ALL POSTS

EN 10 AÑOS TODOS MOROS


El arzobispo italiano Carlo Liberati, una voz en el desierto: “En 10 años todos los europeos seremos musulmanes por nuestra estupidez”

Monseñor Carlo Liberati

Monseñor Carlo Liberati

“En diez años todos los europeos vamos a ser todos musulmanes por culpa de nuestra estupidez. Italia y Europa viven en el ateísmo, hacen leyes en contra de Dios y promueven tradiciones propias del paganismo. Toda esta decadencia moral y religiosa favorece al islam”, dijo el arzobispo italiano Monseñor Carlo Liberati, obispo emérito de Pompeya, durante un seminario.

“Tenemos una débil fe cristiana. La Iglesia no está trabajando bien y los seminarios están vacíos. Las parroquias son lo único que se mantiene de pie. Necesitamos una verdadera vida cristiana. Todo esto le pavimenta el camino al islam. Adicionalmente, ellos tienen hijos y nosotros no. Estamos en total declive”, agregó.

El blanco de sus críticas es el sostenido avance de la población musulmana en Italia como resultado de la llegada de inmigrantes y refugiados provenientes de Medio Oriente y del Norte de África. Se calcula que unos 330 mil llegaron sólo en los últimos dos años. Las estadísticas oficiales muestran que en 1970 había sólo 2.000 musulmanes en Italia, frente a más de 2 millones que hay en la actualidad.

Liberati cuestionó todas las supuestas ayudas económicas que reciben los extranjeros, en contraposición con el abandono de los pobres italianos. “Ayudamos sin demora a aquellos que vienen de afuera y nos olvidamos de muchos pobres y viejos italianos que están comiendo de la basura. Necesitamos políticas que se ocupen primero de los italianos: los jóvenes y los desempleados. Soy un manifestante. Si no fuera un sacerdote estaría protestando en las plazas”, dijo.

“¿Cuál es el punto de que haya tantos inmigrantes que, en vez de agradecer por la comida que les damos, la tiran, se quedan horas mirando sus celulares e incluso organizan disturbios?”, se preguntó.

De Alerta Digital

8 replies »

  1. Ya está pasando Padre, hay sacerdotes que estan con las personas porque muchos serán acusados de marxistas y hasta de comunistas, pero la Iglesia no puede ni debe callar. Y el nuevo orden mundial a lo que teme, es a lo que pasó y finalmente se dieron cuenta que el nuevo orden mundial, es satanico en lo reiigioso, y nos incluye a todos.
    Y si veo diferencias en Europa, ya que no es lo mismo Alemania y Francia, con el resto.Todos pueden vender armas, tanto legal como ilegales, es la historia, es el mega-negocio, Logia propaganda due, y ¿quien arma a los delincuentes? o los premia saliendo, de las cárceles? ahora resulta, que si lo hace España, ¿está mal? Conocí Europa, cuado la moneda se llamaba peseta, y lira, y sinceramente vivían tan bien.¿ Qué ha pasado, y en tan poco tiempo? Italia tiene mucho por hacer y es destruir todos los templos masonicos satanicos que estan bien identificados por el Padre Luigi Villa y Chiesa Viva y si fuera posible pedirles amablemente a esos papas, que nunca más usen ese crucifijo diabolico o marca de la bestia, limpiar Padre, ese vaticano, y esa casa de mercancías, que son visitados por lo peor de este mundo y con todos los honores se arrodillan ante los mayores enemigos del Señor, y su Iglesia. Declarar publicamente a Asis, como la abominación desoladora, por un culto satanico mundial. Italia tiene mucho por hacer.o verán su ruina, ya que son identificados como si fueran edom, y asi los llama la sinagoga cabalistica de satana, cuando es una de las tantas infamias de Amalec, el gran mentiroso, y deicida.

    ORACIÓN POR LA PATRIA

    Oh, Dios, suscita en nuestro pueblo un ánimo generoso y lúcido, que nos levante a todos de la abyección y nos coloque en el camino de la verdadera grandeza.
    Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, que siendo Dios, vive y reina contigo, en unidad con el Espíritu Santo. Amén.Pbro. Leonardo Castellani. (suspendido a divinis por el vaticano 2 o los franc-masones que estaban dentro) Gracias a CHIESA VIVA.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sres/as. Estoy de acuerdo con monseñor Liberati. Estamos perdiendo los valores religiosos que aporto el cristianismo a Europa, nos fue haciendo mejores y mas buenos con el tiempo de ahi surgieron los derechos humanos.
    Hoy dia las izquierdas son el mejor aliado del islamismo para derrocar a las derechas se apoyan en el islamismo y emplean frases como racismo e intolerancia. Los oslamistas nos hablandan con mujeres y niños para romper nuestras defensas aprovechandose de nuestra cultura tolerante que viene de las enseñanzas del cristianismo.
    La única solución es prohibir su religión en nuestro mundo porque no es justa lapida, amputa, azota y masacra a cristianos en Mosul, Egipto y otros paises islamicos. Esos cristianos que viven en esos países son los verdaderos mártires alli si es difícil ser seguidor de Cristo. Creo que allí muchos de nosotros negariamos a Jesus por miedo como San Pedro. Por eso a esos Cristianos debemos ayudarlos y aceptarlos como refugiados pero a los musulmanes islamicos hay que expulsarlos a todos como hicieton los Reyes Católicos en España. Que razón tenian. Quiera Dios que se vayan cuanto antes.

    Le gusta a 1 persona

  3. En tanto que el misericordioso Bergoglio, no tuvo mas que parabienes para Obama y su Secretaria Hilary, excecrable premio nobel de la paz que carga en su haber con la muerte de miles de cristianos, y musulmanes moderados, con más guerras que su antecesor Bush tan denostado por todos, este alabado por todos y premiado por ser “muy bueno para matar”, (Afganistan, Irak, Ucrania, Libia, Egipto, Siria, Yemen, Africa, México con su rápido y furioso) han sido las fatales consecuencias de su mandato.

    Obama, el Nobel de la Paz que bombardeó 7 países en menos de 6 años de presidencia

    Y su flamante secretaria de estado el recuento de sus traiciones

    Bergoglio quien simpre apoyó sus politicas de izquierda, quien jamás tuvo una palabra contra “LA EXPRESA BURLA DE OBAMA A LOS PASAJES BÍBLICOS, SU GUERRA CONTRA LA NAVIDAD, Y EL EXALTAMIENTO DEL SATANISMO HASTA EN EL CAPITOLIO)

    fue también el portavoz misericordioso de la Invasión Musulmana de Europa perpetrada por Obama y los dirigentes políticos de la UE, para destruir lo que queda de cristiandad, quien además de apoyarles desarticuló en las conciencias la justa defensa de la fe y de la vida en los países donde se gesta o prevalece la persecución cristiana, como es el caso sucedió en su visita a los Estados Unidos al acusar a Trump de no ser cristiano por querer defender su país de esas ordas que han amenazado con destruir Norte América y en su posterior visita al Africa en la que desgraciadamente visitó como es su costumbre la mezquita de los enemigos de la cristiandad que mazacran cristianos por miles.

    La Hipocrecía tiene un segundo nombre; Bergoglio, ahora este señor que funge como Papa y pretende ser vicario de Cristo, cuando es Vicario de los enemigos DE CRISTO critica y compara con HITLER, a un mandatario quien CON EL MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN, tan escaso en estos días, pretende defender sus fronteras de la INVASIÓN musulmana y dar prioridad a sus connacionales en todos los órdenes, religoso, laboral, económico, salud, etc. etc. sin dar paso a la retórica populista que diciendo querer hacerle bien a los más pobres, los hunden en la peor de las pobreza

    En tanto que Bergoglio lo identifica con Hitler
    OLVIDA BERGOGLIO QUE HITLER ERA SOCIALISTA

    La Más surrealista de las propuesta, feministas de izquierda promueven la ley sharía???

    Esos señores que el reverencia, y para los cuales solo tiene bendiciones, Obama, Castro, Maduro etc. está más que enojado, porque el nuevo Mandatario, a quien odia la izquierda surrealista, ha puesto a Dios por principal y primero en su mandato y después a sus ciudadanos con la ayuda de Dios. No será un cristiano en toda la extención de la palabra y menos católico, pero liberó la prohibición de Obama de decir Merry Christmas “Feliz Navidad”, este diciembre, quien ha honrado a Dios desde el principio de su mandato y ha liberado a los cristianos que tenían una mordaza desde Lindon J. para expresar públicamente su fe.

    Hablemos claro

    Como mexicana no pretendo que Trump sea un buen presidente para México solo espero que no nos golpee.
    En tanto que si deseo y mucho que surja un Líder Mexicano que que se preocupe México y de los mexicanos como Trump de los norteamericanos.
    Que no pretenda que lo mejor que puede hacer por los mexicanos es que se vayan a otro país a tener un mejor estándar de vida, pues México es lo suficientemnte rico, para que los mexicanos se queden en su país y vivan dignamente.
    Que no acepte prebendas de nadie para que no comprometan su mandato, que no cobre por servir a la nación, y que todas sus políticas estén encausadas a favorecer a los mexicanos sacándo de su miseria a los más pobres, mediante programas de educación y no mediante caridades manipuladoras, impulsándo la agricultura sin mediadores que los dejen muertos de hambe, impulsando su creatividad, creando mas fuentes de trabajo, dejándo de aceptar las politicas exteriores que nos han dejado en la ruina, y que en vez de sangrar a la nación engordando sus bolsillos y los de sus compas, haga que la riqueza de mi nación beneficie a TODOS LOS MEXICANOS por igual.
    Un sueño, una fantasía, quizá, pero ya paso en USA puede ser que pronto suceda en México y en todos los países que hemos sido gobernados por una elite que solo ha engrosado sus bolsillos por decadas… los mismos nombres, desde toda la revo cambiando de partido como de calcetines.

    Me gusta

  4. Me quedé corta y rectifico, UN LIDER QUE PONGA A DIOS PRIMERO y se SOMETA A EL y no tema dar muestras de su FE ANTE PROPIOS Y EXTRAÑOS, pues siguiendole a Él que es EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, pronto más que pronto podríamos ver florecer la Justicia y la Paz.

    La misericordia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han besado. Salmo 85:10

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s