ALL POSTS

VÍDEO RESUMEN DE LAS HEREJÍAS DE FRANCISCO


img_7449

ALGUNAS HEREJÍAS DE BERGOGLIO, ALIAS FRANCISCO 

 

ADVERTENCIA: Este vídeo, es una muy buena recopilación de las herejías y apostasías de Francisco, pero advertimos que sus autores, los Hermanos Dimond sostienen varios errores, entre ellos, niegan el Bautismo de Deseo y el Bautismo de Sangre, enseñando que nadie puede entrar al Paraíso si antes no recibió el Bautismo de Agua, lo que ha sido condenado por la Iglesia.

 

s

——————————————-

JORGE MARIO BERGOGLIO 2017

 

De Católicos Alerta

4 replies »

  1. También afirman, que la Iglesia católica es la ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII, lo cual no solamente, es una gran mentira que favorece a sus por siempre enemigos …cuando Roma sea destruida, el culto fariseo y cabalístico del rey Bulan-clan Rothschild, será redimido, y además debemos sumar infinidad de sectas destructivas con miles de denominaciones, movimientos espirituales, luciferinos, escuelas de pseudociencias, nueva espiritualidad, programas MK Ultra, que hace en instantes asesinos, falsificaciones de celebraciones, tanto anticristianas, como paganas inventadas por nuevos cultos.y por la gran leviatán del dios mammon, con centro en la masónica Londra. Ejemplo, nuevas fiestas, una imagen a la derecha, y por el cristianismo (falso) papa noel portando un candelabro de nueve velas, (pagano cabalistico masonico) y a la derecha un religioso del otro culto, con la estrella de renfhan, (seis puntas, magia) llevando la bolsa de regalos de papa noel. Por supuesto los politicos paganos y franc-masones y/o ignorantes, y hasta cómplices, pueden ser, desean felices fiestas, a lo que ellos suponen, son celebraciones sanctas.
    Y todo es un plan secreto, de la maligna ramera de Babilonia.
    La escuela de la religión mundial de demonios se llama, Lucis trust, share internacional, base reiigiosa de la O.N.U UNESCO, y cuantas garras coloque la hydra que son mafias, y todo lo que implica, para imponer el satanismo, como culto universal.
    La secta de la hydra basada en la kabala, usa mucho el número 9 (9 luces a los demonios le encienden) que los identifica porque es el número de la hermandad de la serpiente y la casa de la teosofía luciferina y babilónica.
    El resto se ha hablado bastante y se llama el crucifijo partido. Re- vivido al fin de los tiempos, amuleto usado por satanistas en el siglo VI, y significa en el mundo de los espiritistas y ocultistas la marca del bestia.
    Fidelidad al nuevo orden de la religión mundial que es satanismo y en lo grados más altos los lleva al canibalismo, que es beber sangre, preferentemente de inocentes niños, y comer sus cuerpos. Sabiduría XII, y Nuestro Señor, explican, que desde siempre pasó y a sus ojos es. abominación. Muy revivido al fin de los tiempos sumados a todos los programas de MK Ultra, ya se lee que asesinos, escuchan voces.Y son importantes programas tecnológicos, que activan en sus esclavos, con la única finalidad, de producir caos.
    El plan secreto incluye a satanistas colocados en la reiigión, (culto mundial) politica, economía, arte, filosofía, educación y psicología.La armada de lucifer, ha pensado en detalle su nuevo mundo, por eso es importante advertir, ya que hay bastantes personas trabajando, contra las sectas destructivas y varios son psicólogos comprometidos con la salud. Un buen sacerdote, clero fiel, y especialistas serios, en psicología, son un gran obstáculo contra el luciferianismo y contra toda secta destructiva.

    Padre Luigi Villa y Chiesa Viva certifican, el último aviso dado a la Iglesia, 18 de noviembre de 2012.

    Un caso tremendo sólo por mostrar uno SECTA: PARE DE SUFRIR,Centro operativo, BRASIL, con tentáculos colocados, en varios paises. Dueños del templo de Salomón de san Pablo, Brasil, inaugurado en 2014 y dueños de la co-produccion brasileño-norteamericana, de la aberración llamada Moises. Millonario de la revista Forbes que ha comprado miles de espacios en medios de TV. y cuanto centro, se les ocurra, para reclutar esclavos, de su secta, a los que además de iniciarlos en cultos paganos supersticiosos, les quitan parte, de de sus magros ingresos. Similar a los Testigos de Jeová, personas que desconocen el fin, e ingresan, en lo que son cultos destructivos. En su mayoría, fundados, por franc-masones iluminati.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor de la Vida, sancta teología, y a su Madre María santísima.

    Edir Macedo. Cuidado. La franc-masonería es una religión,dogmatica ritualista, y sirve al diablo, La Masonería, ese es el enemigo. S.S.san León XIII.

    Me gusta

  2. 2016 Un año muy dificil para Argentina dividida, unos celebraron la independencia afirmando en los medios, y cuanto nos robaban los españoles, y otros revivieron la hispanidad. y el recuerdo de estar doscientos años bajo las garras de la fran-masoinería, cuyo centro es Londra, y sus más fieles sirvientes, destacaron en un discurso donde lo único importante era, pagar a los magnates, el aumento de tarifas. Tal es asi que la corona holandesa, en un día, se vio beneficiada con ingresos de varios miles de dolares, que los pueblos, pagan con miseria.
    En el reino del mammon, el tuerto es rey.
    La bandera no es esa, ya que la verdadera era otro color, que se fue modificando como ha pasado con casi todo. Era sancta, y nunca franc-masónica.

    Y si a algo hay prestar atención es a lo dado en llamar la tercera invasión inglesa. y especialmente al centro operativo de magnates sin escrupulos ni principios, bien definido como Lewislandia, los grandes ganadores de la guerra de Malvinas de defensa, del año 1982.
    Y he leído sin encontrar, que hay un expediente contra un Bush, lo cual indica que es otro gran propietario de tierras, de Argentina, y Paraguay, y seguramente como colocan testaferros, son dificiles de identificar. Amparados, en las leyes de impunidad, como tantos otros y el resultado es que más de la mitad de los argentinos viven, con sueldos de miseria y muchos otros reciben un invento muy nuevo orden mundial que es recibir dinero a cambio de silencio, es decir vivir sin trabajar. además logran bajar el nivel de desocupados, lo cual para la secta que gobierna el mundo es muy importante, porque de conocerla sería un escándalo, en un pais y países, que puede alimentar cientos de personas y hay miseria, y de por vida, ser esclavos, a eso se lo llamó, ingreso universal, que traducido significa, esclavitud total, y de por vida. Solamente un 20 % dispone de todo lo necesario, y más, suficiente para haya sosten a las politicas de miseria, de la gran leviatán.

    Joe, Lewis la septima, fortuna del reino Unido: su sistema de gobierno, y los derechos humanos, no condenan. hay un pedido de juicio penal, pero estos sres. están por sobre las leyes y Constiuciones: ellos son la ley. Y a todos, que los que los exponen los tildan, de comunistas, vagos, que no respetan la democracia, etc.No son faciles de enfrentar, los piratas, siempre fueron asi.

    Su sistema estados, dentro de otros estados : Patagonia argentina:

    Aprieta testigos y amenaza a la población. Se queda con tierras fiscales. Retiene los títulos de propiedad de la gente. Se apropia de recursos públicos. Corta rutas a punta de pistola. No cumple con las leyes.

    Se llama Joseph Lewis, Joe para los amigos. El grupo económico que lidera está compuesto por una intrincada red corporativa que incluye sociedades argentinas propias y de testaferros (Hidden Lake, Pampa Energía, etc.), unas doscientas sociedades extranjeras, varias radicadas en paraísos fiscales.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2017/01/lewislandia-joe-lewis-un-estado.html

    Me gusta

  3. Muchos están despertando gracias a Dios, el joven que hace este video es por obvias razones, denostado y perseguido por la falsa Iglesia, pero el sin temor, valientemente declara aquello de lo que ha sido testigo por amor a Nuestro Señor.

    Cada cual hemos ido despertando por un detonante en especial, unos más avisados desde el principio otros mucho más tarde, otros apenas ahora, pero es causa de alegría ver como Dios va despertando muchos más en esta lucha por la defensa de la Fe y ver el esfuerzo que se hace para que la herejía no pase sin ser desenmascarada.

    A CRISTO QUE SE NOS HA MANIFESTADO
    VENID ADOREMOSLE

    Me gusta

  4. Belgrano y la bandera argentina. Que no te la cuenten…

    Porque la Argentina, aunque hoy quieran hacernos creer otra cosa, se formó en el tronco de la hispanidad que llegó aquí en 1500 con sus capitanes, sus misioneros, sus nobles, sus soldados y sus artesanos.

    Nació de la mano de aquellos hombres, como Saavedra o San Martín, que sostenidos por una fe y por altos ideales lucharon contra el liberalismo que Francia e Inglaterra imponían al mundo y que se entronizaba en la propia España.

    Nació cristiana y nació mariana, con aquellos que le dieron la independencia, con Belgrano que hizo que nuestra bandera tuviera los colores del manto de la Virgen Inmaculada, con aquellos que tuvieron a la Virgen como Señora de la Merced o como Señora del Carmen por patrona de los Ejércitos que nos dieron la libertad.

    Esos hombres como San Martín y Belgrano que no se avergonzaban de llevar el Escapulario, de rezar el rosario enfrente de sus tropas.

    O recomendar a sus soldados como lo hizo Belgrano en 1816 qué era lo verdaderamente importante en esas horas difíciles, cuando escribió:

    “no olvidéis que el Patrono del ejército que componéis es la Santísima Trinidad y vuestra Generala Nuestra Señora de las Mercedes”.

    Esos fueron los que dieron origen a la Argentina.

    La Argentina nació con una cultura y una ética hispánica y católica, cristiana y mariana.

    Después vinieron los doctorcitos liberales y masones, los hombres de las logias y el puerto, de espaldas al país y de cara deslumbrada hacia las grandes naciones del mundo anglosajón.

    http://www.quenotelacuenten.org/2016/06/20/belgrano-y-la-bandera-argentina/

    DÍA HISTÓRICO EN EL BOLSÓN: SE ROMPIÓ EL CERCO INFORMATIVO Y LA NACIONALIZACIÓN DEL CONFLICTO OBLIGARÁ A REPENSAR LA PERMANENCIA EN FUNCIONES DE LOS CIPAYOS. enero 9, 2017 Patagonia Argentina

    http://argentinatoday.org/2017/01/09/dia-historico-en-el-bolson-se-rompio-el-cerco-informativo-y-la-nacionalizacion-del-conflicto-obligara-a-repensar-la-permanencia-en-funciones-de-los-cipayos/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s