ALL POSTS

PROTESTA DE UN CATÓLICO


NO LES TENEMOS MIEDO

 
Vienen tiempos más peligrosos que los actuales, porque el Nuevo Orden Judeo-Masónico del Anticristo y la Ramera Deuterovaticana están impulsando con furor sus malditos designios. Sabemos que por denunciar y condenar sus errores, crímenes y herejías corremos gran riesgo, pero que quede clara una cosa: NO LES TENEMOS MIEDO:
 
  • Dicen que estamos excomulgados, pero NI SOMOS SÚBDITOS DE SU SECTA, NI TIENEN AUTORIDAD PARA ELLO.
  • Si nos van a matar, QUE NOS MATEN.
  • Si nos van a encarcelar, QUE VENGAN A ARRESTARNOS.
  • Si nos van a exiliar, TENEMOS LA MALETA HECHA PARA PARTIR, Y NUESTRA PATRIA ES EL CIELO.
  • Si nos excluyen de la sociedad, NUNCA QUISIMOS SER SUS BORREGOS.
  • Si nos van a difamar, NOS IMPORTA MUCHO NI POCO LO QUE PIENSEN DE NOSOTROS.
  • Pueden hacer lo que quieran, pero…

  

LA PERSECUCIÓN DEMUESTRA QUE TENEMOS RAZÓN, Y QUE ELLOS SON UNOS COBARDES.

ELLOS ODIAN LA VERDAD, Y QUIEREN SILENCIARNOS POR ELLO.
DESDE LA TUMBA SE OIRÁ NUESTRA VOZ CONDENÁNDOLOS.
CRISTO VENCIÓ Y VENCERÁ.

 

 

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Amén. Y es cierto, estan pensando hace un gran control y silenciar especialmente a todos los que prediquen al Señor, el evangelio eterno, los sanctos mandamientos y el Apocalipsis de san Juan. Por eso con todas las pruebas dadas por el Padre Luigi Villa, el conocer lo que hacen, y lo que son no les agrada porque debe ser muy tremndo que te digan que son patre de la ramera de Apocalipsis XVII y VIII, y estamos obligados a darle doblado porque la religión mundial es satanica. y es la base que sostiene ese nuevo orden mundial que fue planificado en el infierno Y si se dijera como corresponde serían los protocolos de kain amalec, falsa sabidudía o doctrinas de demonios, como la kabala y todos sus libros ocultistas e inventos mitos y fabulas dado por demonios, y si hablan de un cristo o un mesias depende el culto, “el esperado por las naciones” pero el que se refieren, no es verdadero Señor. Se han colocado como los dueños del mundo y de la historia, y son los deicidas. La sinagoga de misterios de kain- amalec-magen de saturno que es satana, hechiceria diabolica, que serán, los dueños de todo, hasta su completo derribamiento, porque son pueblo abominable, a los ojos del Señor. Van a defender hasta con armas nucleares, su lugar en el mundo, y ninguno de ellos son lo que dicen ser, ni descienden de tribus divinas, ni nada parecido.Homicidas, pervertidos sexiales, canibales, pedófilos, bebedores de sangre y comen, carne humana, usura, rapiña adoración del mamon, sacrificios de niños,embusteros, vengativos, aman la mentira, y todos los vicios del satanismo, narcotrafico, venta de esclavos,venta ilegal de todo lo ilegal, trata de personas, mafias y mafias, es su maligno genesis que los marca, destruyren la vida, la familia, todo lo bueno en la vida, y por eso hasta llegan a presidentes como Garfield, o llegan a papas como Montini, y es la ramera y su plan, los que le hacen la Guerra al Cordero, y a los suyos, los llamados, y elegidos y fieles, los que guardamos los sanctos mandamientos del Señor, y testificamos a Nuestro Señor Jesucristo, creador del universo, sancta teología, único salvador, que es el mismo en todo tiempo, y es el Espíritu de la profecía, de Apocalipsis de san Juan. Y son tan mentirosos que enseñan, en sus cuevas o filosofía de misterios, masonicas como lucis trust y share internacional, que su adorado androgino su lucifer -diablo satana, serpiente-hydra-el destructor, es el vencedor. y que los ángeles caidos se sacrificaron por los hombres, por ese Dios malo que es Nuestro Señor. Odian a Dios a su Cristo, y a sus mandamientos. Pero usan la Escritura, para lo que les conviene.

    Maxima de los demonios: La Iglesia del Señor(pura y sancta) es la tumba del cristianismo. Todo el plan “secreto” del averno se puede leer y no dejaron un lugar sin atender, religión satanica, politica, economia, arte, ciencia, filosofía, rituales, invocaciones, educación especialmente los niños, . con todos sus agentes iniciados, por la ramera de babilonia.El proyecto del chip, es de ellos, y su banca mafiosa.Obama ya lo firmó, para su nación. El emperador, de los derechos humanos.

    Gracias a la Iglesia fiel y hay que esperar, porque estamos en tiempos de juicio y condenación final, de fin de los tiempos, y del fin de la maligna ramera de babilonia, que lo único que piensan es en, inventar más guerras, e invadir países soberanos, como si eso les evitara, el gran juicio que les llega.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s