ALL POSTS

DOS LIBROS PARA HOY


[Es republicación de la entrada hecha hace dos años. Se anuncian en ella dos libros clásicos fundamentales. Se dan los enlaces]

P. Meinvielle

P. Meinvielle

[Mensaje recibido con los enlaces de dos libros clásicos que a la vista de los últimos acontecimientos cobran gran actualidad]

+
AVE MARÍA

Carísimos en Cristo, nos complace remitirles nuevamente un libro católico de excelencia, que por esta vez serán dos libros, dado que su peso como archivo digital es pequeño.

Hemos querido contribuir a una mejor comprensión de los últimos hechos acaecidos recientemente en Francia, que más allá de las apariencias esconde causas desconocidas por la mayoría de las personas, incluyendo a los católicos, que hace rato no tienen una postura pública clara y contundente sobre estos temas. Es importante que los católicos piensen como católicos y para ello remitimos dos obritas que ayudarán a formar un criterio veraz sobre lo que ocurre detrás de las bambalinas de la política contingente, hoy en poder de los poderes revolucionarios y anticristianos que manejan el mundo actual.

El primero es el libro: “El judío en el misterio de la historia”, escrito por el Pbro. Dr. Julio Mienvielle, año 1936.
El segundo: “Los Tres Pueblos Bíblicos, en su lucha por dominar el mundo”, escrito por el mismo autor, año 1937….

Sobre las obras podemos decir que en la primera demuestra la influencia positiva y negativa que ha tenido el judío en la marcha de la historia, influencia que se ha ido incrementando mediante el poder del dinero, comprometiendo con ello gravemente la estabilidad y sobrevivencia de la Civilización Cristiana. En la segunda, intenta una breve teología de la historia, descifrando en ella el papel del cristianismo, del judaísmo y del islamismo, y desentrañando el hilo conductor de su marcha y de su final victorioso con el advenimiento del Reinado de Nuestro Señor Jesucristo.

En unión de oraciones y acciones les saluda en Cristo Nuestro Señor y en su Sma. Madre,

Gerardo Cabello Celis, Oblato de San Benito

Los tres pueblos bíblicos

El judío en el misterio de la historia

Anuncios

5 replies »

  1. Hablando de Libros. Para comprender a fondo el problema Judio y su odio al cristianismo, hay que estudiar también cual es la raíz de su sustancia mental o ideológica, su filosofía, que no es otra que la kavala, porque es esta filosofía la que ha penetrado y destruido a nuestra cultura cristiana, es ella la que ha dado paso muy lentamente al asentamiento del iluminismo, la masonería, las revoluciones, el comunismo, el liberalismo capitalista, el modernismo en la Iglesia, la new age, el nom y todo lo demás. Sin saber que es la kavala no se puede entender bien que es el judaísmo y su afán por generalizar el caos en todas partes con miras a la conquista y realización del satanismo, su verdadera doctrina.

    Hay un autor – quizás existan otros – que en lo personal me ayudó mucho a entender esa extraña mentalidad-raíz del judaísmo y comprender la razón del odio visceral que sienten ellos por el cristianismo, el P. Meinvielle y su gran obra; De la Cabala a Progresismo.

    Para descargar el libro en PDF, ‘De la Cabala al Progresismo’: http://catolicosalerta.com.ar/libros/de-la-cabala-al-progresismo.pdf

    Tambien hay una conferencia muy interesante de Mons. Podestá sobre el Libro de p. Meinvielle y la kavala.

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=KpMT5SXCZa4

    Transcripcion del video: http://www.catecismo.com.ar/articulos/CABALA.pdf

    Me gusta

  2. Gracias por los libros, como a los sacerdotes. y el que has dejado Al, no lo había leído. Todo lo que he visto es que la Iglesia fiel a nuestro Señor que seguramente hay de las tribus verdaderas no se debe confundir con cultos, unificados en el fin de los tiempos como los monoteístas del mismo Dios, y no es verdad. La santa teología no dice eso, porque el Dios único es trino, desde el Genesis I, y siempre ES. tambien han dado el justo combate contra la cabala que es satanica, y sus variantes, porque detrás de todo esto que esta penetrando, y desde los grandes medios, se encuentran poderosas sectas destructivas y delictivas.

    Se pueden agregar, muchos serios investigadores, hasta personas que pertenecieron a sectas, y por gracia de Dios fueron salvados, que han demostrado claramente que todo esto nace como está definido en Apocalipsis sinagoga y profundidades de satanas,.Hasta puede llevarlos al canibalismo. Es grave.y es desde el Génesis. Lo que ocurre es que esa entidad maligna al tener varios nombres se esconde tras ellos, y el nombre lo da nuestro Señor en Apocalipsis IX, II el destructor. y san Pablo nos agrega su disfraz, como angel de luz, y de Luz, solamente son los ejercitos del Señor.

    San Ireneo de Lyon, da detalles, pero al no mencionar la cabala, parece que no estuviera incluída y al ver el diseño de la hydra, en su falso arbol de la vida, es claro que está conectado a ese Misterio: las abominaciones de babilonia la madre de las rameras y sus hijas. Satanismo,luciferismo esa es la doctrina. Satanas y sus demonios, odian a Cristo y a sus criaturas.
    Varias cosas se le escondieron, por eso propaga el odio.y más cuando supo su destino por nuestro Señor. Los libros secretos, son de demonios. Reciben sí doctrinas demoniacas. Dios no tiene nada que ver con eso.
    Varias veces nos pide el Señor salir de Babilonia los misterios, y todo lo que lleva a perdición. Desde sus profetas, como sus santos el Mayor profeta san Juan Bautista, y todos los tiempos de la Iglesia.fiel es igual.porque conocemos el JUICIO. No creyeron al Unico Dios y salvador, y las sectas destructivas solamente les daran un hijo de perdición. II Tesal. II. La cabala, no es de Dios.

    Gracias Gerardo Cabello Celis, Oblato de San Benito.

    Me gusta

  3. Y hoy se puede leer que el Padre Julio Meinvielle, ha sido catalogado, como uno de los marcados, y supongo con difamaciones,porque además no fue, un gran oponente al Vaticano II. Eso ha hecho que sus libros, su obra, no sean faciles de encontrar. Lo mismo hicieron con otros sacerdotes, en otros tiempos generalmente los asociados al nacionalismo católico, dos palabras que en el plan de dominio global, de la ramera de Babilonia, no agradan.
    Y en estos tiempos se entiende mejor cuando parece que en el sur de sudamerica, se estan instalando como parte de un plan ancestral. Y cuando se ven los nombres ninguno tiene que ver con nacionalismo, y mucho menos con católicos. clan D. Tompkins, Lay, Turner, Mijodertpon, Heilomghang, Joseph Lewis, Suchard, George Soros, Grosse, Inversora Roland, Benetton, mapuches de la pérdifa masonica, Albión, etc.

    Muy dificil de conseguir y a todos los que les interesa conocer detalles de los deicidas, es muy recomendable su lectura y promoción de la Verdad de lo ocurrido en Palestina, en el año 33 ó 34 año domini, el año, que los hombres, asesinaron a DIOS.
    29-11-16 – Apologética – “La Asamblea que Condenó a Jesucristo” –
    Autores: los padres católicos, August y Joseph Lémann. Con la dedicatoria de un papa católico apostólico romano, como no tenemos desde el año 1958, a la fecha.
    Es el único lugar que se ha publicado, completo para la Iglesia en castellano, en Vuelve Cristo y así sea.

    http://www.mediafire.com/file/x50zrsq5h0g6l8q/La+Asamblea+que+Conden%C3%B3+a+Jesucristo+-+Hnos.+Lemann.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s