ALL POSTS

DESMONTANDO A PUTIN Y A RUSIA


[Es republicación. Publicado originalmente ha veinte año]

Por Fernando Roqué

Aunque en el blog se ha escrito no poco sobre este tema, y por mi parte participé en dos ocasiones, intentando arrojar algo de luz en medio de tanta confusión,y no pensaba escribir más sobre este propósito, al comprobar cómo muchos siguen confundidos, y peor aún, algunos que antes no lo estaban ahora sí lo están, con el deseo de aportar una información que creo valiosa para formarse un juicio correcto del acontecer internacional, preñado de oscuras sombras y terribles amenazas para toda la humanidad, para ilustración de los lectores del blog, de entre los varios artículos del analista político Brandon Smith -a mi juicio el más lúcido de las filas del escaso periodismo independiente- en los que sistemáticamente desenmascara lo que se oculta tras el telón, a saber, la existencia de una sutil trama de poder oculto detrás de todas las magistraturas y poderes visibles, tanto en Oriente como en Occidente, que es la que detenta realmente el poder, copio a continuación una de sus últimas páginas que ven la luz en su sitio Alt Market.
Por lo demás, esto mismo que revela B. Smith ya lo explicó durante años el Dr. Disandro en múltiples conferencias y disertaciones, cuando hablaba de los ocultos centros de poder iniciático, operantes en todo el mundo mediante diversos recursos, entre ellos la Alta Finanza y las multinacionales, pero en el marco de una secreta concertación de los poderes que a la vista de todos aparecen como irreductiblemente contrapuestos. Hoy, después de muchos años trascurridos desde aquellas advertencias, tenemos ante nuestros ojos la constancia de su acierto, pues podríamos decir, si se nos permite hablar así, que los diestros estrategas de la cúpula sinárquica están moviendo los trebejos en vistas a un jaque mate de Rusia sobre un Occidente demolido moralmente, e indefenso.
Lo penoso y trágico es que muchos han de celebrar el triunfo de los ejércitos del Este, olvidados por completo de las claras advertencias de Nuestra Madre del Cielo, que nos hablan de la expansión de los errores del marxismo en todo el mundo, a partir de una Rusia AUN NO CONVERTIDA.

DESMONTANDO A PUTIN Y A RUSIA. EL FALSO PARADIGMA ORIENTE/OCCIDENTE Y EL FIN DE LA LIBERTAD. Kissinger y Putin.

Por Brandon Smith

No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales.

La gente está desesperada por líderes y héroes. Ésta es una condición indiscutible de la vida y de la civilización humana. Algunos historiadores y observadores sociales, sin embargo, parecen pensar que basta con señalar esta condición y fingir como si han hecho alguna gran declaración; como si hubieran llegado a la raíz del problema de la humanidad. En su pereza, han confundido el síntoma por la causa.

¿Por qué la gente exige líderes y figuras heroicas tan a menudo? ¿Qué impulsa a la institucionalización de la jerarquía, la celebridad y la idolatría geopolítica? Creo que esta condición es causada por tres factores: el miedo, la ignorancia y la apatía.

Esto no quiere decir que no haya gente en toda la historia que valga la pena admirar, o admirar una figura de héroe particular sea erróneo. Los héroes, y a veces los líderes, pueden actuar como puntos de referencia, que nos ayuda a aspirar a una mayor realización personal y a logros extraordinarios. El problema es que muchas figuras históricas marcadas como heroicas son de hecho monstruos con máscaras disfrazados como salvadores por escritores de historia con agendas. Los héroes reales (en los últimos cien años, en particular) no son a menudo reconocidos, y siguen siendo poco conocidos.

Esta es la razón por la que la idolatría hacia los líderes títeres es tan preocupante para aquellos de nosotros en el Movimiento de la Libertad. Fuimos testigos de la militancia ciega de la llamada “derecha” en el apoyo a George W. Bush después del 9/11, sólo para ser llevados al atolladero, la desesperación económica, y un estado de vigilancia basado en numerosas mentiras. Luego tuvimos que presenciar el fervor insano como un culto de la llamada “izquierda” cuando Barack Obama asumió el cargo, sólo para continuar y acelerar las mismas políticas draconianas de la Administración Bush, mientras conjuraba nuevos métodos para la división y la destrucción de los Estados Unidos, la sociedad y la prosperidad.

Sí, el Movimiento de la Libertad ha examinado cada detalle y está bien versado en los horrores del falso paradigma Izquierda / Derecha. Una vez más, voy a tener que citar al miembro elitista siempre útil del Consejo de Relaciones Exteriores y mentor del ex presidente Bill Clinton, Carroll Quigley, en este tema en particular, de su libro “Tragedia y Esperanza’:

“… El argumento de que los dos partidos deben representar ideas y políticas opuestas, uno tal vez, de la Derecha y el otro de la Izquierda, es una idea tonta única aceptable para adoctrinados y pensadores académicos. En cambio, las dos partes deben ser casi idénticas, para que el pueblo estadounidense pueda “echar a los granujas” en cualquier elección sin dar lugar a ningún cambio profundo o extenso en la política. Las políticas que son vitales y necesarias para los Estados Unidos ya no son temas de desacuerdo significativo, sino discutibles sólo en los detalles de procedimiento, la prioridad, o el método”.

Lo que realmente me molesta es que nuestro movimiento pueda estar tan despierto y consciente del falso paradigma izquierda / derecha sin dejar de estar asombrosamente ingenuo y miope cuando se trata del falso paradigma Oriente / Occidente. Y una vez más, tengo que atribuir esta ingenuidad a una desesperación por héroes causada por el miedo y la apatía.

He escrito sobre la realidad de que los intereses políticos de Oriente están tan controlados por los globalistas como los intereses políticos occidentales desde hace años. Los lectores pueden opinar sobre la considerable cantidad de datos y las evidencias que he recogido sobre Rusia y Vladimir Putin, en particular, y las relaciones entre el Oriente y los financistas internacionales y globalistas reconocidos en artículos recientes tales como “Rusia está también dominada por los Bancos Globales“, “El falso paradigma oculto Oriente / Occidente: El ascenso de la moneda global“, y “El Nuevo Orden Mundial y el surgimiento de Oriente“.

De hecho, predije casi todos los aspectos de la actual crisis siria basándome en el conocimiento de que la dinámica de Oriente contra Occidente era puramente un conflicto construido y diseñado para disminuir el poder estadounidense y su influencia económica a través de la utilización del caos planificado, y lo hice años antes de que se desencadenaran los acontecimientos en la región.

Sabía lo que iba a suceder en Siria sólo porque entendí lo importante y fundamental – que no hay “bandos” en ningún conflicto moderno, solamente proxies luchando en un tablero de ajedrez mundial controlado por los mismos intereses elitistas. Siria representa un catalizador perfecto para un conflicto a escala planetaria desencadenado entre Oriente y Occidente de manera que pueda desviar la atención de los internacionalistas. La guerra moderna, ya sea a través de la cinética o la economía, es casi siempre un teatro diseñado para distraer y aterrorizar a las masas, que son el verdadero objetivo de cualquier conflagración.

Debemos dejar de lado supuestos infantiles sobre la guerra. Las guerras no son por los recursos. No son por el territorio. No son por la hegemonía de cualquier estado o nación en particular. Si te tragas tales nociones, te han engañado. No, la guerra es algo mucho más grande. La guerra, ante todo, es una herramienta para la manipulación y el moldeo de la psicología pública. Como Edward Bernays, el padre de la propaganda moderna, dijo:

“El gran enemigo de cualquier intento de cambiar los hábitos de los hombres es la inercia. La civilización está limitada por la inercia.”

La intención de la guerra es cambiar la fuerza de la “inercia” de la civilización, y por lo tanto, cambiar la dirección de la fuerza de la civilización de una manera que beneficie a los ingenieros del conflicto.

Una gran amenaza para el mecanismo de la globalización y de las élites que están detrás es el Movimiento de la Libertad, que lenta pero constantemente está creciendo en popularidad e influencia mientras EE.UU. bordea cada vez más cercanamente el olvido económico y sociopolítico. Mientras los EE.UU. son homogeneizados y armonizado, y llevados a la condición de tercer mundo en beneficio de un sistema de un solo mundo, la resistencia sigue creciendo.

Es decir, un efecto secundario negativo de la carrera hacia la centralización y una sola potencia mundial (referido a menudo por las élites como el “Nuevo Orden Mundial”) es que los cuanto más fuerte los globalistas empujan la sociedad hacia su ideal utópico, más individuos (los gobiernos o títeres políticos no controlados) se despiertan ante esta amenaza. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. El Movimiento de la Libertad es la reacción ecualizadora ante la globalización forzada.

Para que las élites puedan neutralizar la amenaza que presentamos, deben destruirnos o ampararnos. Creo que el paradigma Oriente / Occidente se está utilizando en parte para intentar la captación de los elementos de la libertad.

A pesar de que muchos analistas de la libertad están empezando a comprender la naturaleza del falso paradigma Oriente / Occidente y la verdad detrás de la subida de Rusia, la escalada predecible en Siria está energizando una marca extraña de culto a Putin, una vez más. Elementos de la libertad QUIEREN creer que Putin está de alguna manera en la oposición a la globalización, que es de alguna manera moralmente superior a la Administración de Obama, y que Rusia está en el lado correcto en la lucha contra ISIS y el imperio del mal occidental.

Quieren creer esto porque tienen miedo – tienen miedo de estar solos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial. Tienen miedo de que van a tener que comprometerse con sacrificio y lucha personal contra un oponente tecnológicamente muy superior. Tienen miedo de que sólo ellos tendrán que asumir la responsabilidad por el destino de EE.UU. y que ningún gran líder en un caballo blanco está llegando para comenzar el camino delante de ellos.

Debido a este miedo, a veces cometen el delito de la disonancia cognitiva con el fin de proteger su falsa creencia en un Putin heroico. Ignoran el hecho de que Putin es un amigo desde hace mucho tiempo de Henry Kissinger, el defensor más públicamente vocal del “Nuevo Orden Mundial, y que Putin describe a Kissinger como su “asesor de política exterior de confianza”.

Ignoran el hecho de que el asesor económico principal de Rusia no es otro que el asesino a sueldo del sindicato bancario internacional, Goldman Sachs, y que Goldman Sachs ha estado profundamente involucrada en los asuntos económicos de Rusia por lo menos desde 1992, justo después de la caída de la Unión Soviética .

Ignoran el hecho de que Putin y Rusia se han aliado estrechamente con el FMI (una institución supuestamente dominada por los EE.UU.). Putin y el FMI están tan entrelazados que fue Putin quien exigió que el FMI se hiciera cargo de la gestión de las finanzas de Ucrania después de que comenzara la crisis regional, y, fue el FMI el que descaradamente apoyó la llamada de Putin para un cambio en el estado de bonos de Ucrania de privado a “oficial”. Rusia también exigió que las deudas de Ucrania sean pagadas en derechos especiales de giro, la canasta de monedas global que el FMI tiene previsto utilizar para reemplazar al dólar como mecanismo de reserva mundial.

También seguramente ignoran el hecho de que Putin y el Kremlin han pedido en múltiples ocasionesal FMI que se haga cargo de la gestión global de los sistemas financieros del mundo a través de la aplicación de la SDR como la nueva moneda de reserva mundial.

Y, por supuesto, el hecho de que Rusia es miembro del Banco de Pagos Internacionales y el BIS es el dictador político de TODA la banca central (¿es que realmente necesito citar a Carroll Quigley sobre el BIS de nuevo?) no augura nada bueno para las afiliaciones y las intenciones de Rusia en su conjunto, sin embargo, el Movimiento de la Libertad sigue siendo bombardeado con tópicos sobre cómo Putin está “pegando a los banqueros”. No, me temo que no. Según las pruebas, Putin es como Obama: Otra puta más de los internacionalistas. Que publiquen todas las imágenes que deseen del tipo manejando una uzi o terminando una llave de judo, pero su personaje público no encaja con la realidad.

Los medios de comunicación en los EE.UU. tienen en su mayor parte en su narrativa que Putin es el próximo Stalin, y si se va a perpetuar un falso paradigma Oriente / Occidente esto tiene mucho sentido. Pero también hay una narrativa separada qe se presenta ante el Movimiento de la Libertad y el resto del mundo.

Los temas que provienen de medios como RT (Russia Today), una máquina de medios de comunicación controlada por el gobierno ruso, durante los últimos años ha robado observaciones brillantes de los defensores de la libertad de EE.UU. y los ha reenvasado como pelusa de vídeo. La mayoría de estas observaciones son negativas en su visión de la política del gobierno de Estados Unidos, así como de la dictadura de la banca central, y también son del todo correctas. El problema es que RT no aplica las mismas normas de escepticismo periodístico al gobierno ruso o a sus vínculos con la cábala banca central.

La revista Time publica artículos pro-Putin nombrándolo “hombre del año” en cualquier otro país en el que se distribuye, pero elimina estas historias y las oculta al publicar en Estados Unidos.

Se está vendiendo al público estadounidense en general la idea de que Putin es un peligro calculado para la estabilidad mundial, y que los gobiernos occidentales deben ser más agresivos para contrarrestar la amenaza. Al resto del mundo y al Movimiento de la Libertad se les está vendiendo la imagen de un Putin benevolente y una Rusia en firme contra la máquina de guerra corrupta de Occidente, pero esta imagen simplemente no es real.

El peligro para el Movimiento de la Libertad en el futuro próximo es considerable. Nuestro apoyo ciego del falso paradigma Occidente / Oriente nos hace vulnerables a la fácil captación, porque si nosotros como movimiento somos engañados para afiliarnos estrechamente con Rusia, luego perderemos nuestra identidad como una fuerza para la independencia de Estados Unidos y nos convertiremos en nada más que una revolución de imitación “creada por Oriente”. ¿Piensas que no puede suceder? Los principales medios de comunicación están construyendo YA la narración. The Atlantic fue el primero, con un artículo que conecta directamente a los movimientos “de derecha” y a los “teóricos de la conspiración” en los EE.UU. con la influencia y propaganda rusa.

Como vaya creciendo la falsa confrontación Oriente / Occidente, el propósito real de tal crisis se hará evidente. Los agentes del ISIS convenientemente enviados fuera de Siria entre millones de “refugiados” antes de que las fuerzas rusas decidieron finalmente atacar van a causar estragos en las naciones occidentales. El caos económico se convertirá frecuente. Los EE.UU. perderemos el estatus del petrodólar cuando Oriente absorba Eurasia. El miedo a otra guerra mundial perseguirá a la percepción pública. La mayoría de la masa, sin educación y aterrorizada, se convertirá en mucho menos tolerante con la disidencia inteligente. Y, los socialistas fabianos que infestan las instituciones mundiales sugerirán una solución astuta al problema que crearon – la disolución de todas las naciones soberanas y la centralización completa de la gobernanza en las manos de unos pocos elegidos para salvar a la humanidad de tales divisiones destructivas.

Si entiendes que un objetivo primordial de los globalistas es eliminar totalmente las protecciones constitucionales en EE.UU. y hacer valer un marco totalitario, entonces tienes que admitir que un conflicto con Rusia es una excelente oportunidad para ellos. La fiebre de la guerra hace que los hombres sean delirantes y maleables, y las amenazas externas hacen que el despotismo interno sea más tolerable.

Mientras tanto, si el Movimiento la Libertad se niega a tratar a Rusia con la misma visión de rayos X que se ha utilizado en contra de los gobiernos occidentales (una Rusia trabajando claramente con los financieros internacionales y las instituciones globalistas), entonces estamos haciéndolo mucho más fácil a la máquina de propaganda elitista para que nos pinten nosotros como unos traidores respaldados por Oriente en lugar de luchadores por la libertad en el camino, aplastando así nuestras posibilidades para obtener un mayor apoyo por parte del público y el despertar de nuevas voces.

Enmarcad mis palabras, al final no sólo estaremos obligados a rebelarnos contra la centralización bajo nuestro propio gobierno criminal; también tendremos que rebelarnos contra los gobiernos títeres criminales en todas partes. No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales. Tal vez entonces la gente finalmente admitirá que la crisis de Oriente / Occidente era un engaño cuidadosamente elaborado desde siempre.

Fuente: http://alt-market.com/articles/2716-false-eastwest-paradigm-and-the-end-of-freedom

Traducido del inglés por José M

Vale la pena ir al sitio de Internet referido, pues allí aparecen las fotos que ilustran con la contundencia de la imagen las aseveraciones del autor.F.R..

Categorías:ALL POSTS

45 replies »

  1. INFORME ESPECIAL
    ¿Está próxima la IIIa. Guerra Mundial?
    Las conclusiones de la profecía católica y del análisis geopolítico.
    El agravamiento de la guerra en el Medio Oriente atrae la atención del mundo. Pero mucha gente en Europa y en Norteamérica no comprende el significado real de todo esto. Muchos no comprenden que esto presagia extender la muerte y la destrucción aquí y alrededor del mundo, no solamente en el Medio Oriente.
    El Padre Paul Kramer es bien conocido de los lectores habituales de The Fatima Crusader. Ha estudiado la profecía católica durante 30 años. También ha leído y analizado en profundidad los reportes de noticias de varias partes del mundo, en cinco lenguas diferentes. Para ayudar a su comprensión, él ha escrito este informe especial paraThe Fatima Crusader.
    Como este informe sale a la luz cuando debe entrar a la imprenta, pueden ser necesarias algunas explicaciones de ciertas partes de él, por ejemplo, que Rusia ocupa un lugar central en este drama. El papel de Rusia es claro desde el Mensaje de Fátima y de las profecías, así como también desde algunos libros: New Lies For Old (Mentiras nuevas en vez de las antiguas) y The Perestroika Deception (El engaño de la Perestroika), escritos por Anatoly Golitsyn.
    La carta del Padre Gruner que acompaña a la edición nº 83 de The Fatima Crusader, provee información adicional respecto al informe del Padre Kramer. Así, ambos brindan mayor comprensión al hecho que Nuestra Señora de Fátima, Reina de los Profetas, en Sus revelaciones más importantes para nuestros tiempos, nos da la sola y única solución para evitar la IIIa. Guerra Mundial, “la aniquilación de varias naciones” y la esclavización de todo el resto del mundo. Estos eventos han de ocurrir ciertamente, si el Papa y los Obispos continúan, en efecto, ignorando el Mensaje de Fátima y los pedidos específicos dirigidos a ellos.
    ________________________________________
    Julio de 2006
    El tiempo está corriendo rápidamente para el mundo. La catástrofe está a las puertas. He estado siguiendo muy de cerca los hechos del Medio Oriente, y estoy convencido que, al presente, estamos en el preludio inmediato a la Guerra Mundial (prevista unánimemente en la profecía católica). La Jihad, posiblemente no más allá del próximo año y la invasión Rusa al Occidente sería factiblemente para el 2008.
    Rusia está detrás de la guerra en el Medio Oriente
    En primer lugar, Hezbollah no está actuando por su cuenta, sino que es dirigido por Siria e Irán, especialmente Irán. Los líderes de Hezbollah son de habla persa que reciben órdenes de Irán (y últimamente del nacido soviético Ayatollah Kamenei). La guerra emprendida al presente por Hezbollah y Hamas contra Israel es peleada por mandato de Siria e Irán (y en el fondo por mandato de la Rusia soviética); ambos países han sido largo tiempo satélites soviéticos. Los líderes de la línea dura de Hamas tienen sus bases en Siria, en donde se originan las directivas militares y órdenes para las operaciones de Hamas en Gaza y en otros sitios de Palestina contra Israel. Irán creó Hezbollah en los 80’s.
    Israel ha sido absorbido en la presente guerra contra el Líbano porque los Soviets quieren provocar una guerra regional en el Medio Oriente y unificar y movilizar la furia árabe contra Israel, Estados Unidos y el Occidente. Los Soviets la han estado preparando desde los 60’s.
    Los israelíes están haciendo inconscientemente, exactamente lo que Rusia quiere que hagan para movilizar a los árabes contra el Occidente. La matanza y la destrucción al por mayor que está ocurriendo al presente en el Líbano, garantiza galvanizar y focalizar la furia árabe contra los Estados Unidos (y sus aliados), cuyos gobiernos apoyan con entusiasmo las brutales políticas bélicas de Israel.
    Apuntando a Europa y a Norteamérica
    Los terroristas islámicos y las fuerzas especiales soviéticas ya están bien establecidos en toda Europa y Norteamérica. En Inglaterra, el 13% de la población islámica local ya está radicalizada y ese porcentaje crecerá pronto a causa de la presente crisis en el Medio Oriente, que inevitablemente se extenderá también a Siria e Irán, aún si la presente crisis mejorara temporalmente. Hay una gran población islámica en Francia y Alemania y aún considerable en Inglaterra, Italia y también en otras naciones europeas.
    Una guerra regional entre los norteamericanos apoyando a Israel y los soviéticos alentando menos visiblemente a los regímenes islámicos, movilizará el fomento de la furia árabe e islámica (ira generalizada contra el Occidente). Esto llevará eventualmente a la gran Jihad que ha sido planeada contra el Occidente y llevará gran destrucción a Norteamérica y Europa. Las presentes hostilidades en el Líbano ya han aumentado las tensiones entre USA y la (antigua) URSS que han estado contendiendo por el control del centro del tablero de ajedrez geopolítico: Medio Oriente y el Asia Central.
    También hay en curso una gran lucha, aunque menos visible, por la dominación y hegemonía sobre Europa: Rusia por medio de sus mandatarios y secreto aliado, Alemania por un lado y Gran Bretaña (apoyada por USA) por el otro, tratando de impedir la hegemonía soviético-germana sobre Europa. (1)
    Si a Alemania le fuera permitido obtener la hegemonía sobre Europa, entonces los Soviets convertirán la Unión Europea en la ‘Nueva Soviet Europea’, que los rusos han estado tratando de hacer desde su principio. Permitir a Alemania convertir la EU en ‘Mayor Alemania’, que es lo que han planeado siempre, sería equivalente a rendir toda Europa a los Soviets sin lucha.
    La nueva Guerra Fría
    Las tensiones en el Medio Oriente y en Europa, tienen ambas la misma polaridad que la Guerra Fría: Rusia y los Poderes del Occidente. No solo llamé a uno de mis artículos ‘La nueva Guerra Fría’, sino que he visto usar esa expresión hace un par de años por The Wall Street Journal, e incluso en semanas recientes en un artículo en Pravda. Los hechos que están ocurriendo ahora no son por casualidad, sino que han sido planeados meticulosamente con mucha antelación. Los planes están siendo ahora puestos en acción por ambos lados, cada contendiente por su propia versión del Nuevo Orden Mundial. Sólo la Consagración de Rusia puede pararlo (en Fátima, Nuestra Señora dijo, “solo Ella puede ayudarlos”), de otra manera el resultado final será una Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mundial gobernada por Rusia, la cual se derrumbará a su vez después de unos pocos años, cuando Rusia será invadida por China… y entonces China intentará establecer su propio imperio comunista mundial ateo (si Dios se lo permite).
    El Nuevo Eje, liderado por Rusia y China con sus muchos aliados anti-Americanos e islámicos, es más poderoso que las fuerzas occidentales combinadas de USA, Gran Bretaña, Francia e Israel. Sólo la imagen del Comunismo ha sido destruida en Rusia, que se queda fielmente aliada a sus socios tradicionales, los otros países comunistas y anti occidentales. La imagen del Comunismo era la imagen estalinista del Marxismo teórico, adaptada para el consumo de las masas. Christian G. Rakovsky, miembro fundador del la Revolución Bolchevique, describió esa imagen del Comunismo como “marxismo elementalmente demagógico y popular.” Ahora que esta imagen ha sido destruida en Rusia, las naciones occidentales engañadas creen que el Comunismo está muerto.
    El Comunismo está aún gobernando en Rusia y en China
    No fue, sin embargo, el Comunismo lo que colapsó en la Unión Soviética, sino el Socialismo, que experimentó una demolición estratégicamente planeada en una Unión Soviética reestructurada (perestroika = reestructuración). Ahora, desde que la cuidadosamente planeada metamorfosis de la Unión Soviética ha producido la mutación del Comunismo [formulado como] Dictadura del Proletariado, [hacia] lo que Gorbachev llamó el (leninista) Estado de todos los Pueblos, el Comunismo real descripto por Rakovsky (2) en su entrevista del 25-26 de enero de 1938, es exactamente lo que ha surgido en la Rusia de hoy.
    Para comprender cómo es que no sólo es todavía comunista, sino más firme e inquebrantablemente comunista que nunca, es necesario considerar exacta y esencialmente lo que el Comunismo es: Lo que es la esencia del Comunismo. Rakovsky explica: “el Marxismo, antes que ser un sistema filosófico, económico y político, es una conspiración para la Revolución.” De acuerdo con este principio fundamental, no importa el grado de libertad política y económica que sea permitida en un Estado marxista liberalizado, porque “las palabras y los hechos en el Marxismo están sujetas a las reglas estrictas de la más alta ciencia: las reglas de la conspiración y de la revolución.” “El Estado como tal es sólo poder. Y EL DINERO ES EXCLUSIVAMENTE PODER.” Así, lógicamente se sigue, como lo explica Rakovsky, que “Moscú es Comunismo subjetivo, pero Capitalismo [objetivo]. Nueva York es: Capitalismo subjetivo, pero Comunismo objetivo. Lo que él quiere significar por ‘Nueva York’ es: “La Finanza Internacional, el Capitalismo-Comunismo [es decir el Comunismo Internacional…”] Cuando uno comprende así la verdadera naturaleza del Comunismo, se vuelve fácil entender que a pesar de todos los cambios cosméticos en la Unión Soviética, que con toda la corrupción burguesa y el liberalismo, Rusia se mantiene comunista.
    Lo mismo está ocurriendo en menor grado en la económicamente “liberalizada” China, que permanece dominada -y firmemente- por el puño de acero del gobierno del Partido Comunista.
    El objetivo: la exterminación de los cristianos
    La Rusia Soviética infligirá tal sufrimiento sobre toda la humanidad, tal como el mundo nunca ha visto. Para la revolución mundial comunista ser triunfante, la exterminación de todos los cristianos es una pre-condición necesaria. La Iglesia Católica está aún muy perseguida en Rusia y en China. “El Comunismo,” explica Rakovsky, “no puede ser victorioso si no ha suprimido la Cristiandad aún viviente…”
    Solo la obediencia a Nuestra Señora de Fátima puede salvarnos ya
    El último objetivo soviético permanece igual desde que Lenín declaró: “No importa que tres cuartas partes del mundo sean destruidas, con tal que la cuarta permanezca comunista.” Kruschev pronosticó, “Nosotros lo enterraremos a usted…sus nietos serán comunistas.”Nuestra Señora de Fátima nos advierte que Dios les permitirá cumplir ese objetivo si Sus pedidos no son cumplidos en tiempo. La Gran Tribulación predicha por Nuestro Señor en el Evangelio está muy cerca.
    Notas:
    1. cf. Christopher Story, The European Union Collective: Enemy of its Member States (La Unión Europea Colectiva: Enemiga de sus estados miembros), Londres, 2002 (Edward Harle Ltd.)
    2. cf. Deirdre Manifold; TOWARDS WORLD GOVERNMENT: New World Order (HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL: Nuevo Orden Mundial) Capítulo 9. Firinne Publications, Galway, 1993.
    † Ambos libros están disponibles en de The Fatima Crusader. Los subtítulos en este informe son de The Fatima Crusader.

    Me gusta

  2. Para leer e incorporar al análisis:

    EL PRETEXTO DE RUSIA:
    LA PRIORIDAD DE PUTIN ES APUNTALAR A EL ASAD EN SIRIA, NO GOLPEAR AL ESTADO ISLÁMICO.

    Ignacio Álvarez-Ossorio (8/10/2015)

    Putin ha decidido dar una vuelta de tuerca más al pulso que mantiene con Occidente. Los ataques aéreos lanzados por su aviación contra el territorio sirio no pretenden, tal y como se ha anunciado, combatir al Estado Islámico (EI), sino preservar sus intereses geoestratégicos en Oriente Próximo. A la cabeza de ellos se encuentra la base naval de Tartus, la única de la que dispone Rusia en el Mediterráneo, pero también los yacimientos de gas descubiertos en el litoral, cuya explotación se han asegurado varias compañías rusas durante los próximos 25 años. Obviamente, esta intervención también tiene un componente simbólico relacionado con la voluntad de Putin de recuperar el protagonismo ruso en la escena internacional. La supervivencia política de Bachar el Asad es vital para asegurar dichos intereses.

    En realidad esta defensa a ultranza del régimen sirio no debería sorprender a nadie, puesto que desde el inicio de la revuelta antiautoritaria, que pronto derivó en una confrontación militar a gran escala, Rusia ha prestado una ayuda determinante a Bachar el Asad para evitar que su régimen se desmoronase como un castillo de naipes. A la ayuda militar y económica se sumó el respaldo diplomático, puesto que Rusia empleó su derecho a veto para evitar la imposición de sanciones por el Consejo de Seguridad. Cuando se planteó la posibilidad de imponer zonas de exclusión aérea a la aviación siria, Putin cortó el debate de raíz para evitar que se aprobase una resolución similar a la que posibilitó la intervención de la OTAN en Libia. Nada nuevo bajo el sol, pero lo cierto es que parece que Putin ha decidido elevar el listón de su apuesta por El Asad ante la inmovilidad de Occidente.
    Muchos se preguntan por qué ahora y no antes. La respuesta es sencilla. En la actualidad, el régimen sirio solo conserva el 25% del territorio. La consolidación del Estado Islámico en la cuenca del Éufrates y el avance del Frente de la Victoria (coalición entre el salafista Ahrar Al-Sham y el yihadista Frente Al-Nusra) hacia Latakia, el feudo de El Asad, han encendido todas las alarmas en torno a un posible colapso del régimen. La intervención rusa podría indicar que la situación es más delicada de lo que hasta el momento se pensaba.
    Al mismo tiempo Putin demuestra, una vez más, su habilidad para rentabilizar las contradicciones de los países occidentales, incapaces de adoptar una estrategia coherente para desactivar la guerra civil siria. La improvisación que ha presidido la respuesta a la crisis de los refugiados en Europa guarda no pocos paralelismos con la indecisión a la hora de combatir al EI, que ha interrumpido su meteórico avance pero ha afianzado su posición en las zonas bajo su control. Cada vez es más evidente que buena parte de los países occidentales consideran a esta formación de corte yihadista como la principal amenaza para sus intereses y, por ende, están dispuestas a vender su alma al diablo —léase coaligarse con el propio Bachar el Asad— con tal de derrotarlo. Esta lectura cortoplacista que parece haberse impuesto en un gran número de cancillerías europeas es la que ha llevado a Putin a mover ficha y presentarse como escudo de defensa frente a la barbarie yihadista.
    La consolidación del Estado Islámico en la cuenca del Éufrates y el avance de las otras fuerzas yihadistas revelan un posible colapso del régimen
    Por tanto, la prioridad de Putin es apuntalar a El Asad y no golpear al EI, cuya existencia le sigue siendo útil al régimen porque le permite continuar agitando el espantajo del yihadismo y tratar de que la comunidad internacional le reconozca como un mal menor. El Asad es plenamente consciente de que la derrota del EI reduciría notablemente sus expectativas de supervivencia, de ahí su interés en preservarlo para blindarse en el poder. En realidad, los bombardeos rusos tienen como propósito frenar a las diversas facciones rebeldes que se han hecho fuertes en Idlib y que avanzan como una tenaza sobre el feudo alauí de Latakia. El propósito de la arriesgada operación rusa no sería tanto derrotarlas como delimitar unas líneas rojas para evitar que su avance ponga en peligro los bastiones del régimen. La franja mediterránea siria, así como el eje Damasco-Homs-Hama, deben conservarse a toda costa, porque en esa reducida porción del territorio se concentran los intereses vitales de Rusia: tanto la base naval de Tartus como los yacimientos gasísticos del Mediterráneo. El resto del territorio tan solo es importante en tanto y en cuanto garantiza la profundidad estratégica de esta mini-Siria bajo protección rusa.
    Ignacio Álvarez-Ossorio es profesor de Estudios Árabes en la Universidad de Alicante y coordinador de Oriente Próximo y el Magreb en la Fundación Alternativas.
    Otros artículos del autor:
    Guerra Fría en Oriente Próximo
    Descenso a los infiernos en Siria
    París, capital del dolor

    Me gusta

  3. Brandon Smith es un buen analista político, entre otros, y no se debe de dejar tener en cuenta a la hora de hacer algunas lecturas sobre los modos diferentes de ver el acontecer internacional, pero, cuidado, no deja de ser marcadamente “pro-occidental” – en el mejor de los casos – y está muy lejos de ser realmente independiente en sus juicios, si lo fuera tendría que admitir que el Oriente en general no está bajo la absoluta dominación judaico/masónica como sí lo está el Occidente, o de lo contrario probar que es así, algo que no puede nadie demostrar, tendría que explicar también porqué la intelectualidad judía escapa de Rusia en estos últimos tiempos y el porqué de tantas y tantas medidas que se han tomado en estas naciones en contra de las grandes corporaciones y bancos extranjeros, de las ONG, y el resto de las organizaciones de penetración occidentales dirigidas por la CIA, ya sabemos quien controla a esta última, o donde están los participantes orientales del Club de Bilderberg, Davos … etc, etc, etc, pero Smith calla convenientemente sobre estas y otras cosas, ¿no tendrá alguna agenda oculta de satanización sobre Putin y el Oriente con su supuesta amplia visión del NOM?.

    El temor mas grande que sienten estos servidores del inicuo es al despertar del nacionalismo dentro del propio Occidente cuando comience la guerra, de ahí ese énfasis enfermizo y maligno interés en ocultar la verdad sobre el triunfo del nacionalismo Oriental, su mas grande enemigo.

    Al menos en este foro cristiano nadie, hasta donde yo he podido ver, tiene adoración por ningún líder en particular o alguna humana/mágica solución terrenal a la crisis actual. Pero no nos tragaremos la píldora de que ya todo el planeta está bajo la sombra del control judaico, eso es precisamente lo que nos quieren hacer creer para confundirnos y evitar que veamos cuales son las causas reales de esta tercera guerra mundial, la lucha de un Occidente judaico contra un Oriente nacionalista que se les impone abiertamente.

    Me gusta

  4. He aquí otro texto para tener en cuenta, en particular por la clara mención que hace de la dialéctica del conflicto, hábilmente manejada por aquellos ocultos centros de poder que he mencionado anteriormente, y que consiste en el consabido esquema: tesis, antítesis y síntesis.
    No obstante, sobre este punto quisiera hacer una observación.
    En mi parecer se equivocaría mucho aquel que supusiera que la cúpula sinárquica que gobierna el mundo tras las bambalinas, organiza o ‘crea’ la realidad del acontecer político y geopolítico mundial, a voluntad. De ser así, le estaríamos reconociendo un poder casi absoluto, lo que no se compadece con la existencia en el ‘juego’ de la realidad histórica, de otras fuerzas, principalmente los planes de la Divina Providencia, y también la libertad del hombre, aunque ésta se vea claramente reducida a mínima expresión en nuestros días. Pienso más bien que la potestas iniquitatis, que es en definitiva la fuerza operante detrás de los poderes de este mundo, dinamiza los conflictos y luchas que de por sí tienen lugar entre las naciones y los gobernantes, ora por el predominio sobre las riquezas de este mundo, ora por el poder en sí mismo, etc. Pero si hablásemos sólo de una dinamización de los conflictos y luchas, nos quedaríamos cortos, pues creo se trata de una CONDUCCIÓN o DIRECCIONAMIENTO de aquéllos, en el sentido del esquema apuntado: TESIS, ANTÍTESIS y SÍNTESIS. Aunque cabe aclarar, que tal dialéctica no se ha de entender como aplicada tan sólo a la dinámica del acontecer político y geopolítico, sino también, y primeramente, a la LÓGICA DISCURSIVA, como lo ha practicado el marxismo desde siempre.
    Pues bien, si se presta atención,se observará que esta ‘lógica’ impregna los discursos beligerantes no sólo de los líderes de Occidente, sino también, y en mayor medida aun, de los voceros rusos que expresan sin duda el pensamiento del Kremlin, desde el General Ivashov, por ej., o el viceprimer ministro ruso Dimitri Ragozin, hasta Alexander Dugin, nada menos que el mentor ideológico del presidente ruso.
    Ahora bien, no se opone a lo dicho arriba, suponer que algunos encumbrados líderes de las naciones desconozcan los siniestros planes sinárquicos, al menos en lo que hace a su alcance último y a su perverso designio final; y no obstante ello servir de brazo ejecutor de tales planes, movidos por motivaciones personales, cono es el conquistar un rol central en las luchas por los espacios de poder en el mundo, o simplemente por un inmoderado orgullo nacionalista. Muy bien podría ser el caso de Putin en particular; sólo que de ser cierta tal conjetura, no le quitaría un ápice de responsabilidad como copartícipe de primer orden en lo que está ya sucediendo, y particularmente en lo que prevemos, verosímilmente, puede suceder en breve.

    Henry Makow

    En un momento concreto después de la 2GM, Otto Kahn, socio de Kuhn Loeb, explicó que los banqueros cabalistas “reconstruyen” el mundo creando conflictos artificiales y decidiendo el resultado. Aquí se incluyen guerras mundiales, la Guerra Fría y la “guerra contra el terror”, por no mencionar la falsa división “Izquierda-Derecha”, que tiene paralizada a Estados Unidos.

    Purificaremos la idea [de Dios] identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. Su advenimiento se verá facilitado por el triunfo final de Israel… ”
    Otto Kahn (1869-1934) fue un socio de Jacob Schiff y Paul Warburg en el banco de inversión más influyente de Estados Unidos, el Kuhn Loeb. Por lo tanto, merece la pena recordar lo que él dijo sobre la estrategia judía Illuminati.

    En su libro Geneva Versus Peace (1937) (Ginebra contra la paz) el Conde de St. Aulaire, que era el embajador francés en Londres en el período 1920-24, recordó una conversación que tuvo con Otto Kahn durante una cena que se celebró después de la 2GM. Esta estremecedora revelación se está disipando rápidamente por el agujero de la memoria.

    Preguntado por qué los banqueros iban a respaldar al bolchevismo, un sistema supuestamente enemigo de la propiedad privada, Kahn explicó que los banqueros crean aparentes opuestos para “reconstruir el mundo” de acuerdo con sus especificaciones:

    “Ustedes dicen que el Marxismo es la auténtica antítesis del Capitalismo, que es igualmente sagrado para nosotros. Precisamente es por esta razón de que son opuestos directos uno del otro, por la que ponen en nuestras manos los dos polos de este planeta y nos permiten ser su eje. Estos dos contrarios, como el Bolchevismo y nosotros mismos, encuentran su identidad en la Internacional. [Presumiblemente, eso significa el Comintern.]

    “Estos opuestos… se encuentran de nuevo en la identidad de su objetivo y terminan en la reconstrucción del mundo desde arriba mediante el control de los ricos, y desde abajo mediante la revolución.

    “Nuestra misión consiste en promulgar la nueva ley y en crear un Dios, es decir, en purificar la idea de Dios y comprenderla a su debido momento. Purificaremos la idea identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. El advenimiento del mismo vendrá facilitado por el triunfo final de Israel…

    “Nuestro dinamismo esencial hace uso de las fuerzas de destrucción y las fuerzas de creación, pero utiliza la primera para nutrir la segunda… Nuestra organización de la revolución se prueba por el bolchevismo destructor y por la construcción de la Liga de Naciones, que también es tarea nuestra.

    “El bolchevismo es el acelerador y la Liga es el freno en el mecanismo del que suministramos tanto la fuerza motriz como la potencia de guía.

    “¿Cuál es el final? Ya está determinado por nuestra misión. Está formado por elementos dispersos por todo el mundo, pero fundido en la llama de nuestra fe en nosotros mismos. Somos una Liga de Naciones que contiene los elementos de todas las demás… Israel es el microcosmos y el germen de la ciudad del futuro”.

    Las personas que presumen de ocupar el lugar de Dios son satanistas. Los satanistas redefinen la realidad y la moralidad, volviéndolas del revés. Buscan un monopolio político, económico y cultural a escala mundial, institucionalizado en un gobierno mundial. Esto se consigue mediante un proceso dialéctico hegeliano de creación de adversarios (tesis-antítesis) y logrando una síntesis que se corresponda con sus objetivos.En el proceso se elimina a los oponentes potenciales.

    COMUNISMO-CAPITALISMO

    En la revelación de la Sinfonía roja el iniciadoChristian Rakovsky mostraba cómo el Comunismo y el Capitalismo formaban parte de este proceso dialéctico. En cada caso, el cartel bancario judío Illuminati controla toda la riqueza y poder.

    “En Moscú hay Comunismo, en Nueva York, capitalismo. Es lo mismo que tesis y antítesis. Analicemos ambos. Moscú es el Comunismo subjetivo pero [objetivamente] es Capitalismo estatal. Nueva York: Capitalismo subjetivo, pero Comunismo objetivo. Una síntesis personal, la verdad: el Comunismo financiero internacional, el Comunismo capitalista, uno. ‘Ellos’. ”

    En la URSS el Estado era el dueño de las corporaciones y los banqueros eran los dueños del Estado, es decir, Capitalismo estatal. EE.UU. también tenía Comunismo objetivamente, puesto que los mismos banqueros controlan la mayoría de las corporaciones.

    Por supuesto, esto es coherente con la famosa cita de 1954 de Rowan Gaither, (izquierda) Presidente de la Fundación Ford: “Actuamos aquí según directivas que emanan de la Casa Blanca… El fundamento de las directivas según las cuales actuamos es que utilizaremos nuestro poder para conceder subvenciones para modificar la vida en Estados Unidos de tal forma que podamos fusionarnos cómodamente con la Unión Soviética”.

    CONCLUSIÓN

    Estamos en las etapas finales de una conspiración a largo plazo por parte de los banqueros judíos cabalistas y sus lacayos masónicos para erigir un estado policial mundial, y para controlarnos mediante el fraude y la fuerza (sus lemas). Esto se ha conseguido mediante un “proceso dialéctico” artificial, cuyo mejor ejemplo lo constituyen la II Guerra Mundial y la Guerra Fría, en las que ellos crearon y financiaron a los adversarios.

    En un ámbito interno, la dialéctica illuminati se refleja enGeorge Soros, que financia a la izquierda, y los Hermanos Koch, que financian y controlan a la derecha. Ambos son judíos Illuminati. La izquierda y el Islam radical también son financiados por corporaciones a través de la Fundación Tides. Es probable que esta financiación se extienda al control de los medios de comunicación mediante su propiedad o publicidad. También se extiende a las universidades, fundaciones y “think tanks”.

    Las protestas masivas como Occupy Wall Street forman parte de esta falsa dialéctica. Esto sería real si ellos pidieran:

    1. Nacionalización de la Reserva Federal, creación de moneda libre de deudas y rechazo de esa parte de la deuda nacional creada por anotaciones en cuenta.

    2. Investigación independiente del 11-S y procesamiento de los responsables del ataque y el encubrimiento.

    3. Que todas las campañas políticas nacionales se financien de forma pública. Por el precio de un crucero de combate, podríamos tener auténtica democracia.

    4. Que se disuelvan los monopolios de los medios de comunicación.

    5. Que se detengan las intervenciones de la OTAN (Rothschild). Tal y como está, la resistencia popular es una representación de títeres de cachiporra por parte de los banqueros.

    Espero equivocarme, pero creo que la Rusia de Putin forma parte de esta estrategia de control. También lo es Irán e incluso China. El Movimiento Libertario y los Movimientos Anticomunistas de los años 50 tenían una motivación similar. No tenemos una auténtica libertad política, al igual que no tenemos una verdadera cultura. Todo se ha diseñado para que avance la agenda del NOM, un monopolio económico, político y cultural total por parte de los banqueros Illuminati.

    Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/04/un-banquero-illuminati-desvelo-un-metodo-de-control.html

    Me gusta

  5. PUTIN DESAFIA A LA ONU Y EL NUEVO ORDEN, DESMONTANDO EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

    Aquí otro punto en que difiere con los poderosos.

    Putin habla sobre el calentamiento global

    El presidente cree que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, como Rusia”, dice Stanislav Belkovsky, analista político y crítico de Putin. “Es por eso que este tema no es de actualidad para la mayoría de los medios de comunicación y la sociedad rusa en general.”

    Punto de vista oficial de Rusia parece haber cambiado poco desde 2003, cuando Putin dijo en una conferencia internacional sobre el clima que las temperaturas más cálidas significarían rusos “gastar menos en abrigos de piel”, mientras que “los especialistas agrícolas dicen que nuestra producción de granos aumentará, y GRACIAS A DIOS POR ESO.”

    Punto de vista oficial de Rusia parece haber cambiado poco desde 2003, cuando Putin dijo en una conferencia internacional sobre el clima que las temperaturas más cálidas significarían rusos “gastar menos en abrigos de piel”, mientras que “los especialistas agrícolas dicen que nuestra producción de granos aumentará, y gracias a Dios por eso.”

    El escepticismo de Putin data de la década de 2000, cuando su personal “hizo muy, muy extenso trabajo tratando de entender todos los lados del debate sobre el clima”, dijo Andrey Illarionov, asesor de Putin alto económica en el momento y ahora un investigador principal en el Instituto Cato en Washington.
    “Encontramos que, si bien existe el cambio climático, es cíclica, y el papel antropogénico es muy limitado”, dijo. “Quedó claro que el clima es un sistema complejo y que, hasta ahora, la evidencia presentada por la necesidad de” lucha “el calentamiento global era bastante fundamento.”
    Esa opinión perdura. Durante un viaje al Ártico en 2010, Putin reconoció que “el clima está cambiando”, pero reiteró su duda de que la actividad humana es la causa.
    Su viaje fue a inspeccionar la retirada de la capa de hielo polar, algo que promete hacer el océano Ártico y el norte de Siberia más accesible a la exploración y producción del petróleo que Rusia, el mayor productor del mundo, depende de los ingresos de exportación.

    De : http://www.reuters.com/article/us-climatechange-summit-russia-media-idUSKCN0SN1GI20151029

    Ver también en YouTube que demuestra que esta en contra de
    Primer ministro ruso Putin V vs el terrorista financiero de Estados Unidos George Soros
    Ahora podemos informar que la Federación de Rusia y su primer ministro Vladimir Putin han emitido la orden de arresto y captura del conocido terrorista financiera y Banquero húngaro George Soros

    Vladimir Putin – Russia Issues International Arrest Warrant For Rothschild & Soros

    Rise of Putin and The Fall of The Russian-Jewish Oligarchs (1/2)

    Por último se han fijado que ahora la bandera de Rusia en vez de ser Roja y con la hoz y el martillo, ahora es roja blanca y azul y lleva bien visible a San Jorge venciendo al dragón.

    Todas las observaciones las hago porque me sorprenden y aunque daba por un hecho todo lo que afirmas, hoy no estoy tan segura y no porque tenga miedo, sino porque lo veo no contra los títeres sino directamente contra quienes los manejan.

    No tenemos miedo Fernando, ni siquiera de reconocer que estábamos equivocados, cuando lo que se ve, no concuerda con lo que dábamos por sentado.

    Ni de la critica de algunos, pues bien pudiera reservarme y no hacer ningún comentario.

    Hago notar que no abrigo la esperanza de que ese señor venga a salvarnos del Nuevo Orden y sus amenazas, para nada, mas bien creo que ante las provocaciones constantes de occidente, nos toque probar su furor en la guerra que todos vemos ya en el horizonte.

    Me gusta

  6. Y debo añadir algo aquí, que no corresponde al post.
    Pero si a lo que digo arriba, decir la verdad y lo que observo cotejándolo con las Escrituras y las expectativas que nos hemos hecho de ellas.

    Hace unos meses, puse un post sobre un niño israelita que murió por 15 minutos, y por desconocer el inglés no traduje todo lo que escuché y me quede solo con una parte.
    Este video ya ha sido traducido por completo al español, y he podido comprobar que este chico, esta hablando del cumplimiento de las profecías sobre el pueblo de Israel, que están en Isaías, Zacarías y Ezequiel.

    Como en los tiempos de Anás y Caifás, por seguir obediente a sus falsos pastores, el pueblo apostato y dio las espaldas a Nuestro Señor Jesucristo, eso les valió quedar en fuera del Reino, a nosotros los que no éramos pueblo, los gentiles, nos valió que la Misericordia se derramara sobre nosotros y fuéramos por la Evangelización y el Bautismo injertados en el olivo, y pudimos llegar a ser llamados Hijos de Dios, por nuestra fe en Él.
    En nuestro tiempo, por la apostasía de los falsos papas y falsos pastores, los católicos se han vuelto a doctrinas de demonios, y se predica un Falso Cristo, un Falso Evangelio, y se propala una falsa misericordia, en la que no tiene nada que ver el arrepentimiento por el pecado.
    Esto es lo que anunciaba San Pablo varias veces, que si Dios no perdonó a los judíos, “las ramas naturales”, por su transgresión cuanto menos a nosotros, y la apostasía de la Iglesia será la causa directa del retorno de los judíos a ser reinsertados nuevamente.

    Bueno por amor a Dios y por amor de la Verdad, debo corregir mi interpretación al video, pensando que estaba hablando del anticristo.
    No el niño habla del cumplimiento de las profecías.
    Gog es Obama
    El liderara la guerra contra Israel, 70 países se le unirán, entre ellos Rusia, Iran y Corea del Norte, el niño dice que ellos quieren Jerusalén, cual es el significado, pues no lo se, pero dice que en esta guerra que ya comenzó, el objetivo oculto es Israel, y todos están peleando porque “la quieren” a Jerusalén, en solo 2 días la defensa de la ciudad quedara destruida y ello no tendrán a quien acudir, solo AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, y Dios se manifestará dividiendo un monte en 2, el jovencito dice que en ese monte hay tumbas, y de esas tumbas dos resucitarán uno de acá, y otro de allá, millones morirán. Toda colina será allanada, y todos sabremos que es el fin, Dios se manifestará a todos y esto es inminente. En el curso de los meses siguiente algo sucederá y todos dirán ha comenzado la 3er guerra mundial… Cuando Turquía derriba el avión de Rusia, salió en todos los medios ha comenzado la tercer guerra mundial.

    Vale la pena analizar el video y cotejarlo con las Escrituras y su exegesis.

    El mensaje principal del niño es el Arrepentimiento por amor a Dios no por las penas del infierno, es el que mas vale a los ojos de Dios.
    Hacer actos de bondad, no cometer ni la mínima trasgresión, porque todo será pesado en la balanza y concebiremos de ello una vergüenza espantosa. Debemos dedicarnos a estudiar las Escrituras y hacer actos de misericordia, y todo aquello que nos lleve a la Santidad.

    El Señor Está a la puerta.
    ¿Estamos listos para ser juzgados?

    Señor TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS

    Me gusta

  7. El comunismo es esencialmente una GUERRA CONTRA DIOS, como nos lo explicaba magistralmente el Papa Pío XI en su Encíclia Divini Redempotoris, porque va contra todo lo que se llama Dios o es adorado.
    Por ello no concibo que un comunista hable constantemente de Dios, de los valores Cristianos, que manifieste la superioridad de los valores de la cultura cristiana, ponga en su bandera un Santo de todos conocido San Jorge venciendo al dragón, y ¡Que haya pedido la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María!, eso junto con otras cosas que he visto y no vale la pena mencionar porque en todo caso, no podremos nunca saber que es lo que le mueve, pues eso está dentro del corazón y nos esta velado.
    Puede ser un montaje, si, o también profesar el tipo de Cristianismo de Bergoglio, donde todos los cultos tienen cabida, no deja de ser por demás extraño ver eso precisamente en la capital del comunismo ATEO.

    Así como no puedo entender, que un país que se manifestaba cristiano tenga un presidente que cada vez que puede se mofa de Dios, de las Escrituras, y pide a los ciudadanos que tienen que cambiar sus ideas con respecto a los mandamientos de Dios que el trasgrede por Ley, y castiga a los que basados en su fe no quieran cumplir, y todo esto apoyado por el misericordioso Bergoglio.

    Independientemente de ello, porque somos cristianos y sabemos que Dios tiene un papel por excelencia más importante que todas las maquinaciones de las naciones, y todos tienen un solo objetivo “HACERLA GUERRA AL CORDERO”, para eso se reúnen y el falso pastor les da su venia.
    También sabemos que EL CORDERO LES VENCERÁ.

    No debemos perder el objetivo que es del todo espiritual, y apartarnos como de la peste de todos los que se mofan de Dios, tergiversan su ley y persiguen a los que creen en Él.
    Tratando de entender fuera de la cosmovisión cristiana “la lucha entre el bien y el mal”, todo lo que acontece, escuchando tantas voces disonantes y sobre todo tan terrenas y no cristianas.

    Porque lo más importante es que EL SEÑOR ESTA A LA PUERTA

    Y ¿quién habla de ello?, las guerras sus rumores. No son el punto final, sino SU RETORNO y antes de ello, la hecatombe que sufriremos todos.

    Haré la vida más escaza que el oro de Ofir, dice el Señor.
    Todo el mundo estará consternado y temblara ante el rugido del mar.
    La tierra se bambolea como un borracho
    Ante la presencia del Señor se estremece la Tierra.
    Toda Colina será allanada.

    ¿Quién en este momento está hablando de los signos de su pronta venida?

    Decimos no creer en el calentamiento global, con el que estos señores tratan de OCULTAR LOS SIGNOS DE SU JUICIO Y SU INMINENTE VENIDA.

    Y sin embargo ¿porqué hacemos tan poco caso de las Señales y los Signos en el Sol, la Luna y las estrellas?, o es que tampoco creemos en los castigos, las señales y los signos que nos muestran Su inminente venida.

    De los cuales las guerras y rumores de guerra no son el final sino el comienzo de los dolores de parto.

    Las principales a nivel espiritual han tenido cumplimiento.
    La abolición del sacrificio perpetuo, los cambios en los tiempos y la ley, etc. etc.

    Pero a nivel de la Naturaleza hay innumerables profecías cumpliéndose, y como estamos enfrascados en ver lo terreno, no vemos hacia el Cielo y los signos manifiestos en el Sol, la Luna y las Estrellas.

    No permitamos que el mundo y sus engaños, nos hagan perder de vista el Cielo nuestra Patria y lo que debemos hacer para llegar a ella.
    Por más sabios y entendidos que nos creamos o seamos, lo único que contará para la vida eterna, es Nuestro Amor a Dios, a nuestros semejantes por amor a Dios, obedecer sus mandamientos, hacer obras de misericordia, y arrepentirnos de nuestros pecados por haber ofendido A UN DIOS TAN BUENO y procurar la salvación de los que nos rodean suplicando incesantemente en favor de todos nuestros hermanos.

    SOLO DIOS SALVA

    SAGRADO CORAZÓN DE JESUS
    VENGA TU REINO Y VENGA POR MARÍA.

    Me gusta

  8. Señor Moimunan:
    muchas gracias por convertir los dos ilustradísimos comentarios del Sr Roqué al disparador : “La Farsa” en dos artículos que a su vez han seguido generando comentarios y provocando mas aporte de información valiosa por parte del Sr. Roqué .
    Eso es lo que se llama darse por aludido y asignarle la verdadera importancia a los asuntos que lo requieren .
    Confío – aunque no demasiado lamentablemente – en que todo este despliegue informativo contribuya a decorrer aunquesea un milímetro el velo que cubre al Oriente liderado por este personaje camaleónico llamado Putin y que no nos deja ver con claridad la gravedad de su accionar y de sus intenciones .-
    Dudo de cualquier manera que algo pueda hacer variar el curso de los acontecimientos, los dados están echados y desde hace ya bastante tiempo , lo que puede variar algo es la visión de los justos sobre la realidad y su comprensión pero no demasiado , dado que una de las pricipales estrategias de los amos del mundo es precisamente el generar confusión , la información y la contrainformación entremezcladas de manera que todo sea cierto y todo sea mentira a la vez .-
    Estamos sin duda viendo “por espejo , oscuramente” , es necesario mas que nunca aferrarse a Cristo , a la VERDAD , rogarle que nos ilumine para discernir con claridad en medio del caos y también para que nos dé fuerzas para resistir al maligno sobre todo en el futuro inmediato porque evidentemente los acontecimientos previstos y profetizados se acercan aceleradamente .-
    Que todo sea para la Gloria de Dios , ven pronto Señor Jesús !

    Me gusta

  9. Adri, por favor no olvidar que Putin fue el director de la totalmente anticatolica KGB, que hoy dia es el jefe de la misma como comandante supremo de la FFAA rusas, que tiene a sus espaldas la responsabilidad que le quepa por las acciones de esta, que es separado y convive con su amante, que hasta donde entiendo ha permitido que la mas grande mezquita sea construida en Moscu, que va de igual con protestantes/luteranos/judios/musulmanes/pseudo-catolicos, que apoya a la iglesia “ortodoxa” rusa, que no es para nada Catolica sino una herramienta del gobierno, etc., etc.

    En fin, Putin ni es Catolico, ni es el que va a salvar el mundo como bien dice el articulo, Flaco favor se hace al tratar de poner a Putin como heroe. Es cierto que da esperanzas cuando alguien con fuerza se levanta y aparenta estar en contra de ese grupo de insanos que maneja el mundo, pero la realidad es que el no es distinto de ningun otro en la direccion del NOM. Como bien diria un apreciado sacerdote a quien estimo: Nadie llega a esas altas posiciones hoy dia, siendo trigo limipio.

    Me gusta

  10. “El Dragón se apostó frente al mar…” dice San Juan. El “mar” es el mundo-mundano: poder económico-político-bélico. Y del “mar” hace surgir al Anticristo, al Contra-Cristo, al que se parecerá a Cristo para reemplazar a Cristo.
    El Anticristo no “surge” de la Ramera, es presentado por la Ramera como el “mesías” esperado. Es la “primera bestia”, la que aparece después de la destrucción del verdadero Cristianismo a causa del sentimentalismo religioso -contrario a la Fe revelada- fomentado por la Ramera y creando una religión humanista- sincretista: amalgama perfecta de todas las herejías, cuya cabeza es el Falso Profeta: la “segunda bestía” la de la “tierra” que aparece ANTES de la “primera”.
    Los líderes políticos mundiales-mundanos (se llamen como se llamen) son del “mar”, y sus vaivenes son muestra de su inestabilidad, y trabajan para la instalación del régimen sionista: el nuevo orden mundial, a través de los medios que tienen a su alcance: propaganda, pestes, guerras, esclavitud y dominación, cuyo LIDER será el Contra Cristo (que aún no ha sido presentado a las Naciones apóstatas como “salvador” y “mesías”).
    Los líderes religiosos mundiales NO SON LA IGLESIA CATÓLICA, pertenecen a la Ramera y son dominados por ella mediante el Falso Profeta, Vicario anticipado del Anticristo cuya aparición prepara para ser recibido y adorado dentro de la “religión” creada para ese fin.
    La Iglesia Católica es TOTALMENTE Y DIAMETRALMENTE OPUESTA a estas dos bestias. Permanece fiel a Jesucristo aunque “dëbil”, pues no tiene Cabeza Visible que la gobierne e ilumine. Espera a los Dos Testigos y al que va a regir con cetro de hierro a las naciones: el último Papa, dado a luz por la Mujer Coronada y Parturienta que preparará a la Esposa para las Bodas con el Cordero en Su Parusía.
    Esta es la Esperanza y la Fe de la Iglesia. El Mundo pasará y con él sus concupiscencias, y Jesucristo reinará….en la Tierra creada para El, luego de aplastar a todos Sus enemigos.

    Me gusta

  11. Bien resumido, mas o menos así … excepto que quizás “frente al mar”, también esté haciendo una alusión espacial, “del otro lado del mundo”.
    La importancia que para mi tienen los vaivenes políticos actuales es por tratar de entender, de acuerdo a las escrituras, el katejon, ya que, aparte de las señales que vemos en los tiempos, lo único que falta para la aparición del inicuo es que se remueva “el obstáculo” y hasta donde yo alcanzo a comprender, no fué la Iglesia Católica, sino algo mundano.
    Es esta actualidad política con lo único que puedo asociar esta declaración bíblica; la lucha que está provocando el Occidente, judaico hasta la medula y totalmente descristianizado, contra el presente renaciente nacionalismo oriental, esta es la barrera que deben derrumbar con vistas a la creación del orden sionista/mundialista, … aparición del Anticristo.

    Me gusta

  12. Estimado Al:
    El “katejón” de San Pablo es doble, y es su desaparición la garantía de la manifestación de la Apostasía: hemos creído ver en este doble “obstáculo” ya quitado -pues la Apostasía se ha convertido en religión idolátrica- la supresión oficial del Sacrificio Perpetuo y la nulidad, en la Ramera, del Orden Sagrado en su cúspide, que es el Papado. YA NO EXISTEN oficialmente ante la faz de la tierra, tan solo sus remedos incapaces y yermos de sobrenaturalidad.
    El drama de la Historia Sagrada llega a su fin. Nada retiene el brazo de la Ira divina para el castigo sobrenatural. Todo está preparado para el pleno cumplimiento de las Profecías. El Mundo sin Dios sigue su curso natural hasta su desenlace: la conflagración que anuncia San Pedro. La Iglesia Católica -fiel a Jesucristo- continúa su destino sobrenatural -siempre la misma sin mancha ni arruga- hasta la eternidad.
    Dos MUJERES, dos CIUDADES, en máxima tensión…hasta la Parusía: “VENGO PRONTO” avisa Jesucristo. No falta mucho. Este Mundo pasará….y no de viejo!

    Me gusta

  13. Contestan demostrando que no leyeron lo que dije sobre Putin.
    Es desgastante.
    Independientemente de todo, la gente cambia, cuando se harta de ser marioneta de los tiranos.
    Tenemos a tantos DESERTORES del régimen soviético, como conocimientos sobre su trabajo, revelado por ellos mismos como Bersmenov o Bresmenov ex agente de la KGB que alertó hace 25 años a USA de que se estaba dirigiendo inexorablemente al comunismo.
    Y hoy ya es demasiado tarde para ellos, tienen todo listo para el asalto final.

    Quede claro que estoy completamente consciente y lo he advertido de que el Comunismo es el Dragón Rojo nombrado en las Sagradas Escrituras.
    Y no lo he negado jamás.

    Si no se molestan en leer, no contesten.
    Jamás he dicho que sea católico ese señor, ni que es un santo o un héroe.
    Y si contestan investiguen primero, una cosa es lo que tenemos escrito de como pasará y otra como las personas lo llevan a cabo.

    Me gusta

  14. Además es un objetivo que se viene preparando desde hace muchos años. Y eso les ha permitido estudiar todo aquello, que además tiene que ver con la mente humana o lo que comunmente se ha llamado: lavado de cerebro.
    Y hay que hablar de un ruso, Pavlov. mas todos aquellos que han dado pistas sobre sus metodos empleados.
    Ya que con dos guerras mundiales les ha permitido buscar nuevas armas. Y supongo que esto es porque esa entidad maligna o angel destructor definido en Apocalipsis IX, 11, sabe y conoce que es por la mente que las personas pueden ser manipuladas facilmente.Frente y mano nos dice nuestro Señor. Mas el resto de elementos que cuentan en la actualidad, porque si bien ellos: la secta satanista del culto mundial, son pocos, conocen que es imposible abarcar todo y eso se ha hecho por la educación, siendo los niños lo más tierno y querido por nuestro Señor, lo que más desprecia la hydra. y su simiente. Hoy es posible hasta ver niños armados, y esa es mala señal.
    Todo totalitarismo necesita re-educar y eso es lo que hacen cada día. En el nuevo orden mundial cambio de era que decidieron demonios, todo, ciencia, arte, filosofía, política, y religión será satanismo en su máxima expresión. Y como todos es imposible y ellos lo saben, en sus escritos, lucifer trust es la escuela de servidores de la hydra, está que la Iglesia pura y fiel nunca aceptará, y dicen que seremos echados, de este su planeta de su dios amor, la diosa gaia y su shabat verde, de los serviles de la tolerancia, con todos menos con quienes amemos, a nuestro único Dios y salvador. Todo será aceptado menos el cristianismo fiel al Señor. Señales son tantas, pero no podrán con todos porque así esta escrito.

    Hay lugares que se ha intentado bajar la Cruz de Cristo y no pudieron, y en otros hasta dinero ofrecen por hacerlo. Muestra clara es, ese esperpento que usan desde Montini o Pablo 6. Y no recuerdo quien fue, que dijo: Cuando se baja a Cristo, el que sube es el contra-cristo.

    Muchísimas gracias porque es muy bueno compartir estos tiempos con personas que aman a nuestro Señor. y especialmente al Señor Moinmunan, que nos ha dado un lugar para pasar tiempos finales de profecía, y de Parusía. Nuestro Señor nos guarde. Amén.

    Me gusta

  15. @ Adri:

    Muchos aún están fuertemente condicionados a ver los acontecimientos nuevos, con ojos viejos …

    @ Simón del Temple:

    … «ya quitado», ¿es verdaderamente así?. En los principios de los años sesenta del pasado siglo con Vaticano II, desaparece la Iglesia como institución Católica, es el inicio de la Iglesia apóstata, ya medio siglo de apostasía… ¿porque se prolonga tanto la aparición del soberbio?, la mayor objeción que encuentro al razonamiento que tantos hacen sobre que el Katejon ya a sido removido es que San Pablo habla de que primero vendrá la apostasía antes que aparezca el Anticristo, sí, pero prosigue explicando que hay algo que lo retendrá (algo diferente de la apostasía se entiende). No conozco las lenguas bíblicas, pero he visto diferentes traducciones en Español y en Ingles y esa es la idea del texto en la carta de Pablo que para que se manifieste el Anticristo, primero está por ocurrir la apostasía pero que a esta se une otro incidente, un obstáculo que este debe remover, la expresión posterior en el texto de que «solo falta» está indicando que la idea total se complementa con el suceso del katejon, el que le retiene después que aconteciese la apostasía, o sea, estamos así:

    ”antes ha de venir la apostasía …” (cumplido).

    “… sólo falta que lo que le retiene sea apartado.” (por cumplirse).

    Me gusta

  16. El dragón rojo Adri, puede ser idumea, edom,amalec, y todo lo que tenga relación con la esclavitud de las personas es la bestia roja, desde mi punto de vista.
    Por eso cuando habla de pueblo abominable el Señor,, habría que ir por ahi para pode comprender mejor.
    Hay un libro de un autor norteamericano que se llama: la sinagoga de satanas: su simbolo, es la estrella roja.
    Herodes, hubo varios, fue un edomita, creo que nuestro Señor lo llamó: la zorra o similar depende la traducción. Así terminó sus días. Creo que es Eusebio quien da más detalles de esos tiempos y cuenta que hasta inventaba su genesis, y rompía documentos, para hacer creer que era de las tribus DIVINAS.
    Por eso en tiempos del Señor todo estaba muy contaminado, hasta sus máximas autoridades. Y a eso hay que sumar el disfraz de Caifas, que usó Montini o Pablo 6 y su entrada triunfal en E.E.U.U.
    Año que ese país sufrió un golpe muy grande que fue el asesinato de su Presidente, y por registros históricos, que se fueron conociendo se encontraba realmente, desesperado. Por eso es mi deseo que puedan contrarrestar todo daño producido desde esa fecha, que no es diferente a muchos países. Ya que los chinos celebran el haber bajado el precio de materias primas y eso significa grandes crisis económicas en varios países. Sumado a cuestiones climáticas, virus nuevos que se presentan, y las sociedades deberemos enfrentar muchos problemas en este 2016.
    El resto de información es posible conocer por un medio como la gran época, donde cuenta la mentira de ese regimen genocida, que tiene mucho que ver, con lo que ocurre en sudamérica.
    Mas la información que recibimos de turistas que van una vez, y no desean regresar nunca más. Y en cuanto a Rusia personas que viajaron, cuentan que hasta les ingresaban a sus cuartos en los hoteles para chequear sus pertenencias. Algo que para los occidentales, es imposible de entender, pero si se comprende a todo aquel que huyó de esos lugares y ni desean escuchar la palabra Putín. y no es publicidad ni saldran en medios, son historias de su vida. Las cuales respeto a todos los que sufrieron realmente, y no cobran para mentir.
    Quien vivó el horror, no desea que se repita. Más su esposa, quien dio detalles, hasta que ese monstruo ex k.g.b. la internó en un centro psiquiatrico, y se encuentra aparentemente, escondida y a salvo con sus hijos. Nuestro Señor los guarde, porque se ve que es una buena, mujer y seguramente ha sufrido demasiado. Me creí la mentira de Putín, hasta que empecé a mirar detalles, y luego leí declaraciones de su esposa. y ¿quién mejor para decirnos quién es? El resto es factible comprobar por sus medios, lo que levantan, lo que ocultan y lo que quitan, que es tan evidente que se puede afirmar que rt internacional en español, se ha convertido en un medio más, de propaganda.

    Me gusta

  17. Sobre el matrimonio el Ex agente de la Kgb Bresmenov explica que las esposas son impuestas por el gobierno para ser vigilantes de sus consortes, se odian mutuamente, así que no te preocupes por ello, era una unión de conveniencia que ya no le convino a ninguno de los dos, no un matrimonio cristiano.

    No voy a leer más que hechos y sucesos de actualidad que desmientan la situación, no lo que escribió no se quien sabe cuando sino lo que esta pasando en tiempo real.

    El Punto que quiero dejar bien en claro para que no se diga lo que me desdigo es que

    DESPUES DE VER ESTO

    Y ver la indiferencia y cobardía de TODOS para hacer frente a semejante maldad
    Me alegre y me alegro sobremanera de que al final alguien tuviera los pantalones para oponerse a esa masacre. La Iglesia Ortodoxa Rusa lo considera una guerra Santa en tanto que defiende las vidas de los cristianos y no solo de ellos sino de los ciudadanos, un país en total indefensión ante la masacre perpetrada desde fuera por el gobierno del mal.

    Cito: Según informan fuentes del Kremlin, el presidente sirio Bashar Asad pidió “ayuda militar” a Moscú, que es aliado del Gobierno sirio desde los tiempos dela URSS.

    El Senado ruso ha aprobado esta mañana por unanimidad el uso de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero tras recibir la respectiva solicitud del presidente Vladimir Putin. El jefe de la Administración del Kremlin, Serguei Ivanov, ha informado de que el permiso se pidió para el empleo de las fuerzas armadas rusas en Siria.

    Pero como no es católico y peor es ruso, pues como vamos a reconocer que hizo bien.
    Gracias a Dios que este señor, ruso de Rusia, se ha enfrentado a los que crearon este grupo lo armaron y le pagan para que destruya Siria.
    El Gral Mac Cain estaba tan enojado como ustedes de verlo atacar al el grupo que el formó, que amenazó con matarlo, las sanciones llovieron por igual de la UE y de EUA, y no le importó, GRACIAS A DIOS pararon las decapitaciones y crucifixiones y han recibido una cucharada de su propio chocolate esos mercenarios pagados con los impuestos americanos y europeos, quede muy claro me alegraría lo mismo sí las hubiera defendido un troglodita de la selva más remota, y mucho más si hubiera sido un católico, pero ya no hay ningún presidente o gobierno católico en el mundo, y ninguno de nosotros fuimos con una resortera, entonces ¿como?.
    Ver semejante masacre y la impotencia de esos países para defenderse, no me dejaba en paz y oraba a Dios porque alguien les pusiera un alto, pero como muchos están tan apegados al script no vemos, que muchas veces Dios levanta hasta a sus enemigos para defender en una situación similar, BENDITO SEA

    Solo Dios Salva
    .

    Me gusta

  18. Al:
    “lo que detiene” la aparición del Inicuo: el antiguo orden romano hecho Cristiandad. Comenzó la desintegración con la Revolución y sus principios anticristianos. Ya no es el Papa el que delega el poder al Rey. El poder político queda desgajado del tronco natural y se descompone en republiquetas donde Cristo ya no es el Rey y va siendo desalojado de las Naciones hasta alcanzar la Apostasía, en la que el caos en todos los ordenes reclaman el imperio de Uno que dominará con el poder del Dragón.
    “el que detiene” El Orden Sacerdotal y lo que va unido inseparablemente al Sacerdocio: el Santo Sacrificio: la gestación de la Gran Ramera, que al no poder destruir el instinto natural de adoración que hay en la naturaleza humana, lo desvía desvirtuándolo, hacia el Hombre de Pecado, hasta que él mismo pretenda culto de latría por las masas adormecidas y sensibilizadas carentes de Fe verdadera. La “bestia de la Tierra” o Falso Profeta es la culminación de la herejía en un hombre que se hace pasar por “Papa”, un poseso embaucador de masas, indispensable en los planes de Satanás para quitarle el triunfo a Jesucristo.
    Todo fue “quitado”. Nada queda por cumplirse, solo la aparición del Inicuo para completar la Abominación de la desolación, que es la cúspide del Misterio de Iniquidad.
    ¡Cuánto quisiera equivocarme y que todavía faltaran generaciones para estos acontecimientos, pero si me equivocara, se retrasaría la Parusía y con ella el deseo de tantos cristianos que desean enfrentarse al Anticristo y ver el triunfo del Cordero!
    No! Espero no equivocarme, yo también quiero la gloria del Verbo. Ya la vid está madura para la cosecha…

    Me gusta

  19. Ya sé Simon, eso es lo que dice la mayoría de los mas entendidos … solo que … quizás sea yo el que este equivocado, quisiera estarlo, cuanto deseo que se desate el apocalipsis, solo así vendrá un despertar y con ello un gran arrepentimiento y muchos mas, de los que ahora aun dormimos, tendremos la oportunidad de la salvacion. Amen.

    Me gusta

  20. Los grandes jefes tienen siempre, un plan de escape, explica Joe Vialls (1944-2005) investigador privado y escritor australiano. Experto en asuntos militares y en empresas multinacionales a nivel internacional. Más de treinta años de experiencia en el terreno y en la materia.

    Es quien detalló un informe completo, probable de lo que podría pasar en Oriente y es posible encontrar en la red, uno de ellos, el Lobbista de Profesión, el sr Kissinger, amigo del sr. Emérito 16, y del sr. Putín, tambien, la llamó: la obra que debe ser actuada, y es la obra de terror. en los tiempos finales. Su biogra.fía completa se encuentra en detalle en la enciclopedia virtual Metapedia. Como ocurre en muchos casos, en los agentes globalistas, su nombre verdadero, es otro.

    Rusia ingresa en los análisis, de Joe Vialls. Por lo que jamás podría llamar: guerra santa a un ex K.G.B. junto a un clero más que dudoso. No recordaba bien su nombre, pero es para considerar, ya que los bombazos putiniamos, desde el año 2015, recordando que se opuso en agosto del año, 2013 a que lo hicieran E.E.U.U. y Francia, e hizo exactamente lo mismo que condenaba, han encendido más, el mundo musulmán, como se está viendo en el día a día y están afectando, además países de Europa. Será muy difícil, porque los jefes: de la obra de terror, que debe ser actuada, se encontrarán muy lejos, lo que es seguro nos dijo san Pablo, no escaparán. Amén.

    Me gusta

  21. Parte de guerra del genocidio ruso:27-1-2016.
    En menos de un mes Rusia extermina a 471 civiles en Siria, 200 de ellos eran niños y mujeres mientras que Assad lo hace con 211.
    .
    La prensa de propaganda, niega, pero los muertos siguen siendo inocentes. La bestia sedienta de sangre continúa. Por eso ocultan.
    Desean que China sea el imperio mundial, y lo dicen tanto su agente Soros, como sus entrenados.
    Se comprende mejor la ruta narco-pedófila, y las garras de las bestias pervertidoras de sociedades, que tienen nombres y apellidos.

    La abominación desoladora, es otro de los nombres “del otro”. San Daniel y nuestro Señor. San Mateo y san Marcos.

    Todo fue quitado, y es posible leer que algunos analistas Bíblicos, celebran la destrucción de Siria, porque lo leen en el viejo testamento, y eso ocurrió quinientos años antes de Cristo, no es destrucción,, de nuestro Dios.Es la bestia.

    ¿Cómo nuestro Señor puede destruir los lugares santos de su Iglesia? Qué crecía día a día, por la gracia del Espíritu Santo. Antioquía, dónde los discípulos del Señor, por primera vez fueron llamados Cristianos. Hechos II.

    San Policarpo. Gracias en su día. La sangre inocente derramada, clama al Cielo, Justicia. Amén.

    Me gusta

  22. La Bestia que destruyo a Siria y mato cientos de miles de cristianos a manos del ejercito que armó hasta los dientes y hoy es llevado en andas para europa, fue Obama y la Otan, no Putin. estas cambiando la Historia.

    Las bajas que se han dado las cuenta la prensa impía que se olvida señalar quien es el que a causado todas las bajas desde los niños asesinados cristianos asesinados con armas químicas.

    Aquí las pruebas.
    Obama SAYS We Are Training ISIS! WAKE UP PEOPLE!! Christian Video Channe

    …ISIS : John McCain admits he met ISIS and says “We know these people intimately” (Sept 16, 2014)

    U.S. Senators : We’ve been funding ISIS all the time.

    SignsofThyComing

    Qué es lo que hace Isis
    Arriba están los videos.

    Te esfuerzas demasiado en demostrar lo mismo que la prensa impía, que Rusia tiene la culpa cuando es a causa de las amenazas de Rusia que Obama no bombardeo Siria hasta ahora.
    Pues su móvil es dejarla echa polvo. sin habitantes con el pretexto de derrocar a Bashar Al Assad.

    Este video te muestra Siria antes de Isis y después de la ayuda humanitaria de Obama. armando a los rebeldes Sirios

    quien destruyo a Siria y a matado a cientos de miles y dejado sin hogar a la mayoría. Este video es del 2014 Rusia entra en sept. 2015 no puede alegar demencia a tu favor.

    falsificación de las pruebas las armas químicas on usadas por los rebeldes sirios armados por los bondadosos que defiendes.

    Quien destruye templos y edificios históricos. NO es Rusia como afirmas falsamente

    Tu ignoras olímpicamente las bajas ocasionadas por Isis, tanto en Siria como en Irak de Los Cristianos y no Cristianos en Siria, Irak y Libia, y te centras en las bajas que te muestra la prensa impía y que no sabemos si son verdad, porque ellos SIEMPRE MIENTEN.
    Seguro te dio gusto que turquia derribara el avión del Rusia, porque estaba causando bajas al Isis, pero así no está escrita la historia, aunque quieras tapar el sol con un dedo

    Son otros los que pareces apoyar, los que vinieron a destruir y asesinar y lo han hecho con TOTAL IMPUNIDAD desde la falsa bandera del 9/11, y apenas ahora sep 2015 qu entra Rusia a defender lo que queda de Siria, borras de un plumaso toda evidencia y te quedas solo con tu script aunque todo nos muestra que las personas por ser personas obran con libertad y de diferente manera de lo esperado.

    Y si, entrar a defender cristianos para salvarlos de las garras de Isis con la intención de exterminar a los peores terroristas de la historia el famoso estado islámico, que pretende establecer un califato mundial en CONTRA DEL CRISTIANISMO en oriente medio y si pueden a Nivel mundial, es una GUERRA SANTA, en tanto pretende preservar la civilización cristiana y defender a los cristianos que ahora sufren una persecución feroz, aunque a ti no te lo parezca (pues se sale del sketch) pues lo lleva a cabo quien no esperábamos lo hiciera, PUES TAMPOCO ESPERABAMOS y se sale del sketch que el combate contra el cristianismo viniera de occidente y la promoción del caos y del marxismo tuviera como principales promotores al Papa, a la ONU y al presi de los Unites States.

    Me gusta

  23. Releyendo algunos post del pasado me encontré con las mismas opiniones que vierto aquí y reproduzco con fecha y nombre de quien los expuso:

    Fernando Téllez
    5 de marzo de 2014 en 18:34

    El análisis de Westermann me parece por completo desencaminado, fruto de la obtusa mente de algún obnubilado Tea Partyer que de la sana apreciación de los hechos.

    La atacada de la manera más injusta ha sido precisamente Siria, y precisamente por bandas terroristas creadas, entrenadas, pagadas y armadas por la CIA y la OTAN.

    Por supuesto, Rusia no es el golem comunista que algunos se imaginan, si quieren ver la agenda comunista en acción, no tienen más que ir a ver a Obama, y a la Unión Soviética Europea, que está realizando e imponiendo las peores derivas revolucionarias que ya fueron aplicadas en la Rusia bolchevique antes de que los propios comunistas de Stalin se dieran cuenta de que los llevaba al fracaso absoluto.

    Es a la nueva Rusia a la que se está amenazando y rodeando por todas partes, poniendo en grave peligro su seguridad nacional y sus intereses más legítimos, por parte de los globalistas que no han temido el menor empacho en traicionar la palabra que dieron de no ensanchar la OTAN hasta sus mismas puertas.

    …extremadamente improbable que los “árabes” intenten invadir militarmente a Europa, cuando lo cierto es que ya han conseguido invadirlo por la vía pacífica de la inmigración ilegal. (cuanta razón tenía)

    Lo que sí puede llegar a ocurrir, aunque de momento, es poco probable, es que la presión otánica sobre Rusia llegue a ser tan fuerte, que obligue a sus fuerzas armadas a neutralizar esa amenaza vital ocupando Europa.

    Vista la dictadura banksters, feminazis, LGTB arco-iris pervertidos y pervertidores del alma de nuestros hijos, que ahora nos tiraniza, es más que posible que si alguna vez los rusos invaden Europa, sean recibidos de la misma forma que en Crimea, con flores, brazos abiertos y selfies por las calles, como libertadores de una pesadilla totalitaria, orwelliana y pre-anticrística, lo mismo que recibieron a las tropas del emperador Alejandro de Rusia cuando nos libraron del infame Napoleón.

    Volviendo a lo mismo y como último comentario al menos mío.
    Pongo como ejemplo de la Victoria en Favor de los Cristianos en una guerra Santa por uno que ni siquiera era Cristiano, Constantino. El se levantó para defenderse de M. y resulta que nuestro Señor se le aparece en sueños, le dice Bajo este signo vencerás y vence, posteriormente se vuelve cristiano, pero antes derrota a todos los enemigos de la fe por llevar el estandarte de la cruz, a su gobierno florece el cristianismo.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/inquisicion/constantino-el-grande-pagano-cristiano-primer-papa/

    pero como dice Simón del temple, ahora no esperamos el triunfo glorioso de la Iglesia, por eso no nos hacemos vanas esperanzas ni la ciframos en los hombres.

    Simón Del Temple
    6 de marzo de 2014 en 21:54

    Cornelius:
    Tendría usted que definir en qué lugar de la Escritura, o de la Tradición se habla de un triunfo de la Iglesia, al estilo cine norteamericano, máxime en las postrimerías,y si considera usted como Iglesia Católica a la despojada del honor debido en las Naciones y con Sede Vacante, no solo en Roma, sino en todas las catedrales, en todos los templos, en todas las parroquias OCUPADAS por la actual Apostasía, no parece que se pueda esperar un triunfo externo y visible. Si usted, por el contrario, cree que la falsa iglesia es la verdadera, no puede etiquetarme a mi dentro de esa Logia Masónica. Yo la combato.
    El triunfo de la Iglesia Católica en medio de la Apostasía constituida en religión oficial es la FIDELIDAD a Jesucristo, Quien la coronará con la entrada de Israel a la Fe. Y si usted se fija en Los Profetas encontrará todavía incumplidas las Promesas al Israel de Dios, al convertido a la única y verdadera Fe, y cuando Israel entre por la Fe a la Iglesia, se cumplirán las Promesas No olvide que la prevaricación deicida de Israel trajo aparejada la entrada a la Fe a las Naciones, ahora NO HAY Nación en cuanto tal, subordinada a la Fe, por tanto no está distante (como para que yo encanezca y no lo vea, Dios mediante) la conversión de Israel. Entonces los fieles perseverantes y el Israel convertido serán un solo Pueblo de Dios y entrará en el Milenio…

    Me gusta

  24. Con el solo propósito de arrojar más luz aún sobre este tema, y así despejar, en lo posible, toda duda acerca de lo que se oculta tras las bambalinas, como decía Disraeli, me permito reproducir sin cambios un comentario que hice al post “¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS CONFLICTOS RUSIA/OCCIDENTE?”,con fecha 4 de setiembre de 2015.
    Fernando Roqué
    8 de septiembre de 2015 en 3:40
    Se puede ciertamente comprender, aunque no justificar, el que muchos ciudadanos de países occidentales se llamen a engaño con respecto a la sutil estrategia que lleva a cabo Rusia en estos momentos, que la hace aparecer ante la opinión pública occidental como blanco de las provocaciones y los acosos de todo tipo, por parte de las potencias de Occidente. En realidad, la gran astucia de los rusos a la hora de utilizar la propaganda como arma, así como en el juego de la diplomacia y de las simulaciones políticas, no es algo nuevo sino más bien proverbial, en el historial de las relaciones de Rusia con Europa y con el mundo, como lo pusieron de manifiesto en las dos grandes guerras mundiales, particularmente en la segunda. Pero en el momento presente, a la instrumentación de la propaganda como un arma más de la llamada “guerra híbrida” -o “no lineal”, como la llaman los rusos-, optimizada hoy gracias a los métodos de la psicología de masas y de la moderna ingeniería mediática, se agrega, por una parte, el hecho de las injustificables aberraciones cometidas por los EEUU y algunos de sus socios europeos contra distintos pueblos -amén de otras perversidades morales imposibles de ocultar- que naturalmente genera un sentimiento de animadversión hacia aquéllos, lo que es ‘capitalizado’ sagazmente por la propaganda pro rusa para sus propios oscuros fines de dominio mundial; y por otra parte, cabe señalar, como motivación más honda, de raíz espiritual, una creciente ‘simpatía’ entre las masas de Occidente hacia los modelos o regímenes de matriz ideológica marxista. Sobre estas bases, pues, fácil le es a la propaganda pro rusa sembrar la idea, como lo digo al principio, de que Rusia está siendo provocada y ‘cercada’ estratégicamente por sus enemigos de Occidente, lo que funciona como excusa perfecta para una carrera armamentística como nunca se vio, con el acento puesto en las armas nucleares, hipócritamente justificadas como necesarias para la “disuasión”. A esto se agrega la propia habilidad del líder ruso para ‘vender’ una imagen creíble a propios y extraños, junto a una sagacidad sin paralelo con los líderes occidentales, para moverse en el tablero de la geopolítica mundial
    Así pues, para los que no aceptan reconocer que hay una cara oculta en el régimen ruso liderado por Putin, y se resisten a ver cuáles son los verdaderos motores ideológicos y las verdaderas intenciones del Kremlin bien les vendría conocer las páginas escritas por algunos espíritus alertados, que desnudan una parte al menos de lo que hay tras las bambalinas en la actual Rusia, supuestamente convertida. Y de entre la no poca información que hay en este sentido, rescato unas líneas del artículo salido de la pluma de la escritora Mónica Zgustova, titulado ‘Las rosas rojas de Putin’ (subtitulado: ‘En sus gestos y sus mentores, Putin se inclina por el imperialismo ruso’), fechado el 15/6/14, y que transcribo aquí:
    “Un frío día de mayo, hace cinco años, Putin visitó el cementerio Sretenski, en Moscú, y depositó ramos de rosas rojas en las tumbas de varios personajes distinguidos del ámbito cultural y militar ruso. Si entonces los políticos occidentales hubieran prestado atención a los mensajes que les enviaba el dirigente ruso, las recientes invasiones y otras maniobras militares rusas no habrían cogido a Occidente desprevenido. Todo estaba planeado y decidido desde hace tiempo.
    (…)Las rosas sobre la tumba de Ilyin, el gurú espiritual a quien Putin suele citar en sus más importantes discursos, resultaron particularmente significativas. El filósofo religioso y conservador, Iván Ilyin (18883-1954), sostenía que una mano de hierro y un autoritarismo implacable eran la única opción para Rusia”
    Y tras mencionar la opinión de Ilyin acerca del Nacionalsocialismo y el fascismo, M. Zgustova destaca lo siguiente: “…en el mismo ensayo [se refiere a: ‘Acerca del fascismo’, de 1948], lamentaba los “errores” del fascismo tales como la eliminación del juego de todos los adversarios: según Ilyin, la Iglesia, los medios de comunicación y los partidos políticos se pueden tolerar SIEMPRE Y CUANDO DEMUESTREN LEALTAD” [mayúsculas agregadas].
    A continuación Zgustova destaca la marcada simpatía del líder ruso por el movimiento eslavófilo, a cuyo respecto dice: “Los eslavófilos consideraban a Rusia como a una civilización superior, que tenía una importante misión en el mundo. Bajo su influencia la filosofía rusa nunca ha cesado de hacer discursos sobre el papel excepcional de Rusia y la visión de la vía rusa como una vía distinta de las demás… El siguiente fragmento de un poema de Fiodor Tiútchev es un ejemplo de esa manera de ver a Rusia, no como un Estado que se mide por su población y su jurisprudencia, sino como una divinidad: ‘Es inútil intentar comprender o medir a Rusia: su esencia única sólo permite que profesemos fe en ella’ “.
    Y continúa Zgustova: “Disfrazando con la sabiduría y la ilustración filosófica su voluntad de restaurar un imperio, Putin va apoderándose militarmente de territorios ajenos, y el pueblo ruso, manipulado por unos medios al servicio del régimen, le aplaude. Aunque no todos: hay disidentes que denuncian el creciente autoritarismo ruso, cada vez más parecido al estalinismo. Baste un ejemplo: hace unos días se proyectó una ley de la Constitución de Stalin que extiende la condena por terrorismo -un concepto amplio- no sólo a los culpables sino también a los familiares. Hace poco una de esos disidentes, la filóloga Marietta Chudakova, denunció en España que Putin ‘está restaurando la ideología, las leyes y el país de los tiempos de Stalin, e inculca el orgullo nacional mediante mentiras’.
    Putin empieza a tener -afirma Zgustova- sus promotores incluso en Occidente. Además de contar con Schröder y Berlusconi entre sus amigos, ha recibido alabanzas de varios políticos del Tea Party estadounidense, y recientemente la extrema derecha europea ha reclamado la Rusia de Putin como escudo contra el deterioro moral. (…) Depositar rosas rojas bajo los auspicios de la Iglesia [ortodoxa] a la sepultura del filósofo partidario de la autocracia… y hablar allí sobre la unión intrínseca de Rusia y Ucrania, fue toda una declaración de principios.”
    Bastaría con lo dicho hasta aquí para que nadie albergase dudas sobre las razones que podrían llevar a la humanidad a la tragedia de una guerra termonuclear, y el papel que Rusia, particularmente, habría de desempeñar en la misma, pero creo útil, no obstante, transcribir algunos párrafos de otro artículo aparecido el 20/12/14, titulado ‘El Kremlin agita el fantasma de una guerra nuclear,y los rusos se hacen a la idea’ (Subtítulo: ‘¿Por qué avisa Putin que vienen tiempos difíciles?’), cuyo autor es Rafael M. Mañueco.
    Entre las posibles respuestas e las sanciones impuestas por la OTAN a Rusia, como consecuencia de la anexión de Crimea y la ayuda a los separatistas del este de Ucrania, en el seno del Kremlin se considera como una alternativa válida, el recurso a una acción nuclear, claro que no amplia sino circunscripta, y con carácter de advertencia (!!). Al respecto, comenta R. Mañueco: “Tal riesgo empieza a verse en la sociedad rusa como algo casi inevitable e incluso necesario, dadas las circunstancias. Y es que los medios de comunicación oficiales no cesan de insuflar la idea de que una guerra atómica ‘limitada’ es algo que Rusia estaría en condiciones de ganar.
    El primero en sugerir tal posibilidad fue el politólogo Serguéi Márkov, miembro de uno de los órganos asesores del presidente Vladímir Putin. En una entrevista publicada en junio en el rotativo sueco Svenska Dagbaldet, Márkov advierte que la ‘rusofobia’ reinante en Suecia, Polonia y las tres repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) y la falta de respeto hacia Moscú del resto de los países europeos ‘ha puesto a Rusia contra la pared’. A juicio del consejero presidencial, ‘el antisemitismo originó la Segunda Guerra Mundial, y la rusofobia podría originar la Tercera’. Mucho más explícito fue el líder ultanacionalista ruso Vladímir Yirinovski, cuyas opiniones traslucen a menudo el estado de ánimo de la cúpula rusa. En agosto [de 2014], en una entrevista al canal ‘Rossía 24’, Yirinovski aseguró, ante la estupefacción del presentador del programa, que ‘las repúblicas bálticas y Polonia están condenadas, serán arrasadas. En esos territorios no va a quedar nada’.
    Yirinovski explicó que contra esos países se llevará a cabo un ‘ataque nuclear limitado’, por permitir que la OTAN instale en ellos un dispositivo que amenaza directamente a Rusia. ‘Estoy convencido de que esa decisión ha sido ya tomada en el Kremlin’, afirmó el dirigente ultranacionalista, y su realización es cuestión de meses. Nadie hasta el momento, ni en el Kremlin ni en el Gobierno ruso, ha hecho declaración alguna distanciándose de las palabras de Yirinovski.
    Camisetas nucleares
    Tras las amenazas de Márkov y Yirinovski, se lanzó una campaña de ‘camisetas patrióticas’, con estampados de misiles nucleares. Al mismo tiempo, las tertulias televisivas comenzaron a discutir profusamente los pros y los contras de una contienda contra Occidente con empleo de armas atómicas. Estas discusiones siguen siendo el tema central de muchos programas en distintos canales.
    La cosa ha llegado al punto de que, según un reciente sondeo publicado por el diario Kommersant, el 64% de los rusos creen posible una guerra nuclear a corto plazo. Sólo un 20% piensa que es imposible que algo así pueda suceder. Un 53% considera que el peligro de holocausto nuclear es ahora más alto todavía que en los tiempos de la Unión Soviética, y un 52% ven a Estados Unidos como el principal enemigo.
    En una entrevista publicada a finales de noviembre en el diario Moskovski Komsomólets, el politólogo Stanislav Belkovski sostiene que entre sus conocidos próximos a Putin, hay un 50% que ‘ven necesaria una guerra nuclear para que Occidente deje de poner en cuestión el papel exclusivo de Rusia en el mundo’. Según Belkovski, ‘los defensores de aplicar métodos tan expeditivos no dudan que la victoria será para Rusia, que será fácil y sin demasiadas víctimas (…); después habrá un período largo de tranquilidad’. El politólogo señala que la otra mitad de los partidarios de Putin, por el contrario, se decanta más bien por buscar un compromiso con Occidente para que sean levantadas las sanciones y se evite que continúe la confrontación.”
    Podría agregar aún muchos otros testimonios, pero es el caso que el que está abierto a la verdad, con poco le alcanza para abrir los ojos; y por el contrario, el que los cierra con obstinación, nada le alcanzará para reconocerla.
    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  25. Gracias amigo Esperanza Suprema por su generoso comentario. Comparto su visión un tanto escéptica sobre que la información aportada, y aun toda la que se pudiera aportar, no lograrán un cambio significativo en los que hoy se aferran a su propia idea. Aunque confieso que no deja de ser doloroso el que compañeros de ruta y de trinchera hasta ayer, hoy hayan caído en la redes del engaño, ¡y para colmo sin reconocer el haber dado -sobre este tema puntual de Rusia, aclaro- un giro casi de 180 grados! Con todo, no nos debe sorprender, pues está profetizado con nitidez que así sucedería.
    En fin, soy de la idea de que con el Impío (o Ánomos), como llama San Pablo al Anticristo, ocurrirá algo similar, pues como se sabe por revelación divina, éste se manifestará en un primer momento no como un tirano perverso e implacable perseguidor de la buena gente, sino como quien vendrá a restablecer la justicia y el orden en todo el orbe, para lo cual su convincente publicidad logrará que muchos vean como justa y necesaria la aniquilación lisa y llana de todos aquellos que osarán levantarse contra dicho orden, su impío nomos y su falsa paz, y que si es severo con algunos será para el bien de los más.También está anunciado que pronunciará notables discursos en los que con diabólica astucia engañará sobre sus verdaderos propósitos: así, todas sus declamaciones en favor del respeto por los valores humanos y culturales de cada pueblo, por la pluralidad y el dominio compartido del poder en el mundo (la multipolaridad tan cara a Putin ya que la esgrime, como uno de sus caballitos de batalla, frente a la unipolaridad del eje atlántico), incluso el reconocimiento inicial, claro está, de la necesidad del hombre de ‘religarse’ existencialmente, esto es adherirse a una ‘confesión’, etc., no serán sino otros tantos siniestros embustes del ‘hombre de pecado’ (IIa. Tes.).
    Pero los que quieran ver la verdad detrás del engaño, la verán con sólo abrir bien los ojos y pedir humildes la luz de lo Alto.
    Hoy también, en la escena mundial se mueve ante nuestros ojos una figura sorprendente, para algunos incluso enigmática, que con sus hábiles discursos y sus rápidos y eficaces movimientos en el tablero, desconcierta primero, y luego genera en muchos un sentimiento de simpatía, pues aparece -como lo digo en el cuerpo del artículo que encabeza el post mencionado en mi comentario precedente- como quien se contrapone con vigor y decisión ética a la desintegración moral imperante en Occidente, para lo cual sutilmente se presenta con un perfil de ‘restaurador’ de los valores y principios que aquél nunca debió abandonar, en fin, como quien puede, de algún modo, ser mirado como una salvación para un mundo irremediablemente perdido si sigue, como hasta ahora, en las garras de un imperio deshumanizado, pervertido, genocida y esclavista, como es la unión de las potencias atlantistas.
    A todo esto,comprobado está que quien ha sostenido históricamente a Rusia ha sido la poderosa banca occidental, desde la revolución rusa (1927/21), particularmente los banqueros Shiffs, Loeb y Warburg, hasta el presente, en que el Kremlin cuenta con el sostenimiento financiero nada menos que del poderosísimo Goldman Sachs, uno de los tres bancos más poderosos del mundo. ¡Este solo hecho debería bastar para advertir cuál es la verdadera realidad detrás de la escena!
    También ha sido evidente para cualquier observador mínimamente avisado, que los símbolos de la era soviética no han sido desterrados, sino que por lo contrario, al cumplirse los 70 años del triunfo del ejército rojo sobre las tropas del Tercer Reich, Putin dio orden de restituir el himno de la URSS, y asimismo la clásica bandera roja con la hoz y el martillo, ondeó junto a la nueva insignia de la Federación rusa. También los milicianos rusos de Crimea recibieron a las tropas rusas que llevaron a cabo la anexión, con el mismo emblema comunista. Más aún, en los pasos fronterizos de Ucrania, en la región de Donbass, dominada ´por las tropas rusas,así como en la frontera de los países bálticos con Rusia, en manos de los llamados ‘hombres de verde’, se ha visto flamear la misma ominosa insignia. Por lo demás, el propio líder ruso, en uno de sus discursos con motivo de aquellos festejos mencionados, en un desliz política y estratégicamente ‘incorrecto’, destacó que no es de buen ruso no sentir nostalgia por aquellos años de la Unión Soviética. Confesión de parte, podríamos decir…
    Otro hecho no menor es la participación, por invitación especial del Kremlin a Beiging, del ejército chino en el magno desfile realizado en la Plaza Roja, en Moscú, el 9 de julio de 2015.
    En relación con esto, no es un dato menor para nada, el comprobar quiénes son los aliados de Rusia: China, Corea del Norte, Irán, Siria, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y hasta hace poco la Argentina sometida al stalinismo pseudo democrático de la izquierda kirchnerista.
    Otro hecho altamente significativo, y que parece pasar inadvertido por la inmensa mayoría, incluso de los críticos del régimen putiniano, es la desorbitada carrera armanentista en la que está empeñado el líder ruso desde que asumió a la cumbre del poder de la Federación. Dejando a un costado el hecho de lo que implica el costo verdaderamente sideral de tal carrera, lo que lleva aparejado inevitablemente el empobrecimiento del sufrido pueblo ruso, lo que más sorprende es que, so pretexto de ‘disuasión’ ante el eventual peligro representado por la OTAN, por lo demás cada vez más endeble (al respecto son altamente elocuentes las voces de alarma procedentes de altos mandos militares de los EEUU y algunos países de Europa, como por ej, el General Pavel, jefe del ejército checoslovaco), Rusia ha logrado en pocos años, gracias a una clara voluntad de dominio de sus dirigentes y al FINANCIAMIENTO DE LA BANCA GLOBAL, occidental y judía para más abundamiento -como lo muestra Brandon Smith-, el primer rango en el status de potencia nuclear, lo que significa que no pierde ocasión para mostrar al mundo entero su ‘músculo’ militar, ya sea por medio del recurso de anexionar una región o un país con el falaz argumento de proteger a las minoría rusas del mismo, ya socorriendo a un aliado, como es el caso de Siria, aunque como dijo sagazmente un forista, no se comprende que semejante despliegue del arsenal ruso no haya podido aún aniquilar por completo a una fuerza incomparablemente inferior.
    Desde otro ángulo ¿cómo se puede explicar este empeño verdaderamente inhumano, esta voluntad caínica, o por mejor decir esta ‘hybris’ que revela lo más siniestro del hombre, si se quiere ver en Putin un convertido?
    En definitiva, creo que estamos en presencia de la etapa final del juego dialéctico: la síntesis (lo que los antiguos alquimistas llamaban el ‘coagula’, una vez completados los pasos del ‘solve’).
    Siguiendo al P. Castellani, me parece advertir en nuestros días el cumplimiento de su anticipo casi profético, en el sentido de que la etapa final de la Revolución mundial no habrá de parecerse a ninguno de los regímenes que se han sucedido en los dos últimos siglos, sino que será una síntesis o amalgama del Capitalismo y el Comunismo -o como decía Pierre Virion, un socialismo tecnocrático unido al capital- al servicio de un imperio único en la inmensa vastedad del ‘orbis terrarum’.
    En este punto, veo una Rusia NO CONVERTIDA desempeñando un papel central.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

    Me gusta

  26. Ocurre Adri que el título de este estudio se llama :

    DESMONTANDO A PUTIN Y A RUSIA.

    Se han dejado autores e investigadores diferentes, hay muchísimos más, es decir toda persona puede informarse y tener una visión más amplia y como es una guerra final y agenda ancestral de la Hydra, es importante conocer a todos los actores de la obra que debe ser actuada y es la obra de terror. Respeto a todos aquellos que pueden dar una visión diferente a lo que desde rusia y pro-rusos, chinos, y sus satélites sudamericanos gramscianos-marxistas-maoístas-guevaristas-narco populistas y además corruptos fascistas, llaman la prensa impia. Pero no todo es, ni prensa ni periodismo ni investigación impía. Argentina se ha liberado en el año 2015, de una secta satanica y destuctiva, por medio del voto, como debe ser.Todo lo destruyen, por su incapacidad, y gran impostura y malignidad. . No es la primera ni será la última, que cuestionar la guerra santa que no es santa, de un ex.K.G.B y su falso clero, presente cuestionamientos y resistencias. Por lo que desde mi óptica sudamérica bien hace en sacarse de encima, la agenda china,iluminista e indigenista, con todos sus componentes. Es la hora de Profecía,de Juicio y de PARUSÍA. Amén.

    Me gusta

  27. Maria,

    “La Argentina” se ha puesto otra mascara para un nuevo desfile … ya veran muy pronto, y como siempre, por sus frutos, al auténtico rostro oculto detrás de la nueva mascara … tiempo al tiempo.

    Saludos.

    Me gusta

  28. Al: lo importante es que no pudo ser cubanizada o bolivianizada.. Y eso es el logro de una sociedad que comprendiendo la historia, no lo permitió. Hay dos Iglesias, una visible, y otra que hace su acción en silencio.

    No necesito darte más detalles, solamente hay que leer la actualidad de Venezuela y la idea era una agenda común, enferman a las personas con sus cadenas nacionales donde solamente hablan ellos, porque no se puede pensar diferente al lider.

    Hasta llegaron hacer un padre nuestro con su lider bolivariano, que hasta la Iglesia venezolana visible alarmada, condenó.

    Lo que no sé es por qué preocupa tanto Argentina cuando hay tantos países en América hispana,y con serios problemas, y tal vez, mayores, y de tan generosa que es, aporta dinero para que el medio de la patria grande tele-sur denoste a ese país y a sus autoridades, lo que incluye a su pueblo. Es facil contratar mercenarios.

    NTN24, que no puede verse en Venezuela, entrevistó a un periodista argentino el señor Jorge Lanata, y le contaba a su director, una gran verdad, en la era kirchnerista el 80% de los medios de información estaban bajo órbita del gobierno, y solamente el 20% de la población los veía. Se puede mentir y abusar pero las sociedades no son tontas.

    Digo esto porque el regimen derrotado en las urnas, el 22 de noviembre de 2015, aun cree que perdieron con su candidato neo-liberal, transformado mediaticamente en socialista, y los dueños absolutos del pensamiento eran ellos. Así que dudo que el mundo sepa bien, lo que ocurria realmente. excepto quienes se tomaron el trabajo de leer medios independientes, castigados por el régimen, con todo tipo de armas. porque si el totalitarismo conoce, es la manera de silenciar. Y al sufrimiento lo respeto. Saludos.

    Me gusta

  29. A algunos nos preocupa que no caigas en el engaño … como dicen por aquí, the lesser of two evils, el menor de dos males sigue siendo EVIL.

    Me gusta

  30. Para hablar de no caer en engaños Al,debemos ingresar en todas las advertencias y detalles dados por nuestro Señor, con respecto a la Bestia, y todo lo que implica. Pero es más especifico, que se ha ido tratando en otros estudios.

    Me gusta

  31. La segunda bestia es el símbolo de los pseudopapas y su clero apóstatas, que tienen el aspecto exterior del papado y de los buenos pastores, pero que hablan como el dragón que dejó oír sa voz en el paraíso terrestre. Así como éste arrastró todo el género humano en la muerte, éstos arrastran a los que los escuchan en la condenación eterna.

    Me gusta

  32. El Padre Castellani , ya en los años 30 en pleno auge del comunismo , dijo que el anticristo vendría de Nueva York , no de Moscù .

    Me gusta

  33. Se ha nombrado a Edward Bernays , judio de Nueva York , genio de la propaganda , padre de la propaganda y relaciones publicas modernas ,

    Bernays era sobrino de Sigmund Freud y empleò las teorías psicológicas de su tio para vender , para vender de todo : cigarrillos , coches , bebidas , modas , tendencias , religiones , ideas , políticos , de todo .

    El reportaje de la BBC de Adam Curtis sobre Bernays :

    http://asambleademajaras.com/videos/detalle_video.php?idvideo=77

    titulado originalmente como The Century of the Self y traducido al español como El siglo del Yo ( en el enlace que se adjunta ) es de visión obligada para entender nuestra época .Dura 4 horas , pero se puede ver por partes , explica muy bien como el autodenominado occidente vive en una burbuja publicitaria ( en el mas amplio sentido de la palabra ) que ha producido una perdida de contacto con la realidad que le ha conducido a la locura

    Me gusta

  34. Hoy conocemos un poco mejor el franc-masón, y cardenal Rampolla, que no fue, y Montini que si fue, y colocado por la perfida albión con sus socios angloamericanos. al final los grandes liberales resultaron marxistas. o los diseñadores del hibrido chino.
    Y lo más triste es que se declaran cristianos puritanos. A los rusos antes de llevarlos a la muerte les confiscaban todos sus bienes, que los dictadores guardaban secretamente en la City de Londra, por temor a ser embargados por la otra capital del mammon los EE.UU. Muchos aniversarios se celebran este año 2017, trescientos años del centro masonico global,Londra, como el 2016,(doscientos cuarenta, años de la secta cabalística de los IIiluminati) para la ramera de Bailonia son históricos, ya que han ganado todas las guerras, y que sean para Bendición, a la Iglesia fiel al Señor. a cien años de la Virgen María de Fatima. y de todas las advertencias del tercer secreto, que nunca dieron a conocer porque estaba conectado a las jerarquías vaticanas. Y el más cierto es el informe detallado, del Padre Luigi Villla y fueron advertidos claramente tres imperios,tanto los EE.U.U, como Londra y Moscú.Como también que por nada del mundo hicieran santos, a tres anti-papas, y que nunca lo fueron.
    El nombre, lo tenemos, por el decreto de Benedicto XVI, del mes de septiembre de 2010, se llama autoridad financiera o autoridad politica mundial.Y repite el laudato si del club de Roma, y carta de la tierra, vaticano2 con su par, lucis trust. Todo un plan secreto, salido del mismísimo averno.
    Crecimiento cero, hambre total, esclavitud quasi completa y fidelidad absoluta a la sinagoga de satana. La religión del nuevo orden mundial.
    Sigmund Freud y Levy Marxs, los dos pilares del marxismo cultural, la franc-masona carbonaria ucraniana, grado 33, Blavasky agente inglesa, la fundadora, en EE.UU., y madre espiritual de la religión mundial, encargada de llevar el veneno luciferino, a todo el planeta, odiadora de todos, menos de su dios padre madre, lúcifer, la misma entidad, del Genesis, Chardín, francés, el teósofo- pseudociencista, luciferino y la maestra de la escuela la francmasona, e inglesa, Alice Bailey.
    Trabajan desde su fundación,la casa de teosofía, para traer a su anti-cristo.Las logias de satanistas siempre estuvieron conectadas, de ahí que sus mayores enemigos sean los teólogos sanctos, de la Iglesia católica apostólica romana. San Atanasio, y Santo Tomás, vs el filósofo hegel. el elegido por la ramera de Babilonia. para imponer su nuevo orden mundial, orden a partir del caos
    Desean imponer el hinduísmo-budismo, y aniquilar el cristianismo verdadero. en primer lugar, así como las tres religiones abrahamánicas. Obstáculos que iran quitando, para poder intentar, imponer su culto, que es satanismo, puro, el dios de la cábala y franc-masonería, con su dios mammon, que sólo grados elevados, sus iniciados, conocen. El resto ignora. Porque si supieran la verdad y a dónde los conducen dejarían de sostenerlos tanto financieramente como con sus secretos juramentos, títulos y honores, que los llevan, a muerte eterna.
    Juran fidelidad a un maestre masón, que si no cumplen, primero los humillan y luego los matan y no desean a su salvador Jesucristo, el Hijo único Hijo Bendito de Dios que es Dios e Hijo de María santísima, que da vida eterna.
    Ya tenemos unos pocos a los cuales colocarles el nombre, el apeliido, nacionalidad, y causantes de todos los males de este mundo. Responsables de toda la sangre inocente, derramada y desde Abel, les dijo el Señor. Y está clamente mucho más afectado el norte, con el culto de la nueva era, porque iniciaron, antes, lo que exportaron al resto del mundo. Hasta el falso profeta Benjamín Creme, inglés nuevamente, era recibido en la O.N.U. con todos los títulos y honores. Parlamento mundial de religiones, es un hecho, y es parte del plan. Quitar el efectivo de los esclavos para imponer el chip, es un plan, Y la renta universal para que cualquiera viva desde que nace, a que muere, en esclavitud total. Pagar para que no trabajen y se conformen, con la caridad, mal entendida.
    Lo único que ha traído es delincuencia, y miles de personas que no saben lo que es un trabajo. Oficios que se han perdido, en nombre del comunismo-capitalismo, el hibrido de diseño, llamado la sintesis global. Y como los demonios nunca duermen, serán años muy difíciles, por culpa y responsabilidad absoluta de la maligna cabalística, prostituta de Babilonia. que ya ha sido ampliamente expuesta, y condenada, para siempre por S.S LEÓN XIII. Gracias.

    Me gusta

  35. Muy buenos cometarios ADRI , Rusia ya no es comunista , Occidente si es comunista , el nombre de comunismo en occidente es : socialdemocracia .

    Me gusta

  36. El problema es que siempre desearon, que se identificara GOG, con los rusos. Y es un error que los rusos fieles al Señor y al Apocalipsis, clarifican.
    Mejor que decir es hacer decía, un estadista, y los rusos hoy han dado una prueba que no todo en la vida es un meganegocio como puede ser un muro, el muiro de la discordia. Y varias regiones del sur, y desde hace tres meses estan afectadas por incendios intencionales y ha sido la aeronáutica rusa pagada por el pueblo ruso, los que estan trabajando para ayudar, ya que es muy complicado y deben ser expertos.
    ¿ Cuál Rusia es esa? la que hace, cuando otros hablan en tv cobrando suculentas sumas de dinero, sin hacerse responsables.
    Bases militares por todos lados, y cuando hay incendios, sólo se ven bomberos y victimas, y los pocos que pueden apagan con baldes. Las personas han perdido casi todo y en cuanto al ecosistema, se necesitaran veinte años para recuperar lo arruinado e intencionalmente. ¿Barrick Gold de quien es? Iran- contra desde ahi se llega a la mafias de Bush y sus socios, ecocidas e impunes contaminan fuentes de agua con cianuro, porque es un gran negocio el oro, los minerales, como el litio, y un gran pecado tenerlo en tu tierra. GOG es avaricia, en su maxima potencia. Los grandes pecados espirituales. por amor desenfrenado por el poder, e impunidad, que les da el mammon, y su dios es lucifer, el destructor, dios, de los iluminati.

    Me gusta

  37. Je conseille à M. Roqué de lire ce livre bien connu de M. Poutine. Ce livre a été écrit directement en français par le grand penseur Russe. On peut y lire les plus belles pages sur le PRIMAT DU PAPE sur l’Eglise universelle. L’orthodoxie russe l’a condamné et la Rome de Léon XIII et Rampolla a refusé de l’entendre.
    Mais les bolchéviques sous le joug des descendants de Caïphe l’ont pris comme modèle pour assassiner le christianisme et le remplacer par leur paradis terrestre selon la parabole des vignerons déicides : tuons l’Héritier et son héritage nous appartiendra.
    file:///C:/Users/Mottet/Downloads/Soloviev%20-%20La%20Russie%20et%20l’Eglise%20Universelle.htm

    Me gusta

  38. No puedo todavía comprender como aún decir puede dar algún tipo de esperanza sobre este judio de Putin aquí hay personas muy activas con buenos conocimientos sobre la nación hereje y apóstata de USA y sobre el mundo revolucionario pero caen resbalando aparatosamente sobre Rusia y el Comunismo lo repito una vez el comunismo no ha muerto sigue “vivito y coleando” como decimos por estos lares se expandió especialmente gracias a la caída del muro de Berlín como suceso donde su hermana el Capitalismo ha preparado una sociedad hedonista ya “madura” para recibir dócilmente ese invento de los secueces de lucifer
    Seguir confiando en ese marrano o del otro criptojudio de Trump
    Y es ya tiempo de asumir que todos los gobiernos de Occidente han apostatado !!

    Me gusta

  39. Veo de verdad como tantos europeos y aún hasta españoles católicos ,conservadores han caído en la dulce palabras del dragón
    Cada momento me reafirmo más esto no hay quien lo restaure por fuerza humana solo Cristo adveniat Regnum tuum

    Me gusta

  40. Por lo que leo la elite o ramera de babilonia, desea como modelo_ el chino, y no se habla de ese centro mundial de laboratorio, porque las grandes corporaciones comercian con el dragón chino Se habla de comunismo ruso, pero chino no. Y tanto el capitalismo como el comunismo son creaciones iluminati y usando el metodo hegeliano, filósofo del nuevo orden, de ese enfrentamiento, entre dos extremos esclavistas y materialistas, saldrá para ellos, la sintesis. Este es el plan politico y económico del hibrido cuyo objetivo, es destruir la sociedad industrial

    “Podemos llegar al punto, en que la única forma de salida del mundo será colapsando la civilización industrial” satanista Maurice Strong. Uno de los padres de la religión verde.

    Además ya se han dado conocer grandes verdades sobre el llamado por el concilio 2, pueblo elegido , de un falso concilio salió, la mentira de un pueblo inexistente ya que en su mayoría los llamados, asi, son parte de un reinado del Caucaso que nada tuvieron que ver con pueblos semitas, y si con un culto. Eso no implica denigrar a nadie, pero cuando se falta a la verdad, se engaña.
    Y no es de hoy la historia de ellos tiene hechos, guerras , descendientes y muchos llegaron a los altos puestos y son poder en la actualidad. En un tiempo pasado todos los países conocían tanto su nombre jazaros, del reino de khazaria, como lo que hacían y eran. Certificado, tanto por historiadores, como por científicos Luego fueron poblando diferentes regiones del planeta. Y nunca vivieron, en tierra santa. Los que mienten son responsables de los homicidios y robos a sus propietarios, perpetrado por genocidas, y embusteros. La mentira reigiosa y racial, son las dos peores. más aun cuando pretenden imponerse como seres superiores, sea la elite como ese pueblo inexistente, mas que en la mente, del rey Bulan.Así se entienden mejor las grandes guerras de los caballeros del temple , peor y más injusto los sacrificados, por robarle el botín, responsable mayor el rey de Francia, y absueltos de culpa y cargo, por el Papa Clemente V, y musulmanes contra ese pueblo bárbaro y sanguinario que desde el inicio practicaban, la usura, sacrificios, canibalismo y la magia. Condenados, para siempre por la Iglesia.

    Luego la historia imperial , coronas, homicidios, Calvino, logias masónicas, masonería o culto anglicano, que es lo mismo, no es de hoy nace en el año 1717, no termina, Y como hispanoamericanos, es parte de nuestra historia, contra la masonería, y la pérfida Albión.

    La Masonería nace en la “Gran Logia de Inglaterra” (1717), que proclama las Constituciones masónicas de Anderson. La Masonería es una secta secreta religiosa de base gnóstica y filosófica, creada para facilitar el poder de unas élites. Ha sido la estructura vertebradora del Imperio Británico y es ahora la ideología de la super-plutocracia que dirige en la sombra el Imperio Norteamericano. Es una consecuencia del Capitalismo de origen protestante y judío.

    Todos los Papas han condenado la Masonería desde Clemente XII (1738), porque sus fines son anti-católicos.

    http://pildorasantimasoneria.blogspot.com.ar/2015/02/perfida-albion-inglaterra-es-la.html

    Me gusta

  41. Juan XXIII ya había retirado el adjetivo : pérfidos, para describirlos pero todavía quedaba la frase sobre: la necesidad de su conversión.
    Asimismo, en la oración antigua se pedía: “liberar a este pueblo de las tinieblas”

    El libro la asamblea que condenó a Jesucristo, brinda aun más detalles de todas las abominacones cometidas, por los hombres, para asesinar Dios.Un imperio decadente, gobernado, por el rey idumeo de Judea, un poder religiosos que desconocía la ley y juicio justo, 23, preceptos violados, y un Pilatos pagano y temeroso, que se lavó las manos. ¿Quién soy yo, para juzgar habrá pensado? De tanta actualidad, entre cómplices, cobardes y tibios.

    LA ÚLTIMA OFENSIVA DE LOS KHAZARES

    Koestler, que originalmente publicó “La Decimotercera Tribu” en 1976, notó que, indagando en la genealogía del imperio Khazar se comienza a develar —en definitiva— el engaño más cruel que alguna vez se ha perpetrado en la tergiversación de la historia.

    Aunque esta historia haya sido estudiada con anterioridad en la década del ’30 —previo a las investigaciones de Poliak y de Koestler— por un historiador francés de origen ruso, Alexandre Baschmakoff, y en la Universidad de Tel Aviv, entre otros, en el fondo ni los israelíes ni los soviéticos demostraron mayor interés por sacarla a la luz.

    Los rusos hasta sepultaron bajo las aguas de una represa la fortaleza khazar de Sarkel.

    El científico ruso Mikhail Artomonov, en la década del ’60 intentó reflotar el tema en la Universidad de Leningrado, pero fue silenciado pues la voluntad oficial era ocultar la presencia de un imperio importante anterior al poderío ruso de Kiev.

    Muchos palestinos, afectados brutalmente por este “hoax” de nuestros días serían los primeros en estar de acuerdo con estos estudios.

    A la vista de estos descubrimientos, sería una ingenuidad inferir que lo único que separa la paz de la guerra es un rabino esperando que su Dios lo bendiga por su fe en el retorno del Mesías, a quien los judíos se rehusaron reconocer hace más de dos mil años y mandaron a crucificar.

    Misteriosamente, el libro de Koestler “se ha esfumado” de la biblioteca más prestigiosa del mundo (la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos), y sólo hay una mención en los registros informáticos: “desaparecida del estante”. El libro está agotado “permanentemente”, aunque puede conseguirse algún ejemplar usado por Internet, porque en realidad existe, aunque —sin duda— muchos intereses desearían que la investigación jamás se hubiese realizado. “The Thirteenth Tribe” by Arthur Koestler.

    La revolución de 1917 fue judeo marxista, y es un hecho histórico, desapareció la nobleza rusa y las Cruces fueron bajadas de las cúpulas y de los altares.

    Los bolcheviques asesinaron a 100 millones de personas, y más del 30 % de los revolucionarios eran judíos, lo que también es un hecho histórico.

    http://www.tsunamipolitico.com/ofensiva802.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s