ALL POSTS

EL PLAN DE LA SINAGOGA DE SATANÁS


LA SINAGOGA DE SATANÁS Y SU PLAN MAGISTRAL
D. Gil de la Pisa

 

Magistral lección que nos ofrece D. Gil de la Pisa. La política actual está al servicio de la Sinagoga de Satanás: aborto, homosexualidad, ideología de género, divorcio, pornografía, sensualidad, sincretismo religioso… Basándose en los escritos de los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN y en la veracidad de los mismos, ratificado y estudiados por MONSEÑOR ERNEST JOUIN (puesta su causa de beatificación) gran conocedor de la MASONERÍA Y EL JUDAÍSMO, nos desenmascara quienes están detrás de los hilos que mueven las POLÍTICAS ACTUALES en las naciones. (C. A.: Lamentablemente, D. Gil de la Pisa, pese a ver el desastre, considera a la secta conciliar como la verdadera Iglesia y asiste al N. O.) 

 

 

——————————————-

 

De Católicos Alerta

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Pena espantos me da ver en lo que se esta haciendo, con la tradición, la fe,la ley de nuestros stos sabios, nuestra escrituras y los valores religiosos cristianos, tengo la esperanza de que la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo , con la ayuda de SU Madre, la Virgen Maria y la del ejercito remaneNte, podamos hallar definitivamente EL CIELO Y LA TIERRA PROMETIDOS

    Le gusta a 1 persona

  2. Un ejemplo para hispanoamérica, gracias.

    D. Gil de la Pisa Antolín describe como el presidente del ECUADOR D. Gabriel García Moreno es figura ejemplarizante para los politicos y gobernantes de hoy en dia, por su FE, por su CIENCIA y por su VALENTÍA.
    Fue considerado mártir por los Papas Pio IX y León XIII al cual calificaron de MODELO DE ESTADISTA CATÓLICO.
    Hoy más que nunca urgen gobernates de este calibre, de esta FE DE GIGANTES que edifiquen con su ejemplo y sin miedo desplomen las sectas pestilentes que hacen la guerra contra la Santa Iglesia Católica, den sabiduría del cielo y prosperidad a las naciones con la única Verdad que puede hacerlo, la VERDAD DE CRISTO REY.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s