ALL POSTS

DERRIBOS BERGOGLIO INC.


Por Fray Gerundio de Tormes 

 

Me ha recordado mi fiel novicio informático que, allá por Diciembre de 2013, cuando Francisco llevaba solamente seis meses habitando la Pensión de Santa Marta, escribí algo relacionado con un sueño que tuve y que parecía expresar la capacidad destructiva del Argentino. Demoliciones y Derribos S.A. se me presentó entonces como un mero sueño, pero la verdad es que ahora parece como si hubiera sido algo premonitorio de lo que iba a suceder. Si comparamos lo destruído en aquella época, con lo que llevamos destruído tres años después, aquello era un juego de niños.  

Ya no es necesario aferrarse a los sueños, porque la realidad es mucho más terrible de lo que uno pueda soñar. La realidad se impone, decían los clásicos. Pero es que ahora no sólo se impone, sino que es un verdadero acoso y asedio, ante los ojos de aquellos que quieren ver. No solamente nos aparecen ya los escombros como algo usual y habitual, sino que ahora, a cuatro años del inicio del Bergogliorato, nos acongoja mucho más y nos sobrepone la especial capacidad del Destructor.

Todavía hay novicios y frailecitos imberbes -por supuesto-, que solamente ven maravillas estructurales en cada acto de Bergoglio. Y lo mismo pasa entre muchos abergogliados. Todavía encontramos a los que construyen discursos o artículos interminables  para justificar Amoris Laetitia, en contra de toda lógica. Necesitan adoctrinar a ciertos lectores para que piensen-lo-que-deben-pensar y no lo que piensan los malteses, alemanes, austriacos, argentinos y españoles que dicen que manga ancha. Y que tampoco piensen lo que dicen los protestones, dudosos y enredadores seguidores de Burke y otros de la cuerda hipócrita y sospechosa. En realidad, estos descifradores de jeroglíficos intentan enmendarle la plana al propio Francisco, que ya nos ha dicho varias veces (indirecta o directamente) cuál es su posición.

Nunca faltará un ingenuo, un pánfilo o un motolito, -cuando no un voluntariamente ciego-, que no quiera ver lo que hay en el ambiente eclesial y diga con bobería solemne que el Rey va vestido. Y tan ciegos están, que incluso afirman que va mucho más elegante y atractivo que la Melania esa, que ahora se ha puesto de moda. 

También se ciscan en la realidad de los hechos, los que se felicitan por lo bien que va todo. No hay más que mirar las últimas encuestas de catolicismo en Brasil para echarse las manos a la cabeza. Desde 2014 ha perdido nueve millones de católicos. ¿Alguien da más? Seguramente la visita de Francisco a Río de Janeiro en su primera y triunfante JMJ, junto con los bailes y contorsiones de los Obispos y curitas meneones de turno, han logrado impedir que las pérdidas hayan sido de más millones, digo yo. Que se preparen los de Panamá el año que viene, porque se van a quedar reducidos a cenizas y escorias cuando pase el huracán pontificio por allí.

Habría muchos ejemplos para añadir y para examinar. Todos ellos vienen a coincidir en la misma realidad, que ya percibe el católico que tiene ojos en la cara y algo de amor a la Iglesia. Este hombre está destrozando la Iglesia. Vamos a cumplir cuatro años de derribos, desmoronamientos y devastaciones. Con sal incluída. Y con malas artes, lideradas por una mafia vaticana digna de Corleone, cuando se doctoró en Palermo. Para que luego digan algunos que la mafia es algo contrario al evangelio que hay que combatir. Menuda mafia hay en Santa Marta y sólo Dios sabe qué se cuece allí, cuando se ponen el delantal.

El Destructor avanza sin piedad, como si fuera un buque de guerra nuclear. Los Franciscanos de la Inmaculada, los despidos a cardenales poco adeptos, el Seminario de Guadalajara y su glorioso fundador Mons. Livieres, la indisolubilidad del matrimonio, el esplendor de la Liturgia, el presigio del Papado, la vida religiosa femenina, los seminarios y lo que les viene, la eucaristía en el caso de los adúlteros, la vida de piedad en general, las bendiciones convertidas en buenaonda, las canonizaciones, la dignidad papal, la Diplomacia con los Estados, y un etcétera tan largo, que ya resulta difícil a mis neuronas hacer un listado completo.

Por citar algunos ejemplos recientes, esta misma semana la Orden de Malta ha sido ya destruida al paso de Francisco. No sé los detalles que habrá de fondo, pero desde luego a partir de ahora, la Orden de Malta ya ha pasado a mejor vida. No me cabe duda. Nuestro peculiar Destructor puede cargarse con un chasquido de dedos lo que se le ponga por delante, aunque tenga 800 años. Adiós, Orden de Malta.

Y la confirmación-elección acelerada del nuevo Prelado del Opus Dei, que genera ya de por sí preocupación en las mismas palabras del flamante electo ya con anillo y pectoral: asegura que su programa es seguir el programa del Papa Francisco y proponer el mensaje cristiano contagiando alegría a todo tipo de personas. No sé si dirá algo sobre la Amoris Laetitia esta semana…

O las verbenas y festejos organizados para conmemorar al bueno de Lutero, capaz de enfrentarse al catolicismo de su época con valentía, amor a Dios y siendo heraldo del Evangelio. Hasta sellos de Lutero se van a emitir y no sé si algún cava especial será descorchado este año. Hasta he oido decir que la Universidad de Roma se llamará ahora Universidad Luteranense. Probablemente camisetas, pins, jarritas de cerveza y gorras, muchas gorras con el logo: Je suis Lutero. Y siguiendo las consignas de este buen fraile, el Papa se llamará desde ahora Obispo de Babilonia. Ya veremos, porque todo puede suceder.

Dicen mis novicios que los chinos aprenden a construir todo lo que ven y por eso tienen de todo en sus tiendas, a precios muy bajos. Parece ser que se han puesto en contacto con Bergoglio para que les explique cómo se puede destruir tanto, en tan poco tiempo. Los ha recibido en Santa Marta y les ha explicado cómo hay que hacer para que la destrucción sea inmediata y fulminante. Con la rapidez que les caracteriza, lo han puesto en práctica. Esta grabación que me ha dejado Fray Malaquías, no es ni más ni menos que lo que ha hecho Derribos Bergoglio Inc. con la Iglesia. Faltan algunos edificios más. Pero todo se andará.  Por más que algunos no lo quieran ver.

 

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. La Orden de Malta ha venido abajo hace tiempo tras el huracán modernista de la secta conciliar: https://www.orderofmalta.int/2017/01/10/speech-grand-master-fra-matthew-festing-diplomatic-corps-accredited-order-malta/
    Y la debacle actual de lo que se presenta como “catolicismo” es igual en Brasil que en el resto del mundo. Sólo que en Brasil, los “católicos” llenan lugares impíos y pronto celebrarán los satánicos CarnaInfernales.
    El tiempo es del Anticristo, así que no hay restauraciones posibles, sino destrucción general. Los dolores de parto, cuando empiezen (y ya han empezado hace décadas), sólo terminarán con la Parusia, así nos avisa la Sagrada Escritura. Y todo aquel que se presente como Católico e intente desviar las Ss. Es., con restauraciones contra toda realidad, valiéndose de mensajes de revelaciones privadas, que han sido ocultadas y falsificadas, hacen el juego al Falso Profeta, para que sus pares acepten y adoren al Otro.
    Pues que caiga todo lo que esté podrido para que Nuestro Señor venga ya. Esto no hay quien lo aguante. Vayamos pues al Apocalipsis, antes que sea tarde y el tiempo no nos alcance.
    ¡VEN, Señor Jesús!

    Me gusta

  2. Más de lo mismo: “En España se cierra un convento de clausura al mes”
    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/26/5889d37a268e3e76198b46b0.html
    En Brasil, además de la apostasía, la corrupción, la inmoralidad y la perversión generalizadas, la criminalidad está dominando todo. El principal criminal de las drogas, que estudió los libros de Antonio Gramsci, está organizando el crímen a nivel nacional y los policías son cazados y muertos como premio. Es igual en México, Argentina, etc. Pues que caiga ya todo lo que esté podrido para que Nuestro Señor vuelva pronto. Esto no hay quien lo aguante. ¡VEN, Señor Jesús, ven, pronto! Hay tantas señales de que Vuestro regreso está cerca… ven reinar y hacer cielos nuevos y tierra nueva.

    Me gusta

  3. Amoris Laetitia, es un producto del Club de Roma, de los agentes luciferinos de la ONU como Maurice Strong y la carta de la tierra. con los mandamientos de satana o piedras guía de Georgia, donde decretaron la edad, de la diosa razón, diosa, que usaron en la revolución francesa, los dos pilares filosóficos, del marxismo cultural son levy Marxs y Freud, .donde el modelo deseado es el chino, la unión del ultra-capitalismo, con el marxismo-maoísmo,el resultado es un hibrido, ya que la mafia bancaria siempre financió a ambos extremos, y a esa síntesis diabólica, la llamaron nuevo orden mundial. En lo religioso producto de la cabala masónica es, ninguna religión será permitida excepto la satanica. y sí me resulta gravísmo leer entre personas de nuestra Fe, que no vean oportuno el que se implementen leyes anti-sectas destructivas, porque es una labor demostrada, y llevada a cabo por personas comprometidas con la salud mental y espiritual o porque fueron víctimas o porque son psicólogos o porque recuerdan lo enseñado por el Padre exorcista, Gabriel Amorth, y está certificado que muchas personas recurren a pseudociencias y movimientos pseudo-espirituales, cuando enfrentan crisis.
    No desean ley, pero tampoco hay un trabajo intenso sobre un campo destructivo que destruye a las personas.y se las llama víctimas de sectas.
    Y en cuanto a ese deseo de exportar chinos, es bueno recordar que muchos de ellos cumplen condenas en otros países o sea son delincuentes, y deben abonarle, determinada suma de dinero, a la mafia o los asesinan. Ninguno se ocupa ni de aprender la lengua del pais que exportan y los que la aprenden intentan imponer sus cultos, costumbres, y sus lideres.espirituales. Es un plan maestro y esa es la lengua de la locomotora china. Y cuando no, hay trata de personas. El mismo sistema de las sectas destructivas contiene dentro de si, el esclavismo.
    La mafia sea del color que sea. tiene sus códigos y es igual a los de la franc-masonería. Estados dentro de otros estados que el gobierno secreto, manda y ordena. La ramera de babilonia es satanismo, y son mafias.
    Brasil tiene un mega-emprendimiento y se llama: la secta pare de sufrir, los dueños del templo masónico de salomon de san Pablo, inaugurado en el año 2014, año que desaparecieron muchos niños, por el mundial de futbol, y no se puede mostrar la miseria, hay que esconderla, más las redes de pedofilia , y es una secta destructiva con casi todos los espacios nocturnos en los medios, y sin, ley anti-sectas, nada se puede hacer más que advertir. de los telepredicadores que han hecho de la religión, un circo mediatico, con gran llegada, y destructivo.
    Y asi podríamos sumar lideres espirituales llegados de India o de otros lugares. Recibidos por las altas esferas gubernamentales y con todos los honores. Dalai Lama, Ravi Shankar, de todos los cultos, mercenarios del gobierno mundial.que se hacen pasar por serios analistas, cuando son pagos, y cuanto lider de secta les sirva a sus fines del mercadeo politico, filosófico, económico, artístico, psicológico, educativo especialmente sacar a los niños de la familia, para degenerarlos desde pequeños, por sobre todo religioso, que es 100% luciferino.
    Santo Tomás vs, Hegel. decía el P. Leonardo Castellani, sin imaginar (o sí) con Monseñor Dr. Juan Straubinger, el Jeronimo de hispanoamérica, de lo que serían capaces. Era más, que la bomba. Es un plan diabólico. Lo único bueno es conocer que todos, los criminales, delincuentes, hechiceros, cabalistas, mercenarios, impostores e hipócritas, mafiosos y degenerados, y que destruyen la vida, ese nuevo orden de Bush padre, o Gorvachov, o la Onu con su vaticano 2, sea de Occidente como de Oriente, y todos los implicados, van a perdición. Así sea

    María santísima anunció que todo lo podrido caerá, y no se levantará más. Fatima ha sido certificado por el Padre Luigi Villa y Chiesa Viva. y todos los imperios mundiales lo recibieron, tanto los EE.UU, como la pérfida Albión, y Moscú, como tambien que no se debían hacer las falsas beatificaciones de los franc-masones, los tres anti-papas, que se atrevieron hacer, y todos los gobiernos del mundo y autoridades del mundo lo sabían. Es decir nadie puede decir, no lo sabíamos.

    Traducido al inglés, francés, alemán, castellano, y portugués. ültimo aviso dado a la Iglesia, encargo dado, con la autoridad y potestad de S.S. PÍO XII. último papa católico, apostólico romano, conocido. (1958) Gracias Padre Luigi Villa, 18 de Noviembre de 2012.

    http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

    Me gusta

  4. Y para muestra de lo que hacen y son, otra de sus víctimas, y la sra. en cuestión tiene dos nacionalidades, era secrearia privada del anterior secretario de la ONU escapó por el escándalo de las milicias de pedófilos de la ONU para poder llegar al cargo máximo y no le fue posible, esta mujer es canciller. El denunciado siempre es quien dice la verdad, sea el caso de la ONU, como este y asi serán miles de victimas de la maligna ramera de babilonia y de la perfida Albión, por instalarse donde no tienen derechos. ni de propiedad ni nada más que quedarse con las regiones mas ricas del planeta. demostrando que el Brexit, ha sido parte de su último engaño Asi es la mafia. Pobres personas sometidas y atacados, por el imperio mundial de las bestias, la fieras de apocalipsis en funciones y su verdadera cara.Igual al sacerdote de Tucumán, ni es noticia, en este mundo del oscurantismo, hay vidas que son más importantes que otras, ni se mencionan cuando son cristianas y católicas y todo por denunciar, a ladrones y mafias.Que sea Justicia del Señor. Gracias.

    Asalto y rehenes en la casa del ex Director Nacional del Antártico que denunció la entrega de soberanía a Inglaterra. Enero 26, 2017

    http://argentinatoday.org/2017/01/26/asalto-y-rehenes-en-la-casa-del-ex-director-nacional-del-antartico-que-denuncio-la-entrega-de-soberania-a-inglaterra/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s