2 replies »

  1. No, no es amoris, y menos cuando el vaticano recibe pseudo-cientificos, del club de demonios y agentes de lucis trust. New York, Londra. Ginebra.Y como no se incluye en los simbolos de observatorios de sectas, o sectas de la nueva era, hecha por católicos, el vaticano segundo, es una secta franc-masonica, su sello o marca de esa bestia, (Apocalipsis XIII) es la cruz partida, significa, la derrota de Nuestro Señor Jesucristo y su Iglesia. No es Bendición. Satana se ha hecho un gobierno completo.

    Aborto: cronología y actores.

    Desde: 1883 BEBEL, Augusto: “La mujer bajo el socialismo”. El aborto es una consecuencia de la opresión capitalista y una “calamidad pública”.

    1966 Nelson Rockefeller, gobernador de Nueva York, llama a una “reforma del aborto”.

    1977 HOLDREN, John, EHRLICH, Paul y EHRLICH, Anne: “Ecoscience: Population, Resources, Environment”. Medidas obligatorias para disminuir la población: aborto obligatorio, esterilizantes en el agua, implante esterilizante para mujeres, etc.

    Hasta: 2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU). Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/aborto

    Me gusta

  2. Pedofilia y las redes de franc-masones, cabalistas, muchos de ellos son canibales, porque son satanistas. Raza maligna (siete simientes ) desde el inicio, explica Sabiduría XII Hijos del maligno, dice san Juan.Ramera de babilonia. Apocalipsis de san Juan.

    Historia 1881 Se abre en Amsterdam, Holanda, la primer clínica de control de la natalidad del mundo, la “Liga Neomalthusiana Holandesa”.

    Durante: 2006 Fundación en Holanda del PNVD, “Partido del amor fraternal, la libertad y la diversidad”, que promueve la edad del consentimiento para actos sexuales a los 12 años, la legalización de la pornografía infantil y del sexo con animales.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/pedofilia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s