ALL POSTS

BERGOGLIO ARREMETE CONTRA LA TRADICIÓN


[Publicado hace justamente un año]

Francisco-Bergoglio una vez más arremete contra los católicos tradicionales por insistir en la unidad de la doctrina católica, la moral y Culto

De: Los Padres de Traditio

Francis-Bergoglio
Francisco-Bergoglio destruye el catolicismo una vez más.
Ahora ha arremetido contra los católicos tradicionales
por insistir en la unidad de la doctrina católica, la moral y  el Culto
Él los llama “obstinados”
Su deseo del cambio constante es completamente anti-católico
porque es un dogma de que una de las dos fuentes de la verdadera fe
es la Sagrada Tradición
Sus palabras son más propias de Karl Marx que de Jesucristo!

Durante la “homilía” de su Misa (no válida) del Novus Ordo el 18 de enero de 2016, Francisco-Bergoglio golpeó una vez más a los católicos tradicionales, llamándolos “obstinados”. “Son cristianos que obstinadamente se mantienen en lo suyo – ‘Eso siempre se ha hecho así, el camino es ése, ese es el sendero” Es como si actuasen calculando : “Lo que se ha dicho y lo que no cambia es lo importante. ‘”

En realidad, Bergoglio ha declarado justo todo lo contrario del dogma de la Iglesia Católica! Su deseo de cambio constante es francamente anti-católico porque es un dogma que una de las dos fuentes de la verdadera fe es la Sagrada Tradición. Por otra parte, San Pablo condenó esta idea al decir : “Porque habrá un tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que siguiendo sus propios deseos, amontonarán maestros con la comezón de oír novedades y alejándose de la verdad se volverán a las fábulas “(2 Timoteo 4: 3-4 / DRV).<

Verdaderos católicos, Dios es eterno, y su verdadera Iglesia emula esa perfección divina, por la naturaleza inmutable de sus doctrinas esenciales. Ser “Gay” no puede ser malo un día y otro bueno. La misa tradicional en latín no  puede ser la Misa obligatoria de la Iglesia un día y abandonada por un servicio no válido protestante-masónico-pagano al día siguiente. Parece que Francisco-Bergoglio vuelve a reinventarse a medida que avanza. Sus palabras son propias de los principios de Karl Marx y no de Jesucristo!

Anuncios

14 replies »

  1. Y, lamentablemente, debemos volver una y otra vez sobre el mismo tema.
    Sabemos que nuestros obispos no están cruzados de brazos. Sabemos que están trabajando, y haciendo muchas cosas buenas por el bien la Iglesia y de los fieles que restan.
    Empero, muchos católicos creemos que con eso no basta; que se impone el combate por la Fe. Y el combate por la Fe es otra cosa, además de aquellas primeras mencionadas.
    La jerarquía católica que nos queda debe, de una buena vez, salir al ruedo. Es hora de salir a la luz, de hacer oír su voz, de denunciar la destrucción de la Iglesia Católica y a sus satánicos autores, empezando por este verdadero hijo de Lucifer que actualmente funge como supuesto “papa”. Por el bien de ella y de millones de almas extraviadas, que antes integraban el inmenso rebaño católico y que ahora, sumidas en la más absoluta ceguera e ignorancia, están siendo arrastradas al abismo.
    Nos preguntamos: ¿qué estarán esperando nuestros obispos para hacerlo? ¿Acaso no vale el ejemplo de todos los que sí lo hicieron, valiente y decididamente desde los comienzos de esta crisis y hasta el último día de su vida? ¿Si esos verdaderos defensores de la Fe vieran lo que hoy ocurre, qué dirían? ¿Será posible que todos los pedidos que se les hacen llegar en tal sentido a ellos, nuestros pastores, sigan cayendo indefectiblemente en saco roto…?

    Me gusta

  2. Bien Juan José.
    Pidámoselos a cada uno que formen un frente común y declaren lo pertinente, difundan la sana doctrina hacia fuera de sus capillas y contra ese falso magisterio
    Para mayor gloria de Dios y bien de las almas.

    Me gusta

  3. Formar una Sociedad Apostolica sin preocuparse mas por lo que haga o diga Bergoglio. Asumir que la Iglesia esta eclipsada y que la Sede esta usurpada. Dar los pasos necesarios para subsanar esto sin comunicacion ni relacion con Roma apóstata. No hay que pedirle nada ni a Bergoglio ni a sus opus kikos socialistas y judaizantes. La gente se incorpora personalmente si renuncia al concilio modernista y falsos papas.

    Me gusta

  4. Ante la Apostasía hay solo una salida Bíblica y es la huida al desierto para no hacernos cómplices de la secta herética y sodomítica de Bergoglio. También hay que dejar de contribuir económicamente porque no podemos apoyar a los herejes; debemos de huir de todas las Iglesias en donde el cura se manifieste a favor de la sodomía, ir a la misa tradicional en Latin recuerden que cualquiera que apoye a un hereje esta excomulgado.

    Me gusta

  5. Jesucristo le llamó sepulcros blanqueados a los Judíos hipócritas que por fuera perecían blancos pero estaba podridos por dentro. Las palabras de Bergoglio lo condenan a el mismo, ya que públicamente ha confesado que el es obstinado ante el cambio.

    Gloria tv noticias. http://gloria.tv/media/pVTFF37vKNZ
    Francisco justifica su comportamiento a veces excéntrico. Cito: “Desde el principio me dije a mí mismo:
    “Jorge, no cambies, sólo sigue siendo tú mismo, porque cambiar a tu edad sería hacer el ridículo”. Y: “siempre me he mantenido en hacer lo que solía hacer en Buenos Aires. Tal vez incluso cometiendo mis viejos errores. Pero yo lo prefiero así, ser yo mismo” O: “Yo soy el que soy, incluso cuando se trata de protocolos, así como yo mismo era en Buenos Aires. Usted puede ver por qué “no cambiar” me complace.” Gloria.tv cree que el cambio para mejorar es una tarea permanente de los cristianos.

    ¿Quién es ahora el cristiano terco obstinado que se niegan a cambiar, que tiene un “corazón cerrado” y se rebela contra el Espiritu Santo y peca de adivinación cuyo pecado es idolatría. ?????

    Me gusta

  6. La santa misa celebrada conforme al rito tridentino es hermosa, debido a su solemnidad y al recogimiento acerca a los fieles a Dios, en ese silencio solemne puede uno hablar intimamente con nuestro creador.

    Me gusta

  7. No creo en la predestinación pero sólo un MILAGRO de la Providencia puede sacar a Bergoglio y a su séquito de blasfemos de la impiedad, éste hombre parece que está confirmado en el mal… cada blasfemia que vomita lo fija mas y mas en su ceguera e impiedad. A mi paupérrimo criterio de ver las cosas es más un instrumento de castigo que un pecador….
    Y con respecto a los modernistas, personalmente creo que a no ser por Gracia de Dios recibiendo las luces necesarias que lo saquen a uno de la pereza, comodidad espiritual y liberalismo en que están sumidos los modernistas NO VAN A VER NADA; la secta conciliar es un castigo a la pereza espiritual y a la comodidad de la Cristiandad, de alguna manera los modernistas TIENEN LO QUE QUIEREN, TIENEN SU RELIGION QUE SATISFACE A SUS DESEOS DESORDENADOS. No digo que no haya modernistas engañados de buena voluntad, pero la mayoría de ellos tienen lo que quieren, una religion sin religión, una misa “liviana”, un culto que no demanda NADA DEL FIEL, una ley sin ley, un dogma: “NO HAY DOGMAS”. El que sale del Novus Ordo generalmente fue por la Gracia Divina y por su deseo de agradar a Dios y no perderse, otra vía de escape para esta podredumbre del demonio no hay.

    Me gusta

  8. DENUNCIARLOS, dice Adri, y quien pueda comunicarse por favor avisarles que dejen de promocionar en sus dos canales de videos, a un demonio llamado la Virgen de Medjugorge. Gloria TV, o Reina de la paz, no es María santísima la que habla es el demonio. Padre Luigi, Villa. Chiesa Viva.
    Igual a las apariciones de otra virgen llamada del Pozo, creo en Costa Rica, que esta denunciada y considerada como parte de una secta destructiva. Tal es así que quien la promociona, conocido autor, de apocalipsis mariano, no le fue permitido en Valencia, España, hacer una conferencia. Y la causa es dar credito a apariciones falsas. Victimas de sectas destructivas, da amplia información. sobre la llamada virgen, del Pozo.

    Me gusta

  9. Y con respecto al vaticano de la Iglesia masónica cabalística, montiniana, (1958-2016) esto es muy GRAVE.

    (colocaremos a nuestro lider, (falsos papas) y a nuestros iniciados en satanismo en toda area, religión mundial del anticristo, en ciencia, religión, politica, educación, filosofía, psicología, cine tv arte. Profeta de satana, y franc-masona inglesa de lucis trust y share internacionas de O.N.U, parlamento de cultos falsos, y resto de garras de la hydra, Alice Bailey , plan secreto de gobierno mundial o nueva edad, dado por demonios del averno, a los cuales llaman los maestros del shamballa o infierno)

    EL ABORTISTA EHRLICH, QUE EQUIPARÓ A LOS HIJOS CON BASURA, INVITADO A HABLAR EN EL VATICANO

    La web de la Pontificia Academia de las Ciencias confirma la invitación

    Ehrlich no es demógrafo, no es científico o investigador, sino un divulgador de opiniones y teorías basadas en fuentes secundarias y que nada tienen que ver con su campo real de investigación. Porque Ehrlich es un entomólogo especializado en los lepidópteros (mariposas). (Ver: Ehrlich, P. (1968), The Population Bomb AQUÍ

    Del 27 de febrero al 1 de marzo, la Pontificia Academia de las Ciencias tiene previsto celebrar un congreso sobre “Extinción biológica” (ver presentación aquí). El propio planteamiento de la conferencia abunda en las tesis neomalthusianas:

    “En tiempos venideros han de apostatar algunos de la fe,dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas de demonios, que con hipocresía hablaran mentiras…”
    (I Tim., 4. 1-2).

    “… vendrá tiempo en que no podrán sufrir la sana doctrina,sino que, teniendo una comezón extremada de oír, recurrirán a una caterva de maestros siguiendo
    sus propias concupiscencias. Cerraran sus oídos a la verdad, y los aplicaran a las fábulas…” (II Timoteo, 4, 3-4)

    ¡Ad Majorem Dei gloriam! Amén y gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s