ALL POSTS

¿SON LAS FALSAS RELIGIONES MEDIOS DE SALVACIÓN?


[Quizás en ningun otro punto (junto con la doctrina de la libertad religiosa) se hace más patente y fácil de entender la ruptura del concilio Vaticano II, respecto de la doctrina de la Iglesia Católica sobre  la salvación. Aquí la discontinuidad es innegable y no valen “hermenéuticas de la continuidad” que por otra parte han sido definitivamente saldadas en un fracaso.
Es una pena que el precioso vídeo que acompaña al artículo esté en inglés, lo que lo hace inservible para los que tienen dificultades en esa lengua. Con todo está hablado con bastante claridad y tiene textos escritos fáciles de entender.]

 

Nuestra serie continúa …

Introducción al sedevacantismo

Parte II: Enseñanza del Vaticano II sobre las falsas religiones como medios de salvación

En agosto pasado, comenzamos la publicación de una serie de vídeos sobre el sedevacantismo fácilmente comprensibles, que  dan argumentos concisos sin abrumarnos.

La primera parte de la serie explica la nueva doctrina del Concilio Vaticano II sobre la Iglesia (eclesiología), según la cual la Iglesia de Jesucristo ya no sería la Iglesia Católica, tal como enseñaba el Papa Pío XII y todos sus predecesores, sino que ahora “subsiste” en” la misma. Los que aún no han visto esta primera parte o le gustaría verla de nuevo, puede hacerlo en este enlace:

A continuación comenzamos la segunda parte de la serie, que se centra en la enseñanza herética del Vaticano II acerca de que Dios se vale de las  falsas religiones como medio de salvación. El concilio de manera blasfema afirmó:

De ello se desprende que las Iglesias y comunidades separadas,  aunque creemos que son deficientes en algunos aspectos, no han sido de ningún modo privadas de sentido y de valor en el misterio de la salvación. Pues el Espíritu de Cristo no ha rehusado servirse de ellas como medios de salvación, cuya virtud deriva de la misma plenitud de gracia y de verdad que fue confiada a la Iglesia.

(Concilio Vaticano II, Decreto Unitatis redintegratio , n. 3)

No es admisible alabar a una religión falsa por poder, por ejemplo, administrar un bautismo válido ya que este sacramento ha sido robado a la Iglesia Católica, y ciertamente no es algo que la verdadera Iglesia Católica  haya hecho jamás. Incluso desde esta perspectiva, por supuesto, Dios no se sirve de  la falsa religión – que en sí misma un medio de condenación – como medio de salvación, Él simplemente tolera el uso ilícito de un sacramento católico, en la falsa religión. En cualquier caso, con esto resulta sólo  accidentalmente involucrada la falsa religión.

He aquí nuestro segundo video:

 

Al igual que en la primera entrega, en esta segunda parte tampoco nos limitamos  a confiar en nuestra propia interpretación del Vaticano II, sino que citamos las propias autoridades teológicas de la secta del Novus Ordo explicando lo que ha significado  el concilio. Hay que recordar que la iglesia postconciliar continuamente actúa como si los protestantes no tuviesen que renunciar a sus errores y convertirse en católicos para salvarse – tal como Francisco recientemente lo ha repetido claramente al insistir en que intentar la conversión de los herejes es un “pecado grave contra el ecumenismo”  – esto subraya aún más que estamos entendiendo correctamente la doctrina del concilio, pues la secta del Novus Ordo, evidentemente actúa de acuerdo a sus propias enseñanzas. De hecho, el predicador de la Casa “papal”, el capuchino P. Raniero Cantalamessa, incluso ha dejado constancia explícita de ello,  de manera blasfema,  al alegar que las falsas religiones “no son meramente toleradas por Dios … sino que son positivamente queridas por Él como expresión de la inagotable riqueza de su gracia y de su voluntad para que todos se salven” ( Sermón de 29 de marzo 2002 ; cita en inglés tomada aquí )!

Esperamos que nuestra serie “Introducción al sedevacantismo”  sea útil para muchos. Asegúrese de compartirlo con amigos y familiares, compañeros de trabajo y compañeros feligreses. Pídanles  su opinión sobre el vídeo – lo cual  es siempre un buen comienzo de conversación. 

Para aquellos que están interesados en “más” cosas sobre este asunto, recomendamos lo siguiente:

Anuncios

1 reply »

  1. Nadie se sorprende cuando les digo, que el paraíso fiscal más grande del mundo es una isla. Sin embargo, todos se llevan una gran sorpresa cuando les digo que el nombre de esa isla es Manhattan.Más aún: el segundo paraíso fiscal más importante del mundo también está sobre una isla.Es una ciudad llamada Londres en el Reino Unido. Marshall Langer (Tax Notes International, 2001)

    Libro : Secretos de la Bomba Atómica, Japón en 1945
    Expone Las Dimensiones Masónicas De La Bomba En Nagasaki
    Autor: James Perloff

    El lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón en 1945 fue completamente innecesario; Japón ya se había, de hecho, ofrecido a entregar prácticamente en los mismos términos que los EE.UU. aprobaron al final de la guerra.

    ¿Por qué los controladores de Truman (cripto) ordenaron el bombardeo nuclear de Japón?

    Como ya he traído más a la conciencia la psicopatología del Talmud despiadado de los poderes establecidos, cínicamente siempre le confió a mis amigos: “Creo que lo han disfrutado.”

    Luego de que el cristianismo llegó a Japón por primera vez en el siglo XVI, se encontró con problemas de crecimiento, incluyendo tiempos de persecución severa, pero se estableció gradualmente, teniendo su sede en Nagasaki, llegando a ser apodado el “Vaticano japonés”.

    En 1945, unos 50.000 residentes de Nagasaki eran cristianos.

    Después de que el Enola Gay lanzó la bomba “Little Boy” sobre Hiroshima el 6 de agosto, el aeroplano llamado de Bock’s Car llevaba la bomba “Fat Man” a Nagasaki el 9 de agosto.

    La bomba “Fat Man” del Bock’s Car detonó directamente sobre la catedral de Urakami, la catedral más grande de todo el Oriente.

    En Nagasaki (250.000 habitantes), 73.844 fueron asesinados, 74.909 heridos y más de 120.000 sufrieron efectos de la radiación.

    No hay que olvidar que Nagasaki expulsó a los masones en 1926; por la década de 1930 Japón los prohibió por completo.

    ¿Esta añade un “ajuste de cuentas” sobre la bomba de Nagasaki?

    Dionisi observa con perspicacia: cuando los satanistas realizan un sacrificio humano, creen que les proporciona el poder de la muerte de la víctima.

    En Nagasaki, más de 70.000 vidas, muchos de ellos cristianos, fueron incinerados en un altar satánico.

    Dionisi ha escrito un libro sobre el 9/11, La Religión Oculta de los Atacantes.
    Dionisi considera que se trata de una estratagema psicológica por el PTB (a quien llama “la Hermandad de la Muerte”).

    En otro engaño macabro, un sacerdote católico y un ministro protestante fueron persuadidos para bendecir el Bock’s Car antes de que partiera en su misión.

    Más tarde, los dos hombres, se lamentaban mucho.

    http://linkis.com/com/hv28d

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s