ALL POSTS

LOS DOS PAPAS CREADORES DE LA RELIGIÓN CONCILIAR


[Los siguientes vídeos son muy interesantes. Resumen concisamente muchas ideas esparcidas en posts del blog sobre Juan XXIII y Pablo VI. Hay pruebas irrefutables sobre la pertenencia a la masonería del primero, que lo habría señalado para la convocatoria del Concilio, en el que triunfaron muchas de las ideas masónicas que ahora son moneda común en la Secta Conciliar. Las dos principales son la “Libertad Religiosa” con su impío principio de que por su dignidad humana, el hombre tiene el derecho a elegir y practicar, incluso públicamente la religión que le parezca (frente  a la doctrina católica de que sólo la verdadera religión revelada por Dios goza de éste derecho y no las religiones falsas (aunque en algunas circunstancias y para evitar mayores males haya que tolerar algunas religiones en público); la otra idea que se ha impuesto es la del ecumenismo, que en realidad prepara el camino de una única religión Mundial, auspiciada por el Nuevo Orden Mundial.

El tercer vídeo es sobre Montini. Tiene buenas fotografías y es un magnífico resumen de sus datos biográficos, ampliamente tratados en el blog. Hay testimonios sobre su adscripción masónica, incluso en altos grados. En realidad fue el creador de la Religión del Vaticano II o iglesia montiniana, que ahora tenemos. Sus tres principales acciones fueron: la aprobación del concilio, la creación del ordinal del Novus Ordo, y la implantación obligatoria de la Nueva Misa, creada por un comité presidido por un masón, Bugnini y 6 protestantes con dos “católicos” modernistas. Las Órdenes conciliares y la Misa son el trasunto de las ideas conciliares ecuménicas.

Los vídeos están hablados en un inglés bastante claro con fotografías que hablan por sí solas. Aunque sólo sea por las fotografías merecen la pena ser vistos.

El “papa” Juan XXIII expuesto en su persona y acción

 

Datos biográficos de la persona y carrera de Paulo VI 

(Excelentes fotografías, algunas poco conocidas, por ejemplo la del actor  Paolo, amigo íntimo del “Cardenal” Montini y del “Papa” “Paolo” VI. Arriba foto de Paolo Carlini en pleno rodaje de la película “Roman Holiday”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s