ALL POSTS

EL CARDENAL ROJO


El cardenal Paulo Evaristo Arns 1

 El cardenal brasileño de pone una gorra comunista

El hombre que se ve arriba es el Cardenal Paulo Evaristo Arns, arzobispo emérito de Sao Paulo, Brasil. El pasado 14 de septiembre, en la celebración de su 95 ° cumpleaños en el auditorio de la Universidad Católica de Sao Paulo, se puso la gorra del Movimiento Sin Tierra (MST- Movimento dos Sem Terra). MST es un movimiento radical de orientación comunista que ha invadido granjas en todo el Brasil, ocupando por la fuerza y destruyendo las propiedades de los propietarios. 

En sus tiempos  Arns ejerció de arzobispo de Sao Paulo, la mayor arquidiócesis del mundo, con más de 10 millones de católicos. Se aprovechó de esta situación para poner en marcha muchos movimientos socialistas-comunistas en Sao Paulo, que luego se extendieron por todo el país. 

Entre estos movimientos estaban las Comunidades Cristianas de Base, que se convirtieron en activas promotoras de la Teología de la Liberación de Brasil. Cuando el P. Leonardo Boff fue condenado por su orientación marxista, El cardenal Arns viajó con él a Roma para defender a Boff ante los funcionarios del Vaticano. 

Fue entonces cuando  Arns escribió una famosa carta a Fidel Castro que comenzaba con “Mi querido Fidel”, afirmando: “La fe cristiana descubre los signos del Reino de Dios en las conquistas de la Revolución [cubana].” 

También fue el cardenal Arns quien, junto con uno de sus obispos auxiliares, Claudio Hummes – más tarde, su sucesor en la Arquidiócesis de Sao Paulo- también fue elevado a cardenal y jugó más tarde un papel importante en la elección de Francisco en el  cónclave de 2013 – y el que alentó la formación del Partido de los trabajadores (PT-Partido de los trabajadores) y quién  ayudó a Lula que era  un simple integrante de la  Unión de Trabajadores, para ser  presidente de Brasil. 

El líder del Movimiento de los Sin Tierra (MST) – el  comunista confeso  João Pedro Stédile – pronunció  estas palabras de agradecimiento al cardenal Arns en la celebración del 95  ºcumpleaños del cardenal: “La mayoría de los movimientos por las tierras que existen en la actualidad – MST, el MAB [Movimiento de los perjudicados por Represas], MPA [Movimiento de los Pequeños Agricultores], CPT [Tierra Comisión Pastoral], CIMI [ el abogado indio misionero] – nacieron guiados por la sabiduría de Ud., que predicaba que  ‘Dios sólo ayuda a quienes se organizan. Por lo que después pasamos a organizarnos. Le damos las gracias de todo corazón, por encima de todo, ya que desempeñó un papel decisivo para poner fin a la dictadura militar de Brasil. ” 

Arns murió el 14 de diciembre de 2016. Al día siguiente, el periódico del Vaticano L’Osservatore Romano dedicó en la primera página un sitio relevante, para dar cuenta de  su fallecimiento, con una foto y un artículo de media página en el interior del periódico, expresando el duelo y en honor al brasileño “cardenal rojo”. 

Francisco envió un mensaje a la Arquidiócesis de Sao Paulo, en el que dice: “Hemos recibido con gran pesar la noticia de la muerte del venerado hermano el cardenal Paulo Evaristo Arns, le presento … mis condolencias por la desaparición de este pastor intrépido, quien en su ministerio eclesial se reveló como un auténtico testimonio del Evangelio en su pueblo, señalando el camino de la verdad … “Francisco termina diciendo que la Iglesia en Brasil tenía en Arns” un punto de referencia seguro. ” 

Así pues, para el Papa Bergoglio ser comunista es ser “su hermano”, “un auténtico testimonio del Evangelio” y un “punto de referencia seguro.” 

¿Le sorprende? A nosotros no. Francisco y Arns son pájaros con el mismo  plumaje … 

Debajo en la cuarta fila , Arns abraza a Lula en marzo de 2001; en la  quinta fila, está  Arns sonriente mientras Lula abraza al entonces cardenal arzobispo de Sao Paulo, Claudio Hummes en 2003. 

El cardenal Paulo Evaristo Arns 2El cardenal Paulo Evaristo Arns 3

 

Fotografías de imàgenes de Internet y Getty, por primera vez visto en Fratres in unum 

 

 
Publicado el 18 de diciembre de 2016 TIA

3 replies »

  1. No se debe inventar cuando no se conoce toda la historia, conocemos como funcionan, lo vemos en sus medios de des-información, y tambien lo afectado que ha quedado el partido de la tercera guerra nuclear, y desde el 1° de agosto, del año 2013, no se han recuperado, sumado a ese intento de ocultar el gran escandalo de pedófilos, abusadores de niños, y satanistas confesos, dentro de sus autoridades llamado: Pizza Gate y ese intento que no sea conocido por la mayoría de la opinión publica. Lo mismo el caso de los criminales, y genocidas, Bush hijo y su amigo Blair, en Irak, ocultado por los medios, y asi seguirán, premiando corruptas como la Jefa del Fondo de rapiña, monetario, internacional, y cargan millones de muertos y salidos del sistema, por sus nefandas politicas económicas, y no estamos hablando de comunismo, porque si asi fuera no quedaría ni uno de sus magnates y ladrones propietarios de tierras y bienes que ni compraron dignamente-legalmente, estamos hablando de su plan de su nuevo orden mundial.que en lo religioso es satanismo y en lo politico es esclavitud total. Solamente agentes del averno pudieron atreverse a hacerle la guerra al Señor. 11 de septiembre de 1991, Bush padre, y es de ustedes. y votado democráticamente por ustedes. Y lo del 11 de septiembre de 2001, solamente se lo creen ustedes. Demasiado daño han hecho, en toda su historia.

    Me gusta

  2. Y en cuanto a los novus comunistas frustados no hay que ocuparse, viven muy bien tienen fortiunas, la mayoría en sus cuevas fiscales, y usan la salud privada, nunca publica o la llamada, gratuita del estado, un estado que ellos mismo se ocuparon de destruir.con la bendición imperial como ocurre siempre, en sus mercenarios. o dobles agentes, tan bien pagos. Por eso los conocemos muy bien, que de comunismo, sólo les queda su pasado terrorista. y su complicidad, con la agenda de la ramera de babilonia. y como paga bien, pasaron como medio de tormento y son los nuevos inquisidores, los agentes del marxismo cultural, con sus dos pilares: Freud y Levy (marduk) Marxs. el padre de la reserva federal. Todos los extremos se juntan, y son financiados por los mismos. Ecocidas, aves de rapiña y todo lo que puedan destruir a su paso, es premiado. Lucis trust -share internacional el eje demoníaco del plan secreto- con su lider, conciliar2, bien anglo-americano-ginebra-tierra deicida. alabado sea su caifas Montini-Pablo6, es su obra. 1958-2016.

    Me gusta

  3. Diciembre, 21, 2015. Religiosa argentina en Siria a RT: “La guerra estuvo planeada en un escritorio”

    “Sabíamos que las revueltas no las estaba iniciando el pueblo propiamente, sino que estaban siendo provocadas desde afuera”

    Y aclaró que eso no lo saben “por los medios de comunicación porque las grandes cadenas internacionales siempre mintieron” y lo siguen haciendo “descaradamente hasta hoy”.

    “Podemos testimoniar, por haber vivido antes de la guerra y conocer a ese pueblo, que lo que está sucediendo en Siria está muy lejos de ser una guerra civil. Si hubiera que ponerle una etiqueta sería más bien una invasión”.
    Hna. Guadalupe Rodrigo

    https://actualidad.rt.com/actualidad/226639-argentina-siria-guadalupe-rodrigo-invasion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s