ALL POSTS

¿QUÉ PRETENDE BERGOGLIO CON SU PERVERSO LENGUAJE?


[Interesante la respuesta que da la Dra. Randy Engel, en la que muchos no habíamos pensado, atribuyéndola a la grosería proverbial del personaje. La Dra. Randy Engel de la que tenemos en el blog un post con un capítulo  de su libro El rito de la Sodomía” (interprétese:  la Sacralización  de la Sodomía por su penetración en la “sagrada” Institución romana) y también otro post sobre la carta abierta a Francisco , escrita con ánimo constructivo, de la doctora, también sobre el tema de la Sodomía y la Pederastia en la “iglesia” (a la que Francisco no hizo el menor caso).]

El objetivo del perverso lenguaje de Bergoglio es corromper a los fieles.

francis-insane

La Doctora Randy pide que  Bergoglio se disculpe por su perverso lenguaje y por abusar de la Cátedra de San Pedro.  Y explica que el objetivo  de Bergoglio de continuar  deliberadamente utilizando el mismo vocabulario vulgar, al que esta mal acostumbrado desde  Argentina, es para corromper a los fieles y desensibilizarlos ante la perversión sexual.

pervertidor

Bergoglio: “La gente tiene la tendencia a la coprofagia”

Dra. Randy Engel: Es, por lo tanto, con gran tristeza combinada con un profundo sentimiento de indignación que veo en la entrevista del 12 de diciembre de 2016 para Tertio, que el ocupante de la Cátedra de Pedro repitió los mismos términos, coprofilia y coprofagia, en casi el mismo contexto que los utilizó hace más de cuatro años en referencia a la Curia Romana, antes de convertirse en papa.

vulgar

No hay duda de que el Papa sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando vinculó deliberadamente una desagradable y perversa  terminología al asunto de la comunicación de noticias falsas. ¿Qué otro objetivo hay en hacer un acto tan ruin que desensibilizar a los fieles ante el horror de la perversión sexual e intentar introducir palabras y actos perversos en el lenguaje católico normal?

Llamé al Papa en 2013 en mi Carta Abierta sobre este mismo tema, y lo llamo de nuevo en 2016.

Francisco tiene que ofrecer una pronta disculpa, primero a Dios y luego a los fieles católicos de todas partes, por su mal uso de la Oficina Pontificia para promulgar una terminología tan pervertida y degradante en un foro público. Respetuosamente sugiero, para su bienestar eterno, que la disculpa llega más pronto que tarde.

Enlace

 

pervertir-a-los-fieles

De Enraizados en Cristo

4 replies »

  1. Es el lenguaje de un varón de Dios, macerado en penitencias y ayunos, compungido y aplastado por su responsabilidad de supremo pastor. Es el lenguaje de un místico, de un segundo Pedro de Alcántara, de un segundo Juan de la Cruz.

    Me gusta

  2. BERGOGLIO no tiene que ofrecer disculpas sino retirarse de inmediato junto a todos los demas que ocupan los lugares sagrados ilegitimamente. Este proceso hoy parece dificil… pero si Dios quiere se realizara y no precisamente segun la mente gradualista de los apostatas montinianos. Ellos no creen en la intervencion divina y se sorprenderan terriblemente cuando sean juzgados ya en este mundo. Toda obra conciliar se derrumbara y grande sera su ruina. De hecho, ya sus asuntos empiezan a desintegrarse… no otra cosa es el falso conato de cisma. Pero dejemoslo por ahi… ya veremos que pasa. Cuando sigan insistiendo con que el problrma es Bergoglio quedara en evidencia que el problema es el concilio y la falsa misa y toda la falsa doctrina de los apostatas mentirosos. Casa construida sobre arena!! Maldita Babel espiritual luciferina!!

    Me gusta

  3. Bien dice la Escritura: Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.
    Mateo 15:18.
    En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
    Remigio ( Catena Aurea):
    El Señor, después de nombrar los vicios prohibidos por la ley divina, añade con oportunidad: “Esto es lo que ensucia al hombre”, es decir, lo vuelve inmundo e impuro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo cierto es que el pizza gate, es un gran escandalo en los EE.UU, que se ha intentado tapar, por sus medios de propaganda. El investigador cristiano Texe Marrs, lo confirma, no sorprende, porque va llegando la edad que la impunidad se termina y sale a la vista lo que siempre hicieron con niños, esclavos MK Ultra impone pervertidos sexuales para fragmentarlos, mentalmente, es la otra parte de la ramera de Babilonia hacer esclavos con manipulaciones mentales y practicas satanicas, anulando su inocencia,.muy usado en sus musicos “de terror sus nuevos dioses y diosas” luciferismo puro, que por lo que se ve en su mayorias han pactado con el diablo y entregaron su alma a cambio de fama y poder. Eso es Hollywood el mundo de ustedes, que exportaron al mundo, y hay que ver con la empresa china que ha comprado acciones, de ese antro, porque desde ya avisan que no respetan ni palabra ni contratos. . algo no diferente al genesis angloamericano, por ahi deben enfrentar a los que son parecidos. Chiesa Viva Certifica que estamos en fin de los tiempos y en tiempos del Juicio del SEÑOR a la maligna ramera de Babilonia.que sigue inventado tramas, para generar caos, y asi poder apropiarse de lo que no les corresponde, era esperable pero es en demasia la malignidad de sus agentes. en un tiempo enviaban monjitas marxistas de la caridad y ahora mochileros de beneficencia, estamos advertidos quienes estan detras de todo. y por que. Capaces de cualquier cosa, las mas siniestras y no aprenden mas.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor de la Vida.
    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s