ALL POSTS

BALLET ERÓTICO DENTRO DE LA IGLESIA


ballet erótico en Brisbane - 01

ballet erótico en una iglesia de Australia

En octubre de 2016, la Iglesia de San Patricio en Brisbane, Australia, fue el escenario de un ballet sacrílego y de un desfile de moda. Hoy nos centraremos en el ballet, el próximo domingo en el desfile. 

El ballet simulaba representar la tentación de Eva y expresar cómo la libertad de las mujeres fue restringida como consecuencia de la “historia bíblica mitológica”. Tal represión sería un horror: de ahí, el título del evento: Quelle Horreur (qué horror).

Pero este sesgo feminista no es suficiente. Hay que añadir que los artistas estaban medio desnudos y estaban vestidos con ropa interior imitando el color de la piel desnuda. El tono erótico flagrante de la obra se puede ver en las fotos de esta página.

El Arzobispo de Brisbane, Mark Coleridge, dio el permiso para la actuación  obscena y la respaldó públicamente cuando recibió quejas. Él alegó que, puesto que el Santísimo Sacramento había sido retirado, no eran procedentes quejas acerca de la obra …

ballet erótico en Brisbane - 02

Fotos de Jennifer Mendez & Matt Cheel vistas por primera vez en LifeSiteNews

Posteado el 1 de enero de 2017 por TIA


Temas relacionados de interés
________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.

Anuncios

3 replies »

  1. “historia bíblica mitológica”. Correcto, eso afirman que la Biblia es un mito y lo que buscan es hacer todo esto, en las Iglesias católicas. Porque la guerra es contra el Cordero, y el plan de los ocultistas, (Casa de teosofía diabólica del trio, Blavaski-Besant-Bailey-lucis trust-share internacional , con su admirado y premiado falso teólogo Chardín) imponen la supremacia femenina.
    Y el marxismo cultural, engendro del averno, usa como excusa que fue un Dios malo, el nuestro, quien condenó a la mujer, porque es una religión, machista, y lo mismo afirman del Señor, como de sus apóstoles. Y como buscan libros, intentan justificar sus mitos, con textos Apócrifos. En su mayoría son de satanistas, espiritistas, luciferinos, gnósticos, Simon el mago su quasi dios, Valentino, supuesto Tomás, anticristico de judas iscariote, sumado a los actuales, como los, de urantia, ser uno, el de conocimiento y las tablas, del mago ocutista enoc, la cabala que es magia y satanica, el cristo-buda en igual condición, el dios androgino, padre-madre, el cristo resucitado (que salvo a todos, y es mentira ) que no se refiere a Nuestro Señor, y que no es el Profeta de Genesis Enoc, que el Señor arrebató. Y asi suman infinidad de mitos sostenidos por abominables, investigaciones, falsos profetas y falsos salvadores, cuyo centro mundial de la escuela de demonios, estan en New York, Londra, y Ginebra. con su gran sucursal del “lider”, vaticano 2 , con su otro ” lider” en la O.N.U. y con su tierra deicida. Más peliculas y todo lo que disponen, en sus medios de propaganda, con aumento de la magia, pseudociencia, y sectas destructivas. Todo muy bien estudiado por el centro mundial de programación mental, instituto tavistock. Central Londra, y su hija los EE.UU. con una nueva criatura desde el año 1982-1989-2009, en la Patagonia Argentina- chilena, la tierra prometida, de la mafia abominable, que en su mayoría son anglo-americanos.y al tener testaferros, y tener, varias nacionalidades, son de muy dificil identificación. Tercera invasión inglesa, se lo ha titulado, y puede ser. Y es bueno colocar un titulo del problema, porque asi, se entiende mejor.
    Gracias a la Iglesia, fiel al Señor de la vida, y a su Madre María, santísima.

    Me gusta

  2. Feminismo, muy comun ese apellido que hasta es el mismo de Kerry, que no es irlandés, y en este mundo, hay pocas casualidades. Mas aun cuando se conoce la gran injusticia, de cuando inventan mitos, para que los padres (varones) no puedan ver a sus hijos. Y ver ese sufrimiento, porque además, los usan, duele mucho. Son muchos los casos ignorados por los medios, porque que un varon padre sufra. no es noticia, del modelo destructivo.

    “ Enviaremos a sus mujeres en contra de sus hombres y así destruiremos la fuerza de sus familias. ”

    —Helen Cohen—

    El feminismo (del latín femĭna, mujer, hembra, e -ismo) es un movimiento de subversión marxista cultural, que tiene el propósito de desestabilizar, fracturar y fragmentar a una sociedad y despojarla de su funcionamiento natural por medio de la fabricación de conflictos artificiales entre los hombres y mujeres a partir de las incitaciones de que la mujer es objeto de opresión por el hombre y que la mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de desempeñar todas las funciones de éste, por lo que este movimiento se disfraza hábilmente de una “reivindicación de derechos para la mujer” razón por la que la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.

    Destrucción de la masculinidad y la feminidad

    http://es.metapedia.org/wiki/Feminismo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s