ALL POSTS

FRANCISCO : QUIZÁS PASE A LA HISTORIA COMO EL QUE DIVIDIÓ LA IGLESIA


FRANCISCO: TAL VEZ YO PASE A LA HISTORIA 
COMO EL QUE DIVIDIÓ A LA IGLESIA 


Y se le dio una boca que profería altanerías y blasfemias; y le fue dada autoridad para hacer su obra durante cuarenta y dos meses.(APOCALIPSIS 13:5:) 

 

Brandmüller: “Es todo o nada” …

23 de diciembre de 2016 . Hace apenas unas horas, la edición digital de la revista alemana Der Spiegel publicó un interesante artículo sobre las explosivas felicitaciones navideñas de Francisco a su curia de ayer y la atmósfer general existente en el Vaticano. El artículo, escrito por Walter Mayr, se titula, “Der Papst kocht” , que se traduce como “El Papa está echando humo”, una referencia a la reciente revelación de Edward Pentin que dijo Francisco estaba “hirviendo de rabia” debido a la publicación de la dubia presentado por jus “cardenales” Burke, Brandmüller, Caffara, y Meisner en noviembre. Puede accederse en:

Aunque algo breve, el artículo de Mayr incluye algunas nuevas revelaciones interesantes: El autor cita al “cardenal” Walter Brandmüller diciendo que ahora es “todo o nada”, por decirlo así, porque esto se refiere a la esencia misma de todo el asunto, la doctrina de la Fe”. Brandmüller añadió que “el que piensa que el adulterio continuo es conciliable con la [digna] recepción de la Eucaristía, es hereje y se encamina al cisma”, palabras que sólo pueden avivar las llamas que ya están ardiendo en el Vaticano bajo la caótica dirección de Jorge Bergoglio.

Sin embargo, la cita más explosiva del artículo de  Der Spiegel, como de costumbre, proviene del mismo Francisco, al menos de acuerdo a fuentes no identificadas. Mayr refiere: “En su círculo más íntimo, se dice que en una ocasuón, Francisco se auto-criticó exoresando: “Tal vez yo pase a la historia como el que dividió a la Iglesia Católica”.

No hay duda de que va a pasar a la historia, y no en el buen sentido. Él puede incluso llegar a ser conocido como el antipapa romano que dividió la secta del Vaticano II en dos campos , ambos modernistas, pero uno a favor del adulterio y otro en contra del mismo.

En otro orden de noticias: Cinco días después de que en la catedral de Nápoles no se licuara la sangre de San Genaro – algo que históricamente es señal que anuncia una inminente calamidad – se informó que el volcán Campi Flegrei, que se encuentra justo en la zona de Nápoles, está despertando. Una erupción podría afectar a unas 500.000 personas:

Tal vez el Altísimo esté por resolver en breve, a su manera, todo el problema Francisco / secta del Novus Ordo.

Traducción de Católicos Alerta
Novus Ordo Watch

 

 

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Si el Altísimo resolviese en segundos aniquilar definitivamente todas las garras de la hydra, seguramente poco quedaría en pie de Londra, y su hija, EEUU responsables ante el Señor por intentar colocar a un franc-mason propuesto por los OTO, que son los Bush, como el italiano Rampolla que llevo al asesinato, del principe de la Corona de Austria y su esposa.
    No pudieron, tuvimos a S.S. san Pío X, y si, fue inevitable, por muchas causas, al otro que tenían y colocaron “su Montini. su Pablo VI”
    Por lo que para entender a las bestias de Apocalipsis XIII, tienen que ingresar todos los componentes e involucrados, y no sirve celebrar que 500.000 personas, y muchos inocentes, sufran supuestos desastres climaticos, conociendo que además tienen armas climaticas en su poder, o como si el mundo hubiese celebrado con el ritual de ustedes, al diablo, que se inventaron llamado septiembre, 11. ó 9-11. Que solo ustedes se lo creen.
    Y ya han hecho tanto daño, que sinceramente y que al día de hoy, ni mencionen al Padre Luigi Villa, a Chiesa Viva, ni enseñen el Apocalipsis de san Juan creo que hasta son esos grupos, que celebran la muerte de otros, como se ha visto en esa Ucrania de la parte de ustedes (un agente de la cienciología, ni cristiano, colocaron) cuando el magnicidio del embajador Ruso.
    Nunca se haran cargo de su historia y la conexión que siempre aparece, con la leviatan politica, economica, mafiosa, anticristiana. y satanica.
    Al menos habría que rogarles que dejen de enviar las directivas de su depto. de Estado porque ya somos grandes. y los conocemos muy bien. Todo sale de ahi y es una cueva de mafiosos.
    Y estamos muy atentos al nuevo intento imperial, producto de sus mentes muy enfermas, no creo que les sea tan facil. Redes de satanistas, narcos, homicidas, canibales y pedofilos que secuestran niños para abusos sexuales y esclavos MK Ultra, para hacer sus rituales al diablo.
    Ese Imperio, depredador, es el que acusa y ordena.
    No tendrán lugar donde esconderse dijo el Apostol san Pablo, y asi sera.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, porque los que pertenecen a los Iluminati, a las logias masonicas, la cabala, y su invento la new age, la religión mundial diseño del averno, los cerebros del nuevo orden mundial,(Bush padre11-9-1991) fueron demonios, y son parte de la ramera de babilonia, y son, de la armada del anticristo.Apocalipsis XVII y XVIII.

    Fallecio de manera natural , o no, en el año 2011 y las personas dignas y honorables, asi son. Ted Gunderson.agente del F.B.I. : Satanismo en los Estados Unidos seguramente difamado,y es orden y deber exponerlos. S.S. LEÓN XIII.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s