslados a diferentes lugares, lo cual si bien es de esa zona hoy pueden estar en cualquier lugar hasta en los EE.UU de norteamerica y como los grandes financistas. del cartel bancario.
    La logias masonicas son ellos. En tiempos del profeta Ezequiel no existía el país Rusia por eso es que no creo, en la propaganda norte-americana, que rusos signifique GOG.y si más un pueblo que declara su odio a Dios y declara, a guerra al Señor como el grado 30, de la secta masonica en todas sus versiones, y como nos enseñó S.S. LEON XIII. “ese es el enemigo” y es la ramera de babilonia de Apocalipsis XVII y X VIII, que va a perdición.
    No hay dudas ya con Ratzinger y con todo lo que han hecho para imponernos su nuevo orden mundial en lo religioiso satanico y la escuela de demonios, esta en New York, Londra y Ginebra.Lucis trust y share internacional, ya que el padre teologo de la nueva era luciferina, es Chardin y para Benedicto XVI tambien.De un lado o del otro la ramera fiel a la hydra, une a los que son, suyos. Mas pruebas no necesitamos para afirmar que estamos claramente en los tiempos finales ellos declaran la guerra y su odio al Señor,y el Señor responde, JUICIO y condenación a la gran ramera mundial. de babilonia. que son las sectas franc-masonicas la religión del hombre y del hombre que se hace igual, al Señor, .cuyo dios es lucifer, abadon apolion, el gran arquitecto del universo, la triple trinidad masonica, .El destructor.
    Apocalipsis IX, 11 ese es el no dios de nuevo orden mundial
    Bush padre, del culto masonico, mosaico, noaquidico 11 de set. 1991.y el hijo continuo.la obra.11 de set 2001. hasta la fecha.

    Me gusta

  6. Verdaderamente, no odio a nadie, pero a estas alturas, ya no es posible andarse con miramientos, ni siquiera insulto a bergoglio, solo lo llamo, por lo que es; me indigna sobremanera, la impunidad con la que actúa.
    Se ha atrevido a todo; a insultado a Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, a la Santísima Virgen María; ha modificado la Palabra de Dios, hace mofa de los verdaderos católicos, y un larguísimo etc.
    Ya San Pablo nos lo advirtió: aunque un Angel bajara del cielo y os predicara un Evangelio diferente al que yo os he predicado, sea anatema (que quiere decir, maldito).
    La situación que por permisión divina, estamos viviendo, es de una gravedad tal, que parece que no se alcanza a entender en toda su real magnitud.
    Acaso alguien se ha puesto a pensar que va a quedar del catolicismo, en un muy poco tiempo más?
    Acaso alguien ha pensado que a la gente ya no se le puede recomendar que vaya a la misa, sabiendo que esa ya no es la verdadera, que esa “misa” es protestante, es decir anticatólica y que todo en ella es inválido lo mismo que los que la celebran?
    Que aquellos que se llegan a confesar, lo están haciendo con un laico y que sus pecados no han sido absueltos?
    Se que Dios lo tiene todo contemplado y en eso fundo mi tranquilidad y confianza, y de los males que Dios permite, saca bienes.
    Todo eso no obsta, para quedarse callados, ante lo que está sucediendo; el peligro en el que viven muchas almas, es muy grande y hay que tratar de abrirles los ojos; tenemos ejemplo de muchos santos, El Santo Cura de Ars, San Alfonso Ma. de Ligorio, San Leonardo de Porto Maurizio. Ellos siempre hablaron con la Verdad, aún cuando a ellos no les tocó vivir la época del anticristo, pues eso es bergoglio, es su antecesor.
    Por todo lo anterior expuesto y más que sería muy largo de enumerar (cada uno que piense y reflexione), son tiempos en que (a los que por gracia de Dios, se nos ha permitido conocer esta situación en toda su dimensión) DEBEMOS ORAR Y REZAR MUCHO, SACRIFICIOS Y PENITENCIA, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todas las almas.
    VEN YA, SEÑOR JESÚS!
    NO TARDES.

    Me gusta

  7. Bergoglio en la entrevista también habló sobre la desinformación pero no fue a las noticias “falsas” a las que atacó Bergoglio sino a las noticias verdaderas que al ser publicadas causan como es evidente un gran escandalo. Bergoglio como comunista y marxista esta atacando la libertad de prensa porque no puede controlar a todas las noticias que hasta ahora lo han encubierto fabricando una falsa imagen que se le esta derrumbando con las noticias donde queda en evidencia quien es realmente el heresiarca Bergoglio y donde se está denunciando los casos de pedofilia en Argentina. de los recientes escándalos de la captura de los sacerdotes pedófilos en Argentina en los que Bergoglio es acusado de doble complicidad por los abogados defensores de las victimas, por su inacción en Argentina como “cardenal” en el 2009 cuando fueron denunciados 27 sacerdotes que abusaron de los niños del Instituto católico de sordomudos en Verona Italia y algunos sacerdotes fueron transferidos a la Plata y en Mendoza en Argentina, nuevamente fueon denunciados directamente en el 2014 y 2015 y Bergoglio no escuchó a las victimas de abuso sexual y las denuncias fueron desatendidas donde ellos estaban desenmascarando que alguno de los sacerdotes pedófilos estaban impunemente radicados en Argentina, negligencia que causó que nuevas victimas de niños sordos fueran abusados sexualmente en el propio patio de su propia casa como dicen, ósea en Argentina. Además de las noticias donde se evidencian sus herejías. https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/04/defensores-de-victimas-afirman-que-bergoglio-sabia-sobre-los-abusos-sexuales-del-sacerdote-corradi/
    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/07/bergoglio-declaro-venerable-a-obispo-acusado-de-abusar-sexualmente-a-ninos-discapacitados/

    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/09/bergoglio-abre-la-boca-para-blasfemar-e-insultar/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s