ALL POSTS

CARTELES CONTRA FRANCISCO POR TODA ROMA


 

SORPRESA MAÑANERA : APARECEN EN ROMA CARTELES CONTRA FRANCISCO

 
ACTUALIZACIÓN 04-Feb-17 20:14 GMT: Más detalles y muchas más fotos se puede encontrar aquí ]

Como varios blogs han informado esta mañana, una gran cantidad de carteles contra Francisco   ha aparecido en las superficies públicas por toda la ciudad de Roma. Fueron puestos durante la noche por personas hasta el momento desconocidas. 

img_7591

Los carteles muestran un Francisco ceñudo con el siguiente texto en italiano: “A France’, hai commissariato Congregazioni, rimosso sacerdoti, decapitato l’Ordine di Malta e i Francescani dell’Immacolata, ignorato Cardinali… ma n’do sta la tua misericordia?” (source).

Traducido al español,  el mensaje es: ” Fran, has enviado comisarios a Congregaciones, has suspendido a sacerdotes y  has decapitado a la Orden de Malta y a los Franciscanos de la Inmaculada, has ignorado a cardenales … Pero ¿dónde está tu misericordia ?” (Fuente ).

El texto alude a la flagrante negativa de Francisco  a responder a los dubia de los “Cardenales” Burke, Caffara, Brandmüller, y Meisner relativas a Amoris Laetitia , y a su comportamiento feroz y tiránico con las órdenes religiosas Novus Ordo que son tenidas  por conservadoras o tradicionales. El más reciente de estos casos fue la “intervención innoble  de Francisco en la Orden Soberana de los Caballeros de Malta con el fin de restaurar en su puesto al Gran Canciller,  que había sido despedido por el Gran Maestre de los caballeros por haber distribuído preservativos so capa de obras de caridad. No sólo el Gran Canciller, Albrecht von Boeselager, fue reincorporado a instancias de Francisco, el “Papa”, sino que también presionó al Gran Maestre, Matthew Festing, para que renunciara. Francisco así mató dos pájaros de un tiro contra la Orden de la que el “cardenal” Raymond  Burke era el Cardenal Protector. 

Este último ejemplo escandaloso pone de relieve que para Francisco, la “misericordia” es una palabra que utiliza solamente para hacer avanzar la causa de la herejía, la heteropraxis, la inmoralidad y la impiedad en la Iglesia del Vaticano II.

La gente finalmente está despertando y empieza a darse cuenta de la realidad  – al menos en Roma esta mañana.

A ver  cuando alguien pega carteles por toda Roma indicando que Francisco no es un Papa válido …

De Novus Ordo Watch

11 replies »

  1. Faltan detalles porque una de las órdenes dadas por Francisco, esta relacionada a la lucha contra, la masonería, que es lo mismo que lucha, contra las mafias. Y leyendo nos permite conocer que hay cuatro papas, uno en el vaticano (¿o dos?) , otro en Malta, por la masonica anglicana una en la City de Londra, la reina madre, del mundo, y otro en la O.N.U.
    Por investigadores españoles, puede ser una de las causas el caballero alemán es descendiente de un grupo que en el año 1944, intentaron asesinar al tirano y dictador Hitler. Muchos desastres, se hubieran evitado. Por algo, parece que le permitieron, escapar, vivo, con su esposa y quienes va más lejos, afirman que tuvieron dos hijas.. Demasiado silencio hay sobre eso. A ese caballero deseaban echar, y la causa seguramente es una guerra total entre logias, que usan el Nombre del Señor por poder, eso no es la Iglesia, y la pregunta
    ¿Mr Bush, es un caballero de Malta? ¿Qué clase de cristianismo, practican? O Monseñor Meurín se equivocó, o hay en esas historias de rapiñas, y logias masónicas, mas secretos, de fraternidades y logias, estados dentro de estados con inmunidad total.

    Segun informes: hacen tres votos (pobreza, castidad y obediencia) un cuarto:.

    “COMBATIR A LOS INFIELES, NO HUIR EN COMBATE Y JAMÁS LEVANTARSE EN ARMAS CONTRA UN IMPERIO CRISTIANO

    Deberían aclarar que nunca lo harían mientras esos países, no tuvieran energía, alimentos, territorio, minerales, oro y especialmente, litio, y cuanto necesitan las dos, bestias de Apocalipsis, para subsistir y financiarles, sus guerras de destrucción, que ya sabemos quienes, las ganan siempre, como tambien como dejan los países con sus megacorporaciones, como en Ecuador, el primero, en acusar de genocidio al Fondo monetario internacional.Los muertos que no aparecen, por sus nefandas politicas económicas, usureros, y ladrones, y que no haya números reales, no significa, que no existan, víctimas.
    Han destruído el mundo, porque son un clan de satanistas, y aves de rapiña.Y a nadie, nos gustan, los frutos, y los que colocaron a su papado 1958-2017, tienen nombre y apellidos.Londra,.y su colonia norte-americana, es su criatura.Miles de muertos han causado. Haganse cargo. porque son parte de la maligna ramera de Babilonia.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. Que triste es la division que este papa esta sembrando, desconcertando a todos, los unicos qaue lo jalean son las izquierdas y los que no creen en nada Dso ledeberia hecer feflexionar Pero la soberbia le puede y con ella va a arrastra a todo el pueblo de Dios

    Me gusta

  3. Finalmente nada habrá oculto que no vaya a ser expuesto a la luz. Si su inquina contra la sagrada tradición fuera su único estigma no sería entonces tan evidente su próxima caída.

    Me gusta

  4. En estos tiempos de decadencia intelectual y de inversión de valores la gente esta harta de todas las ” elites ” que nos han llevado a esta situación , incluidas las religiosas por supuesto . Mucha boira ( niebla ) por todos sitios , ¿ verdad Boira ? , y en Cataluña Mas , me encanta que pongas las barras de la Corona de Aragón , que son de origen Papal .

    Me gusta

  5. Y alguien, se los tiene que decir, nuevamente ¿tienen que ser, los rusos?

    El reclamo de Rusia a Inglaterra: “Devuelvan las islas Malvinas”

    Sábado 4 de Febrero de 2017

    Lo dijo el embajador ruso en la ONU en respuesta al Reino Unido y a Estados Unidos, quienes acusaron al país presidido por Putin de inferir en Ucrania

    “Devuelvan las Islas Malvinas, devuelvan Gibraltar, devuelvan la parte anexionada de Chipre, devuelvan el archipiélago de Chagos en el océano Índico, que convirtieron en una enorme base militar.

    Solo entonces su conciencia, tal vez, esté un poco más limpia y puedan empezar a juzgar otros temas como el de Crimea”, sostuvo Vitali Churkin, representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas.

    Las declaraciones del diplomático fueron para contestarle a EE.UU. y a Reino Unido, a quienes señaló de tener una “doble moral” al acusar a Rusia de injerencia en Ucrania cuando ambos países aún tienen colonias alrededor del mundo.

    http://www.sitioandino.com.ar/n/224142/

    Me gusta

  6. Y para entender mejor a la pérfida mafia y lo que hacen especilalmente en Ecuador como asesinan presidentes, y quitan los obstáculos del medio, un gángster arrepentido y otro, por el banco de la reina de la perfida Albión, silenciado por los medios, pero el sistema es igual .Todos los mafiosos son parecidos o iguales, el gran pecado de la avaricia angloamericana-sionista de la perfida Albión centro mundial de la leviatan financiera, los que colocaron a su, Montini.

    Confesiones de un gángster económico. John Perkins.

    La cara oculta del imperialismo

    https://politikadigital.files.wordpress.com/2010/09/confesiones-de-un-ganster-economico-john-perkins1.pdf

    Me gusta

  7. Hubo muertos porque cuando se ven en problemas incendian intencionalmente depositos, donde guardan documentos, parecido al ritual de las torres gemelas, la bestia repite. Siempre repite. Qué sea justicia del Señor con los aun impunes mercaderes, de la muerte. Gracias.

    Ex banquero admitió que el JP Morgan ayudó a fugar divisas “a narcos y terroristas”

    Arbizu ya había revelado que el HSBC había contratado a empleados del JP Morgan para asesorarse sobre procedimientos de evasión.

    Ante la Comisión Bicameral que investiga las cuentas ocultas en el HSBC de Ginebra, el ex vicepresidente del JP Morgan se autoincriminó y denunció que esa entidad ayudaba a los principales grupos económicos del país a evadir impuestos y fugar divisas al exterior. Aseguró que la mayor parte de la documentación se quemó en el incendio de Iron Mountain.

    http://www.minutouno.com/notas/362814-ex-banquero-admitio-que-el-jp-morgan-ayudo-fugar-divisas-a-narcos-y-terroristas

    Me gusta

  8. El moderador del blog y administrador del mismo comunica a los lectores algunas medidas establecidas ya anteriormente, por lo menos en gran parte.
    1- Los comentarios se ceñirán estrictamente al tema del post en que se hacen, o en respuesta a algún otro comentario.
    2- En atención a los lectores se comentará brevemente. Abarcarán alrededor de 10 líneas como máximo o poco más.
    3- No se admitirán referencias ofensivas o despectivas a terceros, sobre todo si son lectores o comentaristas del blog. Ni al propio blog.
    4- No se admitirán enlaces a otros blogs o a Youtubes.Esto exigiría la lectura o visionado de los mismos y sería ocasión de pérdida de tiempo.
    5- No se podrá hacer apología de idearios distintos al del blog, v.gr. no católicos, pseudotradicionalistas, conciliares o contrarios a la sana teología. Por supuesto las ideas liberales, ecumenistas etc. enunciadas en el Vaticano II, sólo podrán ser expuestas para refutarlas o denostarlas.
    6- El moderador podrá borrar comentarios según propia discreción sin que tenga que dar razón de ello al interesado ni siquiera para indicar que tal comentario ha sido borrado. Lo contrario equivaldría a un gasto de tiempo del que no se dispone.
    Espero que sean comprendidas estas medidas y las razones, fáciles de adivinar, que me han movido a ello.
    Para resumir: No hay que divagar, ir al grano, ser educados y todo ello dentro de la línea católica, antiliberal, y sedevacantista o bien para refutar idearios opuestos, siempre con el objetivo de ayudar a otros mediante la exposición de la Verdad católica en servicio de Di os Nuestro Señor.

    Me gusta

  9. Nueva injerencia en politica de este anticristo. Interviene en politica para apoyar y avanzar toda agenda anti-catolica. Pero en cambio no interviene en politica para cuestionar o criticar las politicas pro-aborto, pro-eutanasia, pro-“matrimonio” gay.

    El Gran maestre no ha debido renunciar, me parecio falto de entereza y valentia. Primero Dios y sus mandamientos, antes que seguir las ordenes de un antipapa. Si el Gran Maestre de la Orden de Malta no sabe quien es Fco, si no se ha dado cuenta quien es este anticristo, realmente no se perdio mucho, pues ya estaban derrotados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s