ALL POSTS

FRANCISCO Y TRUMP


img_7579

El “fenómeno Trump”, sin embargo, no sólo está poniendo al descubierto las vergüenzas de la profesión periodística. El procaz sectarismo que ésta acredita está permitiendo que millones de personas se liberen de las anteojeras que siempre han llevado. Los medios del planeta están dando visibilidad a las voces detractoras contra Trump, pero no duden ustedes de la existencia de una mayoría silenciosa, en Estados Unidos fuertemente armada, que terminará rompiendo todas las espitas de la corrección política para que el caudal de su inmensa indignación anegue a sus causantes. A la “cruzada” planetaria contra Trump, se han unido, cómo no, los representantes de esa Iglesia tan jacarandosa y progresista que lidera Francisco I. Cuando leo a muchos purpurados arremeter contra Trump por su anuncio de levantar un muro con México, me pregunto por qué el Vaticano no predica con el ejemplo y deja que en sus amplísimos y vacíos aposentos hallen acomodo al menos una parte de los “sin techo” y pobres de solemnidad que salpican las calles de Roma. ¿Por qué se opone la oficialidad de la jerarquía católica a que un país como Estados Unidos decida defender sus fronteras y también quiénes deben entrar y quiénes no? Si tan ardorosamente defienden el derecho de cualquiera a vivir dónde y cómo les plazca, por qué no comienzan predicando con el ejemplo y abren sus palacios episcopales, sus desocupados seminarios, sus colegios elitistas y sus iglesias, a toda esa legión de yonquis, desahuciados, sin papeles y menesterosos que tienen que dormir al raso en nuestras ciudades.

Si la Iglesia quiere apadrinar la invasión islámica de Estados Unidos, como ha apadrinado la invasión islámica de Europa, que no se refugie por más tiempo en circunloquios tan falsos como la falsa caridad que predica. Ha dicho el Papa y algunos prelados que hay que construir puentes y no muros. La mejor respuesta quedó escrita en este medio por uno de nuestros colaboradores: La jesuítica sabiduría del papa Francisco debería conocer que “hay un tiempo para sembrar y otro para recoger”. Que hay un tiempo para construir puentes y otro para levantar muros, sobre todo cuando la Civilización es amenazada por los nuevos bárbaros.

Mike Pence habló ante una multitud en Washington congregada en contra del aborto

Mike Pence habló ante una multitud en Washington congregada en contra del aborto

Su jesuítica sabiduría olvida los “silencios sangrantes” de sus admirados Juan XXIII y Pablo VI ante los muros- con “vopos” incluidos- que los regímenes marxistas levantaron por doquier para evitar que sus ciudadanos huyesen del terror rojo. Seguro que el papa habría dicho eso “de no soy yo nadie para juzgar” a los marxistas; esos que masacraban cristianos igual que ahora hacen los musulmanes, sus indignos herederos.

Sí. Cuando una Civilización es fuerte puede prescindir de muros, pues su misma fortaleza le garantiza la seguridad y la inviolabilidad de sus fronteras, ya que que nadie osaría cruzar sus límites de manera ilegal. Una Civilización que tenga la suficiente fortaleza para garantizar que sus fronteras no serán violadas por terroristas fanáticos, criminales, violadores, narcotraficantes, maras, asesinos y toda la amplísima gama de indeseables pretendiendo imponer su salvaje y anticristiana vida.

Nuestra Civilización ha sido debilitada por el buenismo, el relativismo, la apostasía y la cobardía más extrema. Debilitada porque el enemigo no solo viene de fuera, sino porque también está dentro, comenzando por estos pastores cristianos tan modernos, que profesan la religión de lo “políticamente correcto”, para escándalo y confusión de sus cada vez más escasos fieles. Se han empeñado en convertir la Iglesia en una sucursal filantrópica de la masonería, en una “onejeta” de bazar de caridad, ignorando a propósito la salvación de las almas, y sin otro propósito que alimentar los cuerpos de los que quieren exterminarnos, como ya ocurre en los países donde son mayoría.

La jesuítica sabiduría del papa nunca alcanzó a condenar el apoyo de la Administración de Obama al aborto. O cómo subvencionaba las trituradoras de vidas inocentes en otros países. Nunca.

Más clamoroso es su jesuítico silencio ante la política pro-vida del Presidente Trump, lo que desboca los planes mundialistas para el recambio poblacional en los países de mayoría cristiana y de etnia blanca.

La jesuítica sabiduría de Francisco debería comprender la utilidad del principio cristiano de la “legítima defensa”, que no solo es un derecho, sino un deber y no un capricho de los estados soberanos, en tanto garantes de la seguridad de sus ciudadanos. Todo sea por contentar a los amos del momento, ¿verdad, Santo Padre?

En resumen, cada vez estoy más convencido que la llegada de Trump al poder no ha sido un capricho de la Historia, sino el regalo providencial que la sobrenaturalidad ha querido hacer al país más importante del Occidente cristiano, acaso como nuestra última oportunidad de cristalizar en un nuevo y operante orden moral lo que hoy se halla difuso y gaseoso. Defender la obra de Donald Trump es no sólo nuestro deber, sino un imperativo moral que da sentido al esfuerzo y el sacrificio de nuestros antepasados. Nosotros somos la única razón de que hayan existido.

Extracto del artículo Los cuatro jinetes del apocalipsis se conjuran contra Trump y contra todos nosotros]

Anuncios

6 replies »

  1. La izquierda progresista, azusando a los mexicanos contra Trump, está preparando un baño de sangre para México.

    Quién, en su sano juicio quemaría la bandera del país al que emigró para denigrarlo?
    Quien, en su sano juicio trataría de cambiar los resultados de una votación legitima en un país ajeno?
    Quién, en su sano juicio negará que para TODOS los países hay reglas migratorias, y que en TODOS LOS PAISES, se necesita una visa y un permiso para visitarlo Y para trabajar en ellos?

    Lo vimos en Irak y lo denunciamos.
    Lo vimos en Ucrania y lo denunciamos.
    Lo vimos en Egipto, Yemen… Siria y lo denunciamos.
    Lo vimos en Europa y lo denunciamos, no podemos ser hipócritas,
    AL PUEBLO QUE FUERES HAS LO QUE VIERES
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

    Aquí no solo no se está respetando nada sino que se intenta exacerbar el odio entre mexicanos y americanos para una guerra por demás desigual.

    El supuesto apoyo que los demás países ofrecen a México, es el mismo que hemos visto surgir en los bondadosos destructores de Siria, Libia, Yemen… ¡¿Nadie se da cuenta?!

    Seremos la próxima Siria gracias a los revoltosos de la Izquierda.

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

    Me gusta

  2. Muy buen artiuculo.
    Es aparente que la subida de Trump a la presidencia, sea una ayuda (quizas de las ultimas ayudas ?) que la Providencia le da al pais del norte, y nos da al mundo en general.

    Para mi, el ano 2016 trajo tres grandes milagros:

    1) El BREXIT

    2) El triunfo del NO a la rendicion ante la guerrilla genocida y narco-terrorista de las FARC en Colombia (a pesar de que judas Santos presidente de-facto en Colombia se haya pasado por la faja la decison del pueblo y de todas maneras y en contra del milagro que la Providencia nos ha dado, le haya entregado el poder a los genocidas).

    3) El triunfo del Trump

    Todos estos tres triunfos, fueron en contra del “establishment”, en contra del “sistema” que maneja el mundo, en ultimas en contra de Satanas. Fueron triunfos de la Providencia sobre el mal. Triunfos que estaban en contra de toda posibilidad, de todo chance, de toda opcion. Se enfrentaba a el “matoneo”, al “bullying” que el establishment y el sistema imponia. A pesar de todo, se obtuvieron esos triunfos.

    No se podra decir en el futuro, que no se nos dio un “life line”, un salvavidas, de parte de la Providencia.

    Es claro, obvio, meridiano,que Francisco es contrario a la Iglesia Catolica. No hace sino apoyar todo lo que va en contra de los dogmas, magisterio y Fe Catolicas. Por el otro lado ataca todo aquel movimiento que defienda la Fe Catolica. Dice que no se mete en politica para apoyar los movimientos que luchan por mantener la moral Catolica, pero si se mete en politica para ayudar a avanzar la agenda masona, satanica, anti-Catolica en el mundo.

    Tiene que ser mucha la confusion y el sectarismo, para que todavia haya gente que no vea lo que este individuo esta haciendo, ni vea quien es este monstruo.

    Me gusta

  3. El BREXIT, es un gran engaño de la leviatán financiera y masónica de la city de Londra. La era masónica iniciada.1717-2017. La era del anticristo iniciada en el año 1963, Poco se habla del clan maléfico, e iluminati, los mafiosos, Onassis. El por qué dejaron, Cuba, para pervertir hispanoamérica, como otra parte de la agenda diabólica. . El brexit,lo hicieron para tapar el serio informe que pesa, sobre dos agentes de la ramera de babilonia, y genocidas probados, los emperadores, Bush jr y Blair. Fue Blair, con sus agentes, y pares norteamericanos, quienes mintieron, sobre las armas inexistentes, de destrucción masiva, en Irak, guerra de invasión, segunda, que ha sido, una masacre. Era parte del eje del mal, y estaba en los planes de ellos, los que se llaman el eje del bien. No casualmente el emperador padre Bush, anunció al mundo su nuevo orden el 11 de septiembre de 1991. Y su maléfica, criatura, hace el atentado, el 11 de septiembre de 2001.
    Han destruído el mundo, y tienen nombres, y apellidos.

    Me gusta

  4. Y esto no lo podemos confirmar exactamente y puede ser cierto que la fecha del nacimiento verdadero del Señor fue el 11 de septiembre. Trasladados a los calendarios actuales, como se puede calcular, el día exacto del deicidio. Solamente asi se puede entender el por qué hacen en esas fechas sus rituales para anunciar sus maldades Cuando más se estudia a los iluminati se confirma que son los verdaderos descendientes de los ángeles caidos. De ahi su odio profundo al Señor, a la cruz, que pisan y escupen, para ascender de grado y hacerse uno con el diablo, su odio, a su Madre santísima, el ignorar, a su padre legal el Patriarca san José y patrono de la Iglesia, y a su Iglesia.
    Sus costumbres nefandas y perversas, consideradas raza maligna, los hijos del maligno los llamó san Juan, y desde el inicio de los tiempos, se describen perfectamente en los libros de Sabiduría XII, sabiduría de Dios, que es Jesucristo Nuestro Señor, y de cuanto dolor siente Dios y cuanto más, por ver sufrir a sus hijos que los somos por adopción, y por amor de Dios. Alianza Nueva y eterna, de su bendito reino no hay fin, ni tamoco existe la salvación universal dogma luciferino del vaticano 2. o iglesia masonica cabalistica,ecumenista noaquidica, babilonica, montiniana, 1958, 2017, que sigue la agenda de la ramera de babilonia con su “lider” y van a perdición.
    Suponen que podrán reinar miles de años, con su satanismo, sufriremos un poco, pero son los últimos tiempos, del parto, del final y la parusía, dogma de la Iglesia que temen, que se les recuerde. Porque su simbolo del averno, significa impedir el regreso del Señor en gloria y majestad, lo cual es imposible. Y lo idearon la noche de ellos, el 30 de abril y 1 de mayo de 1776. en la sinagoga de Baviera, Alemania, y escritos sus pasos, en perfecto, alemán. Los hijos de la noche y de rituales a su dios, el destructor, por eso destruyen, todo a su paso. su dios lucifer-padre-madre, que los ilumina dicen, les pide sacrificios humanos y que le paguen con sangre. Apocalipsis IX,11.
    Gracias a la Iglesia fiel, que es triunfante, Nunca podrán vencer al Cordero que es la Vida, y gracias, a Chiesa Viva.

    Me gusta

  5. Una nueva orden ejecutvia de Trump libera a las monjas perseguidas por Obama, de participar en el aborto. Aquí la cita.
    (…)

    Según un borrador de una orden ejecutiva obtenida por la revista The Nation, el presidente Trump Donald planeó revitalizar la libertad religiosa en Estados Unidos imponiendo una serie de políticas sensatas que protegerían los derechos de todos, incluidas las monjas.

    Una de estas políticas instruiría a los funcionarios federales a conceder alivio a las Hermanitas de los Pobres y a otras organizaciones religiosas que no estaban exentas del mandato anticonceptivo-abortivo de Obamacare, una norma que obligaba incluso a las monjas a pagar por medicamentos que inducían al aborto a los empleados de Su orden religioso.

    DIOS NO PERMITA QUE LAS MONJAS DE AMERICA -que muchos dirían que son algunas de las almas más bondadosas de la nación- SE VEAN OBLIGADAS A FINANCIAR LAS INDULGENCIAS LASCIVAS DE LOS DEMÁS.

    Según The Daily Signal, no hay nada incluso remotamente discriminatorio sobre la orden. En todo caso, combatiría la discriminación, por ejemplo, exigiendo “que el gobierno federal no discrimine contra los proveedores de servicios de bienestar infantil, como los servicios de adopción y adopción, basados en las creencias religiosas de la organización”.

    Pero por desgracia, y por cualquier razón, los liberales viven en un verdadero Mundo Bizarro, donde la discriminación contra los cristianos no es discriminación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s