[El autor parece que da por bueno el Secreto publicado en el 2000, cosa que nosotros no creemos. Como también no aceptamos, pir lo menos sin dudar, su certeza en admitir la invalidez de las órdenes de Mons. Thuc]

¿POR QUÉ NUESTRA SEÑORA DIJO QUE EL TERCER SECRETO SERÍA  MÁS CLARO EN 1960 ?

Maurice de Más 
Supongamos que Nuestra Señora hubiese permitido la divulgación del Tercer Secreto de Fátima durante el período que abarca los pontificados de Pío XI y Pío XII, entre 1922 y 1958. En ese momento, ¿se habría entendido el verdadero significado de la muerte de un Papa y de su fieles seguidores? Todo el mundo habría pensado que el secreto versaba sobre un Papa futuro y podría haber pasado la página a la espera de su realización , que para todos o casi todos ocurriría  décadas más adelante en el ataque a Wojtyla.
 

Además, Wojtyla no resultó muerto ni ninguna persona de su séquito. Por lo tanto, la profecía permanecería pendiente o habría que encontrar otra explicación. Sería tanto más necesaria y urgente cuanto que los ocupantes de la sede de Pedro desde Pío XII son apóstatas, destructivos, e intrusos. De ellos, el arzobispo Lefebvre había dicho con razón que son “anticristos”.

Todo católico sabe que para ser elegible para el soberano pontificado, ser  “Papabile”, es necesario ser católico en todos los sentidos. ¡Ay! Esta condición necesaria e imprescindible es pisoteada por todos, incluso los tradicionalistas. Hoy en día, si Lutero, hereje,  enemigo de la religión católica y de la Iglesia, resultase elegido en un cónclave , la gran mayoría generosamente le llamaría  “Santo Padre” . ¡Afirmación gratuita pensará Ud!. Veamos 

Jorge Bergoglio ¿no entronizó la imagen de Lutero  en el Vaticano, precisamente el 13 de octubre de 2016, aniversario de la gran milagro del sol en la Cova da Iria? Esto equivale a levantar su condena por el Concilio de Trento y por los papas.

Esto es intolerable, ¿verdad? De hecho, él, incluso abiertamente, se muestra discípulo y seguidor de Lutero. ¿Pero quién saca las consecuencias? ¿Quién de los que se enorgullecen de defender la religión católica y la Iglesia,  clara y altamente declaran que una persona así no puede ser Papa? ¿Quién?

Ante esto se buscan escapatorias falaces.

Algunos dicen: “Hasta el último momento del último día antes del retorno de Cristo, los hombres se beneficiarán de los sacramentos que aseguran la salvación, por lo que necesariamente habrá un papa de quién derive toda jurisdicción. 1 “

Un anticristo no puede ser el Vicario de Cristo. Entre Cristo y Satanás la enemistad es total e irreductible. Sin Pedro, no hay jurisdicción ni sacerdocio, ni sacramentos. ¿Estamos en los últimos días del mundo?Una cosa es evidente: La iglesia está eclipsada en su gobierno, su juridicción y su magisterio. Los de la Fraternidad lo saben bien; uno de ellos ha afirmado que ella nació en “”Una Iglesia nociva.” 2 Una “Iglesia nociva” no es la Iglesia santa per se, aunque compuesta de pecadores y sólo puede ser gobernada por un sucesor de Pedro, representante de Cristo en la tierra, a quien se le dieron las llaves  del paraíso. Secta satánica sería una palabra más justa. Todos los que salen de ella comprenden su defecto congénito, y todos los que vuelven a ella participan en la obra destructora de Satanás para engañar y confundir a las almas bajo el velo de la “Tradición”.

Otros dicen que los Papas conciliares son elegidos válida y legítimamente, pero debido a que no guardan el buen Depósito y no actúan por el bien de la Iglesia, están privados  de Autoridad  3.

Para sostener esta extraña proposición sobre un papa aparente, debemos afirmar la legitimidad de los cónclaves conciliares haciendo caso omiso de la traición de  Roncalli que ha comprometido  y arrastrado en pos de él  a toda la jerarquía.

 

Lo primero que hizo  fue decir una mentira: habría recibido una gran inspiración repentina para celebrar el Concilio. No puede ignorarse que esta “inspiración” le llegó mucho antes de su elección, cuando su amigo masón, Baron Marsaudon, que tenía sus “profecías” le dijo que iba a ser el próximo Papa 4! El segundo acto fue un hecho delictivo histórico: los esquemas preparatorios elaborados pacientemente en un espíritu tradicional fueron descartados por él del orden  de las sesiones en os primeros días de la Asamblea 5. Lo demás es historia.
 

Además, hay que tener en cuenta que la Autoridad del Pontífice no proviene del colegio de cardenales reunidos en cónclave. Eso sólo es el modo de elección. ¿El Espíritu Santo influye positivamente en la elección? Si fuera así, ¡sería el responsable de la elección de los falsos papas conciliares  y sus funestas acciones! Tampoco proviene de la aceptación del elegido por toda la Iglesia Universal. Eso sólo es un signo. La Autoridad es conferida por Dios al electo católico  y con ella todas las prerrogativas de Pedro.

Un papa legítimamente elegido, pero privado de Autoridad es un absurdo no menos que una herejía.

Finalmente, está la línea del Arzobispo Thuc que cuenta en todo el mundo con muchos sacerdotes y obispos pero cuyas ordenaciones y consagraciones son ciertamente inválidas, y también cuenta con varios papas. [Véase en nota varios omentarios a esta afirmación]

Un tejido con estos retazos no es católico,  no es Ia Iglesia universal. Es una criatura de la secta conciliar: una proliferación de pequeñas cúpulas que son comparables a la Cúpula de San Pedro. Cada variante de pequeños grupos, asociaciones o hermandades, tienen una autoridad meramente propia, que proviene de su propia jurisdicción . Sin Pedro, reinará la división, la competencia entre ellos, la confusión.

Roncalli fue el primer falso papa   conciliar. Con la muerte de Pío XlI, cayó el Papado,  es decir, la piedra, que vincula la unidad y la fidelidad. Cayó el papado y cayeron sus fieles seguidores,  es decir todos los fieles católicos a la Fe,  a la Moral, a la Ley  guardada por la Cátedra de San Pedro durante 2.000 años.
 

Con ello entendemos la razón por la que la Virgen fija en 1960 la fecha de la revelación del tercer secreto. En esa fecha, se podría y debería entender el Secreto. 

A pesar de sus errores en cuanto a las relaciones de la Iglesia con la democracia y los diversos estados no cristianos o ateos, Pío XII  estaba firmemente a la cabeza de la Iglesia, al menos tanto como pudo y las circunstancias se lo permitían. “que  sea retenido  hasta que sea rechazado” (II Tesalonicenses, 2, 6) “Con mucha firmeza respecto a una parte significativa de los cardenales. Ellos querían un Papa de transición, o sea de una edad avanzada, flexible, manejable y abierto. Roncalli parecía tener esas cualidades. Ottaviani y el conservador Tardini tuvieron una reunión con él para estar seguros de él, aunque él poseía un pasado registrado comprometedor. El astuto Roncalli, cuya carrera todavía podía subir el nivel supremo y que podría ser apoyados por los “Hermanos” [masones], tomó el dossier y escribió sobre él: “No soy un modernista.” Ambos cardenales conservadores quedaron tranquilizados, obtuvieron de él que  Tardini sería elegido Secretario de Estado y decidieron votar por él y promover el voto para su nombre.

El poderoso cardenal Alfredo Ottaviani había hecho un cálculo humano. Como Presidente de la Comisión de Teología en los debates de aula conciliar fue capaz de medir la importancia de la hora al defender la integridad de la Misa en contra de las innovaciones propuestas, y fue humillado por el cardenal   Alfrink que ordenó el cierre de micro , con el aplauso alegre de los reunidos.

En 1959, por una disposición de la Providencia para iluminarlo  y para el bien de la Iglesia, él había leído el Tercer Secreto. ¿Había entendido el aviso de la Reina del clero y  Reina de los Profetas, persistitia en su cálculo humano? En palabras del hermano Michael de la Santa Trinidad, él y Tardini tuvieron de las apariciones de Fátima un conocimiento muy aproximado, lo que deja suponer su ignorancia del profundo misterio de Fátima. Fuera lo que fuese, permaneció leal al hombre al que habían dado la misión masónica de  “modernizar” a la Santa Iglesia. Los hechos sin el conocimiento del secreto hicieron que no pusiera en duda a  su papa y este error se convirtió en común.
 

“… El diablo ha oscurecido sus mentes …” (NS Salette)

He aquí un extracto del cap. 6 de la Bula “Cum ex apostolatus” del Papa Pablo IV, 15 de Febrero de 1559, a la que el Papa había dado la fuerza de su autoridad apostólica y había decretado su observación perpetua: 
… Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de
Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la
obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y
no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie
,). 

Después de una lectura cuidadosa de este extracto por sí solo, el lector imparcial y reflexivo estará de acuerdo en que se reducen a cero todas las justificaciones de los que reconocen la legitimidad de los papas conciliares, como superiores suyos o por lealtad los hacen tales incluso negándoles tener la Autoridad. Recuerde que esta bula nunca ha sido derogada ni modificada o atenuada, ya que se inserta en el Código de Derecho Canónico Preparado por San Pío X y promulgada por Benedicto XV en 1917.

Bull. Rom. Volumen 4, 1, pp.354-357. Codicis Juris Canonici Pontes, cura EMI. tarjeta. editi Gaspari

Como la revolución conciliar cayó como un rayo en el cielo azul, ¿hasta qué punto podemos decir que ninguno de los prelados no habría sido capaz de entender el Tercer Secreto en 1960? Durante más de cien años, la Madre de Dios había advertido a los sacerdotes y príncipes de la Iglesia (para horror de algunos) que estaban involucrados  en la pendiente  que conduce a la perdición y la destrucción de la Fe con consecuencias incalculables para la institution eclesiástica. Ellos no escucharon las advertencias o no se dieron cuenta de las exigencias de la Virgen.

No haciendo caso  a nuestro Señor, sus ministros siguieron a los reyes de Francia en su desgracia.

“… Dios la entregará a su enemigo, porque los lugares sagrados (almas) están en la corrupción …” (NS  Salette)

¿se necesita una prueba más de la maldad de Roncalli y su implicación inicial en la revolución conciliar? Deje que el padre Maurice Abril lo diga :

“¡Iglesia abierta al mundo! “Patrañas de Roncalli, mientras que Santiago gritaba hace 2000 años:

“adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que el amor del mundo es el odio de Dios? Así que si uno quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios! “(. Jas IV, 4) […]

“Un Concilio  se reune para decidir asuntos de doctrina y disciplina, para definir artículos de fe y condenar las herejías. Pero el Vaticano II suplantó la religión de Cristo por la aplicación completa de la religión integral del mundo y por lo tanto de su príncipe. Las novedades conciliares son sólo errores ya  a menudo condenados por Ia Iglesia. Este concilio no fue, no quiso  ser un concilio  sino una reunión que formalizó y legalizó  toda el plan satánico I ‘. Por eso  “non possumus habere partem nullam”.
 

“La Iglesia – Abierta al mundo, cerrada a Jesucristo. Al no ser completamente para Cristo está en contra de Cristo. Al no ser Iglesia  es sólo una secta. Nacida del Concilio  satánico, es sólo una secta satánica – han tomado como principios básicos los revolucionarios, y por eso es masónica. Por su ecumenismo, perdió las cuatro características: unidad, santidad, catolicidad y apostolicidad – declarando la salvación incondicional de todos los seres humanos, perdió  la Fe. Al proponer una doctrina contraria al Depósito revelado y a la tradición, se convirtió en verdugo de la Santa Iglesia. Por eso,”  non possumus habere partem nullam”.

El papa – la Santa Reina de la Iglesia dio a conocer en la Salette: “La Iglesia será eclipsada, Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. “Si se eclipsa la Iglesia el Papa también se eclipsa porque es parte del misterio de la Iglesia y del Credo. […)

“La contra-iglesia, no puede tener y no tiene Papa. El Papa, doctor infalible no puede aceptar y enseñar el error. El Papa, piedra fundamental de la Iglesia, no puede ser un hereje y cismático dento de la secta Conciliar. El Papa, jefe supremo, no puede demoler Ia Iglesia o destruir la Fe y la Moral. El Papa, legislador supremo, no puede legislar en contra de la Verdad, la Fe y el bien espiritual de las almas. El Papa, guardián del depósito revelado, no puede declarar una Iglesia de todas las religiones. El Papa, usando una jurisdicción universal, no puede precipitarse las almas al infierno.Por eso, “non  possumus habere partem nullam”.

“También en estas circunstancias, los fieles, están eclipsados al igual que su madre, la Santa Iglesia. Ellos no deben temer nada, si son fieles plenamente estarán siempre en las entrañas y en el corazón de su Madre, la Santa Iglesia Sacramental.

Ellos tienen la gracia “quoddam modum  sufficientem“. Ellos deben vivir y morir, santamente y obstinadamente en el seno de la Iglesia Una, Santa, Apostólica y Católica, y serán recibidos en la Santa Iglesia sufriente y después en la triunfante para siempre. 
 

He aquí una bella  justificación del Tercer Secreto!

1 abate Emmanuel Taveau de la barcaza, el mensajero de Roma,
2 abate Paul Barrere, Prieur Unieux, el pelícano, No. 84, julio-agosto de 2014.
3 tesis de la recuperación padre Gerard Lauriers especialmente por los abades de Verrua Savoia (Italia), que también están involucrados en el thuciste multi-secta.
4 En Bellegrandi Franco, capa y espada Chamberlain Roncalli, NikitaRoncalli.
5 Véase, en los locales en el actual rehabilitación de la mano extendida de Lutero a sectas protestantes por Roncalli que “da una nueva imagen de los protestantes católicos I’Eglise,” En El Rin desemboca en el Tiber, Ralph M. Wiltgen, p. 120 DMM 1992

Que argumentos fornece o autor para afirmar que as Sagrações do Bispo Thuc são inválidas? Pelo contrário, é conhecido que Guérard des Lauriers era um grande teólogo e uma grande inteligência mesmo no plano natural.
Alberto Carlos Rosa Ferreira das Neves Cabral – Lisboa

  1. Pro Roma Mariana fevereiro 1, 2017 às 11:46 am

    Na espera de uma resposta direta do Autor, posso desde já responder com as razões com que respondeu à minha objeção sobre as Sagrações do Arcebispo Thuc. Trata-se da dúvida sobre o estado de saúde mental do Prelado, pelo fato de ter procedido a diversas consagrações e mesmo ordenações duvidosas, inclusive a de um rapaz de 15 anos sem nenhuma preparação precedente.

De Pro Roma Mariana

One thought on “¿POR QUÉ LA FECHA DE 1960 PARA LA PUBLICACIÓN DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA ?

  1. Cuando Jesús habla del final de los tiempos – y no del final del tiempo – se refiere indudablemente al profeta Daniel. Es evidente que no lo hace para evocar el pasado sino el futuro. Así pues, en el texto de Daniel 12, 11 se menciona la abolición del SACRIFICIO PERPETUO. El unico Sacrificio que puede ser cualificado de « PERPETUO » es el de Jesús en la Cruz, que les pidió a sus apóstoles renovarle a perpetuidad. La Iglesia fundada sobre la fe de Pedro realizó esta Orden de su Fundador en la Misa santa codificada por el santo Papa Pio V para el rito latino, siendo el latín el lazo de unidad de todo creyente sin distinción de lenguas o de razas. Por lo tanto, esta Misa ha sido abolida por el antiCristo Montini y reemplazada por un simulacro de misa. La consecuencia es que esta abolición es que todos los que aceptan este simulacro se sitúan ipso facto fuera de la Iglesia. Para los verdaderos creyentes esta abolición es nula pero acaba en la práctica sobre la tierra el Sacrificio Perpetuo.
    La cuestión que se plantea para los verdaderos creyentes es clara : la válidez de las misas de los sacerdotes ordenados por Mgr Lebebvre o Mgr Thuc y sus sucesores. En caso afirmativo el Sacrificio perpetuo no ha sido abolido.
    Tengo dudas importantes sobre la validez de tales misas. Pienso no obstante que Dios puede suplir la materialización y conceder Sus Gracias a todo creyente que siga la misa con fe. No hay que olvidar que son la Carne y la Sangre espiritualizadas y deificadas las que recibimos en la communión material o espiritual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s