[Publicación de nuevo del post de hace justo un año]
[Posiblemente sea algo extraordinariamente raro en la Secta Conciliar. Pero la reacción del “obispo” y de los encargados pastorales que no quieren removerlo de su parroquia, y a quienes la feligresía ruega que lo hagan recabando firmas, no es algo inusual. La cosa está emparentada con los escándalos de pederastia por su gravedad. Un “sacerdote” a quien se acusa de robo en la parroquia en grandes cantidades, su involucracion en la prostitucion masculina, perversión sadomasoquista, uso de drogas, escándalo entre sus feligreses debería ser removido y suspendido por su obispo sin más demora. Después habría que investigar las razones de su entrada en el seminario, la permanencia en él y la formación en la Fe – pecado, novísimos, gracia etc..- recibida. No puede ser que quienes pasan- falsamente- por dispensadores de la gracia sacramental y “oferentes” del Santo Sacrificio, mantengan una doble vida que hace añicos la más elemental honestidad natural y sinceridad debida. En resumidas cuentas es el síntoma- quizás exagerado- de un cáncer que afecta a toda la Secta Conciliar y al que no se pone remedio. Pero que se compadece muy bien con la herejía predicada “opportune e inopportune” en todos los ámbitos conciliares y ahora sinodales: Misericordia sin conversión; Misericordia que “precede al juicio” (luego lo elimina); confesión que no es juicio, sino encuentro (contra el anatema de Trento); todos nos salvaremos, todos, todos, todos como dijo Francisco; infierno sólo para los de la camorra y los fariseos rígidos de la letra; ecumenismo ad nauseam, con judīos, anglicanos, luteranos que no necesitan conversión, es más a quienes se prohíbe convertir… Y un largo etcėtera de sandeces heréticas. La noticia que comento- vista en Religión Digital-  es el fruto quizás no extendido y hasta raro por su enormidad, pero real quizás en mayor número de lo que se piensa. Prostitutos ya se han visto involucrados en asuntos episcopales y hasta en altos cargos vaticanos, como si fueran hechos sin importancia (claro, como no forman “lobby” como dijo Bergoglio), y que se aceptan sin correctivos, y dando importantes cargos a los protagonistas.

Esta es la noticia que traigo después de reflexionar sobre ello. Es un hecho duro pero quizás sea más dura la inhibición del obispo y responsables pastorales. Por eso me decido a publicarlo, con sincero dolor de que estas cosas pasen.]

Cura católico roba más de un millón de dólares a dos parroquias para gastárselo en sexo

Un sacerdote católico de la ciudad de Nueva York, Peter Miqueli, ha sido acusado de robar más de un millón de dólares de dos iglesias para costear la relación sadomasoquista que mantenía con su amante, mientras que la Iglesia trata de encubrir el caso, según cuenta RT.

El sacerdote Peter Miqueli, que sigue trabajando como cura en la iglesia de St. Frances de Chantal en Nueva York se enfrenta a cargos tras una demanda presentada por los feligreses de dos iglesias de la ciudad. Los creyentes han afirmado que Miqueli pagaba 1.000 dólares por cada sesión de sexo sadomasoquista con su novio escolta en una relación que duró 10 años, informa ‘New York Daily News‘.

El documento, de 36 páginas, detalla cómo Miqueli y su presunto novio, Keith Crist, compartieron durante varios años una casa comprada por el sacerdote en efectivo por 264.000 dólares hace seis años con el dinero donado por los feligreses de dos iglesias católicas de Nueva York.

La lista larga de alegaciones presentadas en la querella detalla que el sacerdote, de 53 años, robó repetidamente distintos fondos de varias fuentes de la iglesia e ingresó el dinero en una cuenta personal. Miqueli también ha sido demandado por desviar fondos que debían servir para restaurar un órgano de tubo de la iglesia.

Además de pagar por sexo, la demanda sostiene que el dinero robado fue utilizado para comprar drogas ilegales y pagar decenas de vacaciones en lugares como Italia y el estado de Florida, así como para alquilar el apartamento de Crist. Las acusaciones contra el pastor por malversación de fondos fueron presentadas por primera vez hace un año.

Sin embargo, las preocupaciones entre los feligreses han aumentado este mes cuando se dio a conocer que la archidiócesis simplemente ha dado instrucciones al sacerdote para que intente seguir el protocolo en lo referente a los fondos de la iglesia. “Hasta la fecha no hemos encontrado nada que corrobore las acusaciones que se han planteado”, dijo en un comunicado el portavoz de la Archidiócesis, Joseph Zwilling.

3 thoughts on “¿ES POCO COMÚN EN LA SECTA CONCILIAR UN ESCÁNDALO COMO ÉSTE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s