ALL POSTS

BERGOGLIO SE RÍE DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS


LA LEY DE DIOS Y LAS HEREJÍAS DE BERGOGLIO 

[Una cosa es quebrantar los mandamientos de Dios ; otra cosa es reírse de ellos. Pero ¡atención! ¡Que nadie se engañe! ¡De Dios nadie se ríe! (Gal. 6, 7)]

4 replies »

  1. Perdóneme que le escriba, incumpliendo mis palabras de no escribir mas en este gran blog que tan acertadamente usted dirige. En realidad nada me obligaba a no hacerlo, pues es algo en lo que solo me comprometía conmigo mismo y a nadie hace daño.
    Pues bien a lo que quería ir: Nadie como Don Gobbi (alguien para quien los sedevacantistas seria un falso profeta) ha definido tan acertadamente lo que está pasando actualmente a nuestra amada Iglesia, refieriendose a la masonería eclesiástica, hace más de 25 años. Decia así:
    “La masonería eclesiástica tiene como propósito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien. Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raíz de la cual podría nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario confesarlo”.
    Penthos 5-1-2016

    Me gusta

  2. Querido Penthos. Gracias por su visita. Don Gobbi, en efecto puede haber sido un falso profeta, en el sentido de que hizo muchas profecías falsas. Sus elogios puestos en boca de la Santísima Virgen, a Pablo VI caen en lo ridículo. Sobre todo teniendo en cuenta las acciones y la moralidad de ese papa que enalteció muchas veces la religión del hombre, destruyó la Misa y creó las inválidas órdenes y sacramentos, además de aprobar el Concilio cargado de herejías. Su libro “La Virgen a sus sacerdotes predilectos” destruyó la resistencia de ellos y logró la veneración al antipapa. El demonio se sirvió de falsas apariciones y revelaciones privadas para rehabilitar a los papas impostores y la falsa Iglesia.
    Son conocidas sus erradas profecías. Tengo referencias directas de quién le oyó profetizar el “próximo castigo” divino, ya hace más de treinta años, diciendo que faltaba para ello los años que se pueden contar con los dedos de la mano “y sobran algunos”, al mismo tiempo que levantaba su mano con los dedos extendidos. En realidad más que un falso profeta creo que era un iluso y juguete de Satanás. Quizás no era una mala persona. No paraba de viajar y se rodeaba de comodidades. Esto lo saben los que estaban próximos a él. Quizás era un “buen hombre” pero de Santo NADA.

    Me gusta

  3. Es la guerra contra los que guardan los mandamientos

    En el Apocalipsis 12 (Nacar-Colunga) Versiculo 17, se dice: Se enfureció el dragón contra la mujer, y fuese a hacer la guerra contra el resto de su descendencia, contra los que guardan los preceptos de Dios y tienen el testimonio de Jesús

    Me gusta

  4. Tambien el video promociona el canal: Gloria TV, que en ingles es representante de la falsa profeta y vidente, de la logia de Medjugorge. Padre Luigi Villa Chiesa Viva, no es María santísima, es el demonio, más una representación abominable del Señor y ya bastante males vivieron en Yugoslavia, como para que además les coloquen una falsa profeta y falsa mariana, que personas desesperadas en busca de Miilagros a veces por enfermedades terminales, recurren y suponen que es sancto..Igual a la virgen de la Paz. El falso profeta o falsa, vidente tiene alta condena también. Se llama “aparicionismo” en lo simple y en el fondo sectas destructivas que ante falta de leyes se han multiplicado porque cuentan con inmensas sumas de dinero hasta para comprar espacios, en medios de tv.

    Tres Cerrillos. Virgen de Cerro. Aparicionismo. Supuesta, sanadora María Livia Galeano de Obeid, Provincia de Salta, Argentina.

    Ella (la supuesta vidente, contactada) no acepta dinero, pero su marido armó una fundación donde trabajan unas 120 personas, que se encargan de recibir a las personas, leer decenas de cartas y mail y también recibir donaciones.

    Bergoglio, cuando era Cardenal de Argentina no lo avaló.
    El arzobispado de Salta advirtió en ese texto que “sobre la base de los elementos disponibles a la fecha no podemos avalar como verdad objetiva los acontecimientos extraordinarios que son presentados como originantes de la convocatoria ni de aquellas que se relatan cómo ocurridas en ella”

    “En cambio, debemos decir que, en las actuales circunstancias, se trata de una actividad de iniciativa particular en el marco de una organización civil, sin reconocimiento ni inserción en la actividad orgánica y oficial de la Iglesia Católica de Salta”, subraya.

    http://linkis.com/www.enorsai.com.ar/p/Z9Jig

    Ha penetrado en treinta, países hispanoamericanos, centro operativo Brasil , falsa iglesia de un falso obispo llamado Edir Macedo, destacado multimillonario, en la lista de la revista Forbes, responsable de la co-producción de la serie brasileño-norteamericana, “Moises”.emitida por el multi-medios de Telefónica, dueño además (Macedo) del templo masonico ecuménico de Salomon en San Pablo Brasil inaugurado en el año : 2014 Cuando se lo descubre llama a los que exponen, su secta destructiva, ratas endemoniadas, y bastantes epitetos pseudobilicos mas.

    Colombia, cuidado.

    En cuanto a la posibilidad de que varones sean madres, es claro que se debe hablar del gran negocio que está destras, ya que les permiten acumular grandes sumas de dinero, porque la abominación de los últimos tiempos para hacer un bebe a demanda, o a la carta, y en un laboratorio, necesitan tres personas, una donante, una que lleve la criatura, y un supuesto padre biologico. Las niños del nuevo orden, con madre varón. Y estan en problemas, porque necesitan modificar legislación del derecho a conocer los verdaderos, progenitores, y deberan cambiar ese derecho y a partir de esos niños, nunca podrán conocer quienes son sus padres verdaderos. Pero como manda y ordena el dios mammon, seguramente pronto llegaran las leyes que necesitan, y cuando sean muchos más. El resultado de ese experimento, lo veremos en el tiempo. Niños sin genetica ni historia, nunca ha pasado en ningún tiempo.Por supuesto el centro de todo ese mercadeo, se encuentra por ahora, en los EE.UU. ya que viajan ahi, a encargar sus hijos. No se si hay otros centros.de bebes a la carta.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor de la Vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s