[Publico de nuevo el post que estudiaba desde un ángulo inquietante la exhibición de luz y sonido en el Vaticano de la que ahora se cumple justo un año- fue el 8 de diciembre de 2015, al que añado al final un vídeo sobre la materia que relaciona la exhibición con el texto del Apocalipsis]

Fiat Lux 01

¿Mensajes ocultos en el espectáculo de luz del Vaticano?

Bajo el pretexto de proteger a las especies animales en peligro de extinción, el 8 de diciembre de 2015, el Vaticano patrocinó  una exhibición  de diapositivas en las que la pantalla era la fachada de la basílica de San Pedro. 

Podemos criticar legítimamente el uso de la sede de la Iglesia Católica para este propósito general como una profanación. Pero aquí queremos centrarnos en otra cosa. Parece que el productor del programa tenía una preocupación especial de presentar a los animales y las personas con miradas magnéticas. Muchos de los animales proyectados tenían miradas normales, lo que excluye la posibilidad de que la reflexión magnética en los ojos de las fotos analizadas en esta página está causada por algún efecto óptico de la luz.

 Ahora bien,  un hombre con este tipo de mirada magnética es alguien generalmente  involucrado en lo oculto, o que está en un proceso de posesión por el diablo, o que tal vez tenga momentáneamente un tipo de  angustia extrema como la furia, el miedo o sufrimiento. Cuando alguien tiene una mirada así constantemente, es o bien una persona adepta al esoterismo o una psicológicamente desequilibrada.  Del mismo modo, un animal con una mirada de este tipo, generalmente experimenta alguna dificultad extrema: ira, miedo o sufrimiento. Cuando  tiene esta mirada habitualmente está rabioso o es un símbolo del mal que Dios creó para ayudar al hombre a ser vigilantes.

Por lo tanto, la pregunta por qué el productor del programa mostró estas criaturas de aspecto de poseídas – con la debida autorización de las autoridades del Vaticano -. Sigue sin respuesta.

Considere la lémur de arriba con apariencia de loco o poseído; después observe  a los siniestros reptiles  en la primera sección de abajo . ¿Son especies en peligro de extinción o el director del programa tuvo un  especial interés  imaginando estos símbolos del diablo en la fachada de la basílica del Vaticano?

 La segunda sección exhibe otros animales que tienen la misma mirada. La tercera sección muestra primero  la lechuza,  símbolo de la masonería , a continuación , un insecto de dos cuernos, que también nos recuerda el diablo, después , un pez siniestro y una rana. Si cualquiera de estos animales aparecieran  en la fachada de la basílica como una señal enviada por Dios, todo el mundo diría que era un mal presagio -. Un mensaje de que el Vaticano había sido vencido por las fuerzas diabólicas

 La cuarta sección muestra  rostros humanos – ciertamente no son una especie en peligro de extinción – todos con esa mirada magnética.

 En la quinta sección vemos lo que parecen ser monjes tibetanos en meditación, indios caminando  casi desnudos y, por último , el Vaticano consumido por las llamas y el humo, y un pequeño grupo de beduinos acampados en el desierto. 

¿Es esta última sección una parte de la respuesta? En este caso, un Vaticano oculto y ecológico fuertemente infiltrado por el diablo sería reducido a cenizas, sólo para  adoptar una inspiración budista y promover el tribalismo que reemplace la actual sociedad secular. .

No presentamos esta interpretación como si demostráramos una tesis, sino como una posible hipótesis explicativa de una inusual exhibición tan “artística” en la fachada del Vaticano. 

Fiat Lux 02Fiat Lux 03Fiat Lux 04Fiat Lux 05Fiat Lux 06
Fotos de la internet

Publicado el 27 de marzo del año 2016 por TIA

________________________
Nuestra Señora del Buen Suceso llanto 
Nuestra Señora de la Salette,
restaura  la Santa Iglesia.
image

Encuentra más de 500 fotos en 

Avances del Nuevo Papado

3 thoughts on “MENSAJES OCULTOS EN EL PASADO ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO DEL VATICANO

  1. Coincido con todo, principalmente, es cierto, las miradas de los seres humanos, dan horror. Es claro que las personas, como dice el Señor: quien no está conmigo, está contra mí, y los que no están con El, están con el diablo.

    Me gusta

  2. No es el único lugar, van haciendo pruebas, intensificaron desde el año 2000, hay que recordar todas las advertencias de san Pablo y una de ellas, en la actualidad, es la tecnológica para hacer creer en todas las mentiras del plan secreto de la religión mundial cabalistica que es magia de satana, y que hicieron demonios, para que las personas vean y escuchen lo que no es. y si es parte de la agenda del monstruo. Club de Roma, agentes de la corona britanica, culto nunca aceptado por la Iglesia. Chiesa Viva todo lo detalla y enseña. . Carta de la tierra, lucis trust share internacional religion verde marxismo cultural, las logias ufologicas, que no es otra cosa que el culto pagano a los planetas, y a los llamados, ángeles caídos y los que siguen los caminos de cain, estrellas errantes, que denuncia la Epístola de san Judas, pero el Señor vendrá y en gloria y Majestad, como se describe, .y no será ni por diseños holograficos ni manipulación mental como tienen desde los centros en Londra, Instituto Tavistock y sucursales, que se han ocupado para el gran engaño final. Como registran sus inventos hay que ver quienes tiene las patentes sea de esto como de los chip para marcar a las personas y como en gran parte es de EE.UU y Londra, seria bueno darlo a conocer. mas aun los que sostien economicamente la tierra deicida y las logias masonicas tan comprometidas con su anticristo masonico e hijo del diablo. Para eso y sus guerras de exterminio, hay dinero pero para dar de comer a niños,. no.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, como escrito esta, la ramera de Babilonia que son las logias cabalistas y satanicas que le hacen la Guerra al Señor, va a perdición

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s