ALL POSTS

GRAN POSIBILIDAD DE ATAQUES TERRORISTAS ISLÁMICOS APUNTANDO AL VATICANO


Francisco-Bergoglio quiere integrar a los musulmanes en su Nuevo Orden, pero ellos la tienen jurada contra él para matarlo y destruir Roma  advierte el Jefe de Seguridad nacional italiana

De: Los Padres de Traditio

Franco Gabrielli

Franco Gabrielli, Jefe de la Seguridad Nacional Italiana advierte: 
“Hay una gran posibilidad en Italia de un ataque terrorista apuntando a Roma, el Vaticano y al mismo Francisco- Bergoglio.
Sin embargo, Bergoglio quiere integrar a los mahometanos en su Nuevo Orden ecuménico y quiere que el Occidente admita indiscriminadamente  a los “refugiados” terroristas islámicos.
El “papa” marxista pretende que el Occidente cristiano se  “convierta” 
en terreno con el mismo tipo de barbarie tan común en el Medio Oriente islámico.

 

Al igual que su predecesor, Benedicto-Ratzinger, el ” papa”  Francisco-Bergoglio quiere integrar a los  mahometanos en su Nuevo Orden ecuménico. Sólo hay un problema: los musulmanes se han juramentado para matarlo. Incluso el presidente estadounidense electo Donald Trump advirtió a Bergoglio de este hecho durante la campaña presidencial, cuando Bergoglio se opuso al plan de Trump de no dejar que los mahometanos entraran en los Estados Unidos sin ningún tipo de “prohibición”

Bergoglio quiere que las naciones occidentales admitan ilimitadamente la entrada de “refugiados” terroristas islámicos… Ha resultado bastante sagaz la política de Trump  cuando recomendó a Angela Merkel, Canciller de Alemania, que no admitiese a extranjeros mahometanos en Alemania sin una investigación de los antecedentes y de los posibles ataques terroristas.

El Jefe de Protección Civil (Seguridad Nacional) de Italia advirtió el 9 de enero de 2017, que la posibilidad de un ataque terrorista en Italia es “muy alta”. Dijo Franco Gabrielli: “Lo digo muy claramente: Nosotros también [Italia] tendremos que pagar un precio alto. Él llegó a decir: que los terroristas islámicos promueven una incesante propaganda que identifica entre sus posibles objetivos, como lugar destacado Roma, el “Vaticano”, y el mismo Francisco-Bergoglio. También comentó que una de las publicaciones periódicas del Estado islámico lleva el nombre de  Rumiyah, como se llama en árabe a Roma. [Algunos datos de este comentario fueron aportados por el diario de Milán, Italia, Il Giornale. ]

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio está muy desorientado. Si se deja en manos del “papa” marxista, la civilización occidental pronto sería conquistada por los mahometanos, y el Occidente cristiano se  “convertiría” en terreno con el mismo tipo de barbarie tan común en el Medio Oriente islámico. Gracias a Dios, Occidente está aprendiendo la lección y empieza a rechazar a Bergoglio como si fuera un niño que no conoce ni la enseñanza católica ni el mundo real en que vivimos.

Anuncios

6 replies »

  1. Hay que ser muy realistas mientras los mas siguen en su idealismo suicida. Lo cierto es que parece como algo inminente que la Europa cristiana sufra las consecuencias de su descristianizacion empezando por el otrora jefe de la cristiandad.

    Me gusta

  2. Lo que es seguro es que han salido de punta los fundamentalismos anglosajones, y el partido de la guerra, con además sus pastores anti-cristianos, como el que acompaña al neocon, J. Mc Cain. quien debería responder quienes financian y entrenan a los otros fundamentalistas como el estado Islamico daesh o Isis, y si se juntan dos extremos, no es raro, todo esto.
    Ni Juan Pablo I pudo evitar a los franc-masones de dentro, y de afuera, que ni el mejor, de los servicios de Inteligencia pudo encontrar, y detener a los autores, y si el Padre, Luigi Villa, que ya certificó, a los dos, autores del envenenaniento, dos franc-masones criminales, Casaroli y Villot, con titulo de honor: cardenales.
    Asi que la defensa Romana, debería estudiar mejor que pasa ahi, dentro y especialmente la sinarquia global, con sus satelites, sus cuevas fiscales y todas las mafias. Los números y beneficiarios, siempre, nos cuentan la verdad.

    El marxista y genocida Bush hijo, promocionando el gobierno mundial esclavo de la sinarquía global, que sirven a su dios EL DESTRUCTOR. la sinagoga de satana: Apocalipsis IX,11.

    TTIP – La dictadura de las multinacionales (documental) Gracias por explicarnos, ya que en nuestro medios no se habla, pero se sienten las medidas de caos, y miseria.

    Me gusta

  3. Para quienes tuvieron (en los 80’s) suspicacias sobre la salud mental de Bergoglio debe estar resultando ahora, clarior luce meridiana, que este pobre incapacitado es capaz de desgraciar a la gracia misma.

    Me gusta

  4. Simbología Masónica y Esotérica, la cabala, en la Corte Suprema Iluminati.
    LA CASA DE ROTHSCHILD-bauer, comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel en 1882. “los guardianes del tesoro”
    Edmond de Rothschild pasó a conocerse como el “Padre del Yishuv”
    Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero, debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos. Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro , que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo.
    En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati:

    Me gusta

  5. Siempre la Guerra Santa fue de judíos contra cristianos (católicos). Y los paisanos al no poder destruir de derecho a la Iglesia fueron creando sectas y falsas religiones para diezmar a los católicos faltos de Fe. El propósito es crear caos en el mundo dándoles navajas (armas) a los monos (musulmanes) y que éstos destruyan a todo lo que se alce con el nombre de “CRISTIANO” (incluidos los modernistas y Católicos tradicionalistas de TODO EL MUNDO). Una vez que no queden cristianos va a haber mayoría musulmana en Europa y por eso deben desatar la guerra contra Irán y el imperio musulman para barrer con los musulmanes (que ellos mismos formaron, alimentaron y armaron) e implantar el reino del anticristo (con su mesias terrenal) y tiranizar a todos los no judios y exaltar en la tierra al pueblo judio. Fin.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s