ALL POSTS

CHIESA VIVA, 501, febbraio 2017


[En el mes de la novena a Nuestra Señora del Buen Suceso, el mensual Chiesa Viva dedica su portada a la imagen de Nuestra Señora.  En una de sus páginas interiores  pueden leerse unas palabras proféticas para nuestros días en que han surgido enconadas disputas sobre la Exhortación “Amoris Laetitia” y el SILENCIO de su máximo responsable para aclarar sus ambigüedades y falsa doctrina que representa un terrible ataque a la santidad del matrimonio, a la Ley divina  que condena el adulterio y a la lujuria exhuberante que se muestra desafiante por doquier. Es inevitable pensar, a la vista de las palabras de la Virgen en el revuelo formado a causa de los ‘dubia” no respondidos.

Hace justamente 407 años, el 21 de enero de 1610 en las Apariciones de Quito, Nuestra Señora dijo a la Madre Mariana:

[En aquellos días- refiriéndose a nuestros tiempos] …EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO, QUE SIMBOLIZA LA UNIÓN DE CRISTO CON SU IGLESIA, SERÁ ATACADO Y PROFUNDANENTE PROFANADO.

EN AQUELLOS TIEMPOS INFELICES HABRÁ UNA LUJURIA DESENFRENADA

EN EL  MOMENTO DE MAYOR NECESIDAD PARA LA IGLESIA AQUĖL QUE DEBERÍA HABLAR GUARDARÁ SILENCIO.

.

img_7524

img_7523

img_7525

img_7526

Descargar PDF CHIESA VIVA, N. 501,febbraio, 2017

1 reply »

  1. A los masones de grado 29 se les obliga a pisar un crucifijo con los pies y consagrarse al demonio.

    Alberto Bárcena ha revelado en su nuevo libro Iglesia y masonería (San Román) uno de los secretos más herméticos del mundo: el ritual de iniciación en el grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, pisoteando con los dos pies un crucifijo y, además, se invoca a modo de consagración la protección de Baphomet, dios de la Luz, que es una representación del demonio.

    ¿Cómo es ese ritual de iniciación que se invoca al demonio?

    “El Baphomet, dios andrógino, penetra en el templo (de la logia) llevado por el Vigilante Primero y por el Segundo, o sea, por las dos máximas autoridades después del Venerable Maestro. Es paseando en forma circular por la logia siguiendo las agujas del reloj. A su paso se rinde veneración (genuflexión de la pierna izquierda)”.

    “Baphomet queda situado en el centro de la logia mirando hacia Oriente y hasta allí es conducido el candidato con los ojos vendados. Cuando está frente a él, se le quita la venda. De modo que en este momento de su recorrido iniciático el masón se encuentra cara a cara con esta representación del `Portador de la Luz´”.

    El masón iniciado en el rito 29 debe “ahora escoger entre la cruz cristiana, `símbolo de muerte y destrucción´ y la de ´la Luz y la Vida´, en forma de X, asociada a Baphomet, dios de la Luz”.

    “La elección se manifiesta `pisando la cruz (cristiana) con el pie izquierdo y con el derecho en este orden´. (…) A continuación, el candidato recita la fórmula del juramento ´con los brazos en forma de X sobre el pecho, el derecho sobre el izquierdo´”.

    Otro ritual masónico para suplantar a Dios por el demonio.

    Bárcena señala en su libro Iglesia y masonería otros rituales que van por el mismo camino de sustituir al Dios cristiano por el demonio en sus rituales de iniciación a los grados de la masonería.

    Y transcribe el ritual de iniciación en el grado Caballero Masón VI de la Orden Illuminati, que es una organización de origen masónico: “Se coloca (el candidato) de pie, tras el altar que está `cubierto con el paño negro, velas rojas encima e incienso encendidos, el mallete, la cruz´”.

    “Con los brazos abiertos hacia el cielo en forma de V, exclama:`A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo, Baphomet, de los Superiores Desconocidos y de la Orden Illuminati…´”.

    Bárcena sigue transcribiendo la ceremonia: “Baje las manos… Coja la cruz, tírela al suelo delante del altar, cruce los brazos (el derecho sobre el izquierdo) en el pecho en forma de X con el mallete (un martillo en forma de T) en la mano derecha y exclame:

    `¡Que esta cruz, como símbolo de la muerte y de la destrucción, desaparezca del mundo! ¡Que la luz de Baphomet la suplante! ¡Gloria a ti, Dios verdadero, Baphomet, el dios de la luz y de la iniciación…!´”.

    Y escribe como los papas han denunciado a lo largo de la Historia la esencia luciferina de la masonería y, en particular, Pío VIII se refiere a esta organización secreta como “secta satánica que tiene por única ley la mentira, por su dios al demonio, y por culto y religión lo que hay de más vergonzoso y depravado sobre la faz de la tierra”.

    http://www.religionenlibertad.com/los-masones-grado-les-obliga-pisar-54432.htm

    Documentos pontificios que condenan la masonería (Ramera cabalística, de babilonia Apocalipsis XVII y XVIII)

    Siglo XVIII
    • Clemente XII – Primer decreto papal en contra de la Masonería: bula Eminenti Apostolatus Specula o In Eminenti.- 1738
    • Benedicto XIV – Providas romanorum – 1751

    Siglo XIX
    • Pío VII – Ecclesiam a Jesu Christo – 1821

    – Este documento entre otras cosas dice que los Francmasones han de ser excomulgados, por sus conspiraciones contra la iglesia y el estado.

    • León XII – Quo Graviora – 1826
    • Pío VIII – Traditi Humilitati – 1829
    • Gregorio XVI – Mirari Vos – 1832.

    S. S. Pío IX
    • Qui Pluribus – 1846.[3]
    • Quibus quantisque malis – 1849
    • Quanta cu – 1864
    • Multiplices inter – 1865
    • Apostolicæ Sedis – 1869
    • Etsi multa – 1873

    S.S. san León XIII Gracias.
    • Etsi Nos – 1882
    • Humanum Genus – 1884 – Encíclica
    • Officio Sanctissimo – 1887 – Encíclica
    • Ab Apostolici – 1890
    • Custodi di quella fede – 1892 – Encíclica
    • Inimica vis – 1892 – Encíclica
    • Praeclara Gratulationis Publicae – 1894
    • Annum ingressi – 1902 .Sintesis editorial virtual: Metapedia.

    Gracias, Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s