ALL POSTS

NO TE TOQUES LA NARIZ, HILARIA


Hillary recogiendo la nariz

No hay que hurgarse la nariz en público

No importa lo importante que es usted, o se imagina ser, hay algunas reglas que nunca se puede romper. Una de ellas es que nunca haga su higiene privada en público. 

La razón de esta regla es que todos nosotros fuimos concebidos en pecado original y, en consecuencia, tienen muchas necesidades prosaicas de la higiene que nunca debe hacerse a la vista del público. Por supuesto, tenemos que hacer estas cosas  en privado, pero son tan prosaicas que causan repulsión general y con razón.

¿Cuáles son las cosas que se deben evitar? Meter  los dedos en la nariz, limpiarse los oídos o los dientes. Esto no es todo, pero aunque uno pueda ocuparse de éstas cosas en privado, no se puede cometer este un desliz pública, como se ve arriba.

Tenga en cuenta que si este tipo de irregularidades se repiten dará  lugar indudablemente a que piensen con razón que uno no está bien educado, sino más bien una persona grosera y descortés.

Incluso si usted es una persona conocida como la entonces senadora Hillary Clinton, no se verá protegida de esta crítica.

No se hurguen la nariz en público.

Elaine Jordan
Fotos de Internet

Publicado 18 de enero de 2017 por TIA

Temas relacionados de interés

 

5 replies »

  1. Ésto es lo mínimo que se puede esperar de una mujer así entregada (muy posiblemente, no sé con certeza) a cultos satánicos y a los poderes mundiales judíos que nos gobiernan y esclavizan… Como se dice acá en Argentina “NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO”

    Me gusta

  2. Prof. Michael Jones. Y mis mejores deseos para EE.UU y su presidente electo, democráticamente y conocemos que la agenda del magnate mafioso, Soros, y el resto de la hermandad de los tres puntos, es muy complicada. Gracias TIA.

    Me gusta

  3. NO se hagan ilusiones, donal trump es mil porciento pro Israel, es fiel como perro a la agenda deicida usurera, mas fiel que la loca de hillary ,trump no es ningún salvador de nada, Europa va a seguir siendo invadido por musulmanes hasta que por medio de la demografía se apodere de Europa, eso por los pecados de los otrora pueblos cristianos, NO por trump va a cambiar eso…

    Me gusta

  4. La Iglesia enseña que la persona que, sin culpa alguna de su parte, no conoce a Cristo y su Iglesia, pero que sinceramente busca a Dios y, bajo el influjo de la gracia, se esfuerza por seguir su Voluntad, conocida por la voz de su conciencia, puede obtener la salvación eterna.  (cf. CIC-C #171)    

    Me gusta

  5. Ayer la CNN del internacionalista y nuevaerista por el culto mundail del anticristo, nos intoxicaba con las marchas masivas GLOBALES, contra Trump.No debemos olvidar que para la guerra de Bush padre, el primer Irak, contrataban actores, y cuando se apagaban las cámaras, se burlaban. ¿Eso es periodismo?

    Soros ha hecho tratos con 56 de las empresas de la Marcha de las Mujeres. Enero 22, 2017.

    Desde los bolcheviques hasta el ERP en la Argentina, la subversión siempre tiene la misma cara.

    Los organizadores cifran en 500.000 las personas que han asistido a esta multitudinaria concentración contra Trump. Entre los animadores: cineastas y actrices progres como Michael Moore o Scarlett Johansson o gurús del feminismo como Gloria Steinem.

    De izquierda a derecha, Katy Perry en la Women’s March, George Soros en una foto de archivo y Scarlett Johansson en su discurso a la marcha.

    Multitudinaria sí, pero en absoluto espontánea. La Marcha de las Mujeres contra el nuevo presidente ha sido una movilización feminista, que clamaba por los derechos de las minorías y los débiles, excepción hecha de los más indefensos e inocentes: los niños en el vientre materno.

    Soros ha hecho negocios con algunas empresas como Planned Parenthood,(venta de órganos de bebés vivos, o abortados) o el National Resourse Defense Council, quienes están en contra de las medidas de Trump en políticas ambientales.

    Otras de las organizaciones participantes son MoveOn.org o UnitedWomen.org. Ésta última cuenta con vídeos con los hashtags #ImWithHer o #ThanksObama.

    Buena parte del staff obamiano estaba también de la Marcha. John Kerry, ex Secretario de Estado ha acudido junto a su perro. Los políticos demócratas Bernie Sanders y Hillary Clinton han expresado su apoyo por medio de Twitter.

    Y la protesta anti-Trump se ha extendido por diversas capitales por todo el planeta, como Sidney, Tokyo, Bombay, Berlin o Londres, lo que desmiente su carácter espontáneo.

    Soros, financia a FEMEN Internacional.

    http://argentinatoday.org/2017/01/22/soros-ha-hecho-tratos-con-56-de-las-empresas-de-la-marcha-de-las-mujeres/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s