ALL POSTS

PROYECTO SACRÍLEGO VATICANOSEGUNDISTA


[Tengan en cuenta mis observaciones sobre la misma noticia en el post anterior “Cambio de la Misa Novus Ordo”]

Si alguien patrocina herejes, ėl mismo es un hereje.

Papa Inocencio III

Si alguien ora con herejes, es un hereje

 Papa Benedicto XV

Si alguien ora con herejes, es un hereje

Papa Agatón 

Si alguien no condena a los herejes, sea anatema 

Papa Vigilius

Proyecto sacrílego Vaticanosecondista …

Processed with MOLDIV 
El próximo día 13 de marzo se celebrará  un  rito anglicano  en la basílica De San Pedro,  por lo que ésta será profanada con una ceremonia de una secta herética y cismática. La  noticia  es oficial. Tenga en cuenta que en esta ceremonia comunicarán in sacris  también  ministros católicos. 

Pero no es suficiente: se está estudiando una  reforma de la misa, a manos de una comisión secreta compuesta por clérigos designados por Bergoglio y pastores anglicanos y luteranos. La tarea de la comisión es eliminar de la liturgia católica esos elementos que todavía sobreviven en el  Novus Ordo  – de hecho, ahora son sólo unos pocos, en comparación con la misa tridentina – en la búsqueda de una comunión  in sacris  con herejes. Obviamente para ello, deberá oscurecerse aún más la doctrina sobre el Santo Sacrificio, así como la mención explícita de los efectos de la misa, el dogma de la transubstanciación y el sacerdocio ministerial. 
Por el momento estas son las noticias que tengo, pero estoy seguro de que hay personas que tienen más información. 

Huelga decir que este proyecto sacrílego, será una ofensiva sin precedentes [N. Hay precedentes en la implantación de la Misa Novus Ordo] a la Divina Majestad y causará un daño incalculable a la salvación de las almas, realizándose [N. Ahora con mayor claridad] la profecía de Daniel que habla de la  ‘ abominación de la desolación  en el lugar santo  (Daniel 12, 11;  Mt 24, , 15; Mc 13, 14). 

Oremos para que los pastores levanten su voz condenando tal profanación. Y oremos y hagamos penitencia, para que nos veamos libres de la ira de Dios.

De Non Possumus

Anuncios

5 replies »

  1. Los inoportunos de oportuneimportune al igual que Non Possumus participan de la confusión.

    Como que sin precedentes??

    Cuanta tinta ha corrido desde el Concilio Vaticano II y precisamente por el NOVUS ORDO: cito

    Al celebrarse en Roma en el mes de octubre de 1967 el Sínodo episcopal se le pidió a la misma asamblea de Padres un juicio sobre la así llamada “Misa normativa”, a saber, de esa “Misa”, que había sido excogitada por el Consilium ad exsequendam Constitutionem de sacra Liturgia. Pero el esbozo de semejante Misa suscitó perplejidades entre los Padres convocados al Sínodo, de modo tal que, mientras de los 187 sufragios 43 la rechazaron abiertamente, 62 no la aprobaron sino juxta modum (con reservas). Tampoco se debe pasar por alto el hecho de que la prensa y los diarios internacionales anunciaron que aquélla nueva forma de la Misa había sido sin más rechazada por el Sínodo…
    ” Aquí se ordena hacer tabla rasa de toda la teología de la Misa. En pocas palabras, se acerca a esa teología de los protestantes, que ya abolió y destruyó totalmente el Sacrificio de la Misa”…
    Sin embargo, la “misa normativa “, aunque rechazada ya “sustancialmente” por el Sínodo de los Obispos, hoy es nuevamente propuesta e impuesta como “Novus Ordo Missae”, por más que tal Ordo nunca haya sido sometido al juicio colegial de las Conferencias.

    http://www.statveritas.com.ar/Liturgia/Breve%20Examen%20Critico.htm

    Eso en cuanto al MISAL NOVUS ORDO

    En cuanto a la comunión In Sacris,

    perdón pero ¿DONDE SE EXTRAVIARON estaban viendo novelas o como fue que no se enteraron de lo que sucedió en Asis, I, II, III, IV, o en las visitas a las sinagogas y mezquitas, validando falsas creencias? ¿Que estaban leyendo, pues parece que no se enteraron de la participación del Vuduismo en Benin, o en la presentación de ofrendas a Ganesh?
    ¿Estaban a la búsqueda de nuevas profetizas cuando del saludo hinduista en la frente por alguno de los Santos modernistas, o en las comuniones protestantes y anglicanos por los mismos Papas, en la veneración del Corán, y en la promoción de lutero LLEVADA A CABO POR LOS ANTECESORES de el que ahora usurpa la silla de Pedro?
    Quienes también, por cierto, lo elevaron a obispo y luego a cardenal…
    ¿Que estaban haciendo mientras los obispos católicos hacían ofrendas a Tata Indi y a Pacha Mama en sudamerica?

    NO INVENTEN.

    Por favor, de los modernistas podríamos esperar SEMEJANTES COMENTARIOS pero de NON POSSUMUS

    ¿ES BROMA?

    Me gusta

  2. Que quieren esperar de este MAL NACIDO PÉRFIDO, BASTARDO, Y DE TODOS LOS QUE LO siguen, porque los mismos que lo siguen SON ENEMIGOS O TIENEN ALGUNAS CONVENIENCIAS , y ya no nos callemos , sí estoy hablando de todos , Clero y fieles que están y estuvieron en COMUNIÓN CON LOS HEREJES DESDE JUAN XXIII, QUE LES VALDRÍA HABER NO NACIDO.

    Me gusta

  3. La Abominación ya lleva decadas. El movimiento creo que fue mas que pensado. Una implantacion brusca persecutoria y vengativa un aparente movimiento de “restauracion” que llega hasta 2013 y a partir de alli la imposicion final. Todo el mundo se olvida de que Bergoglio esta sentado sobre un voluminoso expediente del que “no se habla mas”. Muchos temen mas a este expediente que al déspota argentino. Si un dia pretendiesen quitarse de encima a Bergoglio, este expediente llegara a los medios completo. Es desde luego una hipotesis, pero… esperemos a ver si alguien se anima a seguir con “dubia”… el año 17 parece definitorio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s