ALL POSTS

NOVUS ORDO WATCH SE HACE ECO DEL ESCÁNDALO (NO DESMENTIDO) SANTIAGUÉS


[Yo había retirado este post ante la falta de pruebas,  ya que todo podía haber sido una falsedad. Pero ha habido  una comunicaci0n del obispado sin reconocer nada, pero recriminando al blogger por “hacer preguntas a un obispo”. A mí esto me parece dar la callada  por respuesta e implícitamente reconocer la verdad de la información.

img_7348


Por este motivo público de nuevo el post ahora que tenemos razones para presumir la verdad de los hechos.

Consúltese en el blog infovaticana las preguntas hechas al obispo y la  breve  reapuesta del Delegado ]

[ Con la nota publicada a continuación cambian los hechos sustancialmente, por lo que edito y añado la respuesta del arzobispado publicada el día 17 de diciembre   en Religión Digital. También comunico mi extrañeza de que InfoVaticana no hubiera publicado la nota del arzobispado enviada el mismo día 12 de la publicación de la información, a InfoVaticana,  según se dice en la nota, y ni siquiera haya comunicado a sus lectores este hecho]

6d8b0461-b36e-41a9-9a19-7142ea040b4f-285-0000001b85a24423_tmp

El arzobispado de Santiago acusa a Infovaticana de publicar “informaciones mendaces”, “injurias y calumnias”
(Cameron Doody).- “Informaciones mendaces”, injurias y calumnias. Así ha calificado el arzobispado de Santiago de Compostela la noticia publicada por Infovaticana el lunes sobre la ordenación llevada a cabo por el arzobispo Julián Barrio de dos supuestos sacerdotes homosexuales “activos” que vivían como pareja.

Desde la Secretaría de Medios de Comunicación de la archidiócesis compostelana afirman que “en ningún caso se ha producido la situación que se describe en la información de ese diario”. Denunciando que el artículo firmado por Gabriel Ariza “falta a la verdad y daña gratuitamente la honorabilidad de su arzobispo y del clero de la Archidiócesis”, se lanzan a “tranquilizar” a los lectores que hubieran podido resultar escandalizados al leerlo.

Tras recordar que todos los candidatos al sacerdocio de la archidiócesis pasan por un “proceso de formación” y un “seguimiento personal” -“conforme al Derecho canónico y a la praxis eclesial”- reiteran la idoneidad personal y espiritual de todos los hombres a los que se les confiere la ordenación en la diócesis, haciendo hincapié en “la madurez de todos ellos, tanto en su nivel humano, afectivo, psicológico, sexual, espiritual, intelectual o social”.

Reproducimos a continuación el texto completo del comunicado del arzobispado de Santiago de Compostela que Infovaticana, supuestamente, se habría negado a publicar.

Comunicado de la Secretaría de Medios de Comunicación del Arzobispado de Santiago de Compostela

(Fuente: Archidiócesis de Santiago de Compostela)

El diario digital “Infovaticana” difundió ayer, día 12 de diciembre de 2016, un escrito en el que se vertían graves acusaciones calumniosas sobre el arzobispo monseñor Julián Barrio, así como sobre la honorabilidad del presbiterio diocesano. La Secretaría de Medios de Comunicación del Arzobispado de Santiago de Compostela remitió en la misma tarde de ayer, día 12 de diciembre de 2016, un comunicado a dicho diario digital para exponer la postura de la Archidiócesis en relación al escrito. El responsable de dicho diario se negó a publicar el comunicado. Ante esta situación, y para conocimiento de todos los diocesanos, reproducimos el contenido del comunicado de la Secretaría de Medios que no se publicó en “Infovaticana”:

La Secretaría de Medios de Comunicación del Arzobispado de Santiago de Compostela lamenta que una información publicada por ese diario, que falta a la verdad y daña gratuitamente la honorabilidad de su arzobispo y del clero de la Archidiócesis, pueda provocar inquietud en lectores que no pueden contrastar su veracidad.

Sólo con esa intención, la de tranquilizar a potenciales lectores que pudieran entender que en el contenido difundido hubiese algún rastro de veracidad, la Secretaría de Medios del Arzobispado de Santiago recuerda que todos los candidatos al sacerdocio ordenados en la Iglesia diocesana han sido considerados idóneos, tras el proceso de formación, y seguimiento personal, llevado a cabo desde el Seminario, conforme al Derecho Canónico y a la praxis eclesial.

La madurez de todos ellos, tanto en su nivel humano, afectivo, psicológico, sexual, espiritual, intelectual o social, es una condición esencial para la ordenación sacerdotal. En ningún caso se ha producido la situación que se describe en la información de ese diario.

La Secretaría de Medios de Comunicación del Arzobispado de Santiago de Compostela no puede por menos que lamentar la indefensión a la que toda la Archidiócesis se ve sometida con este tipo de informaciones mendaces, en la que se esparcen sospechas sobre personas del todo inocentes; se ataca el honor del arzobispo y del presbiterio; y se provoca un daño difícil de reparar como siempre ocurre con la injuria y la calumnia.

– Santiago de Compostela, 12 de diciembre de 2016

3754c887-7c4c-470b-b950-52eac59e98b5-285-0000001c0c466b51_tmp

[ A lo que InfoVaticana ha respondido ratificándose en lo publicado de esta manera. Creemos que esta¡e asunto debiera aclararse porque está involucrada la honorabilidad de las personas e instituciones]

InfoVaticana se ratifica en la información publicada sobre el arzobispo de Santiago

Gabriel Ariza 16 diciembre, 2016
Ante las dudas sobre la honorabilidad de este portal sembradas por el arzobispado de Santiago, y por portavoces oficiosos que se han hecho eco en las redes sociales del comunicado, InfoVaticana desea aclarar que:

InfoVaticana se ratifica en que la información sobre dos sacerdotes homosexuales ordenados por el arzobispo de Santiago de Compostela publicada por este portal el pasado lunes es veraz y ha sido debidamente contrastada.

Haga como si la cosa no le sorprendiera 

Informe: El “arzobispo” de Santiago “ordena” (al “sacerdocio” del Novus Ordo) a una pareja “homo” públicamente conocida como tal 

julian-barrio-barrio
¿Lo sabe ya?… Sólo pocos días después de que nos hubiéramos enterado sobre las nuevas instrucciones del Vaticano sobre la prohibición de admitir en los seminarios a homosexuales , ahora nos informan de que el “arzobispo” de Santiago de Compostela, España, Julián Barrio, ha “ordenado”  a dos hombres públicamente conocidos como amantes sodomitas, según Gabriel Ariza de la página web española InfoVaticana. A continuación la noticia tal como aparece en esa página.

 de 

El Arzobispo de Santiago ordenó sacerdotes a dos homosexuales sabiendo que eran pareja

Julián Barrio cometió una grave irregularidad al conferir el orden sacerdotal a dos hombres conociendo su condición de homosexuales “activos” y sabiendo que convivían como pareja.

Aquella mañana en Santiago de Compostela no iba a dejar indiferente al clero y la feligresía de la capital gallega. La lluvia que se adivinaba detrás de los cristales del palacio episcopal no sería capaz de limpiar la grave ofensa que, deliberadamente, el obispo iba a practicar contra su propia Iglesia.

A las doce de la mañana, en una de las catedrales más espectaculares y visitadas del mundo, seis hombres iban a ser ordenados sacerdotes para la eternidad por el arzobispo Julián Barrio.

La norma no es nueva, y el arzobispo Barrio no la desconocía, pero prefirió hacer caso omiso a la doctrina tantas veces expuesta y tantas veces recogida por la tradición de la Iglesia, y ordenó presbíteros, sacerdotes de la Iglesia Católica, a dos personas que públicamente se habían manifestado como homosexuales, y que además se habían presentado ante la feligresía como pareja.

No solo lo sabía Don Julián, sino que uno de sus vicarios había estado pocos días antes de la ordenación cenando en casa de la pareja de artistas. La ordenación de estos dos sacerdotes, cuya identidad no haremos pública por razones obvias, causó un enorme malestar entre el clero compostelano, que no puede entender cómo su arzobispo “impone cargas pesadas sobre los demás” que él esquiva.

El arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, en la cuerda floja. 

El asunto, sobradamente conocido por la curia diocesana, ha llegado ya a oídos de la Congregación para el Clero del Vaticano, que se encuentra estudiando el asunto, y podría suponer para Barrio su renuncia anticipada de la Archidiócesis compostelana, como ya le ocurriera, por un asunto similar, a su compañero en el episcopado Manuel Ureña, apartado del arzobispado de Zaragoza tras un escándalo con un diácono.

No es el primer escándalo en el que se ve envuelto el arzobispo Barrio. InfoVaticana reveló hace dos años la existencia de varias libretas en las que el electricista autor del robo del códice calixtino relataba los encuentros sexuales de algunos miembros del Cabildo con seminaristas y peregrinos.

Doctrina de varios papas

Este episodio, que ha sido soslayado por las autoridades eclesiásticas gallegas, resulta especialmente grave a la luz del documento recientemente publicado por Francisco, en el que recuerda que “las personas homosexuales no pueden ser admitidas a las órdenes sagradas”

En concreto ha sido la Congregación para el Clero, con aprobacioón expresa de Francisco, la que ha publicado el documento El Don de la vocación presbiteral – Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis, sobre la formación de los presbíteros (Lea-aquí-el-don-de-la-vocación-presbiteral).

“Sería gravemente imprudente admitir al sacramento del Orden a un seminarista que no hubiese madurado una afectividad serena y libre, fiel en la castidad celibataria, a través del ejercicio de las virtudes humanas y sacerdotales, entendida como apertura a la acción de la gracia y no sólo como esfuerzo de la voluntad”, se señala en el documento.

(Gabriel Ariza, “El Arzobispo de Santiago ordenó  Sacerdotes a dos homosexuales sabiendo que eran pareja” , InfoVaticana , 12 de diciembre, de 2016; cursiva agregada).

El autor de este informe, como es evidente, cree firmemente que la secta del Novus Ordo es  la Iglesia Católica y cuenta con que “el Papa” Francisco (Jorge Bergoglio) y sus subordinados pongan las cosas en su sitio. Sin embargo, sabiendo que Francisco  personalmente ha designado como consultor teológico a un  “sacerdote ” (Timothy Radcliffe, OP), que dice que la sodomía puede ser “eucarística” y “ser expresión de un  don de Cristo” quizás no sea acertado pensar que Bergoglio vaya a intervenir y cesar al Sr. Barrio. En realidad, podría hacerle “cardenal”.

Además, si Barrio convence a Francisco de que él pensaba que los “sacerdotes” homo-pervertidos  que ha ordenado sólo  practican  la sodomía temporalmente , y que removerle a  él como “arzobispo” de Santiago daría lugar a difundir en los medios la copro … bueno, ya saben  … C es la palabra favorita de Francisco …, entonces Bergoglio seguramente en vez de la bofetada que tenía pensado dar al Sr. Barrio le daría una tierna caricia en la mejilla como corresponde a la “cultura del encuentro” que busca  promover el sentido de “pertenencia” e “inclusión”  como manda el dios de las sorpresas, que no se cansa de perdonar… 

Bienvenido a la secta del Vaticano II, donde el mal es el bien y el bien es el mal (cf. Is 5:20), donde a lo negro y lo blanco se prefieren cincuenta tonos de gris , donde está prohibido dar una respuesta clara pagar abortos es un pecadillo .

En todo este asunto nos tranquiliza enormemente  pensar que la “ordenación” de estos dos pervertidos no fue válida, ya que los ritos del Novus Ordo de ordenación sacerdotal y consagración episcopal no son válidos, por lo que el mismo  “arzobispo”  Barrio no es más que un laico pomposamente vestido.  Este es el consolador lado de la destrucción por el  “Papa” Pablo VI de las órdenes sagradas – ahora los propios modernistas no pueden profanar los  sacramentos  porque ya no son clérigos válidos.

Por cierto, este pretendido arzobispo no  fue designado para ocupar su puesto actual por otro que por  “San” Juan Pablo II en 1996. Él es el mismo Julián Barrio, que en 2014 permitió que la hermosa catedral católica de Santiago fuese profanada con la celebración en su presbiterio de rituales sintoístas y budistas  ( ver nuestro informe sobre esto aquí ), [Ver post de este blog aquí] por lo que sin duda es un hombre hechura del “Papa” Wojtyla, cuya fascinación por el paganismo fue un verdadero sello de su falso pontificado, como se ha explicado e ilustrado con abundante documentación en nuestro post sobre Juan Pablo II página aquí .

Usted ahora sí puede poner su cara favorita de sorpresa.

sorpresa cara

De Novus Ordo Watch

6 replies »

  1. La Iglesia catolica apostolica romana dejo de ser católica cuando los papales los coloco la secta mafiosa y satanica de los O.T.O cueva central EE.UU Y la Isla financiera de la leviatan global. Por eso es que cuando tuvieron en sus manos la bomba nuclear ya no es el sancto Espíritu del Señor y si los .O.T.O bestia 666, los que colocaron dentro sus servidores.
    El resto esta todo certificado por Chiesa Viva y alto prelado. Cada uno de los responsables es quien debe hacerse cargo de su responsabilidad ante el Señor de poner un caifas, aclamado en la ONU en New York, y por los lucis trust, y share internacional escuela de demonios, en la curia jefatura, vaticana. Y si hablamos de abortistas, es en EE.UU que se encuentra la central de venta de organos de Bebes vivos y muertos desde hace cien años, similar a ese país llamado modelo nuevo orden la locomotora china. Y otros que como son de otro culto y de ellos son los medios no se informa debidamente.
    La responsabilidad en la historia y desde hace trescientos años siendo Londra la cuna de la ramera de babilonia y Alemania la cuna de la ramera de los IIluminati, la poca humildad imperial para hacerse cargo, les hace mirar siempre, otros países y nunca los propios.
    Todo lo han destruído y se hace en tiempos, no es de un dia para otro. Asi que los O.T.O. son suyos.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor ya que es España quien mejor ha escrito libros, junto a Italia y Chiesa viva para dar a conocer quien es la ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII, que como nos, enseñó S.S. LEON XIII la maligna ramera es la masonería, centro Londra, condenada por la Iglesia verdadera del Señor. El que sea, si es mason jura, pacta, y sirve al diablo, y es de la sinagoga cabalistica de satana y no es, del SEÑOR.

    Me gusta

  2. “Jesús, tiene razón, a lamentarse de la ingratitud de sus ministros!
    Cuantos desgraciados nuestros hermanos corresponden al amor de Jesús con botarse con los brazos abiertos en la infame secta de la Masonería!!”.
    San Padre Pio a P. Agostino, Pietrelcina, 7 abril 1913.

    Misterio: Babilonia la grande y madre abominable de todas las prostitutas, y rameras. Todo lo de ellos son mentiras, simbolos secretos de prostitutas, veneno de demonios, doctrinas judaicas y de viejas, falsa sabiduria, ciencia del mal, que guardan desde, el Genesis cuando se esconden del Señor y ahora se tapan con delantales y no con hojas de la higuera, y es la marka de Kain,oculta, a traves de la eras y son los deicidas. pueblo abominable a los ojos del Señor, que le hace la guerra al Cordero.
    Cada templo masonico les enseña eso, a adorar al diablo el no dios, del nuevo desorden mundial y para los vulgares que no dejan “ingresar” a sus elitistas logias, le inventaron el culto de la nueva era, discipulado y servidores del anti-cristo.

    Gracias a Chiesa viva y al clero fiel al Señor, nada es oculto y todo debe ser publicado hasta lo que hacen en secreto, abominables sectas destructivas, usan la Biblia para engañar y parece cristianos con sus mitos y fabulas, y son los que odian y le declaran la guerra a Dios. Definidos como los hijos del diablo. san Juan VIII.

    http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s