ALL POSTS

EL VATICANO EMITE UN SELLO CON LA EFIGIE DE LUTERO


“Año de Lutero “: el Vaticano emitió un sello con la imagen del hereje, y la Diócesis de Pescara invitó a hablar a un protestante

Luther Vaticano diócesis sello invita protestante Pescara

Las celebraciones del 500 aniversario de la Reforma instituída  por Martin Lutero  continúan dentro de la Iglesia Católica, con múltiples iniciativas que muestran que la reconciliación entre Francisco y los luteranos,  no habrá sido un hecho aislado. La Oficina Filatélica y Numismática del Vaticano confirmó el martes a LifeSiteNews que en 2017 saldrá un sello con la imagen del hereje Lutero, iniciador hace más de 500 años de un cisma y una ruptura con consecuencias desastrosas para la unidad de Iglesia y para la salvación de los cristianos. Al mismo tiempo hemos sabido que la Arquidiócesis de Pescara patrocina  un acto público enmarcado en el diálogo ecuménico en el que un teólogo protestante vendrá a hablar de la Reforma, con el fin de presentar mejor el pensamiento de Luther. 

La emisión de un sello del Vaticano implica al menos, en estas circunstancias, una forma de aprobación. Los viajes papales, los años santos o los aniversarios de hechos significativos de la Iglesia Católica son eventos que últimamente han tenido lugar; cada año se emiten sellos para celebrar la Navidad o la Pascua. Es digno de nota que de momento no está previsto publicar un sello para conmemorar el centenario de Fátima o los 300 años de la aparición de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil …
 

Un sello del Vaticano para conmemorar a Martin Lutero  

Por lo general, cuando un sello del Vaticano lleva la imagen de una persona, es la de un Papa reinante, o de alguien beatificado o de un santo canonizado. 
 
Hay excepciones, por supuesto: el Vaticano ha colaborado en el pasado con otras postas nacionales para honrar la memoria de un personaje conocido como Charlie Chaplin o para recordar un acontecimiento histórico como la caída del muro de Berlín. 

Pero poner la cara de Martin Luther en un sello “católico”, es algo  diferente : existe una connotación religiosa explícita tanto más difícil de aceptar que el hombre fue un enemigo declarado de la Iglesia Católica. Por su abierta revuelta contra la autoridad de la iglesia, Lutero fue excomulgado en 1521; entre tanto el ex monje agustino se había casado con una monja a la que había ayudado, de manera roca bolesca, a salir de su convento … Su “Reforma” provocaría una guerra sangrienta y nuevas revueltas contra Roma. 
 
¿Se trata ahora de pasar la esponja? No, no se trata de algo propio del diálogo ecuménico, el cual trata de restablecer la unidad en la verdad, sino de enaltecer los gestos, los actos y escritos, brevemente, la historia de aquél que provocó la desunión.

 

En Pescara, la diócesis permite que un teólogo protestante hable de Lutero  

 
Eso es lo que sucederá en Pescara  el 20 de enero; en plena semana de oración por la unidad de los cristianos, el pastor Hans Michael Uhl se encargará de hablar y “enseñar” a los católicos, con el beneplácito de las autoridades diocesanas. 
 
Una buena noticia, sin embargo, es la que se ha dado en la diócesis de Friburgo, donde las autoridades católicas del lugar se negaron a prestar la catedral luterana de la ciudad para celebrar los 500 años de la reforma protestante. La Iglesia Luterana de Alemania, por medio de su portavoz el decano Markus Engelhardt, arguía diciendo que la catedral no sólo es la iglesia de un obispo católico, sino también la iglesia de los “ciudadanos”. Hacía dos años que había solicitado al rector de la Catedral el permiso para organizar una ceremonia protestante en la Iglesia. El rector al principio no puso objeción a que tuvieran lugar en ella las celebraciones…

¡No a que los protestantes celebren a Lutero en la Catedral de Friburgo!

Entonces, el cura todavía no había consultado a su obispo, el arzobispo de Friburgo Stephan Burger, que inmediatamente rechazó la idea, según la prensa local. 
 
El Padre Gaber explicó entonces al   Badische Zeitung  que “celebrar la Reforma es una conmemoración eminentemente luterana”. Sería mejor, dijo, que los protestantes eligiesen  una iglesia luterana de la ciudad para la celebración en lugar de la Catedral católica, sobretodo teniendo en cuenta que el 31 de octubre, es el día de todos los Santos por lo que ese día  se celebrarán varias misas en la catedral . 
 
 Los luteranos se dirigieron entonces a hacer la celebración en el teatro municipal, con voluntad  de “estar en el mundo, allí donde se representa la vida”, según explicó,  un tanto molesto, Engelhardt.
 
No parece que, haya prevalecido en este caso la actual línea de conducta de Roma que calificó recientemente a Martin Lutero de  “testigo de la fe.” 
 
En cuanto a la resistencia ofrecida por el obispo Burger, hay que decir que es algo notable, para los tiempos que corren.
 

De Reinformation.TV

13 replies »

  1. Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se puede obedecer lo mal mandado. Ningún Papa puede ir en contra de lo ya definido—.Santo Tomás de Aquino.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estan avanzando para la futura beatification, y probable canonizacion del heresiarca Lutero.
    Una prueba mas de que el demonio esta metido en el Vaticano. Lo mas inquietante es que el “feligres” de a pie, no lo ve, ni lo oye, ni lo entiende, ni se entera. Son zombies que sigen a un tipo de falda blanca, nada mas.

    Me gusta

  3. Por eso junta dos dedos, y eso en los símbolos que se comunican las logias, en servicio al no dios del ecumenismo cabalístico y parlamento de religiones falsas, es toda una declaración, de la ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII. Chiesa Viva certifica. Si hasta en la apertura de Davos presentan cantantes de la secta conocidas como MK ultra al servicio de las bestias. O ¿qué es la sra. Shakira? Las nuevas diosas del averno, y de la sinarquía.

    Marxistas culturales,financiados por la leviatan de mafias, y uno de ellos es Soros, especialista en golpes de mercado, los buitres del sistema, y por demás de cercano, a este Vaticano, en problemas.Gracias por la información.

    Desaparece la sección ‘LGBT’ de la web de la Casa Blanca. 20. Enero 2017.

    http://gaceta.es/noticias/desaparece-seccion-lgbt-web-casa-blanca-20012017-2330

    Me gusta

  4. Aleksandr Lukashenko,

    Simbolismo Masónico, en el Kremlin

    Incesante persecución a los cristianos en el mundo. Enero 20, 2017

    En el 2016 el aumento de las persecuciones contra los cristianos fue particularmente notable en el sudeste asiático. Muy especialmente en la India, donde cada día del año pasado se registraron unos 15 ataques violentos contra los cristianos. Pero también en Vietnam, Laos, Bangladesh y Pakistán.
    Nigeria, por su parte, fue el país que más mártires cristianos generó el año pasado, fundamentalmente como consecuencia de los atentados perpetrados por los extremistas islámicos que militan en el movimiento denominado: “Boko Haram”, afiliado a Al Qaeda.
    Los asesinatos de cristianos fueron también muy intensos en Pakistán, Kenya, Siria y en México. A su vez, el número de incendios de templos cristianos fue mayor en Pakistán, seguido en esto por China, Vietnam, Sri Lanka y Nigeria.
    La persecución contra los cristianos más intensa de todas es ciertamente la que tiene por escenario a Corea del Norte.. Allí, el sólo hecho de ser cristiano genera el riesgo de ser internado en campos de concentración y “reeducación” en los que se castiga intensamente a los internados hasta que abjuren de su fe. Se cree que, pese a ello, aún hay unos 300.000 cristianos norcoreanos que no han renunciado a serlo.

    La antedicha es una secuencia realmente deprimente, razón por la cual el mundo occidental ya casi no habla de esta conmovedora tragedia de los cristianos. Que es real y continúa ocurriendo. Una desgracia que ciertamente duele y es perversa.

    http://argentinatoday.org/2017/01/20/incesante-persecucion-a-los-cristianos-en-el-mundo/

    Me gusta

  5. Y también en tiempos de Benedicto XVI, inventaron un santo “argentino”. desconociendo lo que era, y lo que hacía esa etnia.

    Libro: “La Araucanía: Historia y Falsedades” Los mapuche, son chilenos.

    En su nuevo libro revela que los mapuche comían humanos durante la Colonia. Para usted, ya no solo eran borrachos y flojos, sino también caníbales. ¿De dónde saca eso?
    -De fuentes históricas y libros, por supuesto. El canibalismo ritual de los araucanos es un tema del que no hablan los historiadores. Tampoco del sacrificio de niños que hicieron hasta el terremoto de Valdivia en el año 60. Y es cierto que los araucanos mataban a las personas y luego se comían su carne.

    ¿Pero lo hacían por placer o qué?
    -Hacían rituales después de alguna victoria. Mataban a sus enemigos y a gente que tenían en cautiverio de la manera más cruel. Luego colgaban sus cabezas en árboles.

    ¿Cómo los mataban?
    -Los martirizaban, los desmembraban. Utilizaban los cráneos para beber. Todo eso está repetido por los cronistas. No hay ninguna duda. Y con los huesos de los que asesinaban hacían flautas, las pifilcas como las llamaban, que usaban para tocar en la guerra. Cosas atroces. Los cortaban a pedazos con cuchillos, los asaban y luego se los comían entre todos.

    http://argentinatoday.org/2017/01/19/los-mapuche-son-chilenos/

    Ya había sido certificado por varios historiadores argentinos, que suponían que habían informado mal a Benedicto XVI, ocurre demasiado a menudo eso, deconociendo que es una de las ramas de la perfida albión para desmembrar países generar caos, e inventar historias y pueblos inexistentes, y claro hay, que además hay que inventar un milagro.

    1) LA GRAN MENTIRA MAPUCHE I

    EL GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA. Este paradigma de la Nación Argentina es
    denostado por una campaña intencional que pretende disolver los verdaderos valores de la argentinidad.
    Lamentablemente la IGNORANCIA HISTÓRICA hace que muchos honestos
    ciudadanos se presten a colaborar con esta aviesa campaña.

    1. Los mapuches son solo ORIGINARIOS, de algo, por la INVENTIVA DEL FOREIGN
    OFFICE BRITANIC Y DEL PENATAGONO DE LOS EEUU O SEA UN AUTENTICO EMBUSTE.

    NI ROSAS, NI ROCA EN LA CAMPAÑA AL DESIERTO NI LOS HISTORIADORES,

    LA EXPEDICION A LOS INDIOS RANQUELES, TAMPOCO LOS MENCIONAN, NI LA
    HISTORIA OFICIAL EN LAS PROVINCIAS Y MUSEOS DE HISTORIA DE NEUQUEN,
    SANTA CRUZ, CHUBUT, RÍO NEGRO, MENDOZA, SAN JUAN ETC, ETC, LOS
    MENCIONAN .

    4. DESDE CUANDO HAN APARECIDO LOS SUPUESTOS ‘MAPUCHES’ EN SCENA ?
    LOS MAPUCHES, QUE NO EXISTEN, O SEA LOS ARAUCANOS Y LOS
    TEHUELCHES SERAN USADOS.

    OLVIDÉ DECIR, QUE LA BANDERA DE LOS SUPUESTOS NUEVOS ‘MAPUCHES’ ES MUY PARECIDA A LA DE LOS NUEVOS SUD- AFRICANOS, LUEGO DEL APARTHEID. USARON A MANDELA, Y AHORA VAN A USAR A UN PUEBLO QUE NO ES ORIGNARIO DE NADA.

    LOS MAPUCHES NO EXISTEN COMO PUEBLO ORIGINARIO. SOLO LOS TEHUELCHES Y LOS ARAUCANOS LO SON

    QUE QUEDE CLARO LA EXPEDICION DE ROCA , FUE ‘ LA PRIMER GUERRA CONTRA CHILE’ NO FUE LA CAMPAÑA CONTRA EL INDIO, COMO MUCHOS LA QUIEREN HACER VER. ESO ES LO QUE SE SOSLAYA

    Recopilado por el Ing. Fernando M. Fluguerto Martí Domingo, día del Sol, 23 de diciembre de 2007 .

    http://defenderlapatria.com/la%20gran%20mentira%20mapuche.pdf

    Es un documento histórico, y certifica perfectamente la perfida agenda del anglo-americanismo-sionista. El Ingeniero, era católico apostólico romano. Por lo que el Sr. Bergoglio, ahora que ocupa ese lugar, no debería desconocer, o ¿también es parte?

    Gracias a la Iglesia, fiel al Señor.

    Me gusta

  6. Lutero quería proponer un remedio a la situación complicada. Después este gesto –también a causa de situaciones políticas, pensemos también en el cuius regio eius religio– se transformó en un “estado” de separación, y no en un “proceso” de reforma de toda la Iglesia, que sin embargo es fundamental, porque la Iglesia es semper reformanda (está en permanente reforma).: https://www.aciprensa.com/noticias/esto-fue-lo-que-dijo-el-papa-sobre-lutero-la-biblia-y-la-iglesia-catolica-29967/

    Me gusta

  7. Asi es Maria , los indígenas americanos eran caníbales , e incestuosos , a Solis se lo comieron los caníbales charrúas , a Valdivia los caníbales araucanos etc…. estaban en la edad de piedra , Ver el libro del argentino Héctor Petrocelli ” Lo que a veces no se dice de la conquista de America ” , Ediciones Didascalia ,Rosario .1992

    Me gusta

  8. CONFIERA A LOS 3 Y OBTENGA SUS CONCLUSIONES DEL CONTENIDO EN EL WINDSWEPT HOUSE.
    1 – En el año de 1888 de la visión del papa Leão XIII, el diablo tendría pedido a Jesús 75 años para tentar destruir la Iglesia y le fué concedido, cayendo en 1963..
    2 – *Windswept House describes a satanic ritual – the enthronement of Lucifer – taking place at Saint-Paul’s Chapel inside Vatican City, on June 29, 1963. The book gives a depiction of high-ranking churchmen, cardinals, archbishops and prelatees of the Roman curia, taking oaths signed with their own blood, plotting to destroy the Church from within. It tells the story of an international organized attempt by these Vatican insiders and secular internationalists to force a pope of the Catholic Church to abdicate, so that a successor may be chosen that will fundamentally change orthodox faith and establish a New World Order.
    Hace tiempos ha sido publicado aquí sobre uma cierta alusión a una pressión para forzar la renuncia de Bento XVI en portugués por medio de la estrangulación del Banco de Vaticano
    3 – “RATZINGER NÃO PODIA VENDER NEM COMPRAR”.
    https://www.gloria.tv/article/ZJ8dTJkgoxMU1ZiW4owQb8eSn
    * Wikipedia.

    Me gusta

  9. historia, el que describe que hacían sus aborígenes es un historiador chileno que no tengo referencias, es un problema de Chile, que sigue operando para la pérfida Albión.
    Me refiero al otro investigador el Ingeniero Fernando M. Fluguerto Martí que es un documento histórico ya que viviía en la Patagonia, siempre advirtiendo los tiempos y los peligros de cuando se desea re-escribir la historia, que es lo que está ocurriendo, es más antes de fallecer en el año 2012, deseaba que el Vaticano pudiera con los lobbys de dentro especialmente el grupo LGTB de Femen- Soros marxistas culturales del culto luciferino, conocemos hoy, y rogaba por una rectificación de la abominación masónica Asís de 1986.
    En esos tiempos no conocía detalles, que luego fui entendiendo . Es quien cuestionó el error, la fatalidad, del sr. Benedicto XVI y supuso que lo habían informado mal, con ese santo que inventaron. Con responsabilidad en ambos países, tanto, Italia como Argentina.El clero es responsable máximo. No conoció al Padre Luigi Villa, pero si era entendido de los tiempos, y la agenda anglosionista, destructor de sociedades.Por eso lo dejé tanto este, como otros, son documentos históricos, de una persona, que amaba al Señor de la Vida, a su Madre santísima y a la Iglesia verdadera católica apostólica romana, como a su país natal, la Patagonia Argentina, como a España.Ya que los investigadores de la historia de la Iglesia, y desde los tiempos del Señor, siempre se conectaron. Y si cuestionó varias peliculas editadas por esos canales angloamericanos, porque colocan mentiras, y quien conoce la verdad histórica porque la ha estudiado, o ha visto de cerca muchas cosas, puede descubrir en qué, y como mienten. Saludos.

    Me gusta

  10. Geraldo, Gloria TV promociona un demonio, que no es la Virgen María, que se llama Medjugorge y está certificado por un sacerdote católico. Chiesa Viva.
    El que fue amenazado por la ramera de babilonia, con centro en la pérfida Albión, Alice Bailey la de la escuela de demonios, Lucis trust y share internacional, y con bombas nucleares, fue S.S. PÍO XII, y un Cardenal que no permitieron que asuma el Papado, el Cardenal Siri.
    Temían que se les muriera antes, el franc-masón Juan XXIII, por su edad avanzada, y no pudiera llegar el elegido, por la secta de la ramera de babilonia que es la sinagoga de satana, el cardenal Montini Pablo VI,. para hacer su concilio el vaticano II. Chiesa Viva a publicado todos los documentos, inclusive en portugués. Juan Pablo I fue envenenado por dos masones de dentro, Villot y Casaroli, de la logia propaganda Due. Y el Padre Luigi Villa celebró el haber podido llegar a desenmascararlos y logró que se apartara el patriarca, iluminati Benedicto VI. Ese es el clero verdadero que puede juzgar y condenar a los apóstatas y liciferinos, de dentro, porque la ramera de babilonia, de Apocalipsis XVII y XVIII, que son todas las logias masonicas y satanicas. ha sido ampliamente condenada por la Iglesia y por S.S.san LÉON XIII. Y si habiendo sido condenadas y no hacen lo que deben, el pecado, es doble. El clero no puede ser franc-masón. ültimo aviso dado a la Iglesia año 2012, Chiesa Viva.

    Me gusta

  11. Maria, yo sé que Medjugorje es una farsa muy bien montada del diablo y tambíen sé que Gloria TV se aprovecharía lo que sirva y elegir sus contenidos..
    Ella tiene dos bordes, la mala y la buena!

    Me gusta

  12. Geraldo, ese es el problema, por eso dejo los documentos, y además el otro canal de Gloria tv que promociona ese demonio, es REINA DE LA PAZ, Nada diferente a share internacional, sucursal de lucis trust, con luces y apariciones, de otro demonio y son los que hicieron todos los planes del nuevo orden y religión mundial. Por eso es gravísmo, hacer esto, y se llaman falsos profetas, con severa condena del Señor. Saludos.

    A MEDJUGORJE non la Madonna.. ma il Demonio!

    Posizione della Santa Sede sulle “Apparizioni” di Medjugorje

    (La prima “apparizione” è avvenuta il 24 giugno 1981

    http://www.chiesaviva.com/398%20mensile.pdf

    Quando il Governo Centrale di Belgrado aprì le porte alla fiumana di turisti che si recavano a Medjugorje, le entrate si aggiravano sui 500.000 dollari all’anno; cifra che cresceva di continuo! Le “apparizioni” di Medjugorje, infatti, promossero un enorme flusso di denaro, tuttora imponente!

    Ebbene, la “Hrvatska Banka DD Mostar” teneva, tra le sue componenti, il meglio dell’universo bancario mondiale, i cui protagonisti erano: Citibank (che funge da corrispondente per New York e Londra), Deutsche ABN-Amro, Bank Brussels, Lambert, Nat West, BCI Skand, Enskilda, CSFB, Bank of Tokio, Cassa di Risparmio, Bayerische, Bank of America.

    Sembra proprio di sì, e la “Madonna” di Medjugorje fa parte di questo inganno ecumenico, di questa seduzione dell’apostasia annunciata dalle Sacre Scritture e dalla Madonna di La Salette, e di Fatima!

    http://www.chiesaviva.org/medjugorje.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s