ALL POSTS

NUEVO GRAN MAESTRE DE LA SOBERANA ORDEN DE MALTA


Foto vista en Acta Apostatica Sedis

Anuncios

3 replies »

  1. Tengo cierta curiosidad, con referencia a la Orden de Malta,
    Después de todo este show

    Aunque en 1961, se selló una Alianza entre las Ordenes de San Juan de Jerusalén a petición de las órdenes de Alemania, Holanda y Suecia. Su propósito y objetivos manifiestos eran:
    “reducir hasta el silencio a los enemigos de Cristo” y “socorrer a los enfermos y ayudar a los destituidos”.
    El preámbulo del manifiesto del 13 de junio de 1961 dice:
    “Un caballero debe hacer lo imposible para combatir todas las manifestaciones de falta de fe”.

    ¿Donde han visto que los caballeros de Malta se levanten para defender la fe y condenar las herejías?

    ¿O de de que fe hablan?

    ¿Que no es una falange y fuerte de la masonería?

    ¿No están en ella inscritos precisamente los que manejan los hilos de este pobre mundo?

    No hemos visto acaso a la Reina de Inglaterra y a varios miembros de la nobleza así como a primeros ministros de diferentes naciones, y no precisamente católicos, portando los escudos de la orden?

    según las malas lenguas, Los caballeros de Malta son el nexo de unión entre la masonería (también heredera de los templarios) y el Vaticano. Controlan o controlaban las finanzas, por así decirlo son los banqueros del Vaticano. Al menos dicen, hasta que Calvi permitió que el Vaticano tomara las riendas de nuevo.

    Caballeros de la Orden conocidos mundialmente por sus grandes valores y dedicación a la humanidad son: George Bush, Juan Carlos de Borbón, Benito Mussolini, Francisco Franco, Perón, Pinochet, David Rockefeller, Vistor Rothschild, Rupert Murdoch, Durâo Barroso, la reina Isabel II , etc ????

    El juramento de la orden es defender la Fe contra la herejía y nunca levantar las armas contra un cristiano????

    Miren nada más a quienes distinguió Benedicto XVI como caballeros de la orden de Malta: al Dalai Lama, a Pompeyo Lugo hermano del ex obispo y presidente de Paragual y a Nelson Mandela…

    ¿Hay dos ordenes de Malta?
    En una están los verdaderos cristianos y en otros los reyes y príncipes y primeros ministros inscritos en la masonería?

    Si no es así, ¿nosotros como católicos que tenemos q ver con ellos?
    ellos igualmente usurpan el nombre de cristianos para sus fines.

    ¡¿?!

    Me gusta

  2. Buenas preguntas Adri, y son las mismas que pregunté, porque el libro de Apocalipsis XVIII, nos habla de principes, de grandes riquezas y de hechicerías. Concentración de riquezas, en pocos, la sociedad fabiana tiene su imagen clara de un lobo que se disfraza de cordero, city de Londra centro mundial de la masonería y de la leviatán financiera , los problemas serios, del IOR, hay estados dentro de otros estados y probados genocidas, como el emperador Bush, caballero de malta, conectado con la simiente de la corona británica. Cárteles de narcotráfico, mafias homicidios, que retroalimentan guerras de exterminio y todo lo más abyecto y demoníaco que significa babilonia la grande, y madre de las rameras.
    Mas grave porque dicen ser cristianos y hasta católicos, y usan el Nombre del Señor para sus diabólicos fines.
    Colombia, el hijo de Escobar, ha certificado que su padre fue un agente de los Bush. Solamente colombianos, saben el daño que han hecho en sus países. Así se comprende la impunidad que tienen los Bush los Blair, y tantos otros.Porque nuevo orden y gobierno mundial, entre otras cosas significa impunidad para delinquir. Los centros de EE.UU. desean imponerlos en centro y sur es decir hacer una América, imposible de vivir. Eso es, la ramera mafiosa. La pista privada de aviones la colocaron en la Patagonia Argentina,sin ningún tipo de control de nadie, Joe Lewis, dueño del club de futbol Tottenham, mafia, droga y futbol, siempre se llevaron bien, Onassis, ni para comida tenía, cuando llego a Argentina, fue el primero, y en dos años su fortuna fue impresionante, tienen libertad total, sin control de nadie. Y los familiares, por supuesto tienen su silla en Bildelberg y con todos los honores. Tal es asi que la ciudad de Bariloche, donde se reúnen, lo llaman el mini Bilderberg. Así son cuando deciden su agenda, de robo y saqueos, homicidios, degeneramiento total, Incendios intencionales, inundaciones nunca vistas, pueden estar usando armas climaticas, empobrecimientos de las sociedades, y destrucción de la clase media. Ese es el programa de los cerebros maleficos, solamente, fueron dando pasos, pero es su marca. Mafias.

    Me gusta

  3. Los Bush y electores montinianos, conectados con los Mayer Bauer Rothschild e Isabel II, por la masonica anglicana nunca reconocida por la Iglesia. S.S. san León XIII, para esto querían su Iglesia, católica apostólica romana. Imperios mediáticos y hasta traductores que adulteran las santas Escrituras y Apocalipsis, como el magnate de Malta, Murdoch. C.F.R. y otros centros, conocidos. El evangelio gnóstico luciferino holandes, seguramente es otra, de sus invensiones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s