ALL POSTS

Audio completo: Mons. Sanborn destruye la posición “Reconocer-y-Resistir”


[ Buen audio. Definitivo. Sólo para los que tengan conocimientos del inglés hablado (no se requiere un alto conocimiento porque habla despacio, y es bastante claro y bien pronunciado]

Audio completo: Mons. Sanborn destruye la posición  “Reconocer-y-Resistir”

Conferencia en Australia
Dedicado a todos los seguidores de la posición “Reconocer-y- Resistir”, esto es, “Ten tu Papa y pėgale fuerte”. La partida ha terminado.

El 7 de enero de 2017, el Obispo Donald J. Sanborn visitado Brisbane, Australia, y dio una conferencia teológica sobre sedevacantismo y su rival eclesiológica, la posición llamada “reconocer-y-resist”, cuyo autor principal es la Sociedad de San lefebvriano . Pío X. de acuerdo con “reconocer-y-resist”, a menudo abreviado simplemente como R & R, Jorge Bergoglio ( “Francisco”) y sus cinco predecesores en el Vaticano están admitidos como Papas católicos reales, pero – aquí viene el menor RUB – cada creyente debe tamizar su cada acto de enseñar y gobernar para lo que puede ajustarse a la tradición católica en ella y rechazar todo lo demás; de lo contrario, se corre el riesgo de infectarse con su religión modernista al peligro eterno del alma de uno.

Por alguna razón u otra, esta posición teológica extraño es lo que la mayoría de las personas que se hacen llamar “tradicionales católicos” suscriben, y la mayoría de ellos están firmemente convencidos de que es el criterio último de la ortodoxia en nuestros días. Hemos publicado numerosos mensajes y podcasts en esta página web que demuestran esta posición que es falsa (ver nuestra página sedevacantismo aquí ), y ahora estamos muy contentos de poder añadir otro potente haz de municiones a nuestro arsenal.

En una charla de una hora titulado, “¿Por qué Reconocer-y-Resistir no es católico” , Bp. Sanborn proporcionó una devastadora refutación de la popular pero muy peligrosa posición de recuperación y reciclaje. El audio está disponible en su totalidad aquí:

“¿Por qué Reconocer-y-Resistir no es católica”
(por BP. Donald J. Sanborn / 7 de enero, 2017)

Haga clic en Audio

Para probarlo, Mons. Sanborn utiliza documentos magisteriales abubdabtes de papas, sin duda, los verdaderos, cita a un eminente teólogo católico tradicional, y hace un llamamiento a la recta razón. Incluso demuestra que la posición de R & R fue mantenida en substancia , nada menos que por el propio apóstol del infierno, el apóstata sacerdote suizo Hans Kung . Presentado en su típico estilo lúcido , Mons. Sanborn no deja ninguna duda de que la pisición reconocer-y-resistir, no importa cuán bien intencionados sean sus adherentes, no es en absoluto compatible con la doctrina católica sobre la Iglesia, con  el Magisterio, y con la autoridad papal. Por tanto, la posición R & R en sí debe ser resistida y rechazada.

La siguiente es una lista de los documentos que su Excelencia cita en la conferencia. Un enlace a cada documento se proporciona la medida en que está disponible en línea.

La Sociedad de San Pío X tiene una fuerte presencia, mientras que la presencia de  los sacerdotes residentes sedevacantistas no cubren en absoluto  todo el país. La visita del obispo Sanborn, que además de Brisbane también incluyó Melbourne, fue de gran alegría y consuelo para los  verdaderos católicos tradicionales del país.

Mons. Sanborn es rector del Seminario de la Santísima Trinidad   en Brooksville, Florida. Él es  invitado frecuentemente en diversos programas de radio producidos por  la verdadera restauración , sobretodo el popular mensual Francis Watch  . En 2004, su Excelencia  participó en un debate público con el Dr. Robert Fastiggi, representante de la religión Novus Ordo, con respecto a la eclesiología del Vaticano II. El debate fue apasionado y hubo un gran seguimiento de las conferencias  que se pueden oír aquí .

Para más audios gratuitos publicados por el Seminario de la Santísima Trinidad,  incluidos los sermones semanales de varios clérigos católicos de verdad, cliquen la página del sermón y del podcast aquí .

Para tener acceso a más contenidos de Mons. Sanborn en Novus Ordo Watch , por favor haga clic aquí .