ALL POSTS

THAT’S AMORIS (NO SE LO PIERDA)


 

Celestial Reina de los cielos, amada Virgen María, INTERVÉN YA. Hoy mejor que mañana. Ruega por nosotros


[En el vídeo una parodia de “Amoris” por  Dean Martin, simplemente genial. Magnífico retrato de Francisco y de la saga de personajes inconmensurables  -Müller, los ‘Cuatro cardenales de Dubia,Kasper, Scicluna,Spadaro,  y podríamos añadir Parolin, Malta etc.. del Vaticano. La tragedia a la que asistimos (Virgen María. ¡Ruega por nosotros!) diariamente,  se transforma gracias a un humorista en un vídeo  abracadabrante, plagado de astracanadas…en una risa que nos hace relajarnos ante la preocupación y tristeza que suscita la iglesia conciliar y su mandamás Francisco  ¡No se lo pierda!  Pero no lo comente no vaya a ser que Francisco le acuse de ¡COPROFAGIA!

Más abajo una interesante lista de enlaces sobre la actualidad ” católica” y vaticanil.]


Novus Ordo Whatch News Digest  1 de febrero de, 2017

Parodia: Dean Martin conoce Amoris Laetitia

Y una para el camino …

Con nuestras disculpas a Arnold Schwarzenegger … 
bueno, no importa! )

Anuncios

1 reply »

  1. Club de Roma: cerebros del Amoris Laetitia, que propulgó el papa lider, de los lucis trust.

    El Club de Roma es una organización del lobby internacional.Este organismo nació en abril de 1968 a instancias de Aurelio Peccei, miembro destacado del Bilderberg Group, del comité directivo de la empresa FIAT y del consejo de administración del Chase Manhattan Bank; el perfil característico, como se puede apreciar, del filántropo benefactor.

    La verdad del Club
    El Club de Roma se presenta como una entidad benefactora al servicio de la lucha por la conservación del planeta. Pero la verdad es que desde que fuera creado, este organismo se ha distinguido por sus informes apocalípticos sobre el crecimiento demográfico, informes elaborados en la línea del más puro fabianismo malthusiano y en los que se aboga por un drástico control de la natalidad, en estrecha conexión con las campañas proabortistas promovidas por las Fundaciones Ford y Rockefeller.

    Postulados Ideológicos

    Entre los postulados ideológicos sostenidos por el Club de Roma para alumbrar esa “nueva sociedad” figura, cómo no, la necesidad de implantar un Gobierno supranacional.

    Miembros del Club

    Entre los miembros más relevantes del Club figuran individuos como:

    Daniel Jensen (Trilateral, Bilderberg)
    Sol Linowit (Trilateral, CFR)
    dgar Pisani (Instituto Aspen, Bilderberg)
    Jimmy Carter (Trilateral, CFR)
    Kurt Rothschild.

    Al igual que ocurre con otras entidades afines de carácter mundialista, la Comisión Trilateral cuenta con una serie de émulos surgidos en diversos países a modo de prolongación o réplica a escala regional del modelo trilateralista. Fuente: Martín Losano, Nuevo Orden Mundial

    Lucis trust- NEW YORK, LONDRA, GINEBRA: por una religión satanica mundial:

    He podido comprobar algunas de estas conexiones a través de la participación de Lucis Trust dentro del Windsor International Bank y la compañía Trust Company, en cuya página, el Windsor Bank declara abiertamente ser “Miembro, Consejero, Afiliado, Amigo, Benefactor o Contribuyente de los siguientes Organismos, solo para citar algunos:”

    Cincuenta años en la United Nations Plaza. Con sede actual en Wall Street en Nueva York

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm

    Sitios siniestros: Templo masonico anglicano juan el divino. New York, EE.UU.

    Pirámide de Illuminati y El Ojo que todo lo ve en la Catedral
    La masonería y el ocultismo. Escultura Pagana. Rituales Extraños. La Bendición de los Animales: Otro ritual bizarro es la Bendición de los Animales que se celebra en septiembre de cada año.

    Un artículo publicado en 1996 por la Asociación Forestal de California describe la escena:
    “… Las cabras, los caballos y otros animales son llevados al altar para recibir bendiciones. Los camellos y elefantes caminan por los pasillos cuando los fieles marchan hacia el altar con cuencos de compost y gusanos “.
    Este es otro ritual pagano, que tendrá lugar dentro de una iglesia. Observe que el todo el mundo túnicas blancas está usando.

    Bendición de Bicicletas. Celebración Paul Winter Solsticio de invierno
    El Templo del Entendimiento : San Juan el Divino es la sede del Templo del Entendimiento , un esfuerzo interreligioso alejarse gente de las religiones tradicionales a una especie híbrida de la espiritualidad basada en la filosofía de la Nueva Era , Neo -paganismo y una mezcla de las tradiciones religiones organizadas .

    Los “amigos” que han ayudado al fundador Juliet Hollister incluyen a John D. Rockefeller II, el XIV Dalai Lama , el Papa Juan XXIII , Eleanor Roosvelt , el secretario general de la ONU , U Thant , International Planned Parenthood y el Seminario Teológico Judío . Jean Houston , un gurú de la Nueva Era y partidario del Templo del Entendimiento , escribió en su libro ” Caballo de Troya “:

    ” El propósito del Templo es facilitar la religión del mundo , a través de la promoción de la aceptación y el abrazo de todas las religiones, creencias y rituales.

    El Templo de la Comprensión Meditation Room iba a ser conocido como el ” Salón de la Iluminación” “donde los Illuminati , los Maestros de Sabiduría, nuestros líderes del Templo del Entendimiento entrenará al público en el nuevo culto humanista … para crear un nuevo tipo de místico ”

    El templo ha recibido la acreditación completa de la ONU y ha sido un actor clave en el departamento de ” espiritual” de la ONU.

    Doce personas que figuran como directores o asesores del Templo del Entendimiento también son miembros de los consejos del Foro Global de la ONU.

    Estos foros han recibido numerosos oradores que han apoyado abiertamente una religión mundial neopagana basada en el culto de la Tierra . James Lovelock, uno de los oradores mencionó que ” Gaia” ( un antiguo término que describe la Tierra como una diosa ) era el dador de la vida y tenía la capacidad de curarse a sí misma

    . Él describe los seres humanos como los cánceres a Gaia, una “enfermedad demasiado abrumador para ella para curarse a sí misma ” . En otras palabras , los seres humanos son parásitos a la diosa Gaia.

    Al Gore ha sido invitado en varias ocasiones en la Catedral de San Juan el Divino , donde tristemente dijo : “Dios no está separado de la Tierra ” . Bueno, en el cristianismo , el judaísmo y el Islam, Dios está en el hecho de separarse de la tierra ( en los cielos ) . Si a descifrar la frase de Gore :

    Dios = Tierra = Tierra es Dios

    Para concluir

    Si ha tomar una cosa de este artículo es que el St. John the Divine catedral no es cristiano. De hecho, es sede de las mismas personas que están trabajando en la erradicación de las religiones, y que están haciendo un gran trabajo en él.

    Satanás, es el maestro del engaño.

    https://luis40pr.wordpress.com/2014/01/28/sitios-siniestros-st-john-catedral-divina-y-los-pilares-profeticos/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s