ALL POSTS

MENSAJE DE FRANCISCO EN LA SUPER BOWL


El naturalismo de los fanáticos del fútbol

Francisco, dio  un mensaje para la Super Bowl, el domingo 

Hoy, 5 de febrero de 2017 en los Estados Unidos es el domingo de la Super Bowl, el día en que la temporada de fútbol americano cierra el campeonato anual.

El parlanchín  “Papa” Francisco (Jorge Bergoglio) aprovechó la oportunidad para ejercer otra vez su charlatanería naturalista ante un público muy extenso. En un equivalente espiritual del espectáculo de la smutty Super BowlFrancisco  una vez más promovió  el deporte como una gran manera de practicar su “cultura de encuentro” que, según él  cree, conducirá a la paz mundial.

Afortunadamente, el mensaje fue  muy breve, y puede ser visto aquí (original en español, con subtítulos en inglés):

Francisco aprovecha cualquier  oportunidad para hablar ante una gran audiencia, pero no para hablar al mundo de Jesucristo y de la necesidad de la gracia sobrenatural para obtener la paz genuina y, aún más importante, la salvación eterna. (Incluso  llega de forma explícita a ocultar Jesucristo cuando “sea necesario”.)

Pero incluso desde un punto de vista meramente natural, el deporte  en sí mismo no significa algo   para conseguir la paz y la armonía . Dado que  es propio de los deportes implicar  competencia y  discordia entre al menos dos partes, fácilmente pueden llevar a lo peor en la confrontación de las personas. Francisco ignora por completo lo que la mayoría de la gente sabe por experiencia, a saber, que los deportes competitivos a menudo dan lugar a la ira, la blasfemia, la vanidad, la envidia, la discordia, y otros vicios. Recordemos lo que pasó al final del  “encuentro” de la final de la Copa Mundial de Fútbol en 2006 en Berlín:

zidane-cabezazo-materazzi.jpg

Cultura del Encuentro: 
Zidane da un cabezazo a   Materazzi en la Final de la Copa Mundial de Fútbol en  2006

En agosto de 2016, Francisco había dicho en uno de sus legendarios “Videos del Papa”, que el deporte es un medio para conseguir  el encuentro y la paz. Hemos cubierto esto en un blog en el que hemos explicado en detalle por qué un esfuerzo tan naturalista- a pesar de las buenas intenciones – puede no trabajar por la paz, si contradice la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y el Magisterio católico:

Los esfuerzos bergoglianos anteriores para lograr la paz y la armonía de una manera naturalista no funcionaron  muy bien, por cierto. En 2014,  Francisco  había invitado a musulmanes y  judios a “rezar juntos por la paz”  en el Vaticano, lo cual fue exactamente  lo que hicieron  – pero a  su  manera , por supuesto. Poco después, se desató el caos en el Medio Oriente. El  partido de fútbol interreligioso   con Plim Plim-  y  Tini Stoessel  a finales de año no ayudó tampoco a ello. 

En cualquier caso, todos podemos dormir mejor esta noche sabiendo que Francisco ha conseguido una vez más enviar un mensaje de profunda espiritualidad y super  teología -católica  a millones de personas.

Es sorprendente que no tuviera algo que decir en el Día de la Marmota [Groundhog Day]. Pero siempre nos queda  el próximo año.

De Novus Ordo Watch

Anuncios

5 replies »

  1. Como dicen los dos respetables anteriores comentarios “no importa si no lo publican” pero no podía dejar sin comunicar esto que ven aun los lejanos a la Santa Iglesia; Francisco no está apoyando al deporte enajenante (lo cual ya sería denigrante en un pastor), claro que no, Francisco esta realmente apoyando el movimiento luciferino impulsado ahora por lady gaga

    http://www.hispanidad.com/lady-gaga-introduce-el-satanismo-en-la-super-bowl.html

    Ruego que después de ver esto hagan el despliegue de los contenidos que yo no tengo la capacidad de analizar.

    Me gusta

  2. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia”,

    “libertad y justicia para todos”

    “Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad”,

    Quien dijo esto???

    El Papa Francisco?

    No, fue precismente después del video del Papa en el Super Bowl, que la nunca bien ponderada Lady Gaga, lo parafrasea,

    De que Dios habla el Papa Francisco? que puede ser parafraseado por una reconocida satanista iluminatti.?

    Es obvio que del mismo que habla la Gaga.

    Esta mujer que abiertamente ha declarado su admiración por la luciferina Abramobich, de spirit cooking, cuyo email a Podesta causo revuelo y destapó la cloaca del noveno círculo, así como la implicación de los poderosos en la pedophilia y el satanismo, ya antes revelado por Adessa en Chiessa Viva.

    Como es que una mujer que ha declarado abiertamente adorar a lucifer, pueda tener el mismo lenguaje que un Papa?
    Como es posible que un Papa se presta a dar un mensaje y participar en un evento masivo, que en sobre todo en estos últimos tiempos, ha emitido espectáculos claramente luciferinos en sus medios tiempos?

    La misma Gaga ha dicho:“Somos pecadores y Dios no es una moda”

    La revista en línea Catholic publicó un artículo cuestionando la fe de los artistas. Según el periodista Becky Roach, ellos “escriben versos de la Biblia, publican fotos junto a los líderes religiosos, cantan música cristiana … pero su estilo de vida no refleja los valores cristianos”.

    Todo comenzó cuando Lady Gaga publicó una foto con el padre John P. Duffel, alabó su sermón en la misa del domingo en una iglesia católica en Nueva York.
    “Gracias, Padre Duffell por la linda homilía, como siempre, y por el almuerzo en el restaurante de mi padre.???

    Me conmovió mucho hoy, cuando usted dijo: ‘La Eucaristía no es un premio para los perfectos, pero es el alimento que Dios nos da’”.

    Todos sabemos quien acuñó esa frase, Bergoglio, y si el padre Duffel, lo dijo y Gaga asiste a sus misas, hay algo MUY EXTRAÑO AHÍ

    Lady Gaga en Misa, la que dice amar a Judas y se mofa de Nuestro Señor, la que abiertamente adora a satanás y blasfema en sus actuaciones.

    Así que ya sabemos de quien habla esta gente cuando dice Dios…
    y los espantosos cultos en los que participa la elite de la cual han demostrado tener parte y bien importante los JERARCAS que se hacen pasar por católicos y NO LO SON.

    Pena de muerte para los pedófilos declara Trump…
    Por eso brama la plebe enardecida por los que son sus verdugos, aunque ellos ciegos los ven como salvadores.

    La cantidad de niños que son secuestrados en USA es abrumadora.

    Bendito sea Dios.

    Te rogamos por todos los niños del mundo especialmente por aquellos que han caído en manos de esos pervertidos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s