ALL POSTS

LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS


a8a8cc4b-1bdb-4f59-867e-20a2a8ddb979-3357-000008ac1c169f70_tmp

Por Fernando Roqué

Consummatio Saeclorum

Anuncios

9 replies »

  1. De Michel Mottet:
    M. Roqué,
    Je ne partage pas l’interprétation du rôle de Poutine faite par M. Roqué, en qui il voit un nouveau Staline (ou nouveau tsar), aveuglé qu’il est par la prédiction de la Vierge Marie qui a dit que la Russie répandrait ses erreurs à travers le monde.
    Mais c’était la Russie au moment où les Juifs s’emparaient d’elle par la révolution pour y installer leur messianisme talmudique temporel – Poutine lui-même l’affirme en disant que 80 % des chefs et des tortionnaires étaient juifs et c’est par millions qu’ils ont massacrés les russes orthodoxes et catholiques, détruit des milliers d’églises, les ont torturés dans les goulags et combattus pour l’établissement de l’athéisme comme « religion d’Etat ». C’est cette Russie bolchévique que prophétisait la Vierge Marie et non la Russie orthodoxe. Kroutchev accusait le juif Kaganovitch d’avoir massacré 20 millions de russes et ukrainiens sans que celui-ci le démente mais lui reprochant d’avoir lui aussi du sang sur ses mains. Ce Kroutchev qui se ventait d’avoir détruit plus d’églises que Staline !

    Mais l’autre face que M. Roqué feint d’ignorer, c’est que le clergé catholique depuis les Apparitions de Fatima sous Benoît XV n’a pas prêché la pénitence et la conversion, mais a secrètement pactisé avec le communisme avec comme résultat final actuel un BerGOGlio, pur marxiste qui dirige la secte satanique sous les ordres et la surveillance du rabbin Skorka et la nuée de tous les ennemis mortels de l’Eglise qui on table servie en permanence à Santa Martha.

    Bien cordialement à vous. M. M.

    Me gusta

  2. Mr. Michel Mottet: Cada vez que he participado en este blog con algún comentario, lo he hecho evitando toda polémica o disputa de palabras, pues que, aparte de no ser ni el tiempo ni el lugar para hacerlo, la experiencia indica que no conduce a nada, ya que cada uno sigue con su idea, y dejamos una pobre impresión en aquellos que se acercan al blog en busca de las ‘aguas frescas’ de una sana doctrina, que es como decir un poco de luz en medio de la densa tiniebla que nos envuelve. No haré una excepción en esta oportunidad, más sabiendo por sus intervenciones que Ud. tiene una posición tomada con respecto al tema del papel de Rusia en este final del tiempo. No obstante, pensando en otros que, quizá por falta de información, todavía puedan albergar comprensibles dudas en su ánimo con respecto a las verdaderas intenciones imperialistas del Kremlin, en función de las cuales es preciso entender la sutil estrategia llevada adelante por el líder ruso, que cuando ¡juega con las blancas hace creer a todos que juega con las negras, y a la inversa!; por donde pudiesen verse inducidos a confusión por comentarios como el suyo, remito a esos hipotéticos confundidos foristas y lectores en general, antes que a mis propios comentarios, en los que he sostenido mis opiniones sobre la Rusia de Putin fundado en la contundencia de los hechos mismos y en las profecías que los alumbran aún más, remito -digo- a los numerosos artículos de calificados expositores de temas internacionales, como Barndon Smith -del cual he trasladado aquí numerosos de sus esclarecedores y muy documentados comentarios-, Henry Makow, el cual expone brillantemente el ‘juego’ dialéctico con el cual las élites engañan a la inmensa mayoría, y que a la hora presente pasa por el ascenso de las ‘derechas’ -que curiosamente apoyan al líder ruso, ¡¡sin que les genere ningún escozor el que éste sostenga, a ojos vista, a todos los regímenes de izquierda!!; los remito también a la exposición que sobre estos temas hace Pierre Hillard, en Francia, como también a los inteligentes comentarios aparecidos últimamente en blogs como El Robot pescador, o bien a la voluminosa información que brinda el sitio Anti Nouvel Ordre Mondial, donde se revelan los detalles acerca de las verdaderas relaciones y estrechos VÍNCULOS ENTRE PUTIN Y LA MÁS PROMINENTE ÉLITE JUDÍA MUNDIALISTA (La encargada en realidad de ‘configurar’ el Nuevo Orden Mundial).
    Muchos de estos artículos los he copiado en este blog, en diversas entradas, como por ej el post titulado ‘EL PAPEL DE RUSIA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (7/10/16), de entre cuyos comentarios selecciono y copio aquí el que escribe Wamba, ya que el mismo aporta muchos enlaces con información realmente esclarecedora (¡Claro que sólo para el que quiere ver!).

    Wamba
    20 de octubre de 2016 a las 1:01
    Totalmente de acuerdo con Fernando Roque. Putin no es el paladín del cristianismo. Desde que llegó al poder no ha hecho más que dar pasos para restaurar la antigua Unión Soviética. Nada más que ver la alianza y el apoyo que da a las repúblicas bolivarianas y comunistas como Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Brasil,…y en el lado asiático principalmente su alianza con la China comunista. Y por otro lado es un fiel aliado de países musulmanes como Irán, Siria, su apoyo a las guerrillas palestinas, etc. Por otro lado, no hay que olvidar también que en la actual Rusia, las únicas religiones oficiales son la ortodoxa, Islam, budismo y el judaísmo que tienen derecho a predicar y profesar su fe tanto pública como privadamente, no así el catolicismo.

    Respecto a otras cuestiones sociales destacar que Rusia es el país con la tasa de divorcios más alta del mundo, el aborto es legal con una de las tasas más altas y la homosexualidad está permitida, aunque su propaganda ha sido limitada. Rusia se está vendiendo muy bien como el reservorio de los valores morales y religiosos así como el paraiso de la tolerancia, la justicia, la igualdad, la equidad y la humanidad ante la decadencia imparable de Occidente. Pero por desgracia es pura fachada. Aquí dejo unos enlaces que pueden esclarecer bastante quien es Putin en sus propias palabras y actos.

    Putin acusa a Lenin de provocar la caída de la Unión Soviética
    https://actualidad.rt.com/actualidad/197476-putin-acusa-lenin-caida-union-sovietica

    Putin se confiesa: “Soy comunista” y compara al comunismo con la Biblia.
    http://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article380

    “Me gustaban mucho las ideas comunistas y socialistas y todavía me gustan”, resaltó…A estos, Vladimir Putin les envió un mensaje bien dosificado: “Si miramos hacia el ’Código del Constructor del Comunismo’ [conjunto de reglas morales destinado a todos los miembros del Partido Comunista] que fue ampliamente distribuido en la Unión Soviética, se parece mucho a la Biblia. No es broma, de hecho hay pasajes semejantes en la Biblia”, dijo…La frase recuerda aquella utilizada hace medio siglo por Fidel Castro de manera blasfema, para confesar su adhesión al comunismo y a la URSS: “Si yo soy comunista, es porque Jesucristo fue el primer comunista”.

    Putin carga contra Gorbachov por permitir la desintegración de la URSS
    http://www.larazon.es/historico/4637-putin-carga-contra-gorbachov-por-permitir-la-desintegracion-de-la-urss-OLLA_RAZON_420055?sky=Sky-Octubre-2016#Ttt1UdsHK0s7cmuf

    La Plaza Roja acoge el Desfile del Día de la Victoria
    https://actualidad.rt.com/actualidad/206953-dia-victoria-desfile-moscu-plaza-roja
    La conmemoración del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi toda una exaltación de la Unión Soviética (que no de Rusia).

    Putin resucita el KGB bajo el “Ministerio de Seguridad del Estado”, con poderes casi ilimitados.
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/24/57e5740ce2704eec618b467d.html

    El asesinato del General Patton
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/11/el-asesinato-del-general-patton/

    Se oponía a la conchabanza URSS-USA-INGLATERRA durante la II Guerra Mundial.
    El asesino del general Patton confiesa que fue para ayudar a la URSS
    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2974

    EL GENERAL PATTON DEVELÓ LA VERDAD SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y FUE ASESINADO POR ELLO
    http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2016/08/el-general-patton-develo-la-verdad.html

    Vladimir Putin se reúne con rabinos : “Apoyo la lucha de Israel”
    http://www.enlacejudio.com/2014/07/12/vladimir-putin-se-reune-con-rabinos-apoyo-la-lucha-de-israel/

    Rusia, el mejor lugar para ser judío
    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5008950

    Putin tiende una mano al islam moderado al inaugurar la mayor mezquita de Europa
    http://www.abc.es/internacional/20150923/abci-putin-islam-mezquita-201509232004.html

    Putin: Rusia apoya al Islam
    https://mundo.sputniknews.com/religion/201605271060126855-putin-rusia-islam/

    Por último, Mr. Mottet, si no me ha sorprendido su posición pro Putin, pues ya lo sabía, debo decirle que sí me ha dejado estupefacto cuando dice que yo estoy cegado por la profecía de la Virgen Ssma. en Fátima acerca de Rusia (“aveuglé qu’il est par la prédiction de la Vierge Marie qui a dit que la Russie répandrait ses erreurs à travers le monde”). Me parece pues, que estamos en presencia de una exacta inversión del argumento, ya que los que escuchamos con filial piedad y acatamiento a la Reina del Cielo, lejos de estar ‘cegados’, estamos iluminados por Ella. Se entiende que por el contrario, los que hacen caso omiso de sus advertencias -como pasa con las ‘autoridades’ impostoras que fungen en Roma-, o bien los que interpretan las predicciones de la Madre de Dios como les viene en gana, SÍ QUE ESTÁN CIEGOS.
    Mr Mottet, reciba Ud. mi saludo amistoso!

    Me gusta

  3. ILLUMINATI CAPITALS : ASTANA.

    1992 tierra deicida MASONIC ILLUMINATI COURTS. Profeta Daniel, dijo el Señor la abominacion desoladora y el pueblo abominable hasta su completo derribamiento. El mismo lugar que certificó San Ireneo de Lyon, donde se adora al sol-Ra-horus en egipcio, que es el diablo-lucifer y la triple trinidad masonica. Padre Luigi Villa . Tribunal mosaico noaiquidico-talmudista-cabalistico-novus sanedrio fariseo-saduceo de magia y hechicería que decide quien debe morir y desde ahi se felicita a sus agentes como los Bush que comulga en el vaticano conciliar, por sus rituales como el del 9-11-2001. Todo queda en babilonia la grande y madre de todas las abominaciones de la tierra Apocalipsis XVII y XVIII .

    Me gusta

  4. No veo una polémica de fondo entre Mr. Mottet y el Sr. Fernando Roquet. Tanto los bolcheviques de la era soviética como Putin han esparcido los errores de Rusia por el mundo. Sólo que de manera diferente. Vimos el colapso de la Unión Soviética y pensamos en la “caída del comunismo” Esta sin embargo no fue más que un cambio de careta: Las estructuras de poder rusas se mantuvieron intactas (entiendo que el mismo Putin pertenecía al KGB). Por último ambas obedecían y siguen obedeciendo al mismo amo…

    Me gusta

  5. El Gran Monarca ni es nacido en España ni es de ascendencia francesa ni chino filipino. No existe tal Gran Monarca restaurador de nada y tal hipótesis jamás ha sido sostenida por la Iglesia Católica, ni por exegetas católicos ni está fundamentada en las Escrituras. Esa hipótesis huele bastante a Anticristo que todos sabemos que traerá una era de falsa paz y prosperidad como bien resaltó San Pablo.

    La Cristiandad será restaurada por Cristo y en Cristo como así está escrito en las Sagradas Escrituras, Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y Apocalipsis.

    Me gusta

  6. Lo más parecido pudo ser Monseñor Marcel Lefevbre y lo único que pudo es dejar la advertencia y decirle a Juan Pablo 2 usted es un anticristo, se le rogó que declarara la sede vacante, y no pudieron porque ya estaban batatallando contra la Bestia de Apocalipsis.año : 1986, van camino a crear una religión supra-mundial donde acordaron todos los cultos de este planeta con sus franc-masonerías que son la maligna ramera, de Apocalipsis XVII y XVIII,si eso no es el guerra frontral declarada al gran único y supremo maximo, Rey de reyes y Señor de Señores no se que más necesitamos para entender que estamos en tiempos finales de Juicio y condenación, más allá de los planes de la ramera de babilonia, que va a perdición. Y es obligación y un deber además ordenado por el Concilio de Toledo, el dejar perfectamente comprendido el Evangelio eterno, de salvación,la salvación universal es un engaño conciliar, del falso profeta de Apocalipsis como el judeo-franc-masonico, Montini Pablo 6, el sr. Caifas. y es orden, de Dios, enseñar, el Apocalipsis de san Juan Juan a toda nación, tribu, pueblo y lengua y desde el primer Versículo al último. Es más, además el Señor envía a sus dos testigos, que están perfectamente explicados en Apocalipsis XI y no es para marcar a ningun gran monarca, falso mesías que esperan los del culto-babilonico-cabalistico judio, o bestia o anticristo, el era y no es,el monstruo hijo del diablo, sino para la última batalla esjatólogica, de todos los tiempos de la Iglesia del Señor, y como desde Juan 23 todos los antipapas han sido franc-masones es claro que eso, no es la Iglesia del Señor y si son la bestia que sube de la tierra, la religión adulterada falsificada,cabalistica masonica, falsos profetas que hacen la guerra a Dios, para engañar si les fuera posible, a todos, lo cual es imposible.
    Además la casa de la ramera-luciferina de la hydra, se llama casa, de teosofía, y dejó bien claro que su lider conductor a la nueva era o new age, sería el del vaticano, y eso es desde 1958 a la fecha. la marca de la bestia, es la que portan todos y a la vista de todos , el crucifijo partido, completa fidelidad al plan de la escuela de demonios de lucis trust y share internacional, y la parada final del plan secreto del averno y las bestias, es en la tierra deicida. donde el Señor nuestro fue crucificado, por los mismos que diseñaron el culto mundial del nuevo orden mundial, del anticristo. Y el final de todos ellos, está escrito. Lago de fuego, que es el infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s