ALL POSTS

¿CONSPIRACIÓN DE OBAMA PARA DESTITUIR A BENEDICTO?




¿Conspiración de Obama para destituir a Benedicto?

Carta abierta al Presidente Trump para que investigue la participación de NSA 

¿Alianza Vaticano-Partido Demócrata? 

(Católicos piden a la administración Trump que investigue) 

Carta abierta al Presidente Donald Trump (20 de enero de 2017) 

“Estados Unidos es grande porque es bueno. 

Si Estados Unidos deja de ser bueno, dejará de ser grande.” 

Alexis de Tocqueville 

Estimado Presidente Trump: 

El slogan de campaña“Hagamos grande a América nuevamente”resonó entre millones de norteamericanos comunes y su tenacidad para combatir muchas de las más dañinas tendencias recientes ha sido muy motivadora. Todos esperamos ver una permanente acción para revertir las tendencias colectivistas de las últimas décadas. 

Pero revertir las tendencias colectivistas requerirá, como algo necesario, revertir muchas acciones realizadas por la administración anterior. Entre esas acciones creemos que hay una que permanece oculta por el secreto. Específicamente, tenemos motivos para creer que el “cambio de régimen” en el Vaticano fue organizado por la adminstración Obama. 

Nos ha preocupado seriamente descubrir que, durante el tercer año del primer témino de la administración Obama, su anterior contendiente, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros funcionarios del gobierno con los que ella está asociada propusieron una “revolución” católica en la cual la desaparición final de lo que queda de la Iglesia Católica Norteamericana era el objetivo. [1] Aproximadamente un año después del debate por correo electrónico, que nunca se pensó publicar, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un papa cuya aparente misión es proveer de sustento espiritual a la agenda radical de la izquierda internacional. [2] El Pontificado del Papa Francisco ha puesto en cuestión su propia legitimidad en multitud de ocasiones. [3] 

Durante la campaña presidencial quedamos atónitos al ser testigos de la campañ activa del Papa Franciso contra sus propuestas políticas referidas a la seguridad de nuestras fronteras e incluso se ha llegado tan lejos como sugerir que Ud. no es cristiano [4] Valoramos su rápida y certera respuesta a esta vergonzosa acusación.[5]

Estamos confundidos por la conducta de este papa acusado ideológicamente, cuya misión parece ser el progreso de las agendas secularistas de la izquierda antes que la conducción de la Iglesia Católica en Su sagrada misión. Sencillamente no es propio de un papa involucrarse en la política al punto de llegar a ser considerado el líder de la izquierda internacional. 

A la vez que compartimos su propósito declarado sobre los EE.UU. creemos que el camino de la “grandeza” es para los EE.UU. ser nuevamente “buena”, parafraseando a de Tocqueville. Entendemos que la bondad no puede ser forzada en la gente, pero la oportunidad de vivir nuestras vidas como buenos católicos se ha dificultado de un modo creciente por lo que parece ser un choque entre un gobierno de los Estados Unidos hostil y un papa que parece tener tan mala voluntad contra los seguidores de las enseñanzas perennes del catolicismo, así como parece tenerla a su vez contra Ud. 

Teniendo en cuenta todo esto, y con el deseo de lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es nuestra responsabilidad de católicos leales e informados de los EE.UU. peticionar para que Ud. autorice una investigación para responder las siguientes preguntas: 

– ¿Con qué propósito la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió Papa a Francisco? [6] 

– ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron realizadas por agentes operativos del gobierno de los EE.UU. en relación a la renuncia del Papa Benedicto o al cónclave que eligió a Francisco? 

– ¿Ha tenido el gobierno de los EE.UU. agentes en contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”? [7] 

– Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante pocos días previos a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia estadounidense involucrada en esto? [8] 

– ¿Por qué fueron reanudadas las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, el día siguiente al anuncio de la renuncia de Benedicto XVI? ¿Es pura coincidencia? [9] 

– ¿Qué acciones, si acaso hubo alguna, fueron de hecho realizadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros individuos relacionados a la administración Obama que estuvieron involucrados en la discusión en la que se buscaba promover una “Primavera Católica”? 

– ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza del encuentro secreto entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o en fecha cercana? 

– ¿Qué roles juegan George Soros y otros financistas internacionales que pueden estar actualmente residiendo en el territorio de los EE.UU.? [10] 

Creemos que la existencia misma de estas preguntas sin respuesta provee suficiente evidencia como para fundamentar este llamado a una investigación. 

Si tal investigación revelara que el gobierno de los EE.UU. interfirió inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, requerimos además que se de publicidad a esos resultados de modo que los católicos puedan requerir una acción apropiada de aquellos miembros de la jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica. 

Por favor, comprenda que no estamos solicitando una investigación dentro de la Iglesia Católica; simplemente pedimos una investigación de actividades recientes del gobierno de los EE.UU. del cual Ud. es el primer mandatario. 

Gracias nuevamente, y tenga la seguridad de nuestras más sinceras oraciones. 

Respetuosamente, 

David L. Sonnier, Tte. Coronel del Ejército de los EE.UU. (Retirado) 

Michael J. Matt, Editor de The Remnant 

Christopher A. Ferrara (Presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, Inc.) 

Chris Jackson, Catholics4Trump.com 

Elizabeth Yore, Fundadora de YoreChildren 

1. https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6293

2.http://www.wsj.com/articles/how-pope-francis-became-the-leader-of-the-global-left-14824319403.http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2198-the-year-of-mercy-begins 4.http://www.cnn.com/2016/02/18/politics/pope-francis-trump-christian-wall/ 

5. https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-response-to-the-pope 

6. http://theeye-witness.blogspot.com/2013/10/a-compromised-conclave.html

7. http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-danneels-part-of-mafia-club-opposed-to-benedict-xvi

8. http://www.maurizioblondet.it/ratzinger-non-pote-ne-vendere-ne-comprare/ 

9. https://akacatholic.com/money-sex-and-modernism/

10. http://sorosfiles.com/soros/2013/03/soros-funded-catholic-groups-behind-african-socialist-as-next-pope.html

Fuente: The Remnant

 

Traducción Panorama Católico

[Enlace enviado por Hernán Federico Buteler Bonaparte] 

9 replies »

  1. N.S.A. ciertamente estamos interesados en conocer detalles de ¿por qué esa agencia secreta, cuyos dueños no creen en nuestro Señor Jesucristo, consideran que tienen las llaves de san Pedro? El investigador norteamericano Texe Marrs es quien ha brindado detalles de ese isotipo, y lo que afirman, cuando Nuestro Señor ha sido muy claro a quién le entregó las llaves. Por lo pronto es una burla, a la Iglesia, y gran blasfemia, y más lamentable que no sea un católico apostólico romano, quien los denuncie. Igual el decreto que ya está no, está visible, de Bush padre que decretó las blasfemas, cabalisticas, luciferinas y talmudicas siete leyes de Noe, aceptadas por el Congreso de EE.UU y ratificadas por las masónicas naciones unidas por el diablo. Lucis trust, el centro infernal del plan secreto por una religión satanica mundial. Demasiadas, respuestas deberían dar, especialmente la sinagoga de satana instalada, en la tierra deicida.

    Me gusta

  2. La N.S.A. fue creada en 1952 por la orden ejecutiva del entonces presidente Harry Truman, un masón (cripto-judio) de 33 °.(Guerra , odio, a Dios y a la Iglesia) A lo largo de los años ha crecido en tamaño y autoridad. En 1972, la agencia cambió silenciosamente su nombre a Central Security Service (CSS), una designación misteriosa y título que la N.S.A. ahora públicamente minimiza y mantiene en secreto. El nombre Servicio Central de Seguridad elimina la palabra “Nacional” y, por lo tanto, refleja más exactamente la misión global de la agencia.

    El folleto de la N.S.A. dice sin rodeos que esta llave representa la autoridad divina dada por Cristo para soltar y atar:

    http://www.texemarrs.com/032016/nsa_divine_power.htm

    El problema es que las sectas franc-masonicas y nueva era, llaman cristo, al anticristo, hijo de perdición. y monstruo- lucifer-hydra-satana-dragon, EL DESTRUCTOR. Apocalipsis IX, 11. es la serpiente de la cabala, misterios entregados por ángeles caídos luego del diluvio a Cam, y sus hijos, como Nimrod. la secta diabolica, ramera de babilonia de Apocalipsis y los dueños del mundo. Los deicidas. con un suprapoder y blasfemos. Será posible que el ¿presidente Trump, pueda con ellos? Es la pregunta que muchos, nos hacemos. Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre María santísima, al Padre Luigi Villa a S.S. PÍO XII, CHIESA VIVA.

    Me gusta

  3. Ese es su conservador???
    Los españoles no son raza blanca, no se crean anglosajones, son morenos, o morenos claro, bajitos y de huesos delgados, trump le sirve a los deicidas a los británicos no a los españoles LATINOS…
    Desde hace siglos los británicos han y siguen despreciando a los españoles…

    Me gusta

  4. Por Preston James Ph.D el 08 de marzo 2015 y Mike Harris. Oh Roma cuando a tus murallas llegue la letra K. un santo de la Iglesia. La historia del reino malefico, de la letra K, la sinagoga de satana. Sólo se, que la reina SANTA Isabel la católica de España, los expulsó a los Bauer-mafia satanista de khazaria, de su bendita tierra.La mafia, no perdona. y pocos conocíamos ese reino de satana, la bestia roja. Gracias.

    Me gusta

  5. UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    El 29 de junio de 2009, Benedicto XVI publicó la encíclica:

    “Caritas in Veritate”, en la cual pidió una autoridad política mundial.
    No hay dudas de que lo que propone el Papa es un verdadero Gobierno Mundial.

    En efecto,también en su discurso de Navidad del 2005, pidió un Gobierno Mundial,tal como lo requirieron varios otros, como George Bush, Henry Kissinger, Gordon Brown y Mikhail Gorbaciov.

    La “Salvación Universal”

    Al aceptar las recomendaciones de la Comisión Teológica Internacional (¿cuántos protestantes y masones se sientan en esta Comisión?),
    Benedicto XVI,el 20 de abril de 2007, ha hecho públicamente un gran paso hacia
    la aceptación de la herejía de la Salvación Universal,en la que los que tienen el Pecado Original se salvan.

    Tal opinión escupe en la cara a las Sagradas Escrituras, la Sagrada Tradición,
    y a la unánime opinión de los Padres de la Iglesia, que constituyen el Dogma Católico. Pero en la Religión del Nuevo Orden Mundial, no existe ningún pecado, no existe el infierno, no existe el Purgatorio.

    El paso gigantesco de Benedicto XVI hacia la acatólica teología del Novus Ordo nos recuerda cómo el Nuevo Orden se ha insinuado después del Vaticano II (1963-65) para sustituir la verdadera Fe: gradualmente, calentando lentamente el agua de cocción hasta que la gallina haya sido cocida.
    Una vez que se niegan las consecuencias del dogma del Pecado Original, el paso sucesivo es el de negar todo otro pecado, y luego negar el sacramento del Bautismo,y aún después abrazar la herejía de la “Salvación Universal”

    19 de abril de 2009. Benedicto XVI,con el rabino de New York, Arthur Schneier.

    Monumento, erigido en una ciudad de Israel, que expresa el vínculo entre la
    “pirámide” de los Illuminati y la Masonería

    Fotografía tomada en una zona de Texas(USA).
    El área, cercada con gran cantidad de alambre de púas y torres de vigilancia, está
    actualmente desierta. ¿Se está quizá a la espera de poblarla?
    ¿Y con qué personas?

    ¿Por qué el card. Ratzinger mintió al mundo acerca del “Tercer Secreto de Fátima”?

    BENEDICTO XVI MASÓN

    La Torre de Babel. El Nuevo Gobierno mundial que Benedicto XVI tanto defiende, no es otro que la Nueva Torre de Babel querida por la Masonería para realizar su objetivo supremo:

    ¡la aniquilación total de la Iglesia de Cristo y de la idea cristiana!

    No la Roma de la Iglesia de Su Hijo QUE HA PROCLAMADO LA DIVINIDAD DE CRISTO y ha creado la Civilización cristiana,sino la Roma pagana que está
    haciendo tierra quemada del Cristianismo, la Roma pagana que se ha prostituido al Gobierno Mundial, la Roma pagana que niega la divinidad de Cristo,

    ¡como la niega Usted, Santidad!

    Ascendiendo desde la familia Ratzinger, Rieger y Ta u-ber, a las familias Knopfelmacher, Shpitz, Bachrach,Cohen se llega al Rabino Yehuda Loew ben Bezalel que era el Maharal de Praga.

    LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA.

    Jesucristo, en el Talmud
    Jesus es llamado:“Sea destruído su nombre y su memoria”,
    “Abominación”, “el Ahorcado”.
    Toldath Jeschu “Hijo espurio de una menstruada”.
    “Hijo de Stada(= prostituta) Pandira”.
    Toldath Jeschu: “Jesús era tonto, demente, seductor,corruptor de costumbres, idólatra e incluso mago”.
    Jesús: similar a una bestia, fue colgado del patíbulo,sepultado como una carroña en un montón de basura;finalmente, arrojado al infierno.
    La enseñanza de Jesús no es sino error y herejía.
    María Santísima, Madre de Jesús, es llamada:sciria= excremento.

    ¡Roma pagana desaparecerá!.(Ntra. Sra. de La Salette)

    AÑO XLI – N°457 FEBRERO 2013. Hemos llegado, Padre católico apostólico romano, Luigi Villa. Gracias. 18 de noviembre de 2012.

    http://www.chiesaviva.com/457%20mensile%20spa.pdf

    Me gusta

  6. Y esto también habría que preguntarles por qué exportan y financian malignas empresas y corporaciones satanicas, que en su propio país EE.UU.(y otros) han declarado, esto:

    “No habría forma en el mundo, después de haber leído esta información,

    de que me implantesen uno de esos chips en la piel, a

    mi o a uno de los miembros de mi familia“.

    Dr. Robert Benezra, jefe de la Biología Genética.

    Tambien esta respuesta debería darla, la Iglesia montiniana 1958-2017. y responderla todo el clero, que es parte de ella, y con argumentos sólidos porque esto es una parte, un complemento del plan secreto de la maligna ramera de babilonia, y de la marca de la bestia de Apocalipsis, que no debemos ni aceptar ni tomar, y se debe predicar completo, sin dejar fuera, ninguna opción. porque el diablo y sus agentes siempre venden como beneficios su agenda, apostando a la ignorancia, y a la propaganda que cuenta con millones, para esos fines. La corona holandesa, lo sabe, y muy bien, ya que las logias franc-masonicas son las que hicieron, financiaron ese film abominable zeitgeist. Proyecto venus, es proyecto lucifer. Lucis trust. No se si pertenecen a los caballeros de Malta o cual logia, porque con tantas órdenes, titulos, y honores, grandes maestres, inmensas riquezas, cargos de por vida, los simples fieles, no entendemos, que es la nobleza negra.

    http://buscandolaverdad.es/2016/12/15/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Me gusta

  7. Los españoles son los que habitan en España, y en su mayoría son blancos. Los británicos no desprecian a los españoles, la mafia financiera que se adueñó de UK mete odio que es distinto, esos son piratas pues se adueñan de las riquezas de las naciones. Los que viven en América no son españoles, hablan el mismo idioma que en España en todo caso, no se confunda Jacinto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s