ALL POSTS

¿BERGOGLIO DELINCUENTE INTERNACIONAL? SE PIDE LA INTERVENCIÓN DE LA ONU


Francisco-Bergoglio comete un “delito internacional” [International Crime]. Quiere ser Dictador de la Orden Soberana de los  Caballeros de Malta

De: Los Padres de traditio

 

 Francisco-Bergoglio ha pretendido  reestablecer a Albrecht von Boeselager en su cargo de  Gran Canciller de la Orden de Malta.
Von Boeselager distribuyó abiertamente  dispositivos  para el control de nacimientos así como drogas  abortivas en clara violacion de la moral católica
Bergoglio ha “recompensado” al hermano de von Boeselager dandole un alto cargo  en el corrupto Banco Vaticano, que está lleno de mafiosos. 
Un profesor de Derecho Canónico de la Universidad Católica de América ha denunciado públicamente a Bergoglio como delincuente internacional a causa de  su “violación grave del derecho internacional” contra una entidad soberana y ha pedido a  la Naciones Unidas que intervenga contra Bergoglio 

Tal como nuestro corresponsal  advirtió en un  comentario anterior, Francisco-Bergoglio pretendió el 25 de enero de 2017,  hacerse cargo de los Caballeros de Malta y restablecer al distribuidor de preservativos Gran Canciller de la Orden, Albrecht von Boeselager, que había sido cesado  por los Caballeros por haber distribuido  dispositivos de control de la natalidad a través de organizaciones benéficas de la Orden en flagrante violación de la política de los Caballeros y de la doctrina moral católica.

Actuando de tal modo, Francisco-Bergoglio ha violado el derecho internacional y se ha convertido  en un delincuente internacional por interferir directamente en el gobierno  de otra entidad soberana reconocida por el derecho internacional. Además, Bergoglio se manifestiesta  como un  fraudulento fautor de delitos  contra la vida al pretender restablecer al distribuidor de condones  Gran Canciller de la Orden,  rescindiendo las disposiciones legales de la Orden contra  la distribución de dispositivos de control de la natalidad y drogas abortivas. 

Pero la situación es todavía  peor. Bergoglio está involucrado incluso en la corrupción del Banco del Vaticano  al que los cardenales que lo eligieron le exigieron  depurar, al igual que a los elementos mafiosos. No ha hecho nada por el estilo. De hecho, ha recompensado al  hermano del Gran Canciller de la Orden,  el distribuidor de condones, con una cómoda  posición en el Banco del Vaticano.

El  profesor de derecho canónico de la Universidad Católica de América, Kurt Martens, ha denunciado públicamente a Bergoglio por  “grave violación del derecho internacional”  al pretender nombrar a un delegado “papal” para hacerse cargo de los Caballeros de Malta y ha hecho un llamamiento a las Naciones Unidas para que intervengan contra Bergoglio. Según el derecho internacional, la Orden de los Caballeros de Malta es una entidad soberana, como cualquier estado, y el Neo-Vaticano no tiene autoridad para intervenir en su gobierno, de la misma manera que se prohíbe al  “papa”  intervenir en el gobierno de Alemania, Italia, o los Estados Unidos.

 Otro elemento del drama es que la espuria “comision investigadora”, cuyos miembros se beneficiaron económicamente de la Orden, fue creada  para desacreditar a Raymond Burke,  patrono de la Orden, que es uno de los varios “cardenales”  que en substancia han llamado hereje a Bergoglio por su rechazo a la enseñanza bíblica sobre el divorcio seguido de un  matrimonio civil y sobre la bigamia / adulterio. [Algunos datos de este comentario han sido aportados por el el diario The Tablet  de  Londres ]

Verdaderos católicos, ahora que Francisco-Bergoglio ha violado el derecho internacional al interferir directamente en la gobernanza  de otra entidad soberana reconocida por el derecho internacional, no hay nada que pueda detener al presidente estadounidense Donald Trump para intervenir en el Estado de la Ciudad del Vaticano con el fin de lograr  la expulsión de Bergoglio sobre la base de que Bergoglio ha introducido terroristas islámicos radicales en Europa y en los Estados Unidos. La cosa funciona en ambos sentidos: Bergoglio no puede intervenir en otras entidades soberanas sin exponerse a que el Neo-Vaticano sea igualmente intervenido.>

4 replies »

  1. Pues lo llevamos claro. naciones Unidas, la ONU es otro criadero de las industrias criminales del genero y sus inventos sucios de ingeniería social para imponer la doctrina del genero bastardo de satanás como mejor queda definido.

    Me gusta

  2. Y también deberíamos recibir explicaciones del invento del Antrax, la gripe que no fue, gracias a la información, pero lograron el objetivo que fue intoxicar con venenos y medicamentos, hasta en criaturas, que tanto benefician a los laboratorios, y además asustar a las personas, algo que les encanta, y el último invento, verano 2016, el llamado mosquito del zika, cuya única finalidad era intentar imponer en latinoamérica el aborto legal, y eso, por ahora ha sido, debilitado.
    Creo que por no enseñar el Apocalipsis, no se entiende que la ramera de babilonia, además, perderá su riqueza y eso esta escrito que pasará y afectará especialmente, a ese mundo que impone medidas, que ni ellos cumplen.
    He leído planteos absurdos, pero este de pedirle a las masonicas marxistas culturales, y luciferinas, naciones unidas, que intervengan lo mismo, que su presidente, ni siquiera, es posible de imaginar.
    Cuando por los EE.UU-Londra, los marxistas socialistas fabianos, gnosticos luciferinos, es que en la Iglesia vaticana, impusieron a Montini. Pablo VI. es de Ustedes y por sus amenazas de bombas nuclerares. Alice Bailey la dueña de la escuela de demonios por una religión satanica mundial. Es Inglesa. y sostenida por su banca mafiosa, incluída la Banca Windsor que fue borrada para que no se supiera que estan incluídos en el plan secreto del culto mundial, que hicieron demonios, y mantienen los mandamientos de satanas en las piedras guia de Georgia EE.UU.
    La reina de Holanda es de los caballeros de Malta, y su princesa Maxima trabaja para quitar el dinero efectivo en las que consideran sus colonias. Creen que los hispanoamericanos somos sus conejillos para imponer el chip. Asi como estuvieron, presentes con los del flim diabolico, y de franc-masones, llamado zeitgeist. ¨Proyecto Venus proyecto lucifer, y la reina de Holanda, por los caballeros de Malta esta presente. Hay partidas de financiaciones, para la agenda de lucifer. Y esa corona tendría por demás, que explicar, no sea cosa que sean parte del gobierno secreto oculto, acostumbrados desde los fenicios, luego venecianos, y terminaron anclando en la masonica Londra. Centro de la hydra financiera mundial que no tiene control de nadie, y es un estado dentro, de otro estado.Y eso es un escándalo, y en el año 2017, donde han llenado el mundo, con millones de pobres, y es evitable.

    Me gusta

  3. En las siguientes fotografías tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebración del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista “Carta de la Tierra” (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada más y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de “Zeitgeist” y del “Proyecto Venus”!

    ¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reúnan con los dos más grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

    ¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la más importante predicadora de la ONU de una Religión Mundial además de un Gobierno Mundial?

    Además, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunión de la Carta de la Tierra… y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecuménicas de Holanda.

    FUENTE

    El Proyecto Venus, fundado por Jacques Fresco, está originado en una estructura de creencias teosófica-masónica que, aparentemente, es la misma que enuncia el Nuevo Orden Mundial.

    Los propósitos que transmiten en Zeitgeist Addendum, tales como una economía basada en recursos, la educación como herramienta fundamental, un nuevo “entendimiento” espiritual y el papel fundamental de la ciencia, son inequívocamente detallados en el libro “La Exteriorización de la Jerarquía” de Alice Bailey escrito en 1934 (y publicado en 1957).(aparicion del anti-cristo).

    Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién está apoyando esta campaña de EUGENESIA TRANSHUMANISTA y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado MASIVAMENTE:

    Jacques Fresco: “Si tratamos de visualizar el futuro es lo mismo, familias y todo eso. Entonces cuando hago películas sobre el futuro, tengo que usar familias en ellas. No habrá familias. La mayoría de gente no querrá niños.”

    Quien haya leído “Un mundo feliz” de Aldous Huxley sabrá de que hablo, es exactamente lo que quiere Jacques Fresco:

    Jacques Fresco: “Tratan de hacer que las mujeres crean en tener niños, ya sabes. Los niños son un dolor de trasero para todos nosotros. No son agradables (¡¿..?!), no pueden decir nada nuevo, requieren mucho de tu tiempo, no puedes viajar, no puedes hacer muchas cosas, así que la población en el futuro SERÁ DISMINUIDA.”

    El proyecto de estos integrantes de la ramera de Bailonia, las sras. de Malta, y blasfemos porque usan el Nombre del Señor, y no creen en su DIVINIDAD ETERNA,se burlan diciendo que es un un avatar un falso dios, como horus y todos los que ellos creen porque son paganos ancestrales, Incluye en chip.para marcar a sus esclavos, los que dejen vivos. Para la agenda de lucifer, el diablo es su dios el destructor, de Apocalipsis IX, 11, siempre hay dinero. Y los medios las venden como las grandes reinas y modelo de mujeres de familia.

    http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2011/01/el-masonico-proyecto-venus.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s