ALL POSTS

BABILONIA LA GRANDE ¡SAL DE ELLA PUEBLO MÍO!


[Es republicación]

image

Alejandro Sosa Laprida

El espectáculo diabólico que se desarrolla en el Vaticano y al cual asistimos azorados es absolutamente indescriptible. Quien no logre discernir el caracter escatológico que reviste la situación presente corre el serio riesgo de terminar aceptando al Anticristo cuando sea intronizado por el Falso Profeta (¿será Francisco? el tiempo dirá) y cuya manifestación se acerca a pasos agigantados… Les adjunto el último fichero, aumentado y corregido: ¡a difundir ampliamente! Saludos muy cordiales. ASL.

http://esag.org/congress_detail.php?id=14

https://ssl.bluevents.it/evento.asp?evID=13&IDm=142

http://in-exspectatione.blogspot.fr/2015/12/ah-babilonia-maldita.html

http://www.novusordowatch.org/wire/genital-conference-vatican.htm

Homenaje del Santo Padre a la Santísima Virgen María el 8/12/2015, en la solemnidad de su Inmaculada Concepción


https://eccechristianus.wordpress.com/2015/12/13/quien-detras-de-las-proyecciones-en-el-vaticano/

« Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. » (Ap. 18, 1-5)


 image

« Habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo »

La falsa religión bergogliana

Anuncios

5 replies »

  1. Creo Alejandro que cuando se define a lo que Apocalipsis llama Misterio y en su frente un nombre escrito como la inmunda ramera, y si es madre tiene hijas, se debe hacer un informe muy detallado, no para salvar a la contra-iglesia vaticana que nace en 1958, sino para que nadie sea engañado.
    Porque si bien cada uno de nosotros somos criaturas, no todos somos salvos y asi como hay infierno hay reino de los cielos, los que niegan el infierno, niegan los Cielos, porque conocen el destino, el plan del culto mundial, lo hicieron demonios y conocen su destino, infierno. y solamente uno que es DIOS, Hijo Bendito de Dios y de María santísima es quien da inmortaldad que significa Vida, y Vida Eterna.

    Así como Dios es uno, el salvador y mesias es uno. Lo demas son fabulas, mitos judaicos e inventos anticristicos y de demonios, o sea satanicos basados en libros de odio que sigueron escribiendo basados en falsos profetas y ocultistas varios.

    Afirmar que el Hijo Bendito de Dios esta en el infierno solamente demonios pueden hacerlo, como enseñar que CRISTO-DIOS, es igual a buda tambien. Y no hay criatura humana que pueda resucitarse a si misma. Ni se CRISTO NI SER DIOS.

    El resto de la escuela Luciferina, puede leerse en lucis trust y share internacional , la ciencia por más que les hagan decir y prometer NUNCA les dara VIDA ETERNA. Desesperados por via DNA, para no creer en quien es el único que da la Vida eterna.

    Y en tiempos finales Hay dos destinos. Cielo de Dios, e infierno con demonios y lago de fuego. No escaparán, dice san Pablo. Amén. Gracias a S.S. Pío XII.y a todo el clero FIEL.

    Me gusta

  2. En este blog siempre se ha debatido que si milenio, que si no milenio, que si ya fue, que si vendra aun…

    Si tomamos en cuenta lo que dice Sta Hildegarda, en su “Scivias”, me parece que ella se apega a la vision o teoria que nos dice que estamos en en ULTIMO MILENIO de las edades del hombre (y por lo tanto, el “milenio” o “reino” ya fue la Era de la Iglesia)…

    Si hemos de tomarla en cuenta, estamos viviendo el ultimo tramo antes de la Parusia, y despues de la Parusia, vendra el Jucio Universal…

    Asi que la historia de estas barbaridades de la “iglesia conciliar”, se transforman en la cronica del fin del mundo, y los hechos del che de turno, en los hechos del precursor del hombre del pecado.

    Somos narradores del final de los finales.

    Link libro de Sta Hildegarda e informacion sobre ella:
    http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/las-profecias-de-hildegarda-von-bingen-la-santa-que-predijo-la-llegada-del-anticristo-y-el-fin-de-ee-uu/
    http://forosdelavirgen.org/50844/quien-fue-santa-hildegarda-de-bingen-nominada-a-doctora-de-la-iglesia-2012-10-05/
    https://www.ebookscatolicos.com/descargas/descargar-pdf-santa-hildegarda-vision-del-anticristo-dr-carlos-disandro/

    Me gusta

  3. En este enlace puede descargarse una excelente versión del libro de Santa Hildegarda:

    http://www.hildegardiana.es/5pdf/libro_obras_divinas.pdf

    Aunque en la introducción se dice algo a favor del Vaticano II, es una muy buena traducción. En el último capítulo se hace un recorrido por la historia de la Iglesia y del mundo, y se explica como será la actuación del Anticristo, dando detalles. En esta revelación a Santa Hildegarda, Dios habla en primera persona. Es excelente.

    Me gusta

  4. Gracias por esta direccion.
    Seria interesante el punto de vista de “G”
    Porque hasta donde yo recuerdo haber visto sus colaboraciones, no se ha mencionado esta fuente: SCIVIAS como una solucion al dilema del MILENIO.

    de acueredo a esta Santa, la humanidad durara 7000 años, lo cual recuerda y conincide con algunos de los Padres de la Iglesia, quienes propugnaban esta ¿teoria?, sobre todo la luz del Versiculo aquel que dice

    “para dios, un dia es como 1000 años”

    E hizo la obra del mundo en 7 dias.

    Me gusta

  5. ddd: varios santos de la Iglesia hablaron del séptimo milenio que es de nuestro Señor. Y la santa nos confirma algo que desconocía, del tiempo cinco que es cuando el Padre envía a su Bendito Hijo.
    Otros analistas unen el genesis y los siete tiempos de la Creación, con los siete tiempos de la Iglesia. porque a cada etapa de su historia le corresponden años de toda la historia y el último que precede a la Parusía es el de contra-cristo , hombre sin ley y de la malignidad extrema. La cuarta bestia si bien debilitada por nuestro Señor es muy maligna, con tiempo de vencimiento y limitada, hasta que se sienta el tribunal o el Juez. que acorta los tiempos a causa de los suyos.

    Lo importante es que Babilonia la grande la madre de todas las rameras no es la Iglesia católica apotólica romana como se lee a veces en varios analistas.
    Dicen que por el color de la ropa o porque dice caliz es la Iglesia católica y sería facil de cerrar, es el papa la bestia, y el veneno de babilonia son ellos .
    Afirman por ejemplo que la hiere Napoleón y revive, o un accidente de un papa o seudo, significa que muere y revive , etc.
    Calculan Papas para ver los reyezuelos, si les dan ese sexto, desde Letrán, y no cuentan al que si fue elegido como Gregorio XVII , el cardenal Siri y no permitieron que asumiera, y fue Papa, no se si conciliar o no, pero fue y como no le da en su cuenta, lo descartan.
    En el año 1952, la hydra y su simiente la gran ramera babilónica que existe desde el génesis y luego del diluvio, agente principal del DEICIDIO, pacta, con determinadas jerarquias vaticanas y luego vino el contra.concilio vaticano segundo para crear el culto satanico mundial, por eso es Pío XII, el último Papa católico apostólico romano, desde 1958 a la fecha.
    Eso nos permite confirmar, más o menos cuando se iniciaron los últimos tiempos, que preceden a la Parusía y al juicio de Dios. y el por qué la última gran batalla esjatolójica es contra la hydra su simiente y su culto satanico mundial. que ellos llaman desde autoridad política mundial, o nuevo orden mundial. y desean tener su anti-papado como el lider, para que conduzcan el paso, al culto global, que es satanismo puro, ese dios único sin nombre, que a todos salva, y llamado hasta dios amor, de la tolerancia, y sin teología santa y pura, no es DIOS. para engañar si fuera posible, lo cual es imposible, a los suyos.

    Los tiempos de la cuaresma es cuando desesperada la gran ramera babilónica buscaba testigos falsos para acusar al Señor, asesinado cruelmente sin causas ni legales, ni religiosas, que es Dios,Hijo de Dios y de María santísima
    Eso en la secta pervertidora, lo quitaron de la vista, porque es la gran tragedia y el mayor holocausto de toda la historia de la humanidad, hasta hoy.
    Más el resto, que hasta se han atrevido a modificar versículos Biblicos. los cuales siempre apuntan al único mesias y salvador, y a todas las características que san Juan nos dio de los anti-cristos. Si es responsabilidad de la contra-iglesia, o de sus socios del pacto satanico, será para ellos, el gran juicio de DIOS, que esta escrito. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s