[He recibido un correo con el siguiente artículo. Supongo que aclarará las ideas-aunque lo dudo, visto lo que seguimos leyendo escrito por personas que de seguro conocen las citas de este artículo- a aquéllos que niegan casi acaloradamente la validez del “Pontificado” de Bergoglio/Francisco, pero sólo para aclarar inmediatamente que la Sede Apostólica  no está vacante porque sigue siendo válido el “pontificado” de su venerado Benedicto XVI. Suelen fundarse para hacer está afirmación en la nulidad legal de la renuncia de Benedicto XVI. El tema patente de las herejías de Bergoglio, parece que cae fuera de su interés y mucho menos las herejías numerosas y demostrables de Benedicto XVI. Incluso parece que no les afecta el dogma de la infalibilidad pontificia. Es un ejemplo de la profunda deriva del “catolicismo” actual en el que fieles y pastores desconocen lo básico de la Iglesia, sobre la que nunca prevalecerán las “Puertas del Infierno” o sea las herejías.

Les ofrezco el pequeño artículo que deslegitima la base ideológica y teológica de los “católicos” actuales.

Señores ¡despierten!. BERGOGLIO no es papa y Benedicto tampoco. Ambos son lo mismo pero con grados y matices diferentes.]

img_7551

El día 28 de junio de 2016, se celebró en la Sala Clementina del Vaticano el 65º aniversario de la ordenación sacerdotal de Joseph Ratzinger/ Benedicto XVI. El acto contó con la presencia de Jorge Bergoglio/ Francisco I.

Durante la celebración, Ratzinger manifestó estar profundamente agradecido a Bergoglio por el trato que ha recibido de parte de éste desde su llegada al Vaticano en 2013. Así mismo y esto es lo más destacable, Ratzinger declaró estar en sintonía con las ideas de misericordia divina promovidas por Bergoglio, deseándole a su vez a este último que continúe por el camino que ha emprendido. Éstas fueron sus palabras:

Gracias sobre todo a usted, Santo Padre. Su bondad, desde el primer momento de la elección, en cada momento de mi vida aquí, me admira, me hace partícipe realmente, interiormente. Más que los jardines vaticanos, con su belleza, es su bondad el lugar donde vivo: me siento protegido. Gracias también por la palabra de agradecimiento, por todo. Y esperamos que usted pueda seguir adelante con todos nosotros por esta senda de la misericordia divina, mostrando el camino de Jesús, hacia Jesús, hacia Dios.

Fuente: https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2016/june/documents/papa-francesco_20160628_65-ordinazione-sacerdotale-benedetto-xvi.html

 

 

Fuente de la fotografía: http://www.abc.es/sociedad/abci-benedicto-publicara-memorias-septiembre-libro-entrevista-201607012033_noticia.html

 

Ver vídeo del evento aquí: http://www.romereports.com/2016/06/28/benedicto-xvi-a-francisco-su-bondad-es-el-lugar-donde-vivo-y-donde-me-siento-protegido

No es la primera vez que Ratzinger hace afirmaciones mostrándose partidario de las ideas de Bergoglio. En anteriores declaraciones, él ha manifestado repetidas veces su apoyo y su unión con Bergoglio, demostrando de este modo que ambos comparten la herejía modernista.

En octubre de 2015, Ratzinger concedió una entrevista al “teólogo” jesuita Jacques Servais. En ella, se mostró en conformidad con el concepto de falsa misericordia de Bergoglio:

Sólo donde hay misericordia acaba la crueldad, terminan  el mal y la violencia. Francisco está totalmente de acuerdo con esta línea. Su práctica pastoral se expresa en el hecho de que continuamente nos habla de la misericordia de Dios. Es la misericordia que nos mueve hacia Dios, mientras que la justicia nos aparta de su lado. En mi opinión, esto pone de manifiesto que, bajo la apariencia de la seguridad del hombre mismo y su justicia de hoy se esconde un profundo conocimiento de sus heridas y su indignidad ante Dios. Él está esperando la misericordia.

Fuente: http://www.benedictogaenswein.com/vernoticia.php?Id=2451

En agosto de 2016, Ratzinger se pronunció en estos términos sobre su relación con Bergoglio:

La obediencia a mi sucesor nunca se ha puesto en discusión. Pero hay además un sentimiento de comunión profunda y de amistad. En el momento de su elección sentí, como tantos otros, un sentimiento espontáneo de gratitud a la Providencia. (…)

Personalmente me impresionó profundamente desde el primer momento la extraordinaria disponibilidad humana del Papa Francisco respecto a mí. Nada más ser elegido me llamó por teléfono. No consiguiéndolo en ese intento, me volvió a llamar inmediatamente después de su encuentro con la Iglesia universal en el balcón de San Pedro y me habló con gran cordialidad. Desde entonces me ha regalado una maravillosa relación paterno-fraternal. A menudo recibo aquí pequeños regalos, cartas escritas personalmente. Antes de emprender grandes viajes, el Papa nunca deja de visitarme. La benevolencia humana con la que me trata es una gracia especial para mí en esta última fase de mi vida, de la cual sólo puedo estar agradecido.

Lo que [Francisco] dice sobre la disponibilidad hacia los demás no son solamente palabras. Las pone en práctica conmigo. ¡Que él Señor, por su parte, le haga sentir todos los días su benevolencia! Es lo que le pido al Señor para él.”

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27257

Podrían citarse más declaraciones de esta clase, pronunciadas por Ratzinger en estos últimos años.

Quienes han recibido la gracia de conocer lo que ha ocurrido en la Iglesia desde 1958 en adelante, saben perfectamente que Ratzinger y Bergoglio sostienen ambos la herejía modernista. Ellos, del mismo modo que sus predecesores inmediatos (WojtylaMontinietc.), comparten las herejías y errores del “Concilio” Vaticano II. Las diferencias que pueden apreciarse entre Ratzinger y Bergoglio son meramente accidentales y de grado, pues en lo fundamental están completamente de acuerdo. Ambos comparten los mismos principios heréticos que están demoliendo la Iglesia desde la muerte del papa Pío XII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s