ALL POSTS

SE CUMPLEM 100 AÑOS


Por Nacho Alday

img_7518

Anuncios

3 replies »

  1. Ahora entiendo porque la derecha se esta levantando por todos lados.

    SE LES ACABÓ SU TIEMPO, señores

    Todas sus mentiras serán sacadas a la luz
    Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Mc 4:22

    VIENE SU REINO Y VIENE PRONTO

    3Grandes y maravillosas son tus obras,
    Señor, Dios omnipotente,
    justos y verdaderos tus caminos,
    ¡oh Rey de los siglos!

    4¿Quién no temerá, Señor,
    y glorificará tu nombre?
    Porque TU SOLO ERES SANTO,
    porque vendrán TODAS LAS NACIONES
    y SE POSTRARÁN EN TU ACATAMIENTO,
    porque tus juicios se hicieron manifiestos. Apoc. 15

    VIVA CRISTO REY

    Me gusta

  2. La visión y oración recibida por S.S. san León XIII, coincide, con el tercer secreto de Fatima, que detalla el Padre luigi Villa, por lo que el problema tiene un lugar, y es la sede de san Pedro. Y lo mismo que planificaron las sectas cabalísticas de la franc-masonería es lo que ocurrió con Juan XXIII, y Pablo VI. Un trabajo que no les importaría el tiempo, aunque no es cierto del todo, porque ya tenían su elegido,y además ya habían amenazado a S.S PÍO XII con la bomba atómica, y fue una sierva de satana inglesa Alice Bailey de lucis trust, base operartiva de la onu. y la finalidad concreta, es la destrucción absoluta de la Iglesia católica apostólica romana. Porque el clero fiel al Señor, es la primera línea que deberá llevar a cabo el gran combate de fin de los tiempos. Porque la secta iluminati se ha ubicado de tal manera suponiendo que tienen milenios por delante, y eso no coincide con ningún padre apostólico de la Iglesia. que decían cuatro mil años hasta Nuestro Señor cumplidos y dos mil años. Por lo que si bien son tiempos de grandes tristezas, muchas personas estan sufriendo grandes males evitables, es la Iglesia la que debe transmitir esperanza y confianza porque la ramera de babilonia que son todos los cabalistas y franc-masones y su nueva era o religión mundial satanica, hicieron demonios y sirven a demonios, y van a perdición. La señora iluminati, basó todo su plan secreto para el nuevo orden, en base a libros de demonios, que la contactaron. El plan es hacer en tierra santa, un centro mundial religioso masonico, con control absoluto de la onu o nueva onu reformada. Y que el lider católico colocado por ellos, o falso profeta, diga al fin todas las religiones son una. Es decir repetir lo de Asis 1986, y que hacen desde hace treinta años, y saben muy bien, lo que hacen.

    LEÓN XIII ESCRIBIÓ EL EXORCISMO CONTRA SATANÁS.Todos debemos y podemos leerlo y tiene la Bendición de un verdadero Padre, que condenó a la ramera de babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII, y ademas santo y es para siempre. La Oración que es de exorcismo ha sido exorcizada, por un sacerdote francés que en año 1984, a cien años de recibida, descubrió la adulteración, ya que ellos no quitan todo sino, lo que no desean que sea descubierto, el lugar del problema mayor, la sede de san Pedro, y el santo esposo de María Santísima, el Patriarca san José, ambos de la casa de David, y patrono de la Iglesia, para siempre. Gracias Señor Moinmunan porque la que usted tiene es la completa, y la que recibió, S.S SAN LEON XIII.

    Me gusta

  3. Me parece que es el principio del último período del fin de los tiempos en los que el Misterio de Iniquidad tendrá su culminación: tres años y medio de tiranía cruelísima del Anticristo…Por tanto se acerca el tiempo de la aparición de los Dos Testigos que culmina con la venida del Rey de reyes que desmenuzará con su Ira a las Naciones que se confabularon contra Dios y hace caer vivos al estanque de fuego y azufre al Falso Profeta que embaucó con la Apostasía, y al Anticristo que pretendió arrebatarle a El, a Jesucristo, el honor y la gloria. Comienzo del Milenio con el Reinado del Inmaculado Corazón de María…Dios nos guarde!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s