ALL POSTS

LLEGA AL VATICANO LA LITURGIA ANGLICANA


Por primera vez la Liturgia Anglicana se celebrará en la basílica de San Pedro en el Vaticano


Noticias de última hora del Centro Anglicano en Roma : El 13 de marzo de 2017, el Vaticano va a permitir que sus amigos anglicanos celebren unas  “Vísperas Corales” en la basílica de San Pedro en el Vaticano. El sitio web del Centro ha anunciado el evento como sigue:

El 13 de marzo, por primera vez en la historia, la Coral Anglicana celebrara las vísperas en el altar de la Cátedra de San Pedro en la basílica de San Pedro en el Vaticano. El permiso para esta ocasión única fue concedido por el cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la basílica de San Pedro, durante una reciente reunión con el arzobispo David Moxon, Director del Centro Anglicano en Roma.

Siga leyendo el original en inglés Aquí

4 replies »

  1. Y vamos a la pudricion final, que esto ya no hay quien lo aguante. Mejor que sea asi a las claras -la profanacion publica directa del lugar santo-, que estar con el culto protestante bastardo del NOM a enganar a cuantos necios y aquellos que quieren seguir obstinados en la ceguera voluntaria y culpable, con la excusa de esta o aquella revelacion privada, incluso algunas privadas del conocimiento publico y otras hasta del Catolicismo, mientras rechazan la Revelacion Publica del Apocalipsis. Ya decia el P. Castellani hace 60 anos, que en este tiempo actual estarian en bandos opuestos lo que aceptan y rechazan el Apocalipsis. Que se quiten ya la careta de una vez para que Nuestro Senor vuelva pronto. !VEN, Senor Jesus! (II S. Pedro 3, 11-12)

    Me gusta

  2. Los tres concilios del culto mundial del anticristo. Apocalipsis XVII y XVIII.

    CHICAGO, 1893 11-27 de septiembre

    SEGUNDO PARLAMENTO DE LAS RELIGIONES DEL MUNDO. CHICAGO, 1993

    Firmaron la declaración: Bahaíes Hindús Sijs Brahma Kumaris JainistasTaoístas
    Budistas JudíosTeosofistas Cristianos Musulmanes Zoroastrianos Religiones indígenas Neopaganos Organizaciones interreligiosas.

    TERCER PARLAMENTO DE LAS RELIGIONES DEL MUNDO.Cudad del Cabo (Sudáfrica), 1999. Sus firmantes son hombres y mujeres que profesan los preceptos y prácticas de las diversas religiones del mundo

    El teólogo (anticristico) alemán Hans Küng acentuó la dimensión política de la religión al declarar:
    He llegado a la conclusión de que la religión es un asunto político y no un asunto académico. La religión tiene varias dimensiones políticas y no va a existir la paz entre las naciones sin que haya paz entre las religiones; y nunca vamos a tener paz entre las religiones, sin que haya diálogo abierto y constructivo.

    ..todos somos interdependientes y hemos de relacionarnos unos con otros con respeto y paz

    Haz clic para acceder a pr_historia.pdf

    El mismo engaño satanico, de lucis trust-share internacional, la escuela de demonios, de la ONU, La religión masónica,, de la Paz y seguridad. En Daniel XI quitan la palabra clave del vil, que vendrá empero con paz, y tomará el reino con halagos, en el fin, no tendrá quien le ayude. Sistema, vil, de la Paz y seguridad, que destaca san Pablo en primera de, Tesalonicenses V.

    Decretó la invalidez de los ritos anglicanos en “Apostolicae curae” .S.S. san León XIII. Gracias a la Iglesia fiel.y a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s