ALL POSTS

LA FALSA DERECHA FAVORECE LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA


 

  • [Nunca será demasiado insistente  traer los esfuerzos de la falsa derecha para conseguir que las cosas sigan en “orden” y el poder establecido siga su programa revolucionario. Éste es el caso de la figura del “obispo” A. Sneider. Cimpruébese en el siguiente vídeo que traigo de “Adelante la Fe”. Pregúntese el lector, cosas tan sencillas como ¿A quién favorece?. ¿Que hay de la doctrina que establece la incompatibilidad del papado y la herejía? ¿Un supuesto papa que caiga en herejías aunque, como dicen,  “no ejerza la infalibibilidad, o sea como “doctor privado” dejará por eso de ser depuesto ipso facto? El vídeo es un monumento a la doblez de los conservadores conciliares y muestra los ardides y astucias de los pseudo-tradicionalistas para conservar en la secta herética a los incautos.

[ Es republicación]

[Traigo otra vez el post publicado recientemente por su gran actualidad con las actuales declaraciones del obispo Schneider.]

[He aquí un artículo de una gran perspicacia que sorprenderá a muchos ingenuos a quienes les falta tiempo para alinearse con aquéllos que reclaman ser tradicionalistas y conservadores pero que en realidad son de una preciosa utilidad para el poder ilegítimamente constituido.

Las ideas expuestas son ya clásicas, en su aplicación a los gobiernos de la sociedad civil. Comprobamos cómo las falsas derechas, una vez en el poder asumen todos los excesos de la izquierda sin pestañear, contradiciendo su programa y las promesas electorales. Con ello son una preciosa ayuda de la Revolución tal como ha sido diseñada en las oficinas de mando de la izquierda radical. El resultado es una marcha rectilínea que consolida en la sociedad los avances “progresistas” y llega a hacer “naturales” cosas contra las que los antepasados lucharon hasta dar su vida y sangre. La Revolución y la derecha conservadora, van de la mano para instaurar los ideales masónicos y revolucionarios. Al paso que la contra-revolución, verdadero enemigo a batir por el poder ilegítimo, es sometida al ostracismo y al desprecio, y lo que puede sorprender a los ingenuos, es que es la derecha de los neocons quien más se distingue en su lucha feroz contra aquéllos a los que tildan de extrema derecha, reacción salvaje, montaraz y asilvestrada. Ellos son sin embargo, no sólo tolerados sino apreciados como una pieza más del “sistema” que hace triunfar en una escalada de oposiciones entre tesis y antítésis, el triunfo definitivo y universal de la Revolución.

Pues todo esto tiene su perfecto correlato en la lucha del Poder ilegítimo modernista, que ocupa la Iglesia desde hace más de cincuenta años, bien que su lucha arranca de mucho antes, contra aquéllos que muestran su ilegitimidad. Aliados precisos suyos en esta lucha desigual, son las falsas derechas. Y entra ellas, la Falsa Tradición. Y si esta aparece en un momento dado mostrando su verdadera faz abogando por el “ralliément”, ante el temor de que los pececillos salgan de la red, surge inevitablemente como un “segundo anillo” que recoja a los ” desertores”, en una “Tradición” de estricta observancia de las más “puras esencias” pero que en realidad sigue levantando su ” falsa bandera” del reconocimiento de la autoridad “legítima”, concediendo, sin embargo, que debido a su “mentalidad liberal” hace y dice cosas a las que hay que “resistir”. En este punto se repite la historia y ésta pasa a ser un “déjà vu”. El poder va a dejar tranquila a esa falsa Tradición y va a verla en adelante como un posible objeto rescatable en sus redes “dialécticas”. Pero mientras tanto sigue beneficiándose del ” reconocimiento” de su “legitimidad” que le tributan estos hijos díscolos a los que hay que permitir sus excesos en pro del “status quo” del sistema: “Yo mando y pongo las leyes”. Vosotros al final vendréis al aprisco, aunque haciendo muecas de desconformidad.

No es la primera vez que se trata en el blog el tema de la falsa derecha. Por ejemplo en La falsa reacción y en No hay una falsa derecha. Todas son falsas

Hay una clarísima aplicación de todo lo expuesto en la lucha que suscita el Sedevacantismo (reconocemos que es un mal nombre porque se queda muy corto) haciéndose objeto de las iras no sólo por parte del Poder Ilegítimo (que finge ignorarlo completamente) sino con más virulencia de los neoconservadores que intentan desmontar con poco éxito, su estructura teológica, sino también y mucho más por parte de la Pseudo Tradición lefebvriana. Y la cosa llega a tomar tintes obsesivos en la pseudo Tradición del segundo anillo o de la estricta observancia, cuyo jefe,Williamson, se ve compelido a atacar repetidamente al “sedevacantismo” en casi todos sus Kyrie Eleison. Como si la mala conciencia le empujara a hacer continuamente un ejercicio de reafirmación en su posición anticatólica.

Pues aquí les dejo el artículo que traduzco de un agudo crítico del Concilio (es un clásico su libro ” En las aguas turbias del Vaticano II) y en general de los derroteros heréticos de la iglesia conciliar. La traducción no es autorizada y deberá compulsarse con el original para medir el alcance exacto de las expresiones.

LA UTILIDAD DE LA FALSA DERECHA

Por Atila Sinke Guimarāes

La revolución

La revolución universal, que se desarrolló con el Humanismo y el Renacimiento y hoy está llegando a sus últimos pasos después de asumir el liderazgo de la Iglesia – tiene un punto débil: su ilegitimidad fundamental. (1) Su ilegitimidad es la debilidad de este Goliat. David le podría derrotar si supiera cómo apuntar la piedra para que le golpease entre sus ojos. Permítanme ofrecerles otra metáfora para explicar el punto débil de la Revolución.

La Contra-Revolución tiene la fuerza de la verdad y la legitimidad de su lado

La Contra-Revolución tiene la fuerza de la verdad y la legitimidad de su lado

Un usurpador se hizo cargo de un reino matando al rey legítimo y a su familia. Sólo un niño logró huir del país y escapar. Aunque su golpe de Estado fue un éxito, la vida la pasaba en una aflicción constante porque él sabía que el niño era el heredero legítimo y que el es un villano. Si el niño vuelve a su tierra, el usurpador será derrotado si el chico sabe cómo unir a sus aliados naturales para deponer al usurpador. Si este muchacho volviera un día al país, ¿cuál sería para el rey ilegítimo el mejor camino para evitar que logre reunir a sus aliados? El usurpador debería hacer que surgieran otros muchos falsos herederos que reclamaran “derechos” similares a los del niño, por lo que sus potenciales aliados ya no sabrían a quién apoyar.

El usurpador tendría que controlar las acciones de los falsos herederos, y procurar que la reclamación del heredero llegara a diluirse convirtiéndose en inocua.
La Contra-Revolución (CR) no necesita tener iguales fuerzas para derrotar a la Revolución. La CR tiene de su lado la fuerza de la verdad y la legitimidad. Por eso, un número muy reducido de contrarrevolucionarios puede efectivamente derrotar la Revolución en la medida de que son conscientes de su propia fuerza y saben hacia dónde apuntar la piedra de David.
Si esto es así, no hay nada más importante para la Revolución que mantener a los verdaderos contrarrevolucionarios “fuera de la foto”. Si no fuera posible llegar a destruirlos, silenciando sus acciones, dividiendo sus filas, infiltrándose en sus cuarteles, sobornando a sus miembros, calumniando a sus dirigentes, mintiendo sobre sus propósitos, entonces lo mejor que puede hacer es crear pseudo-contrarrevolucionarios que logren confundir a los contrarevolucionarios y hagan que su lucha llegue a ser tan ineficaz como fuere posible.

El conjunto de los falsos enemigos de la Revolución es lo que llamamos la falsa derecha. Es el mejor aliado de la Revolución, cuando está presente peligrosamente la Contra-Revolución verdadera y legítima.

Cuantas más sean las facciones de las falsas derechas, mejor será para la Revolución. Esta estrategia revolucionaria se emplea con bastante frecuencia en el proceso revolucionario. A veces es muy difícil para el público discernir cuál es la falsa derecha. Los que disciernen inmediatamente que una nueva falsa derecha entra en el escenario político, son obviamente los verdaderos contrarrevolucionarios. En el Juicio Final, donde se expondrán todas estas tácticas, los católicos se sorprendarán al saber cómo fueron engañados tan a menudo, por las falsas derechas.

De la teoría a la práctica

En el Sínodo de octubre de 2014 se puso en marcha, cuando estaba en su mitad, la confección de un informe muy radical, precisamente cuando los mentores sinodales se dieron cuenta de que no alcanzarían la unanimidad que se necesitaba para imponer su agenda progresista. Dicho informe estaba destinado a establecer el objetivo a que querían llegar, el Papa Francisco, el Card. Kasper y otros. Con él crearon una fuerte reacción en la opinión pública católica, lo cual fue una buena cosa. El informe, sin embargo, proporcionó el pretexto, para que surgiera un grupo de eclesiásticos “conservadores” que están asumiendo cada vez más el papel de héroes contra el progresismo. Son, un buen ejemplo de falsa-derecha. Permítanme analizar hoy la trayectoria uno de ellos.

Entre estos nuevos héroes está el obispo Atanasio Schneider, Obispo de Astana, Kazajstán. Durante el pontificado anterior había sido uno de los “leones” que favorecieron la Misa híbrida , es decir, la misa Novus Ordo de aspecto tradicionalista que realiza el plan de Benedicto XVI. También escribió dos libros que defienden que la Comunión en la mano debe ser abolida en el NO, que los vemos resumidos aquí.

A Schneider le encanta mostrarse en majestuosa vestimentas de obispo. No era raro verlo llevando la capa magna,

Schneider restauró las costumbres tradicionales a fin de que el Vaticano II y la misa híbrida fueran más aceptable para los conservadores

Schneider restauró las costumbres tradicionales a fin de que el Vaticano II y la misa híbrida fueran más aceptable para los conservadores

manto de púrpura episcopal con una larga cola.

Después del Sínodo, Schneider hizo fuertes críticas a algunos sinodales progresistas. Con estos precedentes, el Obispo Schneider ha sido aplaudido por los conservadores y por los tradicionalistas, junto con otros prelados que también se levantaron contra los excesos del Sínodo.

En menos de un año ha logrado tener libre entrada en muchos círculos tradicionalistas conservadores, sean clericales – Fraternidad de San Pío X, el Instituto Buen Pastor – o laicos – la Sociedad para la Misa en latín, la PTF [Tradición, Familia, Propiedad], el Nuevo Movimiento Litúrgico y una variedad de blogs del género de Rorate Coeli , el P. Z, Secretum Meum, Fratres en Unum [Piénsese en los correlativos españoles Adelante en la Fe, y otros similares].

Para mostrar lo que en realidad es Schneider, estoy transcribiendo documentos muy reveladores que he encontrado en su mayor parte en el blog Call me Jorge . Al comprobar las fuentes hallé documentos que parecen ser auténticos en la medida en que podamos confiar en fuentes secundarias de Internet.

Schneider en el Vaticano II

Durante un simposio celebrado en París en enero de 2014, el Obispo Schneider hizo un llamamiento en pro de la reforma establecida por Benedicto XVI. Allí manifestó su posición respecto del Conciliol

Obispo Schneider en la sede de la PTF en Brasil responde a las preguntas de Fratres en Unum y defiende el Vaticano II

“El Concilio Vaticano II nos dio una mayor comprensión del misterio de la Iglesia según las enseñanzas de los Padres de la Iglesia […]. En él la Iglesia es vista como ‘una muchedumbre reunida en la unidad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo »( Lumen gentium4). “(2)

Allí también acometió la defensa de la última moda de Benedicto XVI respecto del Vaticano II, que fue la

Obispo Schneider en la sede de la PTF en Brasil responde a las preguntas de Fratres en Unum y defiende el Vaticano II

Obispo Schneider en la sede de la PTF en Brasil responde a las preguntas de Fratres en Unum y defiende el Vaticano II

“hermenéutica de la continuidad” ( aquí , aquí , aquí y aquí ). Schneider dijo lo siguiente en la reunión de los obispos del 17 de diciembre de 2010 en Roma:

“Teniendo en cuenta la experiencia de varias décadas, con interpretaciones doctrinal y pastoralmente confusas, contrarias a la continuidad de más de dos milenios con la doctrina y la oración de la fe, crece la necesidad y la urgencia de la una intervención específica y autorizada del Magisterio pontificio para llegar a una interpretación auténtica de los textos conciliares con definiciones y aclaraciones doctrinales: un tipo de programa de estudios sobre los errores “circa interpretationem Concilii Vaticani II . “Existe la necesidad de un nuevo plan de estudios, esta vez dirigido no tanto contra los errores que vienen de fuera de la Iglesia, sino contra los errores que se extendieron en el interior de la Iglesia por parte de aquellos que mantienen la tesis de la discontinuidad y de la ruptura en cuanto a su aplicación doctrinal, litúrgica y pastoral.

Tal Syllabus constaría de dos partes:. La primera parte señalaría los errores y otra parte más positiva contendría proposiciones con aclaraciones doctrinales, definiciones y precisiones “(3)

Interrogado acerca de su posición sobre el Concilio Vaticano II por el blog Fratres en Unum de Brasil, dijo:

“Debemos tener sensatez y sentire cum Ecclesia. Es [el Concilio] un texto de nuestra madre, la Iglesia. … Con el Vaticano II la Iglesia no deja de ser nuestra madre, aunque haya puntos que corregir y perfeccionar. Por esta razón, digo que hay también muchas cosas buenas en los textos del Concilio. ¿Por qué no valorar esto? Esto ha sido olvidado en los debates. “Por ejemplo: hay una norma en la Sacrosanctum Concilium sobre la liturgia que dice: “Nadie en la Iglesia – ni sacerdote, obispo, cardenal, ni siquiera papa – tiene el derecho de cambiar por sí mismo algo en la celebración litúrgica. Ellos no puede cambiar, quitar o añadir nada. ‘ Esta es una norma muy fuerte, que no existe ni siquiera en el Concilio de Trento. “Si citamos esta norma sin hacer referencia a la fuente, y quisiéramos hacer una prueba entre la mayoría de los clérigos progresistas, dirían que es una norma del Concilio de Trento; dirían que una norma tan rígida no puede venir del Vaticano II. Esto es sólo un pequeño ejemplo. Sé de un libro en Alemania llamado El Concilio silenciado en el que el autor señala expresiones del Concilio Vaticano II que en realidad son tradicionales “. (4)

Ecumenismo y diálogo interreligioso

En el ecumenismo y el diálogo interreligioso, el periódico francés La Croix informó de estas palabras de Schneider:

  • “Cualquier cosa que pueda producir un conocimiento mutuo y el respeto entre las religiones es una buena cosa.” (5)
  • “El ecumenismo es necesario para estar en contacto con nuestros hermanos separados y para amarlos. Desde la profundidad del desafío que nos ofrece el nuevo paganismo, podemos y debemos colaborar con los no católicos que seriamente deseen defender la verdad divina revelada y la ley natural dada por Dios “. (6)

Sobre el Papa Francisco, hizo esta evaluación general, hace menos de un año, el 30 de mayo 2014:

“Agradezcamos a Dios que el Papa Francisco no ha hablado de la manera que esperaban los medios de comunicación. Hasta ahora, expresa en todas sus homilías oficiales la hermosa doctrina católica. “(7)

Estos son algunos ejemplos de los compromisos del “gran héroe” que tanto fascina a tantos conservadores e incluso a los tradicionalistas. En mi opinión es claramente una falsa derecha que ha entrado en escena en favor del Vaticano progresista, para asegurar el control de las reacciones tanto de la derecha como de la izquierda en el próximo Sínodo de octubre

De Tradition in Action

Obispo Schneider en una reunión inter-confesional

El 18 de marzo de 2013, el Obispo Schneider representa a Astana, Kazajstán, en una reunión con protestantes, cismáticos y Judios

  1. Cf. Plinio Correa de Oliveira, Revolución y Contra-Revolución , passim ;
  2. L’Homme Nouveau , número 1500, apud aquí ; repitió esta misma declaración en una entrevista concedida al periódico francés Présent el 10 de enero de 2015;
  3. Cf. Propuestas para una lectura correcta del Concilio Vaticano II ;
  4. Entrevista a Fratres en Unum el blog aquí;
  5. La Croix 05 de julio 2009, aquí ;
  6. Ibid .
  7. Entrevista con la Sociedad misa en latín, aquí

Temas relacionados de interés

______________________

 

 

Obras relacionadas de interés

 

13 replies »

  1. Algunas personas quedan de tal modo turbadas cuando ven a los herejes vestidos de clérigos católicos que se convierten en obsecuentes de la Apostasía, deslumbrados por la apariencia de “Cordero” . Los enemigos de la Iglesia lo saben bien, el Diablo es un gran “psicólogo” y conoce el modo de hacer perder a más de uno: como dice San Ignacio “entra con la nuestra para salir con la suya” Todas las movidas del “tradicionalismo” conciliar oficial hijo de la Ramera, no pretenden más que eso: perturbar las conciencias timoratas de los débiles para perderlos. Pecado peor es la movida “tradicional-tradicionalista” de los “resistentes” que reconociendo a la Ramera como autoridad se han dejado seducir con el silbo de la sirena y se los tragó la tormenta porque no estaban “atados” a la verdadera Fe, sino a un subjetivismo religioso morboso, ambiguo y cojeante.: saben que “hablan como Dragón” pero dialogan con el tentador como hizo Eva, y quieren que todos coman del fruto que Dios prohibió. El Diablo ronda buscando a quien puede devorar, pero solo devora a los que aceptan entrar en su radio de acción. Está mandado NO DIALOGAR NI TENER TRATO EN LAS COSAS SAGRADAS CON LOS HEREJES. El nuevo engaño diabólico es hacer creer que la apariencia los constituye en católicos.
    La tentación consiste en el reconocimiento de los hombres cayendo bajo el yugo de Satanás. Dijo Jesucristo al tentador: “Escrito está: No tentarás a Dios” cuando le decía que se arrojara de la cima del monte para que los ángeles lo sostengan, y a través del milagro ser reconocido como Mesías. La movida “tradicional-tradicionalista” pero no católica que sucumbe a la tentación de la Ramera, exige a Dios el milagro de permanecer en la Fe dentro de la Ramera Apostática e idólatra. Los otros -los hijos de la Ramera- obran como en el Infierno: son herejes pertinaces y quieren que todos lo sean. El mandato es APARTARSE de unos y de otros para mantener la Fe integra e inviolada y permanecer en el seno de la Iglesia Católica. Ninguna de las dos “movidas” son buenas. Nada hay que temer, Dios no se deja vencer en generosidad.

    Me gusta

  2. Pero que gente tan estrafalaria y estravagante, tremenda colota.Como si con la cola fuera a quitar lo falsos que son.El lobo aunque se vista de oveja, lobo queda.

    Me gusta

  3. Todo lo expuesto – y referenciado – encaja perfectamente por la clásica “estrategia maligna” que siempre se ha estudiado: CONFUNDIR – MENTIR – USURPAR –
    Por ello Nuestro Señor advirtió: “O conmigo o contra mí…” “el que no recoge conmigo, desparrama…”
    De los falsos profetas, Líbranos Señor y dadnos con Tu Santo Espíritu el discernimiento para seguir navegando…

    Me gusta

  4. Buen Estudio, es cierto la falsa derecha deriva de la Revolución Francesa, así como la Izquierda ambas corrientes políticas tienen el mismo origen diabólico.
    “Como un masón dijo “Nuestro objetivo es el de Voltaire y el de la Revolución Francesa, es decir el aniquilamiento del Catolicismo e incluso de la idea cristiana.”
    No es necesario ser un erudito, para darnos cuenta de que este movimiento surgido ha sido contaminado por los masones.
    Cuando la derecha se orienta al ideal de laicismo, se convierte en una doctrina filomasónica. Hoy vemos muchos “derechistas” laicistas, que tienen propuestas modernistas, promueven la educación sexual, legalizan el aborto y promueven los anticonceptivos, entre otras ideas muy progresistas. Si bien es cierto, la izquierda, va más lejos, pero ambas hoy en día, y en casi todo el mundo tienen el ideal de laicismo.

    Me gusta

  5. En Brasil, viendo como los dichos “católicos conservadores” ven a Schneider (más jóven que Burke y “defensor de tradiciones”), tras las muchas serpentinas acciones planeadas del vulgar Bergoglio, no estará mal pensar que este Schneider aparezca como paladín de restaurador a embaucar hasta a estos “conservadores papólatras” y aumentar el número de seguidores. Tal cual está anunciado sobre el Falso Profeta, claro está si ya no es Bergoglio él mismo sino su pre-figura más cercana y un posible precursor, que prepara habilmente el camino (solo que al revés) al FP, haciendo la paródia grotesca del demonio en copiar a Nuestro Señor y Su precursor, San Juan el Bautista. ¡VEN, Señor Jesús!
    MD

    Me gusta

  6. Schneider…. Schneider y su benenito dieciseis, se ve que ninguno de los dos leyó Mortalium ánimos o, en general, las encíclicas anteriores al concilio…cuanta pirueta sofística por Dios!

    Me gusta

  7. 1947 La hydra y su plan secreto para instalar un gobierno mundial satanico.

    El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión.

    El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de “control” de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

    Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson la Fundación Heritage el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre.

    El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.

    http://www.angelfire.com/falcon/albatroscomodoro/lewisBWN.html

    ¿Donde tiene la cueva su principe iluminati Sr. Joe Lewis?

    Como no puede ser de otra manera en lago escondido en el sur de la república generosa y patria grande Argentina.No hay malandra y siniestro que Argentina no ha importado. en connivencia con los demonios propios.

    http://www.angelfire.com/falcon/albatroscomodoro/lewisBWN.html

    Tavistock es muy malo y la K.G.B. no es mejor.

    Gog y magog contra la Iglesia de Nuestro Señor. Batalla esjatologica de los últimos tiempos.

    La cruz de Cristo vence. Amén.

    Me gusta

  8. Narco–criminalidad la ciencia al servicio de la muerte. Los responsables de la masacre de los jovenes aun estan libres. Les dan pastillas con VENENO.

    Adrián Conci, uno de los organizadores de la fiesta electrónica “Time Warp” en la que el pasado sábado (16/04) murieron 5 jóvenes y otros cinco están en grave estado, a quien acusa de venta de droga organizada.

    Uno de ellos estudiaba en la universidad jesuiita del Salvador. y La iglesia de pilatos, sigue callando.

    Ni uno más, en esto no dicen lo mismo que en la agenda feminsta pedofila abortista disfrazada de no violencia?

    Si no hay condenados creeremos que son todos iguales al servicio de la bestia demoniaca destructora de la VIDA. Gracias una semana realmente muy triste.

    Me gusta

  9. La restauración Católica no viene del conciliarismo. Este solamente querrá perpetuar la vigencia del concilio apócrifo, reinterpretándolo una y mil veces. Lo harían por siglos para mantener sus estructuras, sus santones de pago que mencionan pero no se les mueve un pelo, son santones al fin. Sus desviacionos sobre la misma liturgia desviada que ellos aceptaron (el que a hierro mata, a hierro muere…). Otro nuevo instituto conciliar fundado por un corrupto: lo mismo, si el negocio rinde, se hace una gran revisión para “ajustarlos”, porque el corrupto era un miserable, pero su carisma es válido, muy interesante!! ahora el espíritu actúa en Judas Iscariote, que en vez de ahorcarse funda un movimiento. Un árbol malo puede dar frutos excelentes, alcanza con quitar el árbol (…).

    La religión del hombre se agota en la contradicción humana. Al fin, perderán toda fe.

    Me gusta

  10. De allí, de esa Roma corrupta y apóstata, solo puede advenir más y más corrupción. Uno diciendo que el concilio es irreversible y que no hay que resistirse al espíritu.

    No se puede esperar más que un milagro, pero no un milagro mediado por los apóstatas. Los apóstatas no reciben un milagro. Entonces el milagro será en otro lado, restaurando a la Iglesia. Ellos seguirán diciendo las mismas tonterías de siempre, pero con cierto temor. Los jefes conciliares son supersticiosos y temerosos, en el fondo, aunque no se les note. El día que vean que las cosas se les complican de verdad.

    No se puede interactuar con Roma: he ahí el inmenso error lefebvrista. Ni para ir a decirles que son apóstatas- si ellos ya lo saben!! No para decirles que el concilio es ilegítimo, si es la razón de su vida mantenerse en el mismo por los beneficios que les trae!!

    Si alguien está de buena fe, conversando con él puede llegar a ver la luz. Si está de mala fe, ya sabe que el que le habla tiene razón, pero simplemente no quiere ni querrá nunca escucharle, porque pierde sus beneficios. Y hay muchos de ellos: el poder, los privilegios, el aura de santón en vida.

    Me gusta

  11. Hoy conocemos mejor a S.S. Pío XII, le adelantaron su partida. es decir practicamente probado que lo asesinaron, porque se encontraba muy bien y era asistido por su medico personal, al que retaron ya que hubo pruebas, posteriores y eso ocurre cuando hay sustancias como venenos, (hay una monja alemana que se ve claro como parte del plan) y debía ingresar el gran franc-mason Juan 23, para abrir el concilio de satana, el deseado por la sinagoga cabalistica, y como era mayor de edad podia morir, ese era el temor de la gran ramera, porque tiene los tiempos contados, como ocurrió para que llegara el gran Montini,y dieran inicio a la Iglesia del hombre o franc-masonica. de la triple trinidad luciferina, que es desde el año 1958 a la fecha y es la Bestia falso profeta de Apocalipsis XIII, la religión falsificada que hace creer que es catolica o cristiana, y Apocalipsis la define como misterios: ramera de Babilonia, con todas sus sectas diabolicas de la franc-masonería, y la nueva era o religión mundial.Son los planes que desde el día del pacto, 1 de mayo de 1776, lugar Alemania, que hicieron “en secreto” y se llamaron los IIiluminati
    El resto son los pasos que fueron dando hasta que lograron llegar a la jefatura vaticana con sus franc-masones dentro, que no son clero, si es franc-mason es de la ramera de babilonia y nunca de la Iglesia.
    Todos los detalles, nombres y hechos, fueron dados tanto por el libro la cruz partida (marca de la bestia) y por el Padre Luigi Villa con su santo el Padre Pio.P. y Chiesa Viva. El P. Leonardo Castellani que fue suspendido a divinis, y autor de uno de los libros completos de Apocalysis de san Juan, año 1963, justo ese año, si bien vio todo , el gran fariseismo e impostura, hasta se reunio con el Cardenal Siri a quien no dejaron asumir, lo retaba, era muy dificil callarlo ante las innjusticias e infidelidades que veia, reconocio claramente que la iglesia (vaticana) optaba por la revolución. Y eso, en los fieles al Señor signfica mucho.
    A mi entender significa, Iglesia Fiel al Señor, los tiempos llegaron. Y Monseñor Marcel Lefevbre ni sus creo eran, mil, podían contra la bestia, y falso profeta,.gnosticos teosofos, cabalisticos-luciferinos, la pseudo teologia o ciencia de demonios y del mal. y san Juan los definió como los anticristos. La redención se las da el diablo Triple trinidad masonica con su triangulo, la estrella de seis puntas de la magia salomonica, el espiritu de satan, en el centro, y cuanta simbologia oculta adoran. las dos caras del aguila etc. Muy ilustrativo con sus cubos negros y mentiras y mitos judaicos, que traducido todo esta conectado a degenerados, idolatras como son los cabalista, ya su Rey Shellomoh, o Salomón, lo era, con sus astoret las diosas, y miles de dioses paganos, cientas de esposas y queridas, con ese culto, hechicerías, y promiscuidad, que hacían en sus templos o prostitución que le dicen Hasta el pez, no es el Señor ni su simbolo, ni es sacro, es ocultismo sexual depravado de la ramera de babilonia.
    Este mundo es de su principe, y lo que vemos son sus frutos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s