[Nuestra estimada lectora Mª Dolores R.O. nos envía el siguiente enlace al post con el vídeo de abajo  porque cree que se podría publicar. Lo hacemos con gusto]

AMBIGÜEDAD (¿O APOYO?) DE BERGOGLIO
FRENTE AL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD

 

Pensamos que más que ambigüedad, Bergoglio ha dado sobradas muestras de su apoyo a la comunidad LGBTI.


De Católicos Alerta

3 thoughts on “CALCULADA AMBIGÜEDAD DE BERGOGLIO ANTE LA HOMOSEXUALIDAD

  1. La condena de la homosexualidad es exprimida en toda claridad en el livitico y por santo Pablo. Discutir la decision divina viene del demonio del que BerGOGlio es el representante actual usurpando la Sede de Pedro.

    Me gusta

  2. En el año 2000, cuando salió todo el plan del departamento de estado de EE.UU. y de las naciones unidas, que incluye despenalizaciones, entre ellas la unión gay, el aborto, y las drogas. Más el resto, sólo fueron dando pasos, El gobierno Kirchnerista, no era afin al Cardenal Bergoglio, que confió en las autoridades de la ciudad, para que apelaran la ley, y no lo hicieron Se retiraron algunos, ya que la campaña fue fortísima, y con actores, pagos, que usaron para las campañas publicitarias, contra ese poder es muy dificil que no saliera la ley aberrante, porque Matrimonio es sólo, entre un varón, y una mujer. Cuando llegan a Roma, tienen otra agenda que cumplir por eso llevan todos los conciliares, la cruz partida o marca de la bestia.
    Qué no es Bendición y si un amuleto que usaron satanistas, en el siglo VI.Personalmente no me causa gracia, nada de esto, y mucho menos desde el franc-mason Juan XXIII y su concilio masónico, porque los sucesores de san Pedro no pueden ser masones, ni tampoco el clero, ya que la francmasonería, la logia que sea es la ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII. Chiesa Viva certifica.
    Y con respecto a medios la C.N.N. del sr Turner, es claramente nuevaerista de Lucis trust -O.N.U. Ya desde el primer Irak. un aberrante genocidio de Bush padre, trabajaban actores. Y eso, no es periodismo. Y como esto, esconde otro negocio, se llama legislar, para el mercadeo de clones. Elegir niños a la carta, de laboratorios, más la venta de órganos, de niños vivos y no. Ni en tiempos del Señor o de los años 60, suponían que el hombre se atrevería, a tanto. Pasaron claramente, el límite. Gracias.

    Me gusta

  3. No sé si este tipo de vídeos ayuda mucho a la credibilidad de este blog, pero bueno, es una opinión personal mía. Me parece poco serio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s