ALL POSTS

FANTASÍA ONÍRICA DE UN SIERVO DE DIOS


img_7609

Ana María Taigi

Dios a veces revela hechos lejanos a sus siervos los profetas. Era el caso, al parecer,  del Cura de Ars que tomaba por símples recuerdos confusos lo que en realidad eran premoniciones de lo que había ocurrido o iba a ocurrir. La gran vidente Anna María Taigi, “caso único entre los fastos de la santidad” como reza su bula de Beatificación en referencia a sus dotes premonitorias o de videncia   de hechos señalados  que ella veía en el pequeño sol que la acompañaba y que estaban ocurriendo en ese momento a miles de leguas, como la muerte de Napoleón en la isla de Santa Elena (cosa que se confirmó un mes después cuando llegaron las nuevas) o la muerte violenta en España a manos de esbirros masónicos, del General de la Orden Trinitaria a la que ella pertenecía.

img_7610

Isabel Canori Mora

(A propósito permítanme desviarme un poco del tema diciendo que fue la Beata Ana, como también lo hiciera su correligionaria trinitaria Beata Isabel Canori Mora, quien predijo que en circunstancias terribles para la Iglesia y después de grandes penalidades envíadas por el brazo de la Justicia de Dios,  un papa sería elegido y coronado por los mismísimos San Pedro y San Pablo quienes abandonando su bienaventurado retiro en vistas – supongo yo-  de que ya no era posible una elección canónica y que era obligado  continuar la Iglesia hasta el fin, hicieron lo justo y necesario o sea armar su propio cóclave).

Tengo noticias de que otro gran siervo de Dios pero quizás no tan avezado en lo insondable de las vías místicas como las dos profetisas citadas, creyó tener una revelación de lo que a miles de leguas estaba haciendo el “Papa” Francisco después de uno de sus proverbiales berrinches en los que parece fulminar a todo lo que se mueve “en la tierra y en el cielo“. A tanto llega el poder eléctrico de su torva- según algunos- mirada que infunde pavor a los duendes infra terrenos por muy malos que sean ellos mismos.

Nuestro siervo de Dios quizás confundió la realidad profetizada con lo salido de su subconsciente. En su probable fantasía onírica o quizás realidad, o quizás deseo de ver a Francisco haciendo una majadería más para que el brazo del Eterno diga por fin ¡Basta ya!; el carismático vio la siguiente hazaña de Francisco. Copio de su diario espiritual al que he tenido acceso, irrumpiendo subrepticiamente en su celda, en el monasterio del ” desierto carmelitano” donde ahora mismo estoy de huésped, mientras él canta en el coro la Nueva liturgia de las Horas, los siguientes apuntes de su visión, incluso con la fotografía pergeñada del “Papa de la torva mirada”:

 Ante el …”episodio de la propaganda callejera, parece que, ofuscado como el toro alcanzado por las banderillas, Francisco ordenó el pronto desagravio. Y mandó a sus esbirros, munidos de engrudo, a revestir cada uno de los afiches con el que sus oponentes empapelaron Roma con una réplica impresa para la ocasión. Se trata también en este caso de una foto en gran tamaño, con un texto al pie dirigido a los “conservadores” -mote reservado por los medios para los presuntos sospechosos de la grave ofensa al pontífice“.

¡Eh, vosotros, cuenta-rosarios, fomentadores de la coprofagia,

momias de museo, triunfalistas y pelagianos,

cortesanos leprosos, rostros de funeral, cristianos tristes, 

especialistas del Logos, pequeños monstruos, ideólogos de lo abstracto,

adoradores del dios Narciso, cristianos de pastelería, 

turistas existenciales…!


¿queréis hacer las cuentas con el papa? ¡Eh! ¿No sabéis

que yo soy el papa y hago lo que quiero?

Que no os asuste esta antítesis absolutista de la noción decolegialidad, perla del Concilio.

¿No se ha dicho tantas veces que es la Iglesia 

una Iglesia de santos y pecadores? Todo cabe en ella,

y los opuestos se conciertan en su maravilloso poliedro.

Sabedlo, aparte: L’Église, c’est moi.

Los únicos excluidos en esta inclusión supercatólica

son los católicos del «se ha hecho siempre así»,

los maniáticos de certezas.

¡Ea, entonces, fuera, a las tinieblas de vuestra luz supraterrena!

Sabed, en tanto, que vuestras difamaciones 

no me quitan el sueño. Se nota que me tenéis envidia.



Yo enmudezco y no puedo menos de musitar para mis adentros: ¡Loado sea Dios! que así reparte sus carismas entre sus siervos para nuestra edificacion, aviso y escarmiento.

La visión está extraída del blog In Expectatione

4 replies »

  1. extraigo de la nota el último párrafo

    “Por cierto, el espectáculo de Lady Gaga ha sido muy aplaudido en la mañana de este lunes en el programa de Carlos Herrera, en la COPE, la emisora de los obispos”

    Me gusta

  2. Hay tanto de lo mismo y es tan grave la alineación de Francisco que no puede uno menos que ponerse a “extraer” de entre una carga “rayana en la fantasía” “el fondo pavoroso de la realidad”; una realidad compleja en la que acaba por verse involucrado el movimiento de Trump que pareciera opuesto pero que no puede ser sino una basa más del maligno para “reventar” las últimas resistencias con el hundimiento “planeado” de un proyecto que parece “inexplicable” resistencia al nuevo orden mundial.

    Me gusta

  3. Siguen los ataques del Misericordioso Francisco
    http://es.radiovaticana.va/news/2017/02/06/papa_el_cristiano_es_esclavo_del_amor,_no_del_deber/1290703
    Ayer nada más y nada menos se escucha le verdadera Replica a la aparición de los carteles.
    Siempre adorna sus homilías torciendo el evangelio, y captando con su hacer a los incautos, adjudicándose astutamente el ser como Jesús, al ser atacado por los rígidos que tienen miedo de la “libertad que Dios nos da, miedo del amor???? y nos compara a los fariseos.
    Se le olvida decir que los fariseos aumentaron y cambiaron los mandamientos para HACERLOS MÁS ACEPTABLES AL HOMBRE, para su propia comodidad y por convenir así a sus intereses.
    ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos!
    “cuelan el mosquito, y se tragan el camello”
    ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos! ¡Hipócritas! ¡Pues se cuidan de limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero ustedes están sucios por dentro, llenos de avaricia y se permiten todo tipo de excesos! ¡Fariseo ciego! Primero lava el interior de la taza y del plato,y entonces el exterior también quedará limpio.
    ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno.
    “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”
    Entonces, veamos los frutos de su misericordia: ¿Las personas que han caído en el que Dios llama abominable pecado contra natura, o los divorciados vueltos a casar, o los que han abortado o piensan abortar, han encontrado en los dichos y hechos de Francisco, el camino para abandonar el pecado y seguir fielmente a Dios cumpliendo sus mandamientos y apartándose del pecado?
    Oh por el contrario su falsa misericordia, les ha dejado tranquilos y orgullosos en su pecado.
    O entonces que implican para Bergoglio, ¿EL VETE Y NO PEQUES MAS, con que despedía nuestro Señor a los pecadores que acudían a EL? o la rigidez de San Juan Bautista, quien reprendió valientemente al tetrarca y a su cómplice por su conducta escandalosa y dijo a Herodes: “No te es lícito vivir con la mujer de tu hermano.”
    y predicaba el bautismo, anunciándoles que serían aceptables a Dios si renunciaban a sus pecados y añadían la pureza de alma a la limpieza del cuerpo.”?
    Que significado podemos darle a esta desgraciada homilía en la cual los libres son los que no se refugian en cumplir los mandamientos que nos quita la libertad y no nos dan alegría????
    Cito:
    ¿Cómo recibo yo la redención, el perdón que Dios me ha dado, el hacerme hijo con su Hijo, con amor, con ternura, con libertad o me escondo en la rigidez de los Mandamientos cerrados, que siempre, siempre son más seguros – entre comillas – pero que no te dan alegría, porque no te hacen libre?
    Señor
    ¡Ten misericordia de nosotros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s