Kantor-01

Magnate judío bendice Francisco en el Vaticano

El 27 de enero de 2017, Francisco recibió en audiencia privada a una delegación del Congreso Judío Europeo encabezada por su presidente, el magnate ruso Moshe Kantor. 

Durante la visita, Kantor entregó al Papa una cuadro, arriba. Es una bendición judía especial en el que se ve un árbol  rodeado de una iluminación que representa el mundo, el árbol de la vida y dos pavos reales en su base, que representan la resurrección. Las colas de pavo real caen hacia abajo y alrededor de un  texto hebreo deseando amor, abundancia y fertilidad. Esta costumbre judía llamada Ketubá se da comúnmente para desear la protección sobre los hogares y matrimonios. 

Nos preguntamos si Kantor se refería a la unión [matrimonio] de la Iglesia Conciliar y el judaísmo. Ciertamente se corresponde perfectamente con la propuesta del judio ruso al Papa para trabajar juntos en áreas de la educación y la familia. También sugirió que el Vaticano posee una exposición de arte judío que le pertenece. Kantor es uno de los hombres más ricos de Rusia. 

Un video del encuentro está disponible aquí . 

Para ver otro pavo real en una Ketuba similar a la dada a Francisco, haga clic aquí 

 

Fotos del vídeo de Rome Reports visto por primera vez en Call Me Jorge

 

3 thoughts on “MAGNATE JUDÍO BENDICE A FRANCISCO

  1. Eso es la cábala babilónica, Tía, y es la prostituta y los venenos, de los misterios de satana, o Babilonia, sinagoga de satana de Apocalipsis, que lo adopten magnates o artistas, o quién sea, no significa que todas esas hechicerías, que es magia, misterios abominables, y fueron entregadas por demonios, y cuando a cada cosa se le coloque un nombre, se podrá comprender la magnitud de la blasfemia, y del gran pecado contra el Espíritu santo,es uno y no tiene perdón.Hasta se han atrevido en nuevas ediciones Biblicas a colocar, árbol de la vida (ciencia del mal-luciferina) en algunos versículos. Todos los detalles, de esos venenos de babilonia y son satanicos, están dados por el Padre Luigi Villa. Chiesa Viva, último aviso dado a la Iglesia fiel al Señor, 18 de noviembre de 2012. Eso, no es Bendición.

    Me gusta

  2. Un analista español, ayer daba las cifras del magnate y los guardianes del tesoro vaticano, 2.000 000 000 000. El clan Rothshild, Bauer , dio las listas de asesinados por Obama, del cual están certificando como siempre se sospechó que no era ciudadano de EE.U.U. es decir que todo lo que hicieron fue contra su país y contra su Constitución. Y como no todos podemos visitar la tierra deicida, si esto no es la abominación desoladora de la magia y la cabala, no se que otra cosa puede ser.

    1500 La historia de la Casa de los Rothschild – Andrew Hitchcock –

    1992. Simbología Masónica cabalistica, y Esotérica en la Corte Suprema de Rothschild, en la capital deicida.

    Me gusta

  3. Apocalipsis XXII,19 Libro de la Vida, no es árbol cabalístico de la vida.

    “Y si alguno disminuyere de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa Ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro”

    Y hoy conocemos un poco más, el caballero de Malta, y magnate de los medios, Murdoch es quien se ha ocupado de hacer nuevas traducciones y ha colocado a “su” Jeova, en Apocalipsis, cuando nunca ese nombre existió en ninguna version sancta de la Escritura. de Apocalipsis, cuyo idioma fue el griego. Se habla de misericordia, y sin verdad, que francmasones probados, usen el sancto Nombre del Señor para sus fines, nos hace comprender mejor la magnitud y malignidad, de babilonia la grande y sus agentes, que dan votos, y juramentos, que no cumplen. Adulteraron varios versículos más, pero este es muy importante. Inclusive ha sido colocado por alguien, en la Versión castellana de Dr, Monseñor Juan Straubinger, quien era un erudito en lenguas, y jamás pudo hacerlo Monseñor. La cabala, es muy astuta.

    tree of life, de la cabala, no es book of life. O libro de la Vida del Señor. El engaño tiene alta, condena.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s